Jump to content

JURASSIC TANK (Concurso/Contest)

Contest Dinosaur Dinosaurio Jurassic Concurso

• This topic is locked This topic is locked
153 replies to this topic

Dragore #121 Posted Jun 16 2015 - 05:54

Sergeant

• Players
  • 44609 battles
  • 223
  • [HORDA] HORDA

Actualizado.

Ganadores al inicio del post.

TITAN_JUNIOR #122 Posted Jun 16 2015 - 06:26

Corporal

• Players
  • 13207 battles
  • 49

Felicidades a los ganadores muy buen concurso, lamentablemente no gane nada heheh como bien se dice "mas suerte para la próxima" en fin hubiera preferido que hubieran mas ganadores no por mi, pues algunos pusieron su empeño y se merecían algo, pero en fin yo no pongo las reglas y como bien dice se pensó por barios días para dar a los premios.

De nuevo excelente concurso espero hagan mas concursos hehe tal vez corra con suerte en intentar ganar algo. 

Reinhardt_Belmont #123 Posted Jun 16 2015 - 07:55

Corporal

• Players
  • 30903 battles
  • 37
  • [REALS] REALS

Wow que genial, estoy sorprendido y muy feliz! Siempre he amado los dinosaurios desde niño y ya quiero que salga la película. Que bueno que concursos como estoy nos permitan explotar nuestra creatividad y combinar nuestros gustos (Dinosaurios + tanques).

Esperamos que nos permitan participar en mas concursos como estos!

Pd1. Ya le mandé el MP a Pozole como me dijiste Dragore, muchas gracias!

Pd2. Alguien más pensó en ZOIDS con este concurso? xD

Pepetruelo #124 Posted Jun 16 2015 - 10:10

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,723
  • [KAC] KAC

Gracias Dragore por el concurso (y por el premio :child:), muy entretenido aunque este de más decirlo.

Felicitaciones a todos por igual!
(En especial a las damas, se nota el buen toque femenino ;))

Edited by Pepetruelo, Jun 16 2015 - 10:39.

Deusoverkill #125 Posted Jun 16 2015 - 16:01

Staff sergeant

• Players
  • 6753 battles
  • 491

Felicidades a todos los ganadores! muy buenos trabajos; en la mayoría de los participantes se vio el esfuerzo y la creatividad!

El camuflaje urbano de Pepetruelo estuvo genial! Muy buen concurso!

Gran Saludo!

Biig_Daddy #126 Posted Jun 16 2015 - 16:17

First lieutenant

• Players
  • 24957 battles
  • 576
  • [-0K-] -0K-
Felicidades a todos por haber aportado ideas al concurso, muy buen trabajo el tuyo titan_juniors realmente le has dedicado tiempo y le has aportado un trabajo manual valedero, en mi evaluacion al diseno creativo. No pierdas la esperanza para la proxima.

TOLAMAN #127 Posted Jun 16 2015 - 16:21

Private

• -Players-
  • 29014 battles
  • 8
  • [BATAN] BATAN
naaa alta estafa capo ojala hubiese sabido tus gustos particulares :sceptic:

Biig_Daddy #128 Posted Jun 16 2015 - 16:28

First lieutenant

• Players
  • 24957 battles
  • 576
  • [-0K-] -0K-

View PostTOLAMAN, on Jun 16 2015 - 15:21, said:

naaa alta estafa capo ojala hubiese sabido tus gustos particulares :sceptic:

+1

Ramirou #129 Posted Jun 16 2015 - 17:01

Corporal

• Players
  • 21702 battles
  • 87
Que se yo.. Me gustó la propuesta de diseño y demás..
No haré comentarios sobre la premiación que no me corresponde a mi ver eso! :D

PollotheDestroyer #130 Posted Jun 16 2015 - 18:26

Community Coordinator

• Administrator
  • 3508 battles
  • 1,379
  • [WGA-A] WGA-A

Felicidades a los ganadores!

Denme hasta el viernes para entregar los premios. 

ashithalon #131 Posted Jun 16 2015 - 18:40

Corporal

• Players
  • 19960 battles
  • 86
  • [HEROE] HEROE

Realmente pense que ganaria algo si era un top 7 por la calidad y originalidad  de algunos diseños, pero no me esperaba que fuera el 4to puesto, puedo decir que es tal vez mas de lo que esperaba ( sobre todo por que, desde un principio comente lo dificil que me es juntar fantasia /realidad en este proyecto)

Pero, sinceramente y sin afan de ofender a los jugadores respectivos , los primeros tres lugares no me parecen los mejores trabajos, hubo mejores, por ejemplo TITAN_JUNIOR  que de la manera mas honesta, su trabajo se merecia un primer o como minimo el segundo lugar.

tampoco quedo muy conforme con el tema de "un fondo apropiado" , pues en las bases del concurso ( 9 puntos )  no decia nada de esto, se saco pues de ultimo momento y eso termino dando una ventaja dentro de todo injusta a algunos diseños mas que a otros.

Saludos!

Ramirou #132 Posted Jun 16 2015 - 19:52

Corporal

• Players
  • 21702 battles
  • 87
El premio 5to fue EDITADO! jajaja

Esto me suena a FIFA.. mmmmm..

Spoiler (aclarando)

Dragore #133 Posted Jun 16 2015 - 20:03

Sergeant

• Players
  • 44609 battles
  • 223
  • [HORDA] HORDA

View PostRamirou, on Jun 16 2015 - 15:52, said:

El premio 5to fue EDITADO! jajaja

Esto me suena a FIFA.. mmmmm..

Oops. 

Veré el tema con Pozole. (Aun no se han repartido los premios, asi que hay solucion).

View Postashithalon, on Jun 16 2015 - 14:40, said:

Pero, sinceramente y sin afan de ofender a los jugadores respectivos , los primeros tres lugares no me parecen los mejores trabajos, hubo mejores, por ejemplo TITAN_JUNIOR  que de la manera mas honesta, su trabajo se merecia un primer o como minimo el segundo lugar.

tampoco quedo muy conforme con el tema de "un fondo apropiado" , pues en las bases del concurso ( 9 puntos )  no decia nada de esto, se saco pues de ultimo momento y eso termino dando una ventaja dentro de todo injusta a algunos diseños mas que a otros.

Saludos!

No estaba dentro de las especificaciones, pero lo tome como un valor agregado sus dibujos. Como dije anteriormente me quedaron algunos favoritos que no pudieron entrar en el top 5, por lo que tuve que discriminar.

TITAN_JUNIOR #134 Posted Jun 16 2015 - 22:17

Corporal

• Players
  • 13207 battles
  • 49

View Postjazxz, on Jun 16 2015 - 15:17, said:

Felicidades a todos por haber aportado ideas al concurso, muy buen trabajo el tuyo titan_juniors realmente le has dedicado tiempo y le has aportado un trabajo manual valedero, en mi evaluacion al diseno creativo. No pierdas la esperanza para la proxima.

Muchas gracias, tu también excelente trabajo se nota que le pusiste empeño en el diseño, heheh si lamentablemente no me gane nada, hehe si no las perderé lamentablemente si me desanime pero pues asi es la vida en ocasiones se pierde otras se ganan.

View Postashithalon, on Jun 16 2015 - 17:40, said:

Realmente pense que ganaria algo si era un top 7 por la calidad y originalidad  de algunos diseños, pero no me esperaba que fuera el 4to puesto, puedo decir que es tal vez mas de lo que esperaba ( sobre todo por que, desde un principio comente lo dificil que me es juntar fantasia /realidad en este proyecto)

Pero, sinceramente y sin afan de ofender a los jugadores respectivos , los primeros tres lugares no me parecen los mejores trabajos, hubo mejores, por ejemplo TITAN_JUNIOR  que de la manera mas honesta, su trabajo se merecia un primer o como minimo el segundo lugar.

Saludos!

Muchas gracias por tomar y valorar mi trabajo, y felicitaciones por haber ganado se nota el empeño que le pusiste y me alegro que lo hallan valorado te lo merecías, como bien dices el tema del fondo nunca lo especificaron, si no yo le hubiera puesto uno decente que tal vez llamara mas la atención.. en fin me tome cierto tiempo en pensar el diseño, como bien dices esta un poco complicado hacer 60% realidad 40% creatividad mas las especificaciones las seguí al pie de la letra como todos aquí, heheh una vez quede descalificado por no leer bien la descripción en un concurso heheh no eh vuelto a cometer el mismo error, en fin no vengo a quejarme si no a felicitar a los ganadores y agradecerles por valorar mi trabajo, me gusto el concurso espero hagan mas. 

Deusoverkill #135 Posted Jun 16 2015 - 22:34

Staff sergeant

• Players
  • 6753 battles
  • 491

sugerencias para otro concurso artistico:

1.- Diseñar* un tanque basado en un Dinosaurio o Animal Prehistórico.

(lápiz, tinta, photoshop, libre).

Decidír de que se va a tratar el concurso de forma más puntúal ya que: dibujo a lapiz/Photoshop (2D) Vs modelos 3D; no es lo mismo.

y me parece que debería hacerse la distinción entre estas dos cosas ya que tienen potenciales diferentes.

2.- El tanque debe tener tecnología de acuerdo al Universo de WOT.

(Pensemos que podría entrar al juego en algún evento).

3.- Traten de mezclar un 50% - 60% de realidad y el resto fantasía. 

(no importa si es inútil en batalla, pero que se vea genial).

4.- Para hacerlo mas animal agregar camuflaje temático. (Ej: Escamas), huesos y Nose Art.

5.- Puede ser un tanque, artillería o vehículo blindado.

"Fondo Apropiado" como valor agregado no estaba dentro de las bases del concurso.

6.- El Concurso finaliza el Viernes 12 de Junio. (23:59 GTM-3 - Chile)

7.- Deberán ser diseños de calidad.

8.- No se tomaran en cuenta entradas editadas.

mala cosa el asunto de no poder editar los posts o poder subir versiones más nuevas de nuestras entradas;

por lo general en los cuncursos Artisticos y Creativos existe lo que se llama "WIP" o trabajo en progreso, y es a travez de estos "wip´s" que se llega a la versión final del trabajo. y a mi parecer, eso es parte del atractivo de los concursos creativos/artisticos; el poder ver el proceso de todas la entradas y ponerle más "competencia al concurso", y progresivamente más calidad a los trabajos (ya que los participantes al ver los trabajos de otros van a querer dar la talla). Y esta regla de "no edicion" corta de tajo la voluntad de sana competencia de los participantes, haciendo que el concurso se sintiera en parte, como un examen de memorización de colegio. Una competencia artistica no puede medirse de esta forma; ya que se coarta a los participantes de ofrecer su mejor esfuerzo.

9.- Los archivos deberán tener un Máximo de 800 pixeles de ancho.

800 pixeles de ancho es muy pequeño; un cuadro de 1024x1024 como máximo hubiera sido mejor.

Saludos y nuevamente Felicidades a los ganadores.

alejo91 #136 Posted Jun 16 2015 - 22:51

Corporal

• Players
  • 30882 battles
  • 12
  • [IN-KA] IN-KA
Woww...
La verdad leí por ahí un comentario de que mi trabajo no merecía estar dentro de los ganadores?
Déjenme decirles que como muchos otros merecíamos estar en el primer puesto, la verdad no voy muy feliz con el tercero porque considero que mi trabajo vale un primero lugar, fueron 7 horas sentado en una mesa dibujando, investigando y creando. Así que, creo que merezco el primer puesto. Más aún así, no fue decisión mía y como participante debo de respetar, porque de alguno u otra forma debo presumir la buena fe del jurado. Ajora,  el segundo puesto me pareció un buen trabajo. y Aunque el primer puesto parece mas un dragón en una T92 a un T Rex, o un Spinosaurio, es "creativo" suponiendo que se tomo en cuenta la parte de que fuera equilibrado entre fantasía y realidad. muy buenos trabajos.  Así que ese comentario de Ashithalon esta fuera de base.

Lo que si critico fuertemente son los premios tan paupérrimos para el 2, 3, 4, 5 puesto. Al menos hubiera sido bueno tener un tanque Premium tier VI para el 3 puesto..como minimo.

Gracias. alejo91 / BanHammer91

Biig_Daddy #137 Posted Jun 16 2015 - 23:14

First lieutenant

• Players
  • 24957 battles
  • 576
  • [-0K-] -0K-

alejo91 #138 Posted Jun 16 2015 - 23:22

Corporal

• Players
  • 30882 battles
  • 12
  • [IN-KA] IN-KA

tranquilo Sr resentimiento, yo no desmerito NINGUN trabajo...... Solo comento que como muchos, no comparto algunas cosas, mas no significa que los que ganamos no merezcamos estarlo ahí.

Asi que a llorar a otro lado, y suerte en la próxima competencia.

alejo91 #139 Posted Jun 16 2015 - 23:23

Corporal

• Players
  • 30882 battles
  • 12
  • [IN-KA] IN-KA

View Postjazxz, on Jun 16 2015 - 22:14, said:

Lo que decis es bastante absurdo, no sos el unico que paso un largo tiempo imaginando y creando, de echo deberias estar contento que recibis algo gran parte de los que han participado hicieron el modelado a lapiz, siendo mas dificil a veces que el modelado 3D

Yo lo hice a lápiz Sr resentido.

Biig_Daddy #140 Posted Jun 16 2015 - 23:46

First lieutenant

• Players
  • 24957 battles
  • 576
  • [-0K-] -0K-

View Postalejo91, on Jun 16 2015 - 22:22, said:

tranquilo Sr resentimiento, yo no desmerito NINGUN trabajo...... Solo comento que como muchos, no comparto algunas cosas, mas no significa que los que ganamos no merezcamo

Also tagged with Contest, Dinosaur, Dinosaurio, Jurassic, Concurso

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users