Jump to content

JURASSIC TANK (Concurso/Contest)

Contest Dinosaur Dinosaurio Jurassic Concurso

• This topic is locked This topic is locked
153 replies to this topic

what2009 #141 Posted Jun 16 2015 - 23:53

Corporal

• Beta Testers
  • 58163 battles
  • 43
  • [27-F] 27-F

Gracias por el concurso, saque algunos programas oxidados del armario y los use, por lo menos a mi me sirvió para motivarme, ya actualice otro software mas moderno y me ha renacido la pasión por el modelado 3d, la próxima vez usare mas dibujo en 2d con herramientas tipo photoshop o corel y demás vainas para dibujar, reconozco que me cerré con el 3d a pesar de que mis familiares me dijeron que presentara dibujos (el que sabe sabe), looool. 

Ahora estoy practicando con las texturas dado que me gustaron mucho las que presentaron en el concurso, y algunas otra cosillas.

Como observación les dejo que converse con alguna gente que estudia diseño y  les comente del resultado del concurso y me  dijeron que es cierto las reglas de los eventos obedecen a la visión de quien lo propone, es la idea la que cuenta; así utilices herramental de proyección holográfica; si no llegas a la idea no sirve. 

Saludos

What2009

Biig_Daddy #142 Posted Jun 16 2015 - 23:56

First lieutenant

• Players
  • 25004 battles
  • 589
  • [-0K-] -0K-

en fin ahi queda el 5°Puesto, me gusto mucho el de junior espero que lo ganes.

Muy bueno el concurso.

TITAN_JUNIOR #143 Posted Jun 17 2015 - 00:41

Corporal

• Players
  • 13207 battles
  • 49

View Postjazxz, on Jun 16 2015 - 22:56, said:

en fin ahi queda el 5°Puesto, me gusto mucho el de junior espero que lo ganes.

Muy bueno el concurso.

°ω°! ooohh gracias por tus amables palabras heheh, estaría bien al menos llevarme un premio de consolación.

no obstante algunos también se merecen estar en ese 5to puesto pero en fin nosotros no ponemos las reglas.

ya habrá otros concursos en los cuales le ponga el 3ple de empeño y a ver si entonces me llevo algo, saludos y suerte en sus batallas :3

Nico_1998 #144 Posted Jun 17 2015 - 01:04

Private

• Players
  • 11174 battles
  • 6
  • [BBGC] BBGC
Yo subí el trabajo que sacó el 5° lugar, lo que edité fue una falta de redacción, ya que fuí el que subío una historia con las características del tanque, más larga, naturalmente cometí algunos errores, me acuerdo que era algo de los meses en que se planificó y cuando se termino el prototipo, todo porque quería mencionar la batalla de kursk, y también corregí algunas faltas ortográficas, eso es todo. y bueno, no deja de parecerme una super mala actitud la de 1°, desear una amolestación sin tener el detalle del caso ( el simple reordenamiento de una idea y de corregir faltas ortográficas) y en 2° lugar, sentirse alegre porque el trabajo de otra persona sea desechado, me parecio mal del comentario anterior, pero bueno, eso fue todo...

ashithalon #145 Posted Jun 17 2015 - 01:52

Corporal

• Players
  • 19977 battles
  • 86
  • [HEROE] HEROE

View Postalejo91, on Jun 16 2015 - 21:51, said:

Woww...
La verdad leí por ahí un comentario de que mi trabajo no merecía estar dentro de los ganadores?
Déjenme decirles que como muchos otros merecíamos estar en el primer puesto, la verdad no voy muy feliz con el tercero porque considero que mi trabajo vale un primero lugar, fueron 7 horas sentado en una mesa dibujando, investigando y creando. Así que, creo que merezco el primer puesto. Más aún así, no fue decisión mía y como participante debo de respetar, porque de alguno u otra forma debo presumir la buena fe del jurado. Ajora,  el segundo puesto me pareció un buen trabajo. y Aunque el primer puesto parece mas un dragón en una T92 a un T Rex, o un Spinosaurio, es "creativo" suponiendo que se tomo en cuenta la parte de que fuera equilibrado entre fantasía y realidad. muy buenos trabajos.  Así que ese comentario de Ashithalon esta fuera de base.

Lo que si critico fuertemente son los premios tan paupérrimos para el 2, 3, 4, 5 puesto. Al menos hubiera sido bueno tener un tanque Premium tier VI para el 3 puesto..como minimo.

Gracias. alejo91 / BanHammer91

sospecho que ese comentario de "de que mi trabajo no merecía estar dentro de los ganadores?" va por lo que puse, por favor, vuele a leer , creo que estas confundido.

explicando pues, ni el primero ni el tercero, ni el cuarto y tal vez ni el quinto puesto se comparan al trabajo de titan junior, a eso me refiero con que los primeros tres trabajos no me parecen los mejores, no que no debian estar ahi. hay trabajos mejores que no figuran en los puestos como el del ya famoso citado, pero tambien me pregunto; ¿donde queda el trabajo de mariscal romel, o el de chequers?

a eso me referia con mi comentario , no lo tomes mal, por ello que pusiera, sin afan de ofender a los respectivos dueños de los proyectos.

Saludos!

TITAN_JUNIOR #146 Posted Jun 17 2015 - 03:03

Corporal

• Players
  • 13207 battles
  • 49

View PostNico_1998, on Jun 17 2015 - 00:04, said:

Yo subí el trabajo que sacó el 5° lugar, lo que edité fue una falta de redacción, ya que fuí el que subío una historia con las características del tanque, más larga, naturalmente cometí algunos errores, me acuerdo que era algo de los meses en que se planificó y cuando se termino el prototipo, todo porque quería mencionar la batalla de kursk, y también corregí algunas faltas ortográficas, eso es todo. y bueno, no deja de parecerme una super mala actitud la de 1°, desear una amolestación sin tener el detalle del caso ( el simple reordenamiento de una idea y de corregir faltas ortográficas) y en 2° lugar, sentirse alegre porque el trabajo de otra persona sea desechado, me parecio mal del comentario anterior, pero bueno, eso fue todo...

Si te refieres a mi, que supongo que si y si no discúlpame.. yo en ningún momento dije que me sentía feliz por el hecho de que descalificaran tu trabajo 2do yo no descalifique tu trabajo... si lo hicieron fue por el tema del editado, si bien puedes ver a qui las reglas son extremadamente estrictas por mi estaría bien que te dieran el premio pero eso no corre por mi cuenta 3ro deverias de volver a leer mi comentario por que el que ahora se siente ofendido soy yo nota que yo dije que me sentía feliz por que valoraran mi trabajo es una cuestión de artistas sentirse feliz porque una persona le guste lo que haces, si te resulto ofensivo que me pusiera feliz por ese motivo te ofrezco una disculpa no tengo idea porque lo tomarías así pero ami no me gusta andar insultando y menos haciendo de menos a los demás.

Nico_1998 #147 Posted Jun 17 2015 - 03:42

Private

• Players
  • 11174 battles
  • 6
  • [BBGC] BBGC
Tienes razón, disculpame tu a mi , solo es que me sentí mal por lo del editado, como decía, fue algo super báscio, nada esencial, supongo que por eso no le di más vueltas al asunto y me dejé llevar por el sentimiento, tienes razón, no conprendía bien lo que habías dicho, y te vuelvo a pedir disculpas.

Chequers #148 Posted Jun 17 2015 - 04:10

Sergeant

• Players
  • 25920 battles
  • 162

¿Que esperaban de un juego administrado por gente que detesta a los Latinoamericanos? :teethhappy:

En estos juegos gringos participen y jueguen por gusto sin esperar nada, si quieren competencia justa busquen o desarrollen (que tenemos buenos profesionales para hacer eso solo nos falta ponernos de acuerdo) algo que los respete.

TITAN_JUNIOR #149 Posted Jun 17 2015 - 04:25

Corporal

• Players
  • 13207 battles
  • 49

View PostNico_1998, on Jun 17 2015 - 02:42, said:

Tienes razón, disculpame tu a mi , solo es que me sentí mal por lo del editado, como decía, fue algo super báscio, nada esencial, supongo que por eso no le di más vueltas al asunto y me dejé llevar por el sentimiento, tienes razón, no conprendía bien lo que habías dicho, y te vuelvo a pedir disculpas.

Heheh no te preocupes, entiendo que te frustraste, espero y se solucione lo del editado y te puedan dar el premio, de nuevo gracias ashithalon por ser tan positivo en cuanto a mi trabajo me resulta muy grata la experiencia de que a alguien

le guste lo que hago.. aunque no halla ganado nada me llevo la satisfacción de que a mas de uno le gusto mi trabajo

gracias y suerte en sus batallas.

EL_POCASTRANCAS #150 Posted Jun 17 2015 - 11:59

Corporal

• -Players-
  • 1131 battles
  • 18
  • [TIUNA] TIUNA
Spoiler

Corrupcion XD

Deusoverkill #151 Posted Jun 17 2015 - 16:38

Staff sergeant

• Players
  • 6753 battles
  • 491

Yo creo que quitarle el 5to premio a nico_1998 es de mal gusto, porque ya lo habían dado por ganador.

saludos.

Dragore #152 Posted Jun 18 2015 - 06:35

Sergeant

• Players
  • 44609 battles
  • 223
  • [HORDA] HORDA

View PostDeusoverkill, on Jun 16 2015 - 18:34, said:

1.- Decidír de que se va a tratar el concurso de forma más puntúal ya que: dibujo a lapiz/Photoshop (2D) Vs modelos 3D; no es lo mismo.

y me parece que debería hacerse la distinción entre estas dos cosas ya que tienen potenciales diferentes.

2.- "Fondo Apropiado" como valor agregado no estaba dentro de las bases del concurso.

3.- mala cosa el asunto de no poder editar los posts o poder subir versiones más nuevas de nuestras entradas;

por lo general en los cuncursos Artisticos y Creativos existe lo que se llama "WIP" o trabajo en progreso, y es a travez de estos "wip´s" que se llega a la versión final del trabajo. y a mi parecer, eso es parte del atractivo de los concursos creativos/artisticos; el poder ver el proceso de todas la entradas y ponerle más "competencia al concurso", y progresivamente más calidad a los trabajos (ya que los participantes al ver los trabajos de otros van a querer dar la talla). Y esta regla de "no edicion" corta de tajo la voluntad de sana competencia de los participantes, haciendo que el concurso se sintiera en parte, como un examen de memorización de colegio. Una competencia artistica no puede medirse de esta forma; ya que se coarta a los participantes de ofrecer su mejor esfuerzo.

4.- 800 pixeles de ancho es muy pequeño; un cuadro de 1024x1024 como máximo hubiera sido mejor.

Saludos y nuevamente Felicidades a los ganadores.

1.- Si debería existir categorías diferentes, pero el concurso se organizo según los recursos (premios) con que se contaban. Es uno de los puntos importantes para considerar en futuros concursos artísticos.

2.- Lo del fondo lo tome como un bonus de cada jugador, el valor agregado. Habían muchos trabajos que los tenia como favoritos, pero tuve que discriminar.

3.- Sobre las entradas editadas entiendo tu punto, pero también hay que tener en cuenta que es un concurso amateur y que muchos de los concursantes no podían hacer mejoras durante el desarrollo del concurso por temas de tiempo de cada usuario, la mayoría no se dedica al rubro del arte o Diseño, como para retomar sus diseños durante el mes, fue un tiro de suerte para todos.

Los primeros competidores en subir sus trabajos quedan en desventajas al no ver a sus competidores, en ese sentido se podría compensar con un premio "participativo" o algo para los que entraron en la primera semana, otro punto a mejorar.

4.-Sobre la resolución, Es un tema de eficiencia, al subir archivo superando los 800 px el foro se deforma y ademas al tener mas peso, el tiempo de carga se prolonga demasiado.

View Postwhat2009, on Jun 16 2015 - 19:53, said:

Como observación les dejo que converse con alguna gente que estudia diseño y  les comente del resultado del concurso y me  dijeron que es cierto las reglas de los eventos obedecen a la visión de quien lo propone, es la idea la que cuenta; así utilices herramental de proyección holográfica; si no llegas a la idea no sirve. 

Saludos

What2009

Concuerdo con eso.

View PostNico_1998, on Jun 16 2015 - 21:04, said:

View PostDeusoverkill, on Jun 17 2015 - 12:38, said:

Yo creo que quitarle el 5to premio a nico_1998 es de mal gusto, porque ya lo habían dado por ganador.

saludos.

Nico lo lamento, pero desde el comienzo se puso esa regla. Fueron tantos trabajos buenos que como explique mas arriba, tuve que discriminar por cada error para poder llegar a un top 5. Me gustaba el tuyo pero no podía obedecer a ciertas reglas y otras no.

Dragore #153 Posted Jun 18 2015 - 06:35

Sergeant

• Players
  • 44609 battles
  • 223
  • [HORDA] HORDA

Quinto lugar: partuza009

Cuarto lugar: ashithalon
Tercer Lugar: alejo91
Segundo Lugar: Pepetruelo
Primer Lugar: Reinhardt_Belmont

Dragore #154 Posted Jun 18 2015 - 06:44

Sergeant

• Players
  • 44609 battles
  • 223
  • [HORDA] HORDA

Entiendo la molestia de muchos, hay mucha auto critica que debo hacer en torno a como se llevo el concurso y el detalle del ultimo lugar. (cambiar los ganadores).

Como se explico anteriormente no se privilegio la técnica o destreza usada, si no que las buenas ideas. ¿Logro un buen equilibrio entre vehículo y animal?. Aunque trate ser objetivo esta es una elección subjetiva, mi punto de vista por sobre las demás es por eso que no deja de ser una decisión polémica y también porque no se pudo premiar a todos.

Gracias a todos por participar, agradezco el respeto dentro de la rabia al ver los resultados y disculpen por todas las molestia.

Saludos.

Also tagged with Contest, Dinosaur, Dinosaurio, Jurassic, Concurso

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users