Jump to content

Sugerencias AT15 AT15A Tortoise

AT15 AT15A TORTOISE

3 replies to this topic

matiasmasx3 #1 Posted Jul 11 2015 - 08:32

Corporal

• -Players-
  • 27443 battles
  • 24

Veo en estos tanques que abajo del Mantelete no tienen blindaje y eso es imposible a menos que sea el área donde se mueve el cañón, el problema es que un tier 6 o 5 tranquilamente puede hacerte daño en esa parte que según entiendo es la mas blindada de los tanques de guerra. Lo mismo ocurre con el IS6, pero es un espacio un poco mas pequeño.

Espero sepan responder si esto es un bug o si esta hecho a propósito, no puede ser que un tanque que tiene al rededor de 200 de blindaje frontal tenga ese defecto horrible justo en el mantelete.

Saludos y espero que mejoren esos hermosos tanques!!!!

elukitas #2 Posted Jul 11 2015 - 22:58

Sergeant

• Players
  • 12765 battles
  • 234

Hola, una consulta, jugaste con el jagdtiger? es lo que comentas pero 1000 veces peor, cualquier basura le entra por abajo y otras tantas por arriba. Yo creo que en tier IX ese y el tortoise son los mas dejados, lo que note es que el cañon del tortoise tiene buen movimiento hacia los costados. Cada tanque tiene su truco aunque hay que agarrarle la mano y tener la tripulacion con varias perks. Pensa que en el JT tengo la tripulacion con 3 perks casi por empezar la 4ta y tengo exelentes partidas con el.

Con respecto al is6 en su tier esta super OP y es re dificil hacerle un mano a mano porque tiene esos rebotes raros que me enferman o el blindaje espaciado de los laterales que me hacen quedar O_o, aunqe es lindo darle pelea va al menos a mi me gusta jaja. El problema surge cuando te tiran apcr a discrecion y cada tiro entra, ahi no hay blindaje que salve salvo en raras ocaciones

carw650 #3 Posted Jul 14 2015 - 03:35

Sergeant

• Players
  • 13353 battles
  • 106

View Postmatiasmasx3, on Jul 11 2015 - 02:32, said:

Veo en estos tanques que abajo del Mantelete no tienen blindaje y eso es imposible a menos que sea el área donde se mueve el cañón, el problema es que un tier 6 o 5 tranquilamente puede hacerte daño en esa parte que según entiendo es la mas blindada de los tanques de guerra. Lo mismo ocurre con el IS6, pero es un espacio un poco mas pequeño.

Espero sepan responder si esto es un bug o si esta hecho a propósito, no puede ser que un tanque que tiene al rededor de 200 de blindaje frontal tenga ese defecto horrible justo en el mantelete.

Saludos y espero que mejoren esos hermosos tanques!!!!

La culpa la tienen los ingenieros y diseñadores británicos.  :trollface:

Prisma89 #4 Posted Aug 21 2015 - 17:09

Corporal

• Players
  • 11036 battles
  • 20

Los tanques que mencionas tienen la particularidad de tener bastante armadura espaciada en la parte de la manteleta, te adjunto una imagen para que lo veas...

Posted Image

Siempre tuve mas problemas a la hora de pelear con un mediano por la velocidad, y bueno, las ya conocidas escotillas...

Reply to this topic

Also tagged with AT15, AT15A, TORTOISE

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users