Jump to content

[VIDEOS] AndiiPXNDX - Jugador de World of Tanks | ¡Reviews, Batallas y más!

5 replies to this topic

AndiiPXNDX #1 Posted Jun 11 2015 - 00:28

Staff sergeant

• Players
  • 5381 battles
  • 447

ANDIIPXNDX - JUGADOR DE WORLD OF TANKS

¡Hola gente! Espero estén muy bien. Quiero compartirles mi canal en esta ocasión, ya que 

me ha picado la abejita de los Gameplays y aprovechando que ya tengo experiencia (por otro canal), decidí volver a

mi canal de juegos e iniciar con un excelente vídeo de World of Tanks.

En este vídeo, hago un repaso sobre lo que es el IS-3 (sin ir más a fondo), en una batalla que calla totalmente

las bocas que decían de su pésimo blindaje, o su inferioridad en Tier VIII, y nerfeos que ha sufrido esta preciosura.

¡Espero les guste!

AndiiPXNDX #2 Posted Jun 11 2015 - 19:11

Staff sergeant

• Players
  • 5381 battles
  • 447

ARL 44 - ¡UNA VERDADERA BESTIA!

Me picó la abejita del ARL, que ya tenía bastante abandonado. Desbloquee el cañón de 90mm y

a decir verdad, me he quedado boquiabierto. Uno de los mejores Tier VI a mi parecer. ¿Qué piensas tú?

HerVerdejo #3 Posted Jun 11 2015 - 19:43

Sergeant

• WGLNA Bronze League Player
  • 24445 battles
  • 241
  • [LINCN] LINCN

De hecho el ARL 44 es una gran opcion para torneos. Su municion premium tiene un poco mas de daño alfa que la normal.

En cuanto al IS-3 concuerdo contigo, el IS-3 es el mejor tanque pesado de tier 8, cumple con lo que debe cumplir un tanque pesado, por algo se lo utiliza en formato competitivo y apartir de la actualizacion esta un poco mas durable

Edited by HerVerdejo, Jun 11 2015 - 19:46.

AndiiPXNDX #4 Posted Jun 11 2015 - 21:19

Staff sergeant

• Players
  • 5381 battles
  • 447

View PostHerVerdejo, on Jun 11 2015 - 15:43, said:

De hecho el ARL 44 es una gran opcion para torneos. Su municion premium tiene un poco mas de daño alfa que la normal.

En cuanto al IS-3 concuerdo contigo, el IS-3 es el mejor tanque pesado de tier 8, cumple con lo que debe cumplir un tanque pesado, por algo se lo utiliza en formato competitivo y apartir de la actualizacion esta un poco mas durable

Gracias por el comentario HerVerdejo, la verdad que sí, el ARL 44 es un gran tanque, sobre todo para los torneos; bien equipado y con una buena tripulación, puede ser decisivo en un mano a mano contra otros Tier VI. Y en cuanto al IS-3, es mi predilecto para los torneos de Tier VIII; no todos apoyan a este tanque últimamente, argumentando sorpresas en cuanto a su blindaje, pero el hacer tres mil de daño sin morir es un sueño echo realidad.

Naviros #5 Posted Jun 14 2015 - 20:41

Staff sergeant

• Players
  • 30566 battles
  • 400
  • [Y0L0] Y0L0
Muy buena iniciativa Andii! El IS-3 es uno de los mejores pesados tier 8 pero no el mejor. Otro que le hace pisada es el T32 ya que en determinados mapas es más efectivo. Saludos y suerte con el canal :medal:

AndiiPXNDX #6 Posted Jun 14 2015 - 22:26

Staff sergeant

• Players
  • 5381 battles
  • 447

View PostNaviros, on Jun 14 2015 - 16:41, said:

Muy buena iniciativa Andii! El IS-3 es uno de los mejores pesados tier 8 pero no el mejor. Otro que le hace pisada es el T32 ya que en determinados mapas es más efectivo. Saludos y suerte con el canal :medal:

Gracias compadre, toda una voz autorizada en el tema de los tanques pesados. Duro rival el T32... en varios casos el hulldown y el relieve del terreno me han dejado frito.

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users