Jump to content

Problema para entrar al juego y no puedo jugar en batalla.

• Please log in to reply
7 replies to this topic

XxAmilcaRxX #1 Posted Jul 08 2015 - 18:55

Corporal

• Players
  • 24939 battles
  • 39
  • [-KM-] -KM-

Hola, como estan?Bueno estoy teniendo un problema desde ayer. Antes no me pasaba. Podia jugar bien sin problemas. Esto me pasa desde ayer. Abro WOT entro pongo mi nombre y contraseña y le doy entrar y cuando esta cargando y dice sincronizando consumibles etc. ahi se queda cargando un buen rato como 2-4 minutos hasta que puedo entrar a mi cuenta al garage. Y cuando entro a una batalla a jugar. Entro con 999 de ping y todo esta congelado. nada se mueve. No se que este pasando. He hecho el speedtest del internet y va bien como siempre. no se que paso que desde ayer me pasa esto.

Saludos.

Hammlet #2 Posted Jul 08 2015 - 19:02

First lieutenant

• Players
  • 20851 battles
  • 743

Tenes algun MOD instalado ?

SI tenes MOD, desinstalalo, verifica la conexion, si es WIFI verifica con cable... es lo que se me ocurre que me paso,,,,,

Broooy21 #3 Posted Jul 11 2015 - 01:57

Private

• -Players-
  • 453 battles
  • 2
Yo también tengo ese problema ya cheque todo y no se por que sea que me pasa ayuda por favor :)

XxAmilcaRxX #4 Posted Jul 13 2015 - 20:07

Corporal

• Players
  • 24939 battles
  • 39
  • [-KM-] -KM-

Hola, bueno sigo teniendo este problema. Ya es casi 1 semana con este problema. Antes nunca tuve este problema siempre pude jugar bien.

Cuando entro al juego pongo mi nombre y contraseña selecciono un servidor Este u Oeste y le doy Entrar. se tarda como de 3-5 minutos en cargando dice "Sincronizando consumibles etc" ahi se queda cargando casi 5 minutos. Cuando ya por fin entro al Garage. Me sale un mensaje que al parecer hay un error en el Chat. No puedo ver nada del Chat General y en el Chat de mi Clan veo que escriben pero solo me aparece que soy el unico conectado.

Cuando entro a la batalla. entro con 999 de ping y el circulo esta en rojo. Esta todo trabado no puedo mover mi tanque y ni un otro tanque se mueve. Todos estan congelados. Despues de unos 3-4 minutos me saca el juego y me regresa al inicio para que vuelva entrar al juego.

No tengo ningun mod instalado. Ya desinstale y volvi a Instalar el juego 2 veces y sigue igual.

Tambien otro problema que veo. Es que desde hace unos dias cuando quiero entrar al sitio de Worldoftanks.com se tarda horas en abrirse. Se queda cargando y se tarda horas en abrirse poco a poco. Y no me deja entrar al Soporte para enviar un Ticket.

Ya intente entrar desde otras Computadoras y desde el Ipad de mi casa al sitio worldoftanks.com y lo mismo. En todas se tarda horas en cargar la pagina.

La velocidad de mi internet y la conexion estan bien. Probe con Firefox, Chrome y Explorer y lo mismo en los 3. Puedo entrar a cualquier pagina sin problemas. Solo tengo problemas para entrar a la pagina de WOT.

No se que esta pasando. Lei que al parecer unos jugadores de WOT de Xbox tambien tienen el mismo problema.

Ojala alguien pueda ayudarme. Ya que ni siquiera puedo mandar un ticket a los de soporte para que me ayuden (No puedo entrar a la pagina de Soporte).

Saludos.

fer40_ #5 Posted Jul 16 2015 - 16:23

Private

• -Players-
  • 26920 battles
  • 6
  • [_LDS_] _LDS_
yo tengo imac,siempre me anduvo bien hasta la actualizacion de ayer la 9.9,lo reinstale de cero y sigue sin andar lpm,si alguien puede ayudarme ,se los agradezco.

Jose_Fernando_Barrios_1 #6 Posted Dec 22 2017 - 05:16

Private

• -Players-
  • 21581 battles
  • 2
  • [CALAS] CALAS

ENTRO LO MAS BIEN EMPIESO LA BATALLA Y SE ME SALE EL JUEGO

Jose_Fernando_Barrios_1 #7 Posted Dec 22 2017 - 05:22

Private

• -Players-
  • 21581 battles
  • 2
  • [CALAS] CALAS

ME SALE CONEXION INTERRUMPIDA

bestiario #8 Posted Dec 22 2017 - 17:16

Private

• -Players-
  • 10710 battles
  • 5

Hola, desde hace unos días tengo problemas para entrar en batalla, comienza a cargar la pantalla pero nunca llegar a terminar la carga para entrar en la batalla.

estaba jugando en pelotón con un amigo y me sucedió lo detallado arriba y tuve que reiniciar la pc, mientras tanto mi tanque estaba en la base en pleno juego y mi amigo estaba cuidando mi unidad mientras yo reseteaba y hoy me pasó lo mismo.

Ayudenme por favor.

Gracias.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users