Jump to content

Hasta cuando el MatchMaking sera lo peor del juego?

MATCHMAKING

• Please log in to reply
81 replies to this topic

MirrorTank #21 Posted Jun 18 2015 - 02:01

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_
Ojo que los pesados no son lo mejor de lo mejor, si lo piensas bien, estan muy limitados, yo prefiero un equipo con mas medios, tienen movilidad, ganan spots claves, tienen buen poder de fuego, visión etc.

evemaster1 #22 Posted Jun 18 2015 - 04:15

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View PostMirrorTank, on Jun 18 2015 - 02:01, said:

Ojo que los pesados no son lo mejor de lo mejor, si lo piensas bien, estan muy limitados, yo prefiero un equipo con mas medios, tienen movilidad, ganan spots claves, tienen buen poder de fuego, visión etc.

tienes algo de razon pero hay situaciones en las que te hacen mierd......... mapas haviertos estan de lujo pero en mapas cerrados el HP se impone sobre todo lo demas y si a esto le sumamos los revotes milagrosos de algunos pesados . lo mas horrible son los tiers extra y no solo es uno hay beses que son 3 o mas y WG no hace nada para solucionarlo siempren da largas o cualquier otra put.......... excusa y no se ponen a trabajar, con las artillerias hay ocasiones que los equipos tienen 3  vs 1 y si a esto lesumamos   jugadores ocasionales + ninos = palizas almenos si no van arreglarlo que emparejen los tiers  y no haya extras. no entiendo en las batallas de tier 10 de un lado puros medianos y del otro pesados donde esta el put............ balance de las batallas y lo mas ridiculo es mirar tanques tier 9 en las de tier 10 stock no me ching.................... y no digo que sean malos pero no son los mismos HP y poder de fuego y algunas beses tiempo de recarga y ya se calmaron por que habia unos dias en que el mm estaba mal batallas de 4vs4 5vs4 ? enserio. pero para cobrar estan bien buenos

Edited by evemaster1, Jun 18 2015 - 04:18.

MirrorTank #23 Posted Jun 18 2015 - 06:27

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View Postevemaster1, on Jun 17 2015 - 22:15, said:

tienes algo de razon pero hay situaciones en las que te hacen mierd......... mapas haviertos estan de lujo pero en mapas cerrados el HP se impone sobre todo lo demas y si a esto le sumamos los revotes milagrosos de algunos pesados . lo mas horrible son los tiers extra y no solo es uno hay beses que son 3 o mas y WG no hace nada para solucionarlo siempren da largas o cualquier otra put.......... excusa y no se ponen a trabajar, con las artillerias hay ocasiones que los equipos tienen 3  vs 1 y si a esto lesumamos   jugadores ocasionales + ninos = palizas almenos si no van arreglarlo que emparejen los tiers  y no haya extras. no entiendo en las batallas de tier 10 de un lado puros medianos y del otro pesados donde esta el put............ balance de las batallas y lo mas ridiculo es mirar tanques tier 9 en las de tier 10 stock no me ching.................... y no digo que sean malos pero no son los mismos HP y poder de fuego y algunas beses tiempo de recarga y ya se calmaron por que habia unos dias en que el mm estaba mal batallas de 4vs4 5vs4 ? enserio. pero para cobrar estan bien buenos

Cuanto mapas totalmente cerrados hay? y cuantos ''HAVIERTOS'' totalmente???, en realidad son mapas mixtos la mayoría. 

No yo  no dije nunca que los pesados sean malos, sin embargo, tener más de estos no es directamente autowin.

eisen1973 #24 Posted Jun 18 2015 - 07:12

Major

• Players
  • 48792 battles
  • 2,214
  • [_B-Z_] _B-Z_

View Postjosevladimir, on Jun 17 2015 - 16:08, said:

Tengo objeciones con respecto al MM y no pasan x salir arriba o abajo en la tabla sino x algo q se esta dando muy a menudo con el resultado yo diria q 90 % predecible y es el hecho de enfrentar medianos contra pesados en los primeros 3 o 4 lugares de la tabla , sabido es q en la mayoria de los mapas los diferentes tipos de tanques tienen su lugar x donde ir digamosle asi , bueno en este tipo de batallas los pesados avanzan practicamente sin encontrar oposicion , me he sentido tentado de guardar replays de este tipo y mandarselas a WG , la gran mayoria de las veces en este tipo de batallas el resultado es muy predecible .

Concuerdo contigo en que el resultado es predecible muchas veces y yo no tengo el predictor XVM activado, quiero aclarar. Solo con ver la composicion de los equipos, no solo en tipo de tanques sino tambien en los niveles de habilidad de los jugadores casi siempre se sabe lo que va a pasar. Pero lo mas previsible aun es el despliegue de los tanques que siempre es el mismo no importa los tanques que tenga el equipo, y es AHI donde se puede cambiar todo. Las batallas no siempre tienen que librarse en los mismos chokepoints, si te dan medianos escoge otro punto donde esperar a los heavies, y viceversa. El juego tiene un potencial enorme, pero implica usar el cerebro y adaptarse a la situacion operativa existente, y lo que pasa es que en primer lugar en las randoms cada cual va mas o menos para donde cree que debe ir y como no hay comunicacion y los equipos estan compuestos por gente de todas las edades, nacionalidades, idiomas, algunos incluso estan en su trabajo, otros viendo television y jugando, o sea que el nivel de comunicacion y concentracion varia tanto que es muy dificil establecer una variante tactica a la ya establecida. Pero el que PIENSA en este juego es el que mas se divierte, nunca se aburre y siempre encuentra nuevos retos. 

El XVM me sirve solamente para ver la calidad aparente de los jugadores en cada bando y asi tal vez atreverme con propuestas innovadoras, jugar agresivo o simplemente tratar de lograr alguna meta personal si la victoria se hace imposible.

eisen1973 #25 Posted Jun 18 2015 - 07:15

Major

• Players
  • 48792 battles
  • 2,214
  • [_B-Z_] _B-Z_

View Postevemaster1, on Jun 16 2015 - 23:14, said:

el muchacho es todo un as con 3856 batallas ya se las sabe todas, una proesa de wot

todo mundo dice que los medianos son para flanquear , etc el problema es poder flanquear al tanque enemigo y si el canon no hayuda esta peor, hay equipos que no hacen ni 100 de dano el mm necesita un balanceo urgente 

Es un milagro que tu nick no sea hevemaster1....como te gusta tanto la H: ayuda es sin H, y abierto tambien (proeza con Z, abierto con B), dios....

MirrorTank #26 Posted Jun 18 2015 - 07:42

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View Posteisen1973, on Jun 18 2015 - 01:15, said:

Es un milagro que tu nick no sea hevemaster1....como te gusta tanto la H: ayuda es sin H, y abierto tambien (proeza con Z, abierto con B), dios....

*hebemazter

LimaIndiaOscar #27 Posted Jun 18 2015 - 13:09

First lieutenant

• Players
  • 38053 battles
  • 958
  • [TAM10] TAM10
A mi el mm no me suma ni resta. Si me toca  contra tier más alto mejor porque sumo mas exp y creditos, solo tengo a apuntar a los puntos débiles y sino usar algo de oro. Si estoy top tier mejor porque puedo hacer más daño generalmente y abusar de los noobs jajaja. 

Garchei #28 Posted Jun 18 2015 - 16:56

Sergeant

• Players
  • 13590 battles
  • 130
  • [HEROE] HEROE

consejito de un humilde tanquista. Elijan el tanque con el que mejor jueguen y les vaya bien. Jueguen con ese hasta superar el 50% de batallas ganadas. Una vez superado, pasen a otros tanques. Si bajan del 50% vuelvan al tanque con el que les gusta jugar. Ponganse una meta diaria. Todos los dìas deben terminar con 51% de victorias. Y de a poquito van a ir sumando. Y sin darse cuenta van a ir mejorando e imporvisando su juego. Va a ver rachas en las que pierden 4-5 o mas batallas seguidas...no importa sigan adelante y tarde o temprano la dan vuelta. Sepan cuando dejar de jugar y cuando continuar.

Saludos!

ares619 #29 Posted Jun 18 2015 - 17:20

Corporal

• Players
  • 20726 battles
  • 14
  • [BBEAR] BBEAR

Para todos aquellos chiquitines que no saben aun como funciona el MM y lo grandioso que está estructurado, les dejo el siguiente vídeo de WG explicando el funcionamiento del mismo. 

Deben de tener en mente que cada tanque se juega de forma diferente y con una estrategia única. Leí por ahí alguien quejándose de un Marder vs un KV-1. Mientras el Marder se mantenga invisible ( el KV-1 es mas ciego que un topo) el Marder gana.

Cabe señalar que en la mayoría de los casos cuando alguien presume de haber estado en batallas de 3 tiers mas altos al tanque que usan es por dos razones: 

1.- Hacen pelotón con tanques de mayor peso en el MM ( nótese que el peso es diferente al tier) 

Por ejemplo: Hacer pelotón con KV-85 y T37, o T-29 y GW Panther.

2.- No saber cual es el peso en el MM  del tanque que utilizan ni su rol principal en batalla.

Por ejemplo:El Luchs normalmente puede ver batallas de hasta 3 tiers arriba del suyo, cuando otros ligeros de el mismo tier no.

Si bien el MM solo toma en cuenta los tanques y los nivela según sus estadísticas, hay mas factores que hacen el resultado de la batalla indefinible ( tanques, pelotones, trabajo en equipo, habilidad de los jugadores, RNG. )

Saludos 

Ares619 :)

lu1000 #30 Posted Jun 18 2015 - 17:38

Captain

• Players
  • 29932 battles
  • 1,030
  • [MYRS] MYRS
el mm cambiara el dia en que vean que estan perdiendo jugadores por culpa del mismo

Charlyx #31 Posted Jun 19 2015 - 01:04

Staff sergeant

• Players
  • 15914 battles
  • 477
  • [CML] CML

View Postlu1000, on Jun 18 2015 - 17:38, said:

el mm cambiara el dia en que vean que estan perdiendo jugadores por culpa del mismo

Ese jueguito nuevo que esta en Beta, armored warfare, maneja el mismo MM que World of Tanks. El MM no va a cambiar nunca.

MirrorTank #32 Posted Jun 19 2015 - 01:33

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostCharlyx, on Jun 18 2015 - 19:04, said:

Ese jueguito nuevo que esta en Beta, armored warfare, maneja el mismo MM que World of Tanks. El MM no va a cambiar nunca.

No, no es igual.

Anda y mira las notas que ponen del MM allá (no pongo link xq me borran el comentario seguro :P )

Por ejemplo no permiten los pelotones, limitan la arty, tambien hay balanceo 'por habilidad' (aunque es una metrica aunque manejan ellos y nadie la sabe) tambien los tanques stock tienen un MM mas ''suave'' que uno a full.

Es fácil decir algo sin saber ah.

evemaster1 #33 Posted Jun 19 2015 - 07:08

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View Posteisen1973, on Jun 18 2015 - 07:15, said:

muy buena idea lo boy a cambiar para darte gusto ya que tu nunca te equibocas por eso corrijes, hay cuestiones que no pienso debatir al casi no husar la escritura espanola 

mirror tank aqui hay muchos mapas pero el mm te hace jugar unos cuantos (no es verdad) por lo regular juegas unos 5 mas o meonos muchas partidas y unos se repiten demasiado o me equiboco son mixtos pero hay puntos que se tienen que pelear dentro de la ciudad como lineasigfrido asta minas son dificiles si te encuentras barios pesados en un punto supongamos 1 e100+e5+e4+st1+maus en las colinas de minas contra 1 leopard,batchat,t62,t54.stb1 dime si pasas?  es por solo dar 1 ejemplo

Edited by evemaster1, Jun 19 2015 - 07:21.

evemaster1 #34 Posted Jun 19 2015 - 07:12

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View PostCharlyx, on Jun 19 2015 - 01:04, said:

yo no lo miro igual ya compre mi paquete y si se nota la diferencia bamos a mirar mas adelante si no les entra la hambre como a estos por el dinero, lo mejor de los casos esque estoy ya tienen una competencia directa en el mercado bamos a mirar si sigen con sus politicas estalinistas tendran que bajarle sus precios o se los come el otro y asi nosotros como jugadores salimos ganando

Edited by evemaster1, Jun 19 2015 - 07:13.

LimaIndiaOscar #35 Posted Jun 19 2015 - 10:57

First lieutenant

• Players
  • 38053 battles
  • 958
  • [TAM10] TAM10

View Postevemaster1, on Jun 19 2015 - 03:08, said:

muy buena idea lo boy a cambiar para darte gusto ya que tu nunca te equibocas por eso corrijes, hay cuestiones que no pienso debatir al casi no husar la escritura espanola 

mirror tank aqui hay muchos mapas pero el mm te hace jugar unos cuantos (no es verdad) por lo regular juegas unos 5 mas o meonos muchas partidas y unos se repiten demasiado o me equiboco son mixtos pero hay puntos que se tienen que pelear dentro de la ciudad como lineasigfrido asta minas son dificiles si te encuentras barios pesados en un punto supongamos 1 e100+e5+e4+st1+maus en las colinas de minas contra 1 leopard,batchat,t62,t54.stb1 dime si pasas?  es por solo dar 1 ejemplo

esos medios que nombras toman la colina de minas antes de que esos pesados lleguen a ella, para cuando esos pesados llegan los tuyos tmb  y los medianos los dañan cuando estan recargando o distraidos. Mejor aun si hay artys en el equipo para destrozar a esos pesados.

MirrorTank #36 Posted Jun 19 2015 - 12:19

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View Postevemaster1, on Jun 19 2015 - 01:08, said:

Todos esos medios llegan a la colina y ganan primero ese punto...

garciahas #37 Posted Jun 19 2015 - 17:08

Private

• Players
  • 54041 battles
  • 4

BUENO MI PREGUNTA ES PORQUE SI UNO UTILIZA LAS ARTILLERIAS LAS PONEN EN MAPAS DONDE NO SE PUEDE HACER DAÑO SABIENDO QUE EN MENOS DE 3MINUTOS LAS DESTRUYEN LOS LIJEROS  ES UN DESACUERDO CON ESTE TIPO DE BATALLAS OH USTEDES QUE OPINAN MIS ESTIMADOS AMIGOS

:angry:

LimaIndiaOscar #38 Posted Jun 19 2015 - 19:48

First lieutenant

• Players
  • 38053 battles
  • 958
  • [TAM10] TAM10

View Postgarciahas, on Jun 19 2015 - 13:08, said:

BUENO MI PREGUNTA ES PORQUE SI UNO UTILIZA LAS ARTILLERIAS LAS PONEN EN MAPAS DONDE NO SE PUEDE HACER DAÑO SABIENDO QUE EN MENOS DE 3MINUTOS LAS DESTRUYEN LOS LIJEROS  ES UN DESACUERDO CON ESTE TIPO DE BATALLAS OH USTEDES QUE OPINAN MIS ESTIMADOS AMIGOS

No viene al tema del MM eso pero bue, dependiendo la artilleria, en los mapas de ciudad como Himmelsdorf, Winterberg, etc todas las artys tienen un spot donde ponerse para cubrir una u otra punta del mapa y hacer bastante daño. Por ejemplo, en winterberg, muchas artys se quedan cerca de la base o van hacia la linea este del mapa para tener tiro a la zona media del mapa. Es cuestion de conocer los mapas y donde suelen circular los tanques. 

Ahora bien, tmb podes hacer algo arriesgado y es ponerte en modo TD, esperar que alguno se asomo y meterle un buen bombazo y retirarte a recargar. Esto usualmente se hace cuando sos el ultimo vivo. Y si queres tirar x encima de la mayoria de los obstaculos, te aconsejo ir por la rama de britanicas. La FV304 es exelente para eso aunque no saque mucho.

LO_Coyote_Cojo #39 Posted Jun 20 2015 - 05:33

Corporal

• -Players-
  • 48 battles
  • 40

Que coloquen Tier I aTier X si quieren, lo que se ve mal es el desbalance entre nivel de jugadores y que de cada 10 partidas 7 sean de equipos con jugadores medios-malos y los otros medio-buenos-excelentes.

Igual de cantidad de tier en cada equipo e igual calidad de jugadores, no importa si los grupos se arman con tier de todos los tipos.

MirrorTank #40 Posted Jun 20 2015 - 06:56

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View Postgarciahas, on Jun 19 2015 - 11:08, said:

Aun se puede meter buen daño, solo que ahora no puedes girar para cubrir todo el mapa, solo cubres una calle y si quieres tiro a otro lado debes moverte siempre.

Also tagged with MATCHMAKING

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users