Jump to content

¿Porque nos arruinan el juego?

• Please log in to reply
67 replies to this topic

Adam_Antium #21 Posted Sep 21 2015 - 17:36

Staff sergeant

• Players
  • 15260 battles
  • 474
  • [LINCN] LINCN

View PostCPTBERR, on Sep 20 2015 - 12:04, said:

En menos de 6 mese se termina el juego si no cambian esto de las "influencias", si quieren que la gente se conecte mas y ganar mas dolares, no nos quiten la alegría.

Piensen como una persona promedio, personas de 25 años en adelante(los niños no tienen dolares), entonces antes del jueguito esta el trabajo/estudios, novia, familia etc, ok ahora pongamoslo asi, nos hacemos entre 3 y 4 horas diarias para jugar, antes te conectabas y hacias pelotones para sacar los tanques para jugar clan wars, para eso leveleamos y algunos ponían dolares, la recompensa era jugar clan wars, entrar con tus amigos y el logo de tu clan a competir contra otros, ahora en esas 4 horas tengo a un comandante gritando que no tenemos suficiente experiencia, yo gritandoles a los chicos que entren a la fortaleza, estamos todos estresantes, estamos cansándonos, y por decantacion uninstall!

Una ves escuchen a la gente, la gente que juega wot no quiere oro facil, queremos divertirnos, devuelvan nuestroi o juego!!!!!

Creo que si tienen que recurrir a gritos y peleas, hay un problema con el grupo, más allá de los cambios en el juego. Tampoco el juego es una responsabilidad ni un trabajo. Me parece que echarle la culpa a un software de los problemas entre humanos es pifiarle un poco.

View PostMirrorTank, on Sep 21 2015 - 01:42, said:

_Micha, no todo es color de rosa en un clan.

Si hay confianza no veo nada de malo en alguna gritada o puteada si la manqueas horrible (hay que aclarar una cosa es que te llamen la atencion otra que te insulten, igual si estan en confianza entre miembros del clan no pasa nada) Además hay que saber bancar críticas para mejorar.

Lo que si, algo que fomenta esto es el estres, yo comprendo lo que dijo CPTBERR, porque estuve en varios clanes y en todos era amigo de los comandantes y los conocía muy bien, y es muy estresante a veces no importa si el clan es grande o chico cualquiera que haya comandado sabe que es un embole y un sacrificio tremendo.

Y obvio, tampoco tu comandante va a ser un tirano, no!, pero esta situación que promueve WG no ayuda mucho...

Supongo que es cuestión de cada persona. En LINCN si tenemos alguien que recurre a insultos o a faltar el respeto para explicar algo que tranquilamente puede hacer hablando como un ser humano normal, lo echamos. De hecho las pocas veces que tuvimos gente así, se los dejó patitas en la calle. Creo que es una cuestión de respeto y de comportamiento, se puede criticar pero sin descalificar a nadie. Si en un grupo hay reglas claras y objetivos claros, no hay excusa para comportarse como un bobo.

Igual de nuevo, depende de cada clan, pero hacer las cosas bien no cuesta tanto.

evemaster1 #22 Posted Sep 21 2015 - 21:04

First lieutenant

• Players
  • 25797 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View PostMirrorTank, on Sep 21 2015 - 14:42, said:

Depende no es lo mismo que en el calor de la batalla la manquees y te lo digan, a que despues te sigan insultando y faltandote el respeto.

Igual, esta situacion que pone WG, lo que creaa es un ambiente de tension 

exacto en el calor de la batalla se dicen y hacen muchas tonterias pero hay que ser onestos hay jugadores que la quieren hacer de scouts con un pesado o td o la cagan 

____MICHA #23 Posted Sep 21 2015 - 21:33

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 612

View Postevemaster1, on Sep 21 2015 - 20:04, said:

exacto en el calor de la batalla se dicen y hacen muchas tonterias pero hay que ser onestos hay jugadores que la quieren hacer de scouts con un pesado o td o la cagan 

Estamos hablando de comandantes gritones y batallas de fortaleza, no de randoms, se supone que ese problema no tendría que existir porque cada uno va ha donde le dicen que vaya, o por lo menos eso me imagino yo.

Pepetruelo #24 Posted Sep 21 2015 - 21:37

Major

• -Players-
  • 21610 battles
  • 2,617
Estoy chinito por meterme en un clan!! 

MirrorTank #25 Posted Sep 22 2015 - 00:40

Major

• Players
  • 28296 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostAdam_Antium, on Sep 21 2015 - 11:36, said:

Creo que si tienen que recurrir a gritos y peleas, hay un problema con el grupo, más allá de los cambios en el juego. Tampoco el juego es una responsabilidad ni un trabajo. Me parece que echarle la culpa a un software de los problemas entre humanos es pifiarle un poco.

Supongo que es cuestión de cada persona. En LINCN si tenemos alguien que recurre a insultos o a faltar el respeto para explicar algo que tranquilamente puede hacer hablando como un ser humano normal, lo echamos. De hecho las pocas veces que tuvimos gente así, se los dejó patitas en la calle. Creo que es una cuestión de respeto y de comportamiento, se puede criticar pero sin descalificar a nadie. Si en un grupo hay reglas claras y objetivos claros, no hay excusa para comportarse como un bobo.

Igual de nuevo, depende de cada clan, pero hacer las cosas bien no cuesta tanto.

Es cierto, igual me refiero generalmente en el calor de la batalla, pero tampoco hablo de faltar el respeto , no es lo mismo que llamar la atencion, igual depende tambien de la confianza que exista y lógico, ante todo hay que saber bancar críticas y sobre todo, darlas como es apropiado.

View Post____MICHA, on Sep 21 2015 - 15:33, said:

Estamos hablando de comandantes gritones y batallas de fortaleza, no de randoms, se supone que ese problema no tendría que existir porque cada uno va ha donde le dicen que vaya, o por lo menos eso me imagino yo.

Creo que le das muchas vueltas al asunto y lo malinterpretas, MICHA, o acaso ¿estuviste presente en el momento?, no creo que sea bueno seguir con esto porque se puede armar bardo.

Pepetruelo #26 Posted Sep 22 2015 - 00:47

Major

• -Players-
  • 21610 battles
  • 2,617

Bardo que rico el baro, bardo que rico he he he he.... 1, 2, 3 barrrrdoooo hu!!

Por que le llaman bardo?? ya dejen de ser troles de armario! :trollface:

Edited by Pepetruelo, Sep 22 2015 - 00:52.

_Black_Sheep #27 Posted Sep 22 2015 - 03:43

Corporal

• Players
  • 14042 battles
  • 28
  • [WE3D] WE3D

Che, que diga que "estamos a los gritos" no quiere decir que nos faltemos el respeto ja ja ja , como aprovechan cualquier cosa, parecen Clarin ja ja ja .

Aca la cosa es que te la complican, y es para que gastemos dinero, discrepo que este modo de jugar clan wars sea para clanes pequeños, es mas elitista que antes, quiero saber para que saque mi tier 10 ja ja ja , aunque decidamos aplicar no podemos y si pudiéramos necesitaríamos mucha maldita influencia para seguir en el mapa, los cambios son muy radicales y no benefician a nadie mas que a los "pro", que son los que menos dinero gastan en el juego, ja ja ja wargaming y sus ridiculeces, echen a algunos desarrolladores y escuchen a la gente, a los que gastan y se divierten en el juego.

pd:El clan PUMA es el clan mas organizado y de amistad , camaradería que estuve y no lo cambio por ningún otro!!!!

Edited by CPTBERR, Sep 22 2015 - 03:50.

____MICHA #28 Posted Sep 22 2015 - 12:39

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 612

View PostCPTBERR, on Sep 20 2015 - 15:04, said:

ahora en esas 4 horas tengo a un comandante gritando que no tenemos suficiente experiencia, yo gritandoles a los chicos que entren a la fortaleza , estamos todos estresantes, estamos cansándonos

View PostMirrorTank, on Sep 21 2015 - 23:40, said:

Es cierto, igual me refiero generalmente en el calor de la batalla, pero tampoco hablo de faltar el respeto , no es lo mismo que llamar la atencion, igual depende tambien de la confianza que exista y lógico, ante todo hay que saber bancar críticas y sobre todo, darlas como es apropiado.

Creo que le das muchas vueltas al asunto y lo malinterpretas, MICHA, o acaso ¿estuviste presente en el momento?, no creo que sea bueno seguir con esto porque se puede armar bardo.

Pero Mirrow lee de nuevo lo que dijo...    no es el calor de una batalla....no es un llamado de atención que puede durar 10 minutos... no es una critica a alguien que la manqueo,  les grita 4 hs por que no entran a fortaleza. ¿que parte malinterprete de eso?  

Y el bardo se arma porque alguien en caliente viene al foro a descargarse, la próxima vez que cuente hasta 10 antes de venir a postear que en su clan, el comandante y el se la pasan gritando a la gente porque no juntan influencia.

____MICHA #29 Posted Sep 22 2015 - 12:49

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 612

View PostCPTBERR, on Sep 22 2015 - 02:43, said:

Che, que diga que "estamos a los gritos" no quiere decir que nos faltemos el respeto ja ja ja , como aprovechan cualquier cosa, parecen Clarin ja ja ja .

Aca la cosa es que te la complican, y es para que gastemos dinero, discrepo que este modo de jugar clan wars sea para clanes pequeños, es mas elitista que antes, quiero saber para que saque mi tier 10 ja ja ja , aunque decidamos aplicar no podemos y si pudiéramos necesitaríamos mucha maldita influencia para seguir en el mapa, los cambios son muy radicales y no benefician a nadie mas que a los "pro", que son los que menos dinero gastan en el juego, ja ja ja wargaming y sus ridiculeces, echen a algunos desarrolladores y escuchen a la gente, a los que gastan y se divierten en el juego.

pd:El clan PUMA es el clan mas organizado y de amistad , camaradería que estuve y no lo cambio por ningún otro!!!!

Ya que sos Personal Officer, no seria mejor armar un lindo post de reclutamiento con esto que decís de tu clan  y mantenerlo activo, antes de venir a armar este tipo de post que la gente puede malinterpretar, como yo. ¿?

ChapetaSaavedra #30 Posted Sep 22 2015 - 13:10

Captain

• Players
  • 23611 battles
  • 1,154
  • [R-7] R-7

Buenas.... ya estoy, perdón por la demora!

MirrorTank #31 Posted Sep 22 2015 - 14:32

Major

• Players
  • 28296 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View Post____MICHA, on Sep 22 2015 - 06:39, said:

[...]

1- Deberías dejar de tomar los mensajes de forma literal, hay que saber entender en un contexto.

2- Ya deja de incitar el bardo, el tema ya fué :P

____MICHA #32 Posted Sep 22 2015 - 15:47

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 612
...

Edited by ____MICHA, Sep 22 2015 - 17:31.

Pepetruelo #33 Posted Sep 22 2015 - 17:19

Major

• -Players-
  • 21610 battles
  • 2,617
:popcorn: :rolleyes:

Edited by Pepetruelo, Sep 22 2015 - 17:45.

Rodax_NA #34 Posted Sep 22 2015 - 22:53

Staff sergeant

• -Players-
  • 3890 battles
  • 444

tanque_chileno #35 Posted Sep 23 2015 - 00:06

Private

• -Players-
  • 4024 battles
  • 3
  • [WAF-E] WAF-E
yo no creo que tenga un ambiente de tension. e jugado en total 4 años en este juego (empece en una cuenta europea actualmente abandonada llamada soldado_chileno), y te puedo decir que lo de los tier 6-8-10 molesta a los que llevamos tiempo... es verdad el trabajo, costo y tiempo que necesita, pero hay mucha gente que (como yo) siendo menor de edad no puede comprar nada con dinero real, asi que lo adecuaron un poco colocando los tier 6, los de tier 8 creo que a sido mas bien para que no pierdan tantos creditos (se pierde mucho desde el tier 8 en adelante y mas en cw). lo del oro pos esta un poco mas aparte, ya que es monetario, el juego no se a echo con intencion de sacarte dinero ni mucho menos, de hecho esta echo para que se disfrute mas que nada, lo de las provincias es para que los clanes que estan empezando... o no sean tan grandes tengan algo que hacer con un poco de oro que tengan y que no solo los grandes lo disfruten, y lo de que los jefes de clan los hacen trabajar mucho para la influencia me parece una estupides, por ejemplo en mi clan llegan y dicen: "¿jugamos una ezcaramuza?", no somos pros ni mucho menos, pero jugamos por jugar las escaramuzas y hay veces que nos va bien, y solo con la intencion de divertir, eso es lo que les falla a otros clanes ya que se interesan en ese oro, que al fin y al cabo no es mas que VIRTUAL, no se a diseñado para que se maten por ello, y lo de hacer trabajar demasiedo a los reclutados pos se soluciona facil, abandonen el clan y no tendra a quien mandonear de esa manera, no vale la pena conseguir los recursos y demas solo para que te insulten y mandoneen, por otra parte los nuevos modos de juego tambien estan para los de tier 10, se sabe que les jode lo de las cw, pero intentan equilibrarlo para todos los jugadores, lamentablemente los "veteranos" jodemos e intentan darnos cosas buenas como los modos de juego, ademas... a mi me parece que si te falta tiempo lo mejor es o dejar el clan (la verdad no creo que lo agas si les tienes apego) o juntar a tus amigos y hacer lo que te piden pero con diversion, nosotros emos llegado a hacer hasta 2 scaramuzas a la vez (apenas pero se nos a dado la ocasion) y lo disfrutamos mucho, no por el echo de "crecer" sino de divertirnos con lo que hay:el chat de voz, los diversos comandos y en algunas ocasiones (casi nunca pero se a hecho) no hacemos amigos de otros clanes, si lo que tus lideres quieren es "crecer" mejor que no compitan contra todo el mundo, mientras se ayuden desde distintas partes mejor, que se pasen jugadores o cosas asi, o que se organicen para quitarles el territorio a los grandes, me diras que es ridiculo, pero si varios clanes los saturan se terminan quedando sin "poder", la idea es dejarlos secos y atacar, empiecen por las provincias de nivel 6... pasen a las de 8 y las de 10 juegen mas que nada con un clan aliado con el cual comunicarse para que juegen turnados y hacer que el clan rival tenga perdidas... en fin no me enrollare con el tema de las cw ya que de momento solo tengo hasta tier 6, pero en esta cuenta llevare unos ¿2 años jugando?, se el tiempo que se invierte en conseguir tiers altos, yo avanzo en distintas ramas de cada nacion, y te digo una cosa? si quieres un poco, no es demasiado, pero un poco de oro (son 300 para ser esactos) metete al WoWP o World of WarPlanes (como quieras escribirlo) y te recomiendo a que sacen un evento temporal de descuento... si sale descuento en los garages de 50% ya te puedes comprar 2, no agas caso a esto si ya lo isiste... pero con 2 tier 6, nose cuantos tengo de tier 4 y 5, con 14 espacios soy feliz, ademas te recomiendo no quedarte siempre con los tanques de eventos que te regalan, puede estar bien al principio para conseguir los creditos que te agan falta, pero teniendo ese tiempo como para aber conseguido el tier 10 sabras incluso mejor que yo que esos tanques pueden que sean buenos, pero despues de todo es 1 garage que te an dado, aprovechalo.. en fin me estoy metiendo mucho en esto, solo quiero decirte que si te presionan... no "tires la toalla", pero no les des mas de donde sacarte jugo, si tienes trabajo pues o asles entender... o simplemente puedes mandarlos al chori**, pues eres tu quien siendo integrante decide participar bastante o joderse el dia en eso... , yo e jugado hasta 5 escaramuzas por dia (o mas no recuerdo bien) y aunque se llege a ganar poco, se gana algo, lo de las gerras de clanes es mas arriesgado y se puede ir en perdida constante, si te hacen hacer clan wars a cada rato es mejor que te vallas del clan, ya que tu jefe o tus jefes se fijan en el oro, pero despues no tendran con que seguir,y tendran que empezar como unos locos otra vez. en fin no me enrollo mas espero que sirva y si no pues si vas a responder pls que sea un poco suave xD que aun no paso de los 14 años asi que puede que no llege a tomar encuenta algunos problemas que se puede tener en la adultez o teniendo un trabajo.

_Black_Sheep #36 Posted Sep 23 2015 - 02:44

Corporal

• Players
  • 14042 battles
  • 28
  • [WE3D] WE3D
Que ganas de escribir xd! ja ja ja , la cosa es que cuando tenes territorio , para mantenerlo tenes que hacer "OBLIGATORIAMENTE" influencias para quedarte, ¿y si no para que tanto esfuerzo no?, te obligan si tenes territorio a hacer escaramuzas y mas territorios tenes mas escaramuzas obligatorias, así la gente se cansa, en ves de divertir es obligación, por eso hablo de regresar al antiguo método con fichas, y dejar los tier 6,8 y 10, dejar el mapa como esta, solo que regrese el método de tener un compañero con tier 5 y es una ficha.

MirrorTank #37 Posted Sep 23 2015 - 04:02

Major

• Players
  • 28296 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

Acá tenemos 7 territorios y todo el clan tiene que jugar como condenados para mantener los territorios, para que no te hagan landings, etc.

Tienes sus ventajas (que puedes conseguir muchos mas territorios facilmente y en el anterior mapa era más difícil). La contra es que es más difícil retener estos territorios y te obligan mucho (antes simplemente tenías que cuidar los territorios que eran frontera y/o landings y cuidar que no se formen desembarcos de la nada)

____MICHA #38 Posted Sep 23 2015 - 11:42

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 612

View PostCPTBERR, on Sep 23 2015 - 01:44, said:

Que ganas de escribir xd! ja ja ja , la cosa es que cuando tenes territorio , para mantenerlo tenes que hacer "OBLIGATORIAMENTE" influencias para quedarte, ¿y si no para que tanto esfuerzo no?, te obligan si tenes territorio a hacer escaramuzas y mas territorios tenes mas escaramuzas obligatorias, así la gente se cansa, en ves de divertir es obligación, por eso hablo de regresar al antiguo método con fichas, y dejar los tier 6,8 y 10, dejar el mapa como esta, solo que regrese el método de tener un compañero con tier 5 y es una ficha.

Ya sabemos que es obligatorio, ahora tenes dos caminos o te quedas trabado con todo lo negativo de esto o le encontras el lado positivo al asunto, (juntas créditos, podes hacerte los tier 6 y 8, levear tripulación y entrenar como equipo, todo sin jugar una sola random) y seguís adelante.

MirrorTank #39 Posted Sep 23 2015 - 12:14

Major

• Players
  • 28296 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View Post____MICHA, on Sep 23 2015 - 05:42, said:

Ya sabemos que es obligatorio, ahora tenes dos caminos o te quedas trabado con todo lo negativo de esto o le encontras el lado positivo al asunto, (juntas créditos, podes hacerte los tier 6 y 8, levear tripulación y entrenar como equipo, todo sin jugar una sola random) y seguís adelante.

Eso es lo malo, date cuenta. Osea antes de esto las SH eran usadas paara lo que tu dices, pero, si no podías hacer por algun motivo, no pasaba nada, ahora si no haces SH por un día ya valiste con la influencia xD.

Igual para que sepas mejor como es , metete a un clan, en vez de andar especulando

ChapetaSaavedra #40 Posted Sep 23 2015 - 12:51

Captain

• Players
  • 23611 battles
  • 1,154
  • [R-7] R-7
:popcorn: interesante

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users