Jump to content

problema que ocurrio en clan war(armageddon)

• Please log in to reply
22 replies to this topic

MirrorTank #21 Posted Jun 16 2015 - 01:41

Major

• Players
  • 28109 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

View Postshowblack, on Jun 15 2015 - 15:03, said:

Hola muchachos estuve averiguando y por lo que yo entendi es que cuando la abatalla esta cargando en cw y empiesan a escribir o7,hola y a saludoarse entre otras se produce un bug que hace que no permita que la demas gente que le sige cargando no entre a batalla asi les sugiero bloqueen el chat xD saludos.

Sí, lo peor de todo es que WG no te deja bloquear el chat en CW, solo en pubs >.<

-WG usted es diabólico.

CamiloCienfuegos #22 Posted Jun 18 2015 - 18:12

Staff sergeant

• Players
  • 48735 battles
  • 415

Esta imagen ( que ya fue subida al foro ) mas otras , muestran como algunos clanes  hacen para bugear intencionalmente al equipo contrario para que no puedan entrar ...

El clan que aqui figura es uno de varios que lo hace.

La solucion inmediata seria poder bloquear chat . Luego arreglar el problema.

Pero mas alla de eso deberia aplicarse sancion bien guapa ( que no dudo que asi sera )  y para mejor hacerla publica  , por si sale otro bug nadie quiera joder con el.

.

LatinLove #23 Posted Aug 07 2015 - 09:06

Private

• Players
  • 10683 battles
  • 8
  • [FPRM] FPRM

Exactamente lo que pasa que al generar el flood de chat, el jugador que esté cargando la partida sufre una triplicación del proceso, colapsando el procesador. A mí me pasó, me di cuenta que el pc se freezeo y fui al administrador de tareas y claro... el wot.exe esta abierto 3 veces, ocupando un 30% de la cpu por cada proceso... este bug es reconocido y varios clanes están sacando provecho de aquello. Desactiven el chat y jamas hablen al equipo contrario, ya que parece que se viene una sancion para los que lo hicieron.-

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users