Jump to content

Gran Guerra

• Please log in to reply
100 replies to this topic

B3rs3rk3r13 #81 Posted Jun 05 2015 - 20:34

Corporal

• Players
  • 37896 battles
  • 59
  • [_-A-_] _-A-_

primero no me juzgues como persona ni comandante, por que no me conoces, sino es fácil pregúntale a las 99 personas restantes del clan como soy y vas  ver.

segundo no lo dije por vos eso lo del mapa, lo digo por que hay otros, y son muchos, que creen que la zona era aguantada por mas clanes, siendo que nosotros dos meses estuvimos aproximadamente en la zona, con havok hicimos todo, y cuando retrocedíamos fue primero para sacar a bulls que lo hicimos solso con triple ataque una noche, a los rus, y luego volves a avanzar para el sur, osea nuestros avances y retrocesos fueron por cuestiones que nos entraban por varios lados, y nunca , jamas hable de cosas así de este clan ni rga en su momento, solo que me canse me entendes?

de que muchos hablan por envidia pelotudeces, sin conocimiento, pero nunca fue hacia vos eso lo del mapa.

me canse que vendan humo algunos , por que no son fuertes , solo tiene números inactivos y fueron mapeados las veces que pelearon contra grosos, y eso para mi no es protagonismo, si lo es ll donde entraba peleaba contra muy buenos clanes y ganaba y mantenía la zona, y no tienen grandes números, eso muestra el trabajo, tiempo, y que una clan wars no la ganan los números, sino pregúntale a bulls, y otros por ahi, no les ganábamos de pedo sino por paliza, y hoy nos piden que no los ataquemos. eso es ganarse el respeto no con palabras a eso me refería. bueno saludos gente y siempre deseo formar algo piola con aca, nose por que pero es un clan que aprecio de verdad. 

y al unico que menosprecio es a _npc_ eso queda mas que claro, pero no a sus miembros sino al creador por que siempre se la dio de algo que no es y nunca van a llegar a ser, son numeritos, que no pueden nunca vencer a un clan fuerte, y veremos que pasa ahora con la visita de chai l jajaj. saludos 

EMPHE__SENPAI #82 Posted Jun 05 2015 - 21:16

Corporal

• Players
  • 25875 battles
  • 99
  • [-4K-] -4K-
Bueno, yo pensé que tus palabras eran directamente ami, concuerdo con lo que dices R7 demostró que es el mejor clan latino en este momento, aparte de contar con buenos jugadores y buenos tacticos tiene una gran actividad

Kongo87 #83 Posted Jun 05 2015 - 21:25

Corporal

• Players
  • 30357 battles
  • 98
  • [ACA] ACA

Yonii, no se porque, pero por razón alguna necesitas estar constante de decirle a todo el mundo lo que hiciste... A pesar de que nadie quiere en realidad saberlas...es casi patológico.

Black_Sheep_ #84 Posted Jun 05 2015 - 21:49

Corporal

• -Players-
  • 10065 battles
  • 77

Yo mejor me voy a jugar SH :P

Spoiler

Star_Killer_ #85 Posted Jun 05 2015 - 23:40

Corporal

• Players
  • 24943 battles
  • 42
  • [R-7] R-7
ya tranquillos, la verdad no se compliquen peliando entre ustedes, no ganan nada, y pues comporta cierto comentario de yonii con respecto algunos jugadores de un determinado clan, pero aun asi me da igual que hagan, pero de ahi todos los demas clanes me caen bien, y pues los respeto, y con respecto a esto

View PostPollenz, on Jun 05 2015 - 15:01, said:

yonii, la misma respuesta para vos:

PD: Si no te interesa saber, y por tal, hablar al pedo, seguilo haciendo. No sería la primera vez.

nos da igual que carajos hablen, esta mas que claro con muchos comandantes de clanes gringos que su objetivo era farmear, y eso no me lo invente yo, pero bueno! y Felicito a
ORDER por hacerle frente a G

SAR por ganarle a los bunny

-LL- por hacerle frente a varios clanes como Foxey y bunny etc,

ANDES por pelear contra RUS, que es un clan duro, siempre se la pasa peleando

RGA por ganarle a BULLS! gran trabajo!

404 por ganarle a DICE con 10 jugadores y entre esos 2 IS6! 

si olvide alguna otra hazaña completenlo,

Pollenz #86 Posted Jun 06 2015 - 00:08

Captain

• Beta Testers
  • 35205 battles
  • 1,117
  • [CAVY] CAVY

Iba a decirles que hablaran con el comandante de RDDT que controlaba la zona Este, o con Inchon de ESPRT, o con el que tiró directivas de OTTER (que no era Allurai), sobre cuan contentos estábamos nosotros haciendo nada y mapeando a clanes fuera del Top 20, pero buen, definitivamente prefieren hablar al pedo en vez de informarse.

Saludos

B3rs3rk3r13 #87 Posted Jun 06 2015 - 01:45

Corporal

• Players
  • 37896 battles
  • 59
  • [_-A-_] _-A-_

View PostKongo87, on Jun 05 2015 - 21:25, said:

Yonii, no se porque, pero por razón alguna necesitas estar constante de decirle a todo el mundo lo que hiciste... A pesar de que nadie quiere en realidad saberlas...es casi patológico.

lol, entonces no leas y no contestes sino te interesa, me parece que es lo contrario jaja que paradoja no???!!!:facepalm::B

_NoobPlayer_NumeroOne_xD #88 Posted Jun 06 2015 - 02:25

Corporal

• Players
  • 30738 battles
  • 13
  • [R-7] R-7
R-7 vs NPC :izmena:

EMPHE__SENPAI #89 Posted Jun 06 2015 - 03:42

Corporal

• Players
  • 25875 battles
  • 99
  • [-4K-] -4K-
No seria una mala idea...

MirrorTank #90 Posted Jun 06 2015 - 05:05

Major

• Players
  • 28309 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View Postyonii, on Jun 05 2015 - 09:56, said:

hola, en respuesta a saber o no , si se nota que no me conoces cuando ya salio la beta sabia de que se trataba el juego en cuando a ideas, y cuando aca tuvo sus mayores éxitos dos compañeros de trabajo que siguen siendo amigos mio y colegas jugaban en aca desde el 2011, y siempre hablaban y me contaban, sino que vengan los veteranos y digan lo contrario papa., antes eran 4 o alguno mas que controlaban todo ahora cualquiera puede hacer guerra si tiene un clan mas o menos. Ni landing se fomaban en las provincias, y si vos sabes mas que yo dame un ejemplo donde allá visto un enfrentamiento como este ultimo, y no de tres o dos o uno contra uno, que eso es común todos los días. saludos

Claro, porque te creas una cuenta a fines del 2012 y ya eres un experto en las CW.

Además mapea y haces diplo con clanes ''TOP 10'' (BT), pero luego ''otros'' son los que tiran humo  :v 

View Postreaper4321, on Jun 05 2015 - 20:25, said:

R-7 vs NPC :izmena:

armen una training y pasan la replay (?)

Hashield #91 Posted Jun 06 2015 - 18:28

Sergeant

• Players
  • 20233 battles
  • 129
sorpresa!... de poco a poco los clanes latinos están buscando sobresalir y mejorar (en contexto de ser conocidos y respetados por cualquiera que juegue esto)... ojala no falte mucho para ver un clan latino que no se necesite xvm para saber el color de todos sus integrantes...

_Lukaz_ #92 Posted Jun 06 2015 - 22:38

First lieutenant

• Players
  • 32213 battles
  • 745
  • [HOB] HOB

Muchachos quieren saber como fue la guerra, acá les dejo un link que lo puede orientar el transcurso de la guerra 

http://imgur.com/a/fm4fe#0

Dejo en aviso.. que allí muestra todos los detalles de cada clan y de cada movimiento que hubo.. 

Y viendo el tema de R-7 y _NPC_ .................... Muchachos peleamos el mismo lado...  acá no se trato de quien fue mejor clan en la guerra... se trata de que bando iba ganar en el mapa global... esto no era una competencia de quien la tiene mas larga...  Fue una guerra copada ( Pero pedorra, por que... por que no duro nada -.- ) Últimamente me eh encargado de leer el foro ingles y el foro de Wotlabs y me siento a gusto de lo que están hablando los yankees sobre nosotros ( R.7 _NPC_ -LL- ANDES etc. )  Tuvimos buen rendimiento todos... no importa con quien se aya peleado.. sino el rendimiento de cada clan ....  Pero este quilombo no nos lleva ningún lado.. sino como nos ven afuera ...  

Cuantas veces se cansan que a los hispanos lo traten de tacos y un par de yerbas?  No nos tiremos mierda muchachos ... Tratemos de apoyarnos de lo pocos clanes que somos, y mas si somos hispanos ....  Tratemos de hacer buen trabajo y dejen que los yankees se tiren los pelos .... Por ejm Simp :teethhappy:

Si quieren que no tengan en cuenta, tratemos de hacer el buen papel ... como se venia haciendo antes de la guerra Armonía y Paz 

LoRd_CoNdEgA #93 Posted Jun 07 2015 - 00:22

Captain

• Players
  • 31676 battles
  • 1,009
  • [LINCN] LINCN

View PostAmiraali_Hanska, on Jun 06 2015 - 21:38, said:

Muchachos quieren saber como fue la guerra, acá les dejo un link que lo puede orientar el transcurso de la guerra 

Dejo en aviso.. que allí muestra todos los detalles de cada clan y de cada movimiento que hubo.. 

Y viendo el tema de R-7 y _NPC_ .................... Muchachos peleamos el mismo lado...  acá no se trato de quien fue mejor clan en la guerra... se trata de que bando iba ganar en el mapa global... esto no era una competencia de quien la tiene mas larga...  Fue una guerra copada ( Pero pedorra, por que... por que no duro nada -.- ) Últimamente me eh encargado de leer el foro ingles y el foro de Wotlabs y me siento a gusto de lo que están hablando los yankees sobre nosotros ( R.7 _NPC_ -LL- ANDES etc. )  Tuvimos buen rendimiento todos... no importa con quien se aya peleado.. sino el rendimiento de cada clan ....  Pero este quilombo no nos lleva ningún lado.. sino como nos ven afuera ...  

Cuantas veces se cansan que a los hispanos lo traten de tacos y un par de yerbas?  No nos tiremos mierda muchachos ... Tratemos de apoyarnos de lo pocos clanes que somos, y mas si somos hispanos ....  Tratemos de hacer buen trabajo y dejen que los yankees se tiren los pelos .... Por ejm Simp :teethhappy:

Si quieren que no tengan en cuenta, tratemos de hacer el buen papel ... como se venia haciendo antes de la guerra Armonía y Paz 

Aconsejo lo mismo.

Ramirou #94 Posted Jun 07 2015 - 02:03

Corporal

• Players
  • 21686 battles
  • 87

View PostAmiraali_Hanska, on Jun 06 2015 - 21:38, said:

Definitivamente y por primera vez para ti +1 :trollface:

_Lukaz_ #95 Posted Jun 07 2015 - 03:50

First lieutenant

• Players
  • 32213 battles
  • 745
  • [HOB] HOB
Me salio el sabio Buda de adentro jajaja

Lord_Helix #96 Posted Jun 07 2015 - 18:34

First lieutenant

• Beta Testers
  • 35709 battles
  • 884

View PostAmiraali_Hanska, on Jun 07 2015 - 02:50, said:

Me salio el sabio Buda de adentro jajaja

Te lo tenias muy guardado eso, creo es el principio del auge de un gran comandante, buen discurso  y buen trabajo R-7 son muy buenos la verdad.

_Lukaz_ #97 Posted Jun 08 2015 - 18:16

First lieutenant

• Players
  • 32213 battles
  • 745
  • [HOB] HOB
 x D

evemaster1 #98 Posted Jun 19 2015 - 07:33

First lieutenant

• Players
  • 25813 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View PostMagrenz, on May 06 2015 - 22:39, said:

En El Mapa de las guerras de clanes Hace Unas Semanas Se viene gestando la Gran Guerra, las los bandos se ha posicionado Vienen párr La Lucha, Entre Ellos TENEMOS 2 clanes latinos Luchando párrafo de el equipo A.

Siempre se sabe CUANDO Comienza Pero No Terminales CUANDO, ESTO PARECE Ser Que Va a Durar Varios meses, Donde el combate se Realiza en los Territorios de EEUU y México. Los bandos:

The Oppressive Gold Hoarding Clans of Old:

VILIN

OTTER

-G-

RELIC

REL_3

REL_O

REL-A

HAVOK

BT

HT

ESPRT

RDDT

NARWL

_NPC_

ION

BUNNY

FOXEY

PBKAC

CLAWS

FUSE

BRVE

R-7

-RGA-

HARM

HARM2

_-W-_

TANG

F-3

The New-age Small Clan Council & Co:

BULBA

CHAI

BULLS

PINGU

CHAII

YO_OY

HOHO

ROXY

MAHOU

SHOJO

RS

RSRDD

ACES

THUGZ

FGTVE

HOODZ

GANGZ

VANDL

SCDRL

RUSS

RUS

RUS-2

UFTS

SIMP

JIMBO

BIMBO

-W-W-

DICE

DICED

ADOBE

GBEAR

DEMI

PLSGO

KK

H3AT

ORDER

CHILE

TR4CK

S-A-R

MEX

NERV

SNRK

-GO-

TOTEM

-LL-

y cuando fue eso? el resultado?

Magro #99 Posted Jun 19 2015 - 23:10

Sergeant

• Players
  • 17402 battles
  • 137

Eso empezo a final de abril y termino 14 dias antes que empiece la campaña.

Ganaron los rojos.

DESTRUCTORR15 #100 Posted Nov 01 2015 - 17:13

Private

• -Players-
  • 1763 battles
  • 1
me pueden agregar a su clan =)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users