Jump to content

Eventos especiales Queson replicas del mapa global.

• Please log in to reply
No replies to this topic

Gral_Seineldin #1 Posted Jun 15 2015 - 04:10

Corporal

• -Players-
  • 11908 battles
  • 81
  • [RCT10] RCT10

Estimados, con mucho respeto a los clanes de nivel superior que al fin al cabo participan de estos eventos especiales.

Se pierde el sentido de hacerlos de tiers mas bajos ya que el dia 4 de empezado el evento los únicos clanes con territorios son los mismos que ya disponen de territorios en el mapa global de clan wars. 

No le veo la Gracia de hacer un evento especial, fomentar la participación de clanes de menor rendimiento en batalla y que los aplasten clanes con muchísima mas experiencia, tanto de NA Como de RU o ASIA, la verdad creo que si hacen eventos especiales estos clanes TOP, no tendrían que participar, ya que no hay gracia que un evento de 10 dias al 4 ya solo queden los clanes top.

Tengo una mezcla de frustración y Bronca así que si no se entiende bien lo que quiero decir les pido disculpas. Obviamente lo que queda es seguir participando y mejorando, pero el bajon anímico de mi clan cuando perdimos los 2 territorios que tanto nos había costado conquistar, (por torneo, no el primer dia) va a hacer difícil continuar intentando desembarcos.

Saludos a todos!!! 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users