Jump to content

Real funsion del Camuflage?

-MEX- camo skills camuflaje

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Junjomx #1 Posted Apr 22 2015 - 07:14

Corporal

• Players
  • 21818 battles
  • 34
  • [MX] MX

Bien, mi pregunta se basa en la configuración 100% camuflaje.

-- Settings:

Tripulantes: todos con skill(habilidades) de Camuflaje al 100%

Tanque: pintado con Camuflaje

Equipamiento: Malla de Camuflaje

Arbusto: con 50% de densidad de camuflaje esto frente a mi tanque para ocultamiento.

Mi pregunta es: todo es acumulativo en el tanque pero cada elemento es separado en la acción, (skill, pintura, malla, arbusto).

si NO disparo... pero Si me muevo, pierdo el porcentaje de la malla con el movimiento y una parte de los skills con ese movimiento.

Igual de la misma forma, Si disparo, no estando tras un arbusto pero estando a distancia máxima, se me pierde el camuflaje por el disparo en su porcentaje, pero me queda el porcentaje de los skills de camo, por la malla de camuflaje en un porcentaje mas bajo pero los preservo activos.

La pregunta mas importante es, que si yo hago todo a la vez pero detrás del arbusto (disparo y me muevo), pierdo todo el porcentaje de camuflaje al hacer todo. si me muevo baja el porcentaje si disparo baja el porcentaje pero quedaría solo el porcentaje del arbusto dependiendo de lo denso, por que existen 3 tipos de densidad en los arbustos.

con esto...

si yo disparo, y no me muevo preservo el porcentaje del camuflaje de la malla(Equipamiento) y también una parte de la inmovilidad(Skills)?

por lo tanto.. puedo esperar a recuperar el porcentaje de camuflaje al disparar para poderme mover y no perder el total del camuflaje... (cierto o es falso).

saludos a toda la banda!! Diviértanse que es lo principal :P

roll out!!

Junjo.

Endaer #2 Posted Apr 22 2015 - 19:37

Staff sergeant

• Players
  • 35120 battles
  • 431
  • [DREAM] DREAM

Primero que nada

View PostJunjomx, on Apr 21 2015 - 23:14, said:

con esto...

si yo disparo, y no me muevo preservo el porcentaje del camuflaje de la malla(Equipamiento) y también una parte de la inmovilidad(Skills)?

¿es esta tu pregunta?

La verdad es que no entendí lo que quieres saber. Esa es la única pregunta de tu post y tampoco le entiendo.

Tratando de ayudar un poco, quizá esto sea de utilidad:

1. - El camuflaje en el juego es un número que determina que tan fácil es que detecten tu tanque.
  2. - Este número cambia. Me parece que quieres algo así como una fórmula infalible para no ser detectado, pero no la hay.  El camuflaje cambia si estás estático, en movimiento (excepto para los ligeros), si disparas pierdes mucho mucho camuflaje, si se tienes activada la red de camuflaje, si tienes pintura de camuflaje y las habilidades de tu tripulación. Pero para la detección también influye el rango de visión de los enemigos.
  3. - Creo que lo más cercano a lo que quieres es colocarte detrás de un arbusto pero poder ver a través de él. Detectar a un enemigo. Retroceder hasta que no puedas ver a través del arbusto. Disparar a la silueta del enemigo que aún debe ser visible. Ojo que no es una técnica infalible ya que puedes retroceder y que el arbusto ya no te esconda por completo.

Espero te ayude.

____MICHA #3 Posted Apr 22 2015 - 20:47

Staff sergeant

• Players
  • 15249 battles
  • 429

Acá te dejo el link que explica todo sobre camuflaje, es la wiki de wot, lo malo es que esta en ingles, pero algo se puede entender igual.

http://wiki.wargamin...Camouflage_(WoT)

Edited by ____MICHA, Apr 22 2015 - 20:51.

AndiiPXNDX #4 Posted Apr 22 2015 - 22:22

Staff sergeant

• Players
  • 5381 battles
  • 447
Todo acá depende del tanque. Si tu tanque tiene un perfil grande (M3 Lee, JagdTiger, Maus, E-100, T34, entre otros), es decir, es gigante, es obvio que ni por más que tengas camuflaje y habilidad y demás cosas, vas a estar oculto siempre. Cada tanque tiene un rango determinado de camuflaje, siendo el que más tiene el E-25 (no lo detectas hasta estar a 50-70 metros de el). Si tienes habilidad de camuflaje, más el equipamiento, más la pintura de camuflaje, en un tanque de alto perfil, puede que aumentes un 25% tu camuflaje, estando "invisible" en un radio de 200-300 metros, a veces menos. Todo es relativo y no conozco la fórmula exacta que usa Wargaming en esto. Créeme que he tenido ELC AMX con habilidad, con malla y con pintura, y me han detectado a 100 metros o más... sin moverme. Así que no sé bien como funciona pero nunca esperes ser invisible.

Junjomx #5 Posted Apr 22 2015 - 22:43

Corporal

• Players
  • 21818 battles
  • 34
  • [MX] MX
excelente aporte amigos!

Hammlet #6 Posted Apr 23 2015 - 15:01

First lieutenant

• Players
  • 20350 battles
  • 743

Sexto sentido ayuda a aprender del camo, ya que es un indicativo si te ven o no.....

A quien no le paso que un scout pasivo nos detecta, y no vemos a nadie .....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users