Jump to content

¿Porque nos arruinan el juego?

• Please log in to reply
66 replies to this topic

_Black_Sheep #1 Posted Aug 17 2015 - 15:54

Corporal

• Players
  • 13990 battles
  • 28

Me dirijo a los desarrolladores de WOT , y quisiera preguntarles porque los cambios en clan wars, en el mapa y esto ridículo de las fortalezas.

Quienes jugaron como yo hace años en el mapa global de Rusia , Africa y Europa, sabrán comprender a lo que me refiero, intentamos adecuarnos con éxito a el cambio de escenario en EE.UU,  y casi lo logramos , cuando ahora entro al ts de mi clan y me dicen"vamos rápido a jugar fortalezas" "quieren jugar clan wars a hacer influencia", osea llego del trabajo y me meto en otro , me dicen que OBSTINADAMENTE por WARGAMING tengo que hacer influencias para poder jugar clan wars, digo bueno, todo sea por sacar a la cancha mi E5 o mi IS7 que tanto trabajo me costo y luego, para el gran moño en la cima de todo esta ridiculez, sale una especie de torneo de tier 6, 6 vs 6 y luego otra especie de juego nuevo tier 8 también con cambios 10 vs 10, y me pregunto:¿para esto estuve toda la tarde haciendo influencias?, muchos se lo preguntan, y en 4 años de jugar wot e pasado tragos amargos pero creo que están matando la esencia del juego, en su afan de tenernos dia y noche conectados jugando , en que compremos slots para los 5 tier 6 y 5 tier 8 , algunos de ramas nuevas, sacando terreno en el mapa global y dejando a clanes "grandes" o gordos metidos en sótanos jugando dia y noche con la mayor parte de tier 10, a nosotros peleando contra otro grupo pequeño en tier 8 y a los mas noobs en tier 6, solo estan peor que antes,¿porque WOT armo el mapa en EE.UU?, porque en la epoca dorada de wot, cuando estaba Africa y Europa los clanes se estacaban y habia clanes que hacia 1 año haciando diplomacia se mantenian en el mapa, prento¿Y ahora que esta pasando en el "mini mapa de tier 10?, que hago con mis 4 tier 10?, la respuesta es obvia, porque arruinaron mi juego, porque se empeñan en que la gente deje de jugar, para colmo que se viene la competencia , creo hablar x muchos y extrañamos los viejos tiempos de wot, dejen los tier 10 para clan wars, los demás tiers para torneos y skirmish, ya no traten de mejorar el juego, LO ESTAN ARRUINANDO, respeten el sacrificio y dinero que cuesta sacar un tier 10 y por favor ya es hora de consultar a los verdaderos dueños de este juego cuando van a hacer cambios tan radicales, nosotros , los que gastamos tiempo y dinero en el juego, preguntemos si estamos conformes, y les digo no creo se quejen los acomodados clanes "pro" que ahora se disputan las provincias tier 10, es lógico no?, pero nosotros que antes solo con tener participación en el clan y que cada integrante con un tier 5 sea una ficha para aplicar, estamos muchos por abandonar el juego, porque nos están obligando a jugar, a comprar mas tanques, slots, y estamos muy enojados, queremos nuestro juego como estaba, los que me apoyen por favor comenten.

Edited by CPTBERR, Aug 17 2015 - 15:59.

Biig_Daddy #2 Posted Aug 17 2015 - 21:39

First lieutenant

• Players
  • 23751 battles
  • 531

Lamentablemente vas a tener que adaptarte, si te vas por una cuestión de cambios peor es el tema de los nerfeos, siempre han adaptado el juego a la manera que ellos lo vean adecuado. Si tu problema es falta de tiempo, compensa de otra manera busca gente que hago el trabajo de hacer influencia de los cuales ellos deberían recibir mas oro de los que no están participando en el clan.  

Por mi el tema de la influencia  de las CW tier 6 y 8 no es algo que me recontra guste pero que de esta manera gente que no tiene suficiente tiempo de subir un tier X puede pasar el rato.

elukitas #3 Posted Aug 17 2015 - 21:46

Sergeant

• Players
  • 12765 battles
  • 234

si jugaste al otro juego te das cuenta la diferencia de gente conectada que hay. Hoy por ej. en el de EEUU habian 50.000 y aca no pasa entre los 2 servidores los 25.000. En mi caso no juego hace 2 semanas al wot, ya me pase al otro y te tiro la posta es totalmente diferente pero mas divertido, los mapas son mapas, todo bien armonizado entre arboles, subidas bajadas, colinas ciudades rios etc...lo unico malo y que realmente es una garc** que tiene bastante bugs en el terreno y los choqes entre tanques dejan muchisimo que desear. Despues el tema de daño esta espectacular, los diseños de tanques..tiene mas pro que contras. Probalo capas te guste.

A mi me paso lo mismo que vos, saque tier X y ahora estan ahi al re pedo. Y jugar random posta me aburrio ultimamente hay una disparidad tremenda. Capas qe me fui por las ramas y seguramente me borren lo que escribi pero bueno jaja

MirrorTank #4 Posted Aug 18 2015 - 01:45

Major

• Players
  • 28108 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_
Si es triste, las CW eran de alguna manera un refugio para los que estaban cansados de todo lo malo de las batallas públicas, pero cada vez te la hacen más díficil.

PARTITO #5 Posted Aug 26 2015 - 07:14

Corporal

• Players
  • 41498 battles
  • 21
  • [EARCT] EARCT
comparto tu opinión !!  los top 20 tienen todos los territorios tier X y el resto más pete a jugar tier 8 y si tenés  muchos tier 10 hay que ponerlos donde no da la sombra ( orto ).

_Black_Sheep #6 Posted Aug 26 2015 - 17:57

Corporal

• Players
  • 13990 battles
  • 28
No entiendo para que ahora tenemos que sacar tier 10?, creo que con un tier 8 , o unos 5 , cualquiera puede participar en clan wars, no tiene sentido lo que hacen, si era elitista el juego ahora lo es mas aun, yo los invito al nuevo, ya saben, lo estube probando y esta diez puntos, ahora seguro me banean de x vida pero valió la pena.:)

Edited by CPTBERR, Aug 26 2015 - 17:59.

elukitas #7 Posted Aug 27 2015 - 01:28

Sergeant

• Players
  • 12765 battles
  • 234

View PostCPTBERR, on Aug 26 2015 - 16:57, said:

No entiendo para que ahora tenemos que sacar tier 10?, creo que con un tier 8 , o unos 5 , cualquiera puede participar en clan wars, no tiene sentido lo que hacen, si era elitista el juego ahora lo es mas aun, yo los invito al nuevo, ya saben, lo estube probando y esta diez puntos, ahora seguro me banean de x vida pero valió la pena.:)

cual es??..aparte no deberian banearte, no dijiste nombre ni mucho menos. Si lo hacen es porque tienen miedo. Fijate lo que escribi mas arriba con el tema de la cantidad de conectados en uno y otro.

Pepetruelo #8 Posted Aug 27 2015 - 09:34

Major

• -Players-
  • 19942 battles
  • 2,607
:popcorn:

lisandro83 #9 Posted Aug 27 2015 - 12:28

Captain

• Players
  • 25015 battles
  • 1,174

Las cws se habian convertido en un refugio de oro facil para los clanes organizados, era sabido que wg le iba a encontrar la vuelta para que esto no se convierta en un farmeo constante de oro.

es algo que hay que digerir, a mi no me gusta por que me gusta sentarme y hacer oro gratis pero bueno es entendible las nuevas trabas

MirrorTank #10 Posted Aug 28 2015 - 00:46

Major

• Players
  • 28108 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

View Postlisandro83, on Aug 27 2015 - 06:28, said:

Las cws se habian convertido en un refugio de oro facil para los clanes organizados, era sabido que wg le iba a encontrar la vuelta para que esto no se convierta en un farmeo constante de oro.

es algo que hay que digerir, a mi no me gusta por que me gusta sentarme y hacer oro gratis pero bueno es entendible las nuevas trabas

Si pero hay gente que se esforzaba para obtener ese oro, los clanes medianos.

Ahora la tienen aún más difícil.

evemaster1 #11 Posted Sep 18 2015 - 06:18

First lieutenant

• Players
  • 25683 battles
  • 701

View Postlisandro83, on Aug 27 2015 - 12:28, said:

facil quita el oro y pon menos. simplemente las cw ya no son ni seran lo que eran antes, esperar con ansias las cw en las noches para jugar esa era la esencia de este mediojuego el poder sacar tu tier 10 y jugar con todos tus amigos,  divertirte y tratar de ser mejores  y a hora un mapa que desconosco las stronghold que la verdad medan flojera y peresa.  hacer todo un circo para jugar esto ya es ridiculo yo por eso ni un dolar mas y mejor aun ya no me conecto a jugar aqui. asta que no arreglen esta cosa no boy a poner ni un dolar mas y espero que asi como yo estoy inconforme haya otros que tambien lo hagan y no apoyemos esta mierd........... mas y a esperar el otro que tambien van a haver cw solo queda esperar para que el otro juego se la deje caer a este juego mediocre solo nos queda esperar

Edited by evemaster1, Sep 18 2015 - 06:20.

_Black_Sheep #12 Posted Sep 20 2015 - 16:04

Corporal

• Players
  • 13990 battles
  • 28

En menos de 6 mese se termina el juego si no cambian esto de las "influencias", si quieren que la gente se conecte mas y ganar mas dolares, no nos quiten la alegría.

Piensen como una persona promedio, personas de 25 años en adelante(los niños no tienen dolares), entonces antes del jueguito esta el trabajo/estudios, novia, familia etc, ok ahora pongamoslo asi, nos hacemos entre 3 y 4 horas diarias para jugar, antes te conectabas y hacias pelotones para sacar los tanques para jugar clan wars, para eso leveleamos y algunos ponían dolares, la recompensa era jugar clan wars, entrar con tus amigos y el logo de tu clan a competir contra otros, ahora en esas 4 horas tengo a un comandante gritando que no tenemos suficiente experiencia, yo gritandoles a los chicos que entren a la fortaleza, estamos todos estresantes, estamos cansándonos, y por decantacion uninstall!

Una ves escuchen a la gente, la gente que juega wot no quiere oro facil, queremos divertirnos, devuelvan nuestroi o juego!!!!!

____MICHA #13 Posted Sep 20 2015 - 16:20

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 598

View PostCPTBERR, on Sep 20 2015 - 15:04, said:

En menos de 6 mese se termina el juego si no cambian esto de las "influencias", si quieren que la gente se conecte mas y ganar mas dolares, no nos quiten la alegría.

Piensen como una persona promedio, personas de 25 años en adelante(los niños no tienen dolares), entonces antes del jueguito esta el trabajo/estudios, novia, familia etc, ok ahora pongamoslo asi, nos hacemos entre 3 y 4 horas diarias para jugar, antes te conectabas y hacias pelotones para sacar los tanques para jugar clan wars, para eso leveleamos y algunos ponían dolares, la recompensa era jugar clan wars, entrar con tus amigos y el logo de tu clan a competir contra otros, ahora en esas 4 horas tengo a un comandante gritando que no tenemos suficiente experiencia, yo gritandoles a los chicos que entren a la fortaleza, estamos todos estresantes, estamos cansándonos, y por decantacion uninstall!

Una ves escuchen a la gente, la gente que juega wot no quiere oro facil, queremos divertirnos, devuelvan nuestroi o juego!!!!!

Lo que contas es un problema del clan, no del juego. Tienen que cambiar las cosas, o reclutan gente que sea activa en  juntar cajitas y sacan a los que no entran nunca a fortaleza, te buscas otro clan o jugas como yo sin clan. 

Y si tu comandante y vos se la pasan gritandole a la gente, el que se va a terminar en 6 meses es tu clan. 

Edit:  El comandante no es nadie para gritarte ( es un jugador que en ves de gastarse el oro en un tanque premiun se lo gasto en hacerse un clan, nada mas), y vos no sos nadie para gritarle a otras personas ( si sos grande, date cuenta que hay chicos jugando esto) 

Lo mejor que podes hacer es buscarle otro clan, cambiar de aires, otros clanes no tienen esos problemas y mantienen muchas provincias.

Edited by ____MICHA, Sep 20 2015 - 16:36.

Damiler_Katrepuesto #14 Posted Sep 21 2015 - 03:55

Staff sergeant

• Players
  • 6293 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

View PostMirrorTank, on Aug 17 2015 - 19:45, said:

Si es triste, las CW eran de alguna manera un refugio para los que estaban cansados de todo lo malo de las batallas públicas, pero cada vez te la hacen más díficil.

Lo peor de ésto es qué los clanes ''medianos'' ahora estan siendo steamrolled por los organizados qué también deciden entrar a tiers bajos.

Ya se están pasando con eso de hacernos jugar cómo esclavos.

Ekbalam_MX #15 Posted Sep 21 2015 - 05:25

Staff sergeant

• Players
  • 47876 battles
  • 370

View PostCPTBERR, on Sep 20 2015 - 09:04, said:

Fácil, relajense y no le griten a sus jugadores, es un juego, no pierdan eso de vista, no tienen porque maltratar a su clan. No les queda más que adaptarse, porque es iluso que Wg cambie, es más, ni te responderán...

MirrorTank #16 Posted Sep 21 2015 - 05:42

Major

• Players
  • 28108 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

View Post____MICHA, on Sep 20 2015 - 10:20, said:

Lo que contas es un problema del clan, no del juego. Tienen que cambiar las cosas, o reclutan gente que sea activa en  juntar cajitas y sacan a los que no entran nunca a fortaleza, te buscas otro clan o jugas como yo sin clan. 

Y si tu comandante y vos se la pasan gritandole a la gente, el que se va a terminar en 6 meses es tu clan. 

Edit:  El comandante no es nadie para gritarte ( es un jugador que en ves de gastarse el oro en un tanque premiun se lo gasto en hacerse un clan, nada mas), y vos no sos nadie para gritarle a otras personas ( si sos grande, date cuenta que hay chicos jugando esto) 

Lo mejor que podes hacer es buscarle otro clan, cambiar de aires, otros clanes no tienen esos problemas y mantienen muchas provincias.

_Micha, no todo es color de rosa en un clan.

Si hay confianza no veo nada de malo en alguna gritada o puteada si la manqueas horrible (hay que aclarar una cosa es que te llamen la atencion otra que te insulten, igual si estan en confianza entre miembros del clan no pasa nada) Además hay que saber bancar críticas para mejorar.

Lo que si, algo que fomenta esto es el estres, yo comprendo lo que dijo CPTBERR, porque estuve en varios clanes y en todos era amigo de los comandantes y los conocía muy bien, y es muy estresante a veces no importa si el clan es grande o chico cualquiera que haya comandado sabe que es un embole y un sacrificio tremendo.

Y obvio, tampoco tu comandante va a ser un tirano, no!, pero esta situación que promueve WG no ayuda mucho...

evemaster1 #17 Posted Sep 21 2015 - 08:28

First lieutenant

• Players
  • 25683 battles
  • 701

View PostMirrorTank, on Sep 21 2015 - 05:42, said:

_Micha, no todo es color de rosa en un clan.

Si hay confianza no veo nada de malo en alguna gritada o puteada si la manqueas horrible (hay que aclarar una cosa es que te llamen la atencion otra que te insulten, igual si estan en confianza entre miembros del clan no pasa nada) Además hay que saber bancar críticas para mejorar.

Lo que si, algo que fomenta esto es el estres, yo comprendo lo que dijo CPTBERR, porque estuve en varios clanes y en todos era amigo de los comandantes y los conocía muy bien, y es muy estresante a veces no importa si el clan es grande o chico cualquiera que haya comandado sabe que es un embole y un sacrificio tremendo.

Y obvio, tampoco tu comandante va a ser un tirano, no!, pero esta situación que promueve WG no ayuda mucho...

esacto todos los que hemos comandado batallas en cw saben lo estresante de este juego y a hora supongo que es doble con sus estupid.................  el tener que cordinar a 15 personas regadas por barios paises por ts3 o raidcall es un reto y una joda a tu pasiencia y nerbios enserio WG la caga y feo ami en lo personal odio laos estronhold son una abominacion de este juego 

Edited by evemaster1, Sep 21 2015 - 08:29.

____MICHA #18 Posted Sep 21 2015 - 10:27

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 598

Por ahí tienen razón, entiendo que puede ser un enbole, estresante y complicado de organizar, pero ni en pedo pienso entrar a un jueguito que uso para distraerme y divertirme, y que un desconocido que vive vaya a saber en que país me este 4 horas gritando. No se lo permito a mi suegra, menos se lo voy a permitir a mi computadora. XD.

Entiendo también que si uno entra en un clan tiene tener un poco de responsabilidad y participar fortaleza y cws, si no puedo ayudar al clan, no entro. No vas a entrar para estar AFK. Si WG cambia la forma de jugar cws, habrá que cambiar la forma de reclutar, y buscar gente que participen en fortaleza.

Edited by ____MICHA, Sep 21 2015 - 10:43.

MirrorTank #19 Posted Sep 21 2015 - 14:42

Major

• Players
  • 28108 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

View Post____MICHA, on Sep 21 2015 - 04:27, said:

Por ahí tienen razón, entiendo que puede ser un enbole, estresante y complicado de organizar, pero ni en pedo pienso entrar a un jueguito que uso para distraerme y divertirme, y que un desconocido que vive vaya a saber en que país me este 4 horas gritando. No se lo permito a mi suegra, menos se lo voy a permitir a mi computadora. XD.

Entiendo también que si uno entra en un clan tiene tener un poco de responsabilidad y participar fortaleza y cws, si no puedo ayudar al clan, no entro. No vas a entrar para estar AFK. Si WG cambia la forma de jugar cws, habrá que cambiar la forma de reclutar, y buscar gente que participen en fortaleza.

Depende no es lo mismo que en el calor de la batalla la manquees y te lo digan, a que despues te sigan insultando y faltandote el respeto.

Igual, esta situacion que pone WG, lo que creaa es un ambiente de tension 

Magro #20 Posted Sep 21 2015 - 16:37

Sergeant

• Players
  • 17402 battles
  • 137

Wot introdujo muchos cambios en el juegos desde que se implemento, el tema es que hay jugadores que le gusta y a otros no, vos esta en el bando que no te gusta, eso no esta ni bien y ni mal, es una opinión tuya que tiene mucho valor como las otras, ademas si sobreviviste 4 años jugando es que el juego en si te gusta, por lo menos algunas parte de el.

Bueno si a mi me preguntas me gusta mas las escaramuzas que las clan wars, (esto no quiere decir que no me interesa participar de ellas).

Sobre la última implementación de clan wars, creo que beneficia a los clanes chicos para que puedan participar en el mapa global, el anterior mapa no lo era así.

Sobre el tema de las escaramuzas, puede ser que tienen un problema organizativo en tu clan o el que las comanda no logra obtener un buen porcentaje de victorias, por lo cual no quieren jugar algunos miembros del clan, te pongo este ejemplo, que me paso en los clanes que estuve y estoy, si el que comanda es conocido y sabes que gana todas la batallas se llena rápido, si es un desconocido le cuesta llenarla, porque no lo conocen haciendo eso y no saben si van a ganar, esto lo digo para un clan de media orden hacia grande.

Otro problema es el que le interesa solo jugar clan wars, generalmente no tienen tanques competitivos para Mediun y champion, eso termina siendo malo en esas batallas en la probabilidad de ganarlas.

Mi opinión es que verifiquen si están haciendo algo mal, y la marera que lo puedan corregir, el tema es saberse adaptarse al juego, y que tengan suerte.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users