Jump to content

Tanques pesados tier x

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Victreebel #1 Posted Jun 03 2015 - 20:21

Corporal

• Players
  • 21820 battles
  • 11
  • [OLUJA] OLUJA
hola gente saludos a todos bueno escribo con la intención  de saber su opinión con respecto a los tanques pesados tier x , en mi opinión creo que en el juego todavía existe mucho desvalance con estos tanques , ya que  por ejemplo existen en el juego Td que pueden hacer la función de tanque pesados por mencionar a alguno el jpe100 ,  el cual es un tanque excelente con un gran daño ,sin embargo,por la culpa de estos caza carros se hace casi imposible ejercer la función de tanque pesado el cual consiste en aguantar un lugar o ir rompiendo la defensa enemiga , en mi opinión si un cazatanque tiene un poderoso cañón debiera no tener mucho blindaje o ser muy lento cosa que no pasa con los cazatanques tier x en el juego , bueno me despido y espero sus opiniones. 

dagrastafari #2 Posted Jun 03 2015 - 21:21

Corporal

• Players
  • 36778 battles
  • 14

Yo realmente no veo que estén desequilibrados. Por ejemplo, un is7 hull down puede rebotar n cantidad de disparos del jag 100, incluso usando oro; lo mismo con el e100 o el maus siedscrapeando; el caso es que no es suficiente tener toneladas de blindaje para rebotar cualquier disparo, es importante también saber utilizarlo, particularmente cuando te enfrentas a contrincantes hábiles.

En el caso del jage100, sí, tiene un cañón impresionante, aunque no muy preciso, y con un tiempo de recarga larguísimo; el blindaje all-around también es muy bueno, especialmente la placa superior frontal. Sin embargo es lento, su aceleración es horrible y NO tiene torreta. No tener torreta, ser poco maniobrable y tener un.tiempo de recarga larguísimo son las características que sirven de contrapeso a su buen blindaje, el daño alpha y la penetración absurda que tiene; esto hacen del tanque bastante situacional y muy dependiente de su equipo : si no está en el lugar preciso para aprovechar su blindaje, si no está acompañado por otros tanques que le cubran su recarga, si se enfrenta solo a varios tanques, es relativamente simple contrarrestarlo (sin contar que una vez espoteado es blanco fácil de la artillería) 

En fin, esto es para los casos que comentas, pero igual aplica para los demás tanques de nivel 10; todos tienen sus ventajas y desventajas, en el lugar correcto y con suficiente habilidad, un tanque de nivel 10 puede enfrentar exitosamente a cualquier otro tanque de nivel 10.

pisty #3 Posted Jun 03 2015 - 21:30

First lieutenant

• Players
  • 29078 battles
  • 715
  • [EARCT] EARCT
La mayoría de los pesados x estan muy bien ahora, te aseguro que el is7, e5, 215b, 50b, t57 y e100 se usan mucho mas que cualquier td y en especial el jpe100 que no es gran cosa

Victreebel #4 Posted Jun 03 2015 - 21:42

Corporal

• Players
  • 21820 battles
  • 11
  • [OLUJA] OLUJA
Jejejje gracias por su comentarios lo que pasa que cuando uno anda con mala racha en el juego parece que todo estuviera mal jajajaja pero muchas gracias por sus comentarios voy a seguir intentando sacar la segunda marca de excelencia a mi Tito e5 

VisaWarrior_br #5 Posted Jun 12 2015 - 17:31

Staff sergeant

• Players
  • 35248 battles
  • 493
  • [HUMO] HUMO

View Postpisty, on Jun 03 2015 - 20:30, said:

La mayoría de los pesados x estan muy bien ahora, te aseguro que el is7, e5, 215b, 50b, t57 y e100 se usan mucho mas que cualquier td y en especial el jpe100 que no es gran cosa

el jpe100 no es gran cosa? :facepalm:

el juego está apuntando cada vez más a los medianos / ligeros... dentro de poco habrá motos con metralletas mg42 y mg34 que penetren la torreta de un maus o un e3 de frente desde 800metros con 1200 de daño potencial. :D

MirrorTank #6 Posted Jun 12 2015 - 18:35

Major

• Players
  • 27538 battles
  • 2,853
  • [_UA_] _UA_

View Postathose, on Jun 12 2015 - 11:31, said:

el jpe100 no es gran cosa? :facepalm:

el juego está apuntando cada vez más a los medianos / ligeros... dentro de poco habrá motos con metralletas mg42 y mg34 que penetren la torreta de un maus o un e3 de frente desde 800metros con 1200 de daño potencial. :D

No es, nunca lo fue :v

Se usa una vez al año en CW y sinceramente en las reviews de gente pro y no pro, como maximo lo vi a la mitad del ranking :v

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users