Jump to content

Hasta cuando el MatchMaking sera lo peor del juego?

MATCHMAKING

• Please log in to reply
81 replies to this topic

ARKAIDO #1 Posted Jun 12 2015 - 15:08

Private

• -Players-
  • 4635 battles
  • 6

Buenas a todos , mi razon por el post es mostrar mi descontento y el descontento reflejado en las partidas por los que tenemos que sufrir esos agravios... como es posible que una partida este '' balanceada'' colocando tier 4 contra tier 7 o tanques pesados tier 5-6 contra tier 7-8 y hasta 9 .... no es justo para aquellos jugadores que quieren subir sus tanques a tier 7 u 8 encontrarce que casi el 80% de sus partidas son contra tanques 2 -3 tier mas alto que el que tiene , no deja avanzar , no deja cumplir objetivos , misiones etc ... desde los parches 9.6, 9.7 9.8 la mayoria de mis partidas tier 6 son contra tier 7 u 8 y lo peor es que colocan como 5 tier 6 ; 2 tier 7 ; y el resto tier 8 no tiene logica un balanceo asi !!! igual que pasa lo mismo cuando uno esta de stock compraste tu tanque, recien  salido del horno para que tengas que luchar contra 2 o 3 tier alto ? el juego empieza a ser frustante para los nuevos jugadores ... yo no digo que no toquen esas partidas contra 2 o 3 tier alto , lo unico que pido es que como te tocan esas partidas ( y seguidas ) tambien te toquen partidas de solo de tu tier o donde tu seas top tier !! arreglen el matchmaking porque no es justo ver un AMX 40 ( no se de donde sacan que es ligero) contra un TOG 2 o un t150 ... no tiene logica en ningun sentido . como tampoco ver un VK 30.01 H vs un tiger 2 o un is3 ..... no le haces nada por dios

AndiiPXNDX #2 Posted Jun 12 2015 - 17:06

Staff sergeant

• Players
  • 6615 battles
  • 450

Esto tiene una sola respuesta: No todos los jugadores juegan con tu Tier, y sí o sí hay que emparejar las partidas en el menor tiempo posible para no agobiar en espera a los jugadores. Por eso, se trata de emparejar las partidas con varios Tier de diferencia, teniendo en cuenta, que aún así, tu tanque puede servir de algo. No siempre vamos a ser Top Tier, y hay que saber adaptarnos a la situación. Créeme, yo también antes protestaba por esto, hasta que me acostumbré.

Suerte!

VisaWarrior_br #3 Posted Jun 12 2015 - 17:27

First lieutenant

• Players
  • 38477 battles
  • 543
  • [HUMO] HUMO

Probablemente entre gente a decirte que tenés que aprender a usar el tanque, etc etc. Yo comparto lo que decís. Hay tanques puntuales que tienen un mm terriblemente negativo. Aunque se diga azar y random y todo eso, cada cual cuando apreta batalla sabe más o menos que chances tenés con ese tanque, tenga o no un mm preferencial.

Lo del amx que comentás es un caso clarito... pero pasa con muchos tanques más... ejemplo que corno hace un Marder contra un kv1, t1heavy, t14, Excelsior, ram2, etc... no me digan por favor que hay que saber donde pegar ni nada de esas pavadas... hablamos de un t3 contra t5 con una diferencia de hp y cadencia de tiros bien marcada... y para los que usen el marder saben que es normal tier 5 en 4 de cada 5 batallas. NI hablemos del stock.
También pasa en tiers más altos... No entiendo por ejemplo porque el t54 mod 1 premium tiene mm normal con 175 de penetracion (la misma que el is6) cuando con esa penetracion o aún con bala premium a la mayoria de los tier 10 no les entrás y no es un tanque para hacerte el medianito rápido porque es muy lento. Terminan todos campeando y fragueando frente a ese tipo de batallas, osea la mayoría.

Hammlet #4 Posted Jun 12 2015 - 17:39

First lieutenant

• Players
  • 20850 battles
  • 743

ARKAIDO, comparto que lo peor que tiene este juego es el MM....

En una semana destrui mi win8 (que no era bueno de por si) jugando arty y Scout..... ( nueva arty nuevo Scout)

Es posible que sea solo mi mala suerte, y que deba dejar de jugar randoms, pero tampoco tengo tiempo de jugar en un equipo.

Si es verdad que en peloton logramos mejorar la perfomance, aun perdiendo.

No me molesta terminar una partida pareja perdiendo, pero si el 15 a 1 diferencia que cada dia sucede mas a menudo.

A nadie le paso que jugar de mañana es mas facil ??? 

Algun tipo de balance deberan idear.....

AndiiPXNDX #5 Posted Jun 12 2015 - 17:49

Staff sergeant

• Players
  • 6615 battles
  • 450

View PostHammlet, on Jun 12 2015 - 13:39, said:

ARKAIDO, comparto que lo peor que tiene este juego es el MM....

En una semana destrui mi win8 (que no era bueno de por si) jugando arty y Scout..... ( nueva arty nuevo Scout)

Es posible que sea solo mi mala suerte, y que deba dejar de jugar randoms, pero tampoco tengo tiempo de jugar en un equipo.

Si es verdad que en peloton logramos mejorar la perfomance, aun perdiendo.

No me molesta terminar una partida pareja perdiendo, pero si el 15 a 1 diferencia que cada dia sucede mas a menudo.

A nadie le paso que jugar de mañana es mas facil ??? 

Algun tipo de balance deberan idear.....

Jugar a la mañana es como jugar con Premium, sacas experiencia por montones y te mandas las mejores batallas jajaja.

View Postathose, on Jun 12 2015 - 13:27, said

Probablemente entre gente a decirte que tenés que aprender a usar el tanque, etc etc. Yo comparto lo que decís. Hay tanques puntuales que tienen un mm terriblemente negativo. Aunque se diga azar y random y todo eso, cada cual cuando apreta batalla sabe más o menos que chances tenés con ese tanque, tenga o no un mm preferencial.

Lo del amx que comentás es un caso clarito... pero pasa con muchos tanques más... ejemplo que corno hace un Marder contra un kv1, t1heavy, t14, Excelsior, ram2, etc... no me digan por favor que hay que saber donde pegar ni nada de esas pavadas... hablamos de un t3 contra t5 con una diferencia de hp y cadencia de tiros bien marcada... y para los que usen el marder saben que es normal tier 5 en 4 de cada 5 batallas. NI hablemos del stock.
También pasa en tiers más altos... No entiendo por ejemplo porque el t54 mod 1 premium tiene mm normal con 175 de penetracion (la misma que el is6) cuando con esa penetracion o aún con bala premium a la mayoria de los tier 10 no les entrás y no es un tanque para hacerte el medianito rápido porque es muy lento. Terminan todos campeando y fragueando frente a ese tipo de batallas, osea la mayoría.

En cuanto al T54 Mod 1... lo tengo. Si, me he enfrentado a Tier X, y obviamente, no esperes penetrar un E-100 de frente porque, primero, no lo harás, y segundo te comerá de dos tiros. Ahora, si sabes un poco de esto, el tanque medio es un tanque para flanquear (es decir, agarrar por los costados), y el T54 Mod 1 no tiene problema alguno para perforar el E-100 de costado. Créeme que he jugado muchísimas batallas enfrentado a Tier X... sólo tienes que saber seleccionar tus objetivos, nunca ir solo, y saber usar las ventajas de tu tanque a tu favor... 

ARKAIDO #6 Posted Jun 12 2015 - 17:51

Private

• -Players-
  • 4635 battles
  • 6
Claro , andi pero la solucion no es acostumbrarce .. Como bien dije , no tengo problema con jugar contra 1 o 2 tier mas alto que yo , el problema radica que hay desperfectos y que la mayoria de las veces tu te levantas entras al juego tienes en los tanques experiencia x2 o x3 y dices : voy a hacer muy buenas partidas para usar bien ese x2 y cuando metes random te encuentras que eres el ultimo de tu tier o hay 2 o 3 tier mas altos que tu y terminas haciendo nada , te destruyen a los primeros 10 minutos y tienes una perdida de creditos increible.. terminas el dia con un win rate del 30% 40% .. los que no tienen tier 8 tier 9 y 10 se quedan estancados en tier 6 y 7 porque a partir de aqui las mejoras del tanque cuesta mucha experiencia y muchos creditos ( ahorita mismo sufro con el tiger 1 para sacarle la torreta y luego viene el cañon) tienes tu tanque de stock con un cañon tier bajo y tienes que competir con tanques de 1,2 y hasta 3 tier mas altos!!  no les haces nada por mas que seas el mejor jugar del mundo . mi descontento es que deberia ser 50 y 50 que halla batallas seguidas contra los mismos de tu tier o mas bajo y luego te lancen contra tier altos pero cuando hallas ganado que se yo 3 ,4 partidas .... y tu dices que no hay gente del tier pero no hay gente es por lo mismo porque se obstinan como yo de perder perder y tantas partidas desbalanceadas. la prioridad de los desarrolladores es el sistema de balanceo no mejoras visuales ni mas mapas . no haces nada con eso si sigues teniendo lo mas esencial del juego defectuoso ; No motivas a los jugadores a proseguir, llega un momento que te cansas de lo mismo de estar partida tras partida siendo carne de cañon. y para añadir que las misiones que ponen que regalan tanque las ponen como imposibles , como por ejemplo los '' en camino a '' '' este camino lleva a la armeria'' con la mision que paso del object te regalaban un matilda 4 ( que es premiun) si completabas 10 veces la mision principal que era juntar 35 mil de exp 10 veces ... te dan 2 semanas es imposible , no se piensan que todos los jugadores estan las 24 horas en el juego? eso y muchas cosas mas hacen que el juego poco a poco vaya deteriorandoce pero el principal problema lo radica el MM

MirrorTank #7 Posted Jun 12 2015 - 18:26

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

Hay tanques puntuales que sufren mucho cuando quedan al fondo de la tabla. Yo recomiendo que te saltes esos tanques. Mira el foro, la wiki, streamings, etc. Ahi podras encontrar información sobre tanques que , o son mas faciles de usar, o tienen mejores caracteristicas que otros y eso ayuda.

Recomiendo tambien, si puedes, llevar balas de oro, pocas pero para los enemigos duros, tambien si estas al fondo de la tabla, no andes nunca solo, trata de seguir a los tanques mas fuertes para que aguanten tiros por tí. Enfocate en eliminar objetivos de tu tier o mas fuertes pero que esten muy tocados, baja HP, etc.

Recuerda que el rol de los tanques puede cambiar de acuerdo a las situaciones, si estas en mediano tienes que ir a flanquear, si vas en TD debes luchar a distancia. Ademas muchas veces tiene ventajas ser tier baajo si sabes como hacerla porque no hay presion de liderar el avance ni nada, además el juego te premia con mayor XP y creditos (en varias ocasiones haciendo practicamente el mismo daño , kills  que un tier X, en mi tier VIII, me dieron mas experiencia.) 

Frithunands #8 Posted Jun 13 2015 - 06:54

Private

• Players
  • 26794 battles
  • 3
hola, creo que para el MM el factor principal (aunque hay otros) es el peso de los tanques, que la suma del peso de los tanques de cada equipo sea similar.

eisen1973 #9 Posted Jun 13 2015 - 07:05

Major

• Players
  • 48757 battles
  • 2,214
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostARKAIDO, on Jun 12 2015 - 09:08, said:

Buenas a todos , mi razon por el post es mostrar mi descontento y el descontento reflejado en las partidas por los que tenemos que sufrir esos agravios... como es posible que una partida este '' balanceada'' colocando tier 4 contra tier 7 o tanques pesados tier 5-6 contra tier 7-8 y hasta 9 .... no es justo para aquellos jugadores que quieren subir sus tanques a tier 7 u 8 encontrarce que casi el 80% de sus partidas son contra tanques 2 -3 tier mas alto que el que tiene , no deja avanzar , no deja cumplir objetivos , misiones etc ... desde los parches 9.6, 9.7 9.8 la mayoria de mis partidas tier 6 son contra tier 7 u 8 y lo peor es que colocan como 5 tier 6 ; 2 tier 7 ; y el resto tier 8 no tiene logica un balanceo asi !!! igual que pasa lo mismo cuando uno esta de stock compraste tu tanque, recien  salido del horno para que tengas que luchar contra 2 o 3 tier alto ? el juego empieza a ser frustante para los nuevos jugadores ... yo no digo que no toquen esas partidas contra 2 o 3 tier alto , lo unico que pido es que como te tocan esas partidas ( y seguidas ) tambien te toquen partidas de solo de tu tier o donde tu seas top tier !! arreglen el matchmaking porque no es justo ver un AMX 40 ( no se de donde sacan que es ligero) contra un TOG 2 o un t150 ... no tiene logica en ningun sentido . como tampoco ver un VK 30.01 H vs un tiger 2 o un is3 ..... no le haces nada por dios

Los unicos tanques que ven mas de dos tiers por encima son los scouts, y esos muy rara vez van a ser top tier, por razones obvias. Advertencia: el juego va a ser frustrante no solo para los nuevos jugadores, pero peor lo pasamos los que vivimos el antiguo MM con mas de 3 tiers de diferencia y ahi seguimos. Lo del amx 40 es legendario, tremenda mierda y por supuesto de ligero no tiene nada, un ladrillo.

AndiiPXNDX #10 Posted Jun 14 2015 - 08:17

Staff sergeant

• Players
  • 6615 battles
  • 450

View Posteisen1973, on Jun 13 2015 - 03:05, said:

Los unicos tanques que ven mas de dos tiers por encima son los scouts, y esos muy rara vez van a ser top tier, por razones obvias. Advertencia: el juego va a ser frustrante no solo para los nuevos jugadores, pero peor lo pasamos los que vivimos el antiguo MM con mas de 3 tiers de diferencia y ahi seguimos. Lo del amx 40 es legendario, tremenda mierda y por supuesto de ligero no tiene nada, un ladrillo.

Debo corregirte, pero he luchado con mi ARL contra Tier IX... siendo este Tier VI. He luchado con el Marder II contra T-150, y así infinitos casos. Ahora, el AMX 40, de echo, es lindo; hay que saberlo llevar, pero tiene lo suyo.

View PostARKAIDO, on Jun 12 2015 - 13:51, said:

Claro , andi pero la solucion no es acostumbrarce .. Como bien dije , no tengo problema con jugar contra 1 o 2 tier mas alto que yo , el problema radica que hay desperfectos y que la mayoria de las veces tu te levantas entras al juego tienes en los tanques experiencia x2 o x3 y dices : voy a hacer muy buenas partidas para usar bien ese x2 y cuando metes random te encuentras que eres el ultimo de tu tier o hay 2 o 3 tier mas altos que tu y terminas haciendo nada , te destruyen a los primeros 10 minutos y tienes una perdida de creditos increible.. terminas el dia con un win rate del 30% 40% .. los que no tienen tier 8 tier 9 y 10 se quedan estancados en tier 6 y 7 porque a partir de aqui las mejoras del tanque cuesta mucha experiencia y muchos creditos ( ahorita mismo sufro con el tiger 1 para sacarle la torreta y luego viene el cañon) tienes tu tanque de stock con un cañon tier bajo y tienes que competir con tanques de 1,2 y hasta 3 tier mas altos!!  no les haces nada por mas que seas el mejor jugar del mundo . mi descontento es que deberia ser 50 y 50 que halla batallas seguidas contra los mismos de tu tier o mas bajo y luego te lancen contra tier altos pero cuando hallas ganado que se yo 3 ,4 partidas .... y tu dices que no hay gente del tier pero no hay gente es por lo mismo porque se obstinan como yo de perder perder y tantas partidas desbalanceadas. la prioridad de los desarrolladores es el sistema de balanceo no mejoras visuales ni mas mapas . no haces nada con eso si sigues teniendo lo mas esencial del juego defectuoso ; No motivas a los jugadores a proseguir, llega un momento que te cansas de lo mismo de estar partida tras partida siendo carne de cañon. y para añadir que las misiones que ponen que regalan tanque las ponen como imposibles , como por ejemplo los '' en camino a '' '' este camino lleva a la armeria'' con la mision que paso del object te regalaban un matilda 4 ( que es premiun) si completabas 10 veces la mision principal que era juntar 35 mil de exp 10 veces ... te dan 2 semanas es imposible , no se piensan que todos los jugadores estan las 24 horas en el juego? eso y muchas cosas mas hacen que el juego poco a poco vaya deteriorandoce pero el principal problema lo radica el MM

En cuanto a las misiones, en mi caso son fáciles. Si te piden sacar 25.000 de EXP en dos semanas, si haces una media de 19k de EXP por día, llegas. Yo, en mi caso, así hice para ir por el Pz. IV S. (En Camino al E100). Antes sí eran realmente imposibles, ahora están un poquito más pasables. El tema es que se te hace muy dependiente la Cuenta Premium, sino, tardas años... 

Ahora, tienes razón en lo que dices; yo tengo tanques en el garaje que no uso por el simple hecho de que nunca me salen buenas batallas y no puedo mejorarlos; te puedo nombrar al T-150, que es bueno pero siempre me tira con Tier VIII, o el Hellcat, el Jackson, el M4A3E2 Jumbo, Pz.Sfl. IVc, entre otros más que son insufribles de stock.

Pero.. ¿esto se solucionará? Lleva años así... no le veo mucha luz a esto.

CamiloCienfuegos #11 Posted Jun 14 2015 - 15:42

First lieutenant

• Players
  • 50519 battles
  • 516

Deberia extistir opciones .

# Jugar con niveles iguales 

# Jugar rapido con niveles +, = , - .

La diferencia seria tiempo de espera , suponiendo que realmente se note la diferencia.

ARKAIDO #12 Posted Jun 14 2015 - 16:16

Private

• -Players-
  • 4635 battles
  • 6
yo diria que si puede solucionarce porque es un fiasco , sigues y sigues con lo mismo esperando que te toque una buena partida despues de tantas derrotas o por lo menos ganas sin poder hacer nada te vas llevando que si 300 500 de exp .... cuando podrias haberte llevado de 1800-3000 de exp ( sin premium) los desarrolladores en ves de que en cada parche hagan mejoras visuales , de textura , de mapas , que si HD que si SD .. POR FAVOR!! hagan algo con el MATCHMAKING que es una desgracia ....

Hammlet #13 Posted Jun 15 2015 - 13:46

First lieutenant

• Players
  • 20850 battles
  • 743

Tantos experimentos..... si juego con un tanque premium, con un MM preferencial, me hace esperar, y espero sin problemas.  

El tretrach, por nombrar uno, demora mucho en generar partido, casi un minuto.

A quien no le gusta una batalla tier V con todos V...... es mas divertido !! 

Aunque sea un V contra la mitad tier VI esta bien, pero contra VII ya  muy dificil...

Edited by Hammlet, Jun 15 2015 - 18:57.

MirrorTank #14 Posted Jun 15 2015 - 16:43

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

Jueguen premium... o jueguen tier X

Se olvidan de luchar contra tanques 2+ tier :)

Endaer #15 Posted Jun 15 2015 - 22:36

Staff sergeant

• Players
  • 37176 battles
  • 435
  • [DREAM] DREAM

Yo tomo el MM como viene. Así es y así hay que jugar.

Es un multijugador y tienes que aceptar que peleas con y contra TODO tipo de jugadores.

Por último, a mí no me divierte jugar para que suba mi WNx o mi estadística Z. En mi opinión, si juegas para que suba un número lo estás haciendo mal.

soususuki #16 Posted Jun 16 2015 - 22:08

Corporal

• Players
  • 20821 battles
  • 70
de echo asi ganas mas exp cuando eres low tier en una batalla y eso que apena tienes 2k de batallas cuando seas 8 te mandaran con 10

Charlyx #17 Posted Jun 16 2015 - 23:19

Staff sergeant

• Players
  • 15911 battles
  • 477
  • [CML] CML
Este juego es una basura cada vez mas grande, adaptense para ir viendo esto cada vez peor. 

evemaster1 #18 Posted Jun 17 2015 - 05:14

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View PostAndiiPXNDX, on Jun 14 2015 - 08:17, said:

Debo corregirte, pero he luchado con mi ARL contra Tier IX... siendo este Tier VI. He luchado con el Marder II contra T-150, y así infinitos casos. Ahora, el AMX 40, de echo, es lindo; hay que saberlo llevar, pero tiene lo suyo.

En cuanto a las misiones, en mi caso son fáciles. Si te piden sacar 25.000 de EXP en dos semanas, si haces una media de 19k de EXP por día, llegas. Yo, en mi caso, así hice para ir por el Pz. IV S. (En Camino al E100). Antes sí eran realmente imposibles, ahora están un poquito más pasables. El tema es que se te hace muy dependiente la Cuenta Premium, sino, tardas años... 

Ahora, tienes razón en lo que dices; yo tengo tanques en el garaje que no uso por el simple hecho de que nunca me salen buenas batallas y no puedo mejorarlos; te puedo nombrar al T-150, que es bueno pero siempre me tira con Tier VIII, o el Hellcat, el Jackson, el M4A3E2 Jumbo, Pz.Sfl. IVc, entre otros más que son insufribles de stock.

el muchacho es todo un as con 3856 batallas ya se las sabe todas, una proesa de wot. 

todo mundo dice que los medianos son para flanquear , etc el problema es poder flanquear al tanque enemigo y si el canon no hayuda esta peor, hay equipos que no hacen ni 100 de dano el mm necesita un balanceo urgente 

Edited by evemaster1, Jun 19 2015 - 07:14.

eisen1973 #19 Posted Jun 17 2015 - 06:37

Major

• Players
  • 48757 battles
  • 2,214
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostAndiiPXNDX, on Jun 14 2015 - 02:17, said:

Si has jugado un tier VI contra un IX tal vez hayas estado en peloton con un tanque mayor que el tuyo, en cuyo caso el MM toma este ultimo como referencia. De otra forma simplemente estas mintiendo, amigo. Y te reto a que pongas un screenshot como ejemplo. 

josevladimir #20 Posted Jun 17 2015 - 22:08

Corporal

• Players
  • 39260 battles
  • 78
  • [CAPAC] CAPAC
Tengo objeciones con respecto al MM y no pasan x salir arriba o abajo en la tabla sino x algo q se esta dando muy a menudo con el resultado yo diria q 90 % predecible y es el hecho de enfrentar medianos contra pesados en los primeros 3 o 4 lugares de la tabla , sabido es q en la mayoria de los mapas los diferentes tipos de tanques tienen su lugar x donde ir digamosle asi , bueno en este tipo de batallas los pesados avanzan practicamente sin encontrar oposicion , me he sentido tentado de guardar replays de este tipo y mandarselas a WG , la gran mayoria de las veces en este tipo de batallas el resultado es muy predecible .

Also tagged with MATCHMAKING

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users