Jump to content

Hasta cuando el MatchMaking sera lo peor del juego?

MATCHMAKING

• Please log in to reply
81 replies to this topic

evemaster1 #41 Posted Jun 20 2015 - 14:37

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View PostMirrorTank, on Jun 19 2015 - 12:19, said:

Todos esos medios llegan a la colina y ganan primero ese punto...

y despues llegan los demas con sus 750 de dano promedio y los barren eso es suponiendo, es mas bamos a hacer un entrenamiento quien se apunta que sea el miercoles bamos a probar la teoria de mirrortank mobilidad vs poder de fuego y hp con los tanques  que mencione

Edited by evemaster1, Jun 20 2015 - 14:39.

evemaster1 #42 Posted Jun 20 2015 - 14:52

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

juge esta batalla unos dias atras hay alguna explicacion?

Posted Image

MirrorTank #43 Posted Jun 20 2015 - 15:34

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View Postevemaster1, on Jun 20 2015 - 08:37, said:

y despues llegan los demas con sus 750 de dano promedio y los barren eso es suponiendo, es mas bamos a hacer un entrenamiento quien se apunta que sea el miercoles bamos a probar la teoria de mirrortank mobilidad vs poder de fuego y hp con los tanques  que mencione

Todos e100? nah, igual si te asomas un poquito te trackean y te caen varios tiros y en lo que reaccionan te vuelven a tirar mas tiros...

Pero claro, todo depende de la habilidad del tanquista, hay tanques que son mas noobfriendly (en general la mayoría de pesados lo son) otros como ej: el 50B que es casi como un med. necesitas mas habilidad.

Hammlet #44 Posted Jun 22 2015 - 12:54

First lieutenant

• Players
  • 20850 battles
  • 743

Este fin de semana loco tambien me paso algo parecido a evemaster1

13 VIII y yo con mi M18 y otro tier VI....... 

Otra batalla pesados tier VII y los nuestros tier VI....  me parece que este fin de semana  había un evento, el "MM LOCO" y nos nos informaron....

Si me fue.....

ARKAIDO #45 Posted Jun 23 2015 - 03:52

Private

• -Players-
  • 4635 battles
  • 6

bueno , leyendo todos los comentarios a mi ni frio ni calor los jugadores que comentan que el MM es lo mejor y que ellos entran y asumen retos y bla bla bla bla...... amigo todos somos jugadores y no lo tomo para mi en personal si no es un descontento en general .. que le diremos a los nuevos jugadores que entran y se divierten hasta tier 4 que despues cuando lleguen a tier 5 tendran que jugar hasta con tier 7??? le diremos que a no verdad vamos a decirles bueno toma tu CRUSADER y vete y flanquea a un t150 o mejor vamos a ir mas abajo a un t 34 85 o a un que se yo su 152 y revientalo a tiros ... apenas el crusader se asome por muy buen gamer que sea super dotado .. con un solo tiro (eso sin meter el tema de los put... mod ilegales que te rompen todo y tu ni te das cuenta) ... que apenas salga el pobre crusader va a volar como un terrorista afghano.

porfavor dejemos de mentir de que si somos buenos , de que si somos malos ... hay partidas insufribles siempre contra hasta +2 tier mas altos . que me lo digan a mi que me compre hace unos dias el Tiger 1 que de stock me parece una basura historica y te colocan ya contra tier 9.... que rayos le vas a hacer a un e 75? si tu con un pesado a parte que es lento tienes que hacer el papel de mediano que no puedes porque no tienes la versatilidad de flanquear ni de reventarlo a cañonazos porque tu cañon a parte de que no lo va a penetrar recarga cada 1'0 segundos .

otro por alli hablo de usar oro ??? osea a eso te lleva el juego? claro de que te obliga a usar oro para que puedas hacer algo en este tipo de situciones y no deberia ser asi pero bueno vivimos en un mundo donde los jugadores nos acostumbramos ya a jugar un PAY TO WIN... es asi de triste si no compras lo mejor sufriras bastante

MirrorTank #46 Posted Jun 23 2015 - 04:18

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

Algo que creo que se podría mejorar al MM.

- +/1 hasta tier 5 (creo que hasta ese tier la gente es mas o menos nueva) a partir de tier 6 dale con +/- 2.

-De alguna forma compensar a los tanques stock, principalmente de cañon, no que les toque siempre +/- 1 pero si que no les toque mucho al fondo cuando estas stock porque es horrible y la verdad el jugador promedio no puede estar llevando el tanque lleno de balas oro.

evemaster1 #47 Posted Jun 23 2015 - 14:58

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View PostHammlet, on Jun 22 2015 - 12:54, said:

Este fin de semana loco tambien me paso algo parecido a evemaster1

13 VIII y yo con mi M18 y otro tier VI....... 

Otra batalla pesados tier VII y los nuestros tier VI....  me parece que este fin de semana  había un evento, el "MM LOCO" y nos nos informaron....

Si me fue.....

pero algunos dicen que estamos mal que somos noobs, mancos, estadisticas de mierd ,etc, con un put......... mm asi que puts haces con todo encontra para perder wg hace el mm con el cul.......... asta cuando van a solucionar esa mierd........ ya tienen 4 anos no puede ser posible y la otra que pusieron los tier 7 contra los 9 otra cagada cuando se va a comperar un 7 contra un tier 9 amenos que sea scout puede pero los tds o los pesados

GunnerClass62 #48 Posted Jun 23 2015 - 17:51

Corporal

• Players
  • 21652 battles
  • 21
  • [MYRS] MYRS

Hola a todos.

No sé si les pasa a ustedes, pero en nuestro Clan hemos apreciado en los últimos 3 meses, un desequilibrio importante en el resultado de las batallas. Antes era muy extraño participar en batallas donde el resultado de las mismas era 15 a 0, 15 a 3, no importando si te tocaba ganar o perder. Pero de manera muy reciente, 3 meses para acá, es muy común dichos resultados. Por supuesto, a la mente viene Matchmaking (http://wiki.wargaming.net/en/Battle_Mechanics#Matchmaking). Team selection for random battles is done according to several parameters. Each battle takes place in a so-called battle tier, and team balancing within this battle tier takes place according to vehicle specific weighting and additional restrictions. Player skill ratings are not taken into account for matchmaking, resulting in extreme skill mismatches between opposing teams, at times. Esto es lo que dice la página de wikiWargaming, al respecto. Traducido por traslate de Google. La selección del equipo de batallas al azar se realiza de acuerdo a varios parámetros. Cada batalla tiene lugar en el llamado nivel de batalla, y el equipo de equilibrio dentro de este nivel batalla tiene lugar de acuerdo con la ponderación específica vehículo y restricciones adicionales. Calificaciones de habilidad del jugador no se toman en cuenta para los contactos, lo que resulta en los desajustes de habilidades extremas entre los equipos contrarios, a vecesLo que llama la atención es la última frasesresaltada en color rojo por mi. " ..... desajustes ,,,,, a veces ....". A veces? todo el tiempo. En vez de ocuparse en alta definición, nuevos mapas, nuevos modos de batallas, etc. Gente de Wargaming ..... OCUPENSE DEL MATCHMAKING, la gente está abandonando el juego por eso y no se dan cuenta. 

Hammlet #49 Posted Jun 23 2015 - 19:39

First lieutenant

• Players
  • 20850 battles
  • 743

View PostGunnerClass62, on Jun 23 2015 - 13:51, said:

Hola a todos.

No sé si les pasa a ustedes, pero en nuestro Clan hemos apreciado en los últimos 3 meses, un desequilibrio importante en el resultado de las batallas. Antes era muy extraño participar en batallas donde el resultado de las mismas era 15 a 0, 15 a 3, no importando si te tocaba ganar o perder. Pero de manera muy reciente, 3 meses para acá, es muy común dichos resultados. Por supuesto, a la mente viene Matchmaking (http://wiki.wargaming.net/en/Battle_Mechanics#Matchmaking). Team selection for random battles is done according to several parameters. Each battle takes place in a so-called battle tier, and team balancing within this battle tier takes place according to vehicle specific weighting and additional restrictions. Player skill ratings are not taken into account for matchmaking, resulting in extreme skill mismatches between opposing teams, at times. Esto es lo que dice la página de wikiWargaming, al respecto. Traducido por traslate de Google. La selección del equipo de batallas al azar se realiza de acuerdo a varios parámetros. Cada batalla tiene lugar en el llamado nivel de batalla, y el equipo de equilibrio dentro de este nivel batalla tiene lugar de acuerdo con la ponderación específica vehículo y restricciones adicionales. Calificaciones de habilidad del jugador no se toman en cuenta para los contactos, lo que resulta en los desajustes de habilidades extremas entre los equipos contrarios, a vecesLo que llama la atención es la última frasesresaltada en color rojo por mi. " ..... desajustes ,,,,, a veces ....". A veces? todo el tiempo. En vez de ocuparse en alta definición, nuevos mapas, nuevos modos de batallas, etc. Gente de Wargaming ..... OCUPENSE DEL MATCHMAKING, la gente está abandonando el juego por eso y no se dan cuenta. 

No creo que abandone el juego, ya hace mucho que juego y aprendi mucho, mejore tambien, y me gusta los fines de semana juntarme a jugar con amigos, que eso esta bueno,  pero si jugare menos, ya que cuando juego solo, sufro mucho y destruyo las estadisticas, o jugare con tanque que me permitan perder con honor...... ya que no todos los tanque  lo permiten. (tanque que con 4 tiros den 1200 de daño, siendo tier bajo) pero eso no ayuda al resto y deteriora el juego...... en fin, como decia  el Negro Olmedo "Siempre que llovió, paro"

ARKAIDO #50 Posted Jun 24 2015 - 18:27

Private

• -Players-
  • 4635 battles
  • 6
Yo no dije para abandonar el juego , el juego esta bueno en ciertos aspectos , creo que innovo el mundo de los MMO pero , siempre hay un bendito pero si se quiere mejorar tienen que primero ver que disgusta a los jugadores porque nosotros somos los que mantenemos su empresa la de wargaming , eso de dejar que ellos hagan los que se le canten las pe.... es injusto se supone que el cliente siempre tiene la razon , aqui wargaming no pregunta a sus jugadores ¿ que hay que mejorar en el juego? simplemente ellos en cada parche meten mejoras y mejoras que no vienen al caso que uno nisiquiera nota , meten tanques premium, retiran otros , que si un pack de 4 tanques por 50 dolares etc etc etc realmente no creo que yo sea el unico que siente frustracion de necesidad de que el juego sufra un cambio , donde exista el balanceo entre niveles y donde no pongan un tanque de stock ( el tiger 1 es insufrible de stock como muchos otros tambien ) donde sales con tu tanque tier 7 para arriba sabe que por lo menos la torreta te cuesta entre 11 mil de exp y 18 mil de exp para poder montar el ultimo cañon que te cuesta tambien lo mismo . entonces poniendo al tiger 1 de ejemplo que empieza erroneamente con una torreta y un cañon ( si el del VK 36.01 H) que nunca uso en su vida , pues el tiger 1 historicamente salio de fabrica con su 8.8 montado , te hacen sufrir o debe ser estrategia de marketing para que compres mas experiencia libre y dejes de sufrir y compres todo ... comprar todo no tiene gracia pero tampoco justifico esos errores del juego de poner cosas donde no van. entonces vas con tu tiger 1 que es una plancha de carton piedra volatil que te dañan la municion al primer minuto a competir contra is 3 tiger 2 y hasta e 75 .... terminas ganando un maximo por partidas de 800 de exp ... 800 de exp porque tu no vas a matar ningun tanque , tu cañon rebota todo ... entonces tienes que jugar minimo de 200 partidas sufriendo con ese tanque para empezar a disfrutarlo? no un jugador no se va a aguantar 200 partidas sufriendo se va a cansar y si jugaba todos los dias 8 horas ya entrara que si 1 o 2 horas solo para aprovechar los x2. para mi no es justo no hay casi una buena partida donde el marcador termine 2 a 1 o 3 a 0 etc casi todo es 10 a 0 13 a 0 10 a 0 .

evemaster1 #51 Posted Jun 25 2015 - 07:48

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View PostARKAIDO, on Jun 24 2015 - 18:27, said:

Yo no dije para abandonar el juego , el juego esta bueno en ciertos aspectos , creo que innovo el mundo de los MMO pero , siempre hay un bendito pero si se quiere mejorar tienen que primero ver que disgusta a los jugadores porque nosotros somos los que mantenemos su empresa la de wargaming , eso de dejar que ellos hagan los que se le canten las pe.... es injusto se supone que el cliente siempre tiene la razon , aqui wargaming no pregunta a sus jugadores ¿ que hay que mejorar en el juego? simplemente ellos en cada parche meten mejoras y mejoras que no vienen al caso que uno nisiquiera nota , meten tanques premium, retiran otros , que si un pack de 4 tanques por 50 dolares etc etc etc realmente no creo que yo sea el unico que siente frustracion de necesidad de que el juego sufra un cambio , donde exista el balanceo entre niveles y donde no pongan un tanque de stock ( el tiger 1 es insufrible de stock como muchos otros tambien ) donde sales con tu tanque tier 7 para arriba sabe que por lo menos la torreta te cuesta entre 11 mil de exp y 18 mil de exp para poder montar el ultimo cañon que te cuesta tambien lo mismo . entonces poniendo al tiger 1 de ejemplo que empieza erroneamente con una torreta y un cañon ( si el del VK 36.01 H) que nunca uso en su vida , pues el tiger 1 historicamente salio de fabrica con su 8.8 montado , te hacen sufrir o debe ser estrategia de marketing para que compres mas experiencia libre y dejes de sufrir y compres todo ... comprar todo no tiene gracia pero tampoco justifico esos errores del juego de poner cosas donde no van. entonces vas con tu tiger 1 que es una plancha de carton piedra volatil que te dañan la municion al primer minuto a competir contra is 3 tiger 2 y hasta e 75 .... terminas ganando un maximo por partidas de 800 de exp ... 800 de exp porque tu no vas a matar ningun tanque , tu cañon rebota todo ... entonces tienes que jugar minimo de 200 partidas sufriendo con ese tanque para empezar a disfrutarlo? no un jugador no se va a aguantar 200 partidas sufriendo se va a cansar y si jugaba todos los dias 8 horas ya entrara que si 1 o 2 horas solo para aprovechar los x2. para mi no es justo no hay casi una buena partida donde el marcador termine 2 a 1 o 3 a 0 etc casi todo es 10 a 0 13 a 0 10 a 0 .

yo por eso ni un put...... dolar mas aqui. mejor pague 70 dolares al otro que esta en beta cerrada que a este asta que no cambien su mierd......... no pienso gastar mas asi que boy a jugar de a gratis. perder 2 o 4 seguidas es tolerable pero perder mas de 5,8 o 10 ya es ridiculo ya es demasiado si por algo se caracterisa esta empresa es por pasarse ala comunidad por el arco del triunfo a sus jugadores, pero lo bueno esque bienen AW con un estilo identico a este veremos si no le bajan asu actitud de mierd......

Edited by evemaster1, Jun 25 2015 - 08:01.

Karyn_CE #52 Posted Jun 26 2015 - 07:25

Corporal

• Players
  • 25827 battles
  • 92
  • [KABOM] KABOM
deja de llorar. fácil tanques ligeros ven 3 niveles arriba del suyo. y los demas 2 niveles arriba del suyo. si los tanques son premium y encíma tienen matchmaking LIMITADO solo ven 1 nivel más arriba que el suyo. pero SI ESTAS EN PELOTON. es PROBABLE que el tanque que pongas vea tanques de niveles para el tanque de más alto nivel de tu pelotón. es cuestión de saber que ve cada tanque y si no me crees entra a la wiki y trata de servir en algo. tira oro si es necesario. no seas tacaño con los creditos. para eso son. 

Edited by teddybear3000, Jun 26 2015 - 07:25.

lu1000 #53 Posted Jun 26 2015 - 14:50

Captain

• Players
  • 29932 battles
  • 1,030
  • [MYRS] MYRS

no se preocupen por el mm para cuando salga en nerfeo masivo que se biene sera el menor de los problemas.

ademas ya hace 1 semana que no estoy jugando el wot el mm me esta matando

ARKAIDO #54 Posted Jun 27 2015 - 13:32

Private

• -Players-
  • 4635 battles
  • 6

teddybear3000 wao aqui tenemos el tipico forero que se cree el mas pro , entra diciendo que todo esta normal dale amigo si eres el mas groso te felicito pero no vengas con tus pelotudeces , si no compartes la discucion simple no vengas aca a mandartela de que eres lo mas pro

El_Capo65 #55 Posted Jun 27 2015 - 15:31

Corporal

• Players
  • 14280 battles
  • 22
  • [WE3D] WE3D

Con respesto a la diferencia de niveles que estan tratando, yo he entrado con mi AMX 12t (tier 6) a batallas donde tenia pesados tier 9 por todos los flancos, y estoy jugando solo, pocas veces puedo armar peloton con mi grupo por cuestiones personales que no vienen al caso.

Por otro lado, vengo de jugar WoT en el server Europeo y tuve una breve pasada por el server ruso. En esos las batallas si son muy parejas con respecto a los tiers, pero algo mejor que sucede los fines de semana, que es cuando entran mas personas al juego, entraba a batallas donde en mi equipo eramos 8 Pz.IIIA y 7 Marder II contra 8 Crusier Mk IV y 7 Valentine AT (por dar un ejemplo), llegaba a ocurrir hasta esa paridad, o tal ves en 2 niveles de tiers, pero todos yankis contra rusos por ejemplo. Y en los casos de variedad de modelos y naciones la paridad estaba reflejada en casi todos del mismo nivel, esto pasaba los dias de semana.

Se preguntaran donde esta el mecanismo que lograba esto, simplemente creo que es la cantidad de jugadores, de lunes a viernes ronda en los 400.000 y los fines de semana tranquilamente supera los 600.000. Y es verdad aunque les cueste creerlo, sera por eso que aqui nunca funciono las Batallas Historicas y en Europa si. Y entonces porque deje de jugar en ese server tan maravilloso, pues el LAGG es imposible, y con mayusculas, se detenia la imajen a tal grado que minutos despues de comenzada la batalla ya explotaba. 

Imajino que todo el juego esta pensado para esa multitud de jugadores y recuerden que su origen es del este, Ruso/Europeo, donde los servers son multitudinarios. Ahora, al server Yanki nunca lo vi superar los 50.000 jugadores, creo que mas que mejorar el sistema de nivelacion, los dueños del server tendrian que encontrar la forma de capatar mas jugadores para que el juego se vaya nivelando solo.

Edited by El_Capo65, Jun 27 2015 - 15:45.

____MICHA #56 Posted Jun 27 2015 - 16:14

First lieutenant

• Players
  • 18306 battles
  • 620

View Postlu1000, on Jun 26 2015 - 13:50, said:

no se preocupen por el mm para cuando salga en nerfeo masivo que se biene sera el menor de los problemas.

ademas ya hace 1 semana que no estoy jugando el wot el mm me esta matando

Me mando un offtopic:

Si se viene un nerfeo masivo tendrían que bajar la XP necesaria para desbloquear los tanques nerfeados.

Nunca llego a tenerlo antes que los nerfeen :(.

LimaIndiaOscar #57 Posted Jun 28 2015 - 02:10

First lieutenant

• Players
  • 38053 battles
  • 958
  • [TAM10] TAM10
El nerfeo que esta en el test server es la reducción en la penetración de los tier 8 y 10 para aumentar la efectividad del blindaje. No reducirán la exp para desarrollar los otros tanques. Yo estoy leveando el VK 4502 p ausf B, el type 58 y el covenater. Y tengo unos 7 tier 10 que me ayudan en las misiones del T55. Asi que el nerfeo me afecta bastante como a muchos jugadores del server yankee.

LimaIndiaOscar #58 Posted Jun 28 2015 - 02:16

First lieutenant

• Players
  • 38053 battles
  • 958
  • [TAM10] TAM10

View Postteddybear3000, on Jun 26 2015 - 03:25, said:

deja de llorar. fácil tanques ligeros ven 3 niveles arriba del suyo. y los demas 2 niveles arriba del suyo. si los tanques son premium y encíma tienen matchmaking LIMITADO solo ven 1 nivel más arriba que el suyo. pero SI ESTAS EN PELOTON. es PROBABLE que el tanque que pongas vea tanques de niveles para el tanque de más alto nivel de tu pelotón. es cuestión de saber que ve cada tanque y si no me crees entra a la wiki y trata de servir en algo. tira oro si es necesario. no seas tacaño con los creditos. para eso son. 

Hace un tiempo puse en guias y sugerencias un post con una guia para los scouts. Estaria bueno que los que no los entiende, no le gustan o se queja por su MM la lea. Capaz que les ayuda a mejorar su juego.

Sirzechs #59 Posted Jun 28 2015 - 03:30

Corporal

• Players
  • 19131 battles
  • 75
  • [ABEL] ABEL
El supuesto nerfeo es simplemente una prueba que ya fue sacada, si se fijan sacaron la PP de la 9.9 y siguen los tanques con la misma penetracion actual, el unico cambio es que esta el mini maus en vez del VK B, pero con la posiblidad de un cañon de 15cm (siendo un pesado tier IX)

LaCampora_NK #60 Posted Jun 29 2015 - 18:45

Corporal

• -Players-
  • 187 battles
  • 19

me parece que algunos juegan para LA COMPETENCIA??? hay algunos que aca siempre vienen a quejarse pero nunca a proponer nada o hablar sobre lo bueno. creo que algunos son pagados para que vengan a comentar cosas en contra...

se las dejo picando

Also tagged with MATCHMAKING

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users