Jump to content

¿Porque nos arruinan el juego?

• Please log in to reply
66 replies to this topic

____MICHA #41 Posted Sep 23 2015 - 13:17

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 603

View PostMirrorTank, on Sep 23 2015 - 11:14, said:

Eso es lo malo, date cuenta. Osea antes de esto las SH eran usadas paara lo que tu dices, pero, si no podías hacer por algun motivo, no pasaba nada, ahora si no haces SH por un día ya valiste con la influencia xD.

Igual para que sepas mejor como es , metete a un clan, en vez de andar especulando

No especulo, lo que trato de decir es que les guste o no, las reglas cambiaron, ahora depende de la actitud que tomen, si le tratas de encontrar el lado positivo al asunto, seguro que se van a adaptar mas rápido al cambio y el clan podrá cumplir con sus objetivos, que seria tener provincias en el mapa. 

Ahora si te quedas en el pasado diciendo  " que vuelva el mapa de antes, con fichas y tier 10" lo único que logra el señor este que a mi no me contesta es retrasar al clan,  porque ese mapa no va volver.

Estoy tratando de darle animo y que meta pila para adelante. 

Pd: No voy a ocupar un espacio al pedo en algún clan para saber como es, ya se que estoy obligada a jugar fortaleza y no me da las ganar esta obligada.   

____MICHA #42 Posted Sep 23 2015 - 13:57

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 603

View PostChapetaSaavedra, on Sep 22 2015 - 12:10, said:

Buenas.... ya estoy, perdón por la demora!

Anda yendo para la plaza "Civilians", no valla a ser que llegues con demoras ahí también  :teethhappy:

ChapetaSaavedra #43 Posted Sep 23 2015 - 18:47

Captain

• Players
  • 23220 battles
  • 1,125
  • [R-7] R-7

View Post____MICHA, on Sep 23 2015 - 09:57, said:

Anda yendo para la plaza "Civilians", no valla a ser que llegues con demoras ahí también  :teethhappy:

Tiempo atrás entre "verguenza latina" y "UCLA" no daba a basto... hoy se volvió poco atractivo el foro para la venta de estos menesteres.... :(

MirrorTank #44 Posted Sep 23 2015 - 19:31

Major

• Players
  • 28109 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

View Post____MICHA, on Sep 23 2015 - 07:17, said:

No especulo, lo que trato de decir es que les guste o no, las reglas cambiaron, ahora depende de la actitud que tomen, si le tratas de encontrar el lado positivo al asunto, seguro que se van a adaptar mas rápido al cambio y el clan podrá cumplir con sus objetivos, que seria tener provincias en el mapa. 

Ahora si te quedas en el pasado diciendo  " que vuelva el mapa de antes, con fichas y tier 10" lo único que logra el señor este que a mi no me contesta es retrasar al clan,  porque ese mapa no va volver.

Estoy tratando de darle animo y que meta pila para adelante. 

Pd: No voy a ocupar un espacio al pedo en algún clan para saber como es, ya se que estoy obligada a jugar fortaleza y no me da las ganar esta obligada.   

No mezcles las cosas, una cosa no quita la otra, que te adaptes, no significa que estos cambios sea buenos, de hecho son todo lo contrario, pero no sirve de nada quejarse, hay que bancarse estos cambios. 

Igual eso no quita que WG sea muy fail y nunca escuche a su comunidad y las CW son otro ambito donde se dedican a experimentar a ver que pasa...

Igual no le estas dando animo a nadie solo generabas bardo (sin querer :P)

Es fácil comentar, sin experiencia alguna, los cambios son horribles? sí, hay que adaptarse y mejorar? tambien.

Saludos, ya no te molesto más :P

elukitas #45 Posted Sep 24 2015 - 01:14

Sergeant

• Players
  • 12765 battles
  • 234

View PostMirrorTank, on Aug 27 2015 - 03:14, said:

Armored Warfare, buen juego

Debo esperar mi ban ahora???? :hiding:

a si lo vi en videos digamos, se ve lindo. Pero es raro que se yo jaja. Al menos las artillerias no son solo clickers

Chequers #46 Posted Sep 24 2015 - 18:17

Sergeant

• Players
  • 25920 battles
  • 162

El asunto de los clanes es lo de menos porque son opcionales, uno puede jugar y divertirse sin clan. Pero los mapas... deberían hacerlos más divertidos

Sería bueno poder escoger por lo menos el mapa de la partida donde se va a jugar.

Y con respecto a ese tal juego Armored Warfaere son 20Gb para descargar!! eso es demasiado, tardaría una semana descargandolo para empezar a jugar algo de lo que desconozco sus mecánicas de juego y los jugadores son los mismos boletas que me encuentro en el WoT.

Freeman43212925 #47 Posted Sep 27 2015 - 13:49

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 785
Estoy demasiado medicado como para leer todo el tema pero cuando estaba por engancharme otra ves con el juego y me entere de este sistema dije no, ni en pedo. Ahora esto puede ser una manera para algunos clanes que quieren meterce en las grnades ligas para hacer un filtro de players. Segun entiendo ya hay un par de clanes que lo hicerion y les a ido bastante bien, con suerte salen un par mas de clanes competitivios con los fisuras que hallan en la vuelta aunque esto seguro termine en kilombos como siempre por las acusacions de robo de players etc etc.

evemaster1 #48 Posted Nov 04 2015 - 14:06

First lieutenant

• Players
  • 25683 battles
  • 701

View PostChequers, on Sep 24 2015 - 18:17, said:

Y con respecto a ese tal juego Armored Warfaere son 20Gb para descargar!! eso es demasiado, tardaría una semana descargandolo para empezar a jugar algo de lo que desconozco sus mecánicas de juego y los jugadores son los mismos boletas que me encuentro en el WoT.

son 20 gb que valen la pena jugar las graficas esta muy buenas no es lo mismo disparar un misil y dirijirlo con el canon que disparar con un wt e100 que ni si quiera existio. yo en lo personal solo juego ese juego este ni instalado esta en mi pc ni aunque me regalen 1 mes premium y oro lo buelvo a instalar no gracias........no,no,no,no,no. los mapas haya esta enormes comparado con estos y si en efecto hay mucha basurita de este juego haya lo notas por el campeo con tanques ligeros y de soporte en el otro el juego. es mas movido mas dinamico cosa que en wot es campear y campear y mods, los clanesitos como havok, relic y demas clanes no hacen sus 7000 de dano promedio y no son tan pros gracias a que obsdian dijo NO ALOS MODS, cosa que se agradece, haya esos son jugadores comunes y corrientes no hay PROS  O UNICUMS COMO AQUI, claro esta no hay aim bots y demas porquerias disparos magicos etc. yo en lo personal recomiendo jugar aquel juego para ponerle presion a WG cosa que ya esta pasando  y el mejor de los casos me lleve mi dinero para haya, ya que a wg no le interesa conservar su base de jugadores que le aportan dinero

solo juego el de barcos pero ni asi compro premium

Edited by evemaster1, Nov 04 2015 - 14:08.

____MICHA #49 Posted Nov 04 2015 - 15:49

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 603
Enserio, no entiendo esa cosa ( obsesión) que tienen con los unicoms, ( en el post de la arty y acá también) si son dos gatos locos, el 80 % de los jugadores son comunes y corrientes.

BLACKFOX87 #50 Posted Nov 04 2015 - 18:16

Sergeant

• Players
  • 21455 battles
  • 122
  • [-COT-] -COT-
armored warfare es bueno, pero el problema que tiene es que pide muchos recursos, cosa que le agradezc a WG es que wot no pide tanto pero tienen razon en que ya no vale tanto la pena sacar un tier X y en vez de aumnentar mapas solo los estan disminuyendo, y los nuevos que meten solo es para su modo dominacion donde tienes que perder plata en practicamente todas las batallas, es5tan arruinando el juego

HerVerdejo #51 Posted Nov 05 2015 - 01:43

Sergeant

• WGLNA Bronze League Player
  • 24445 battles
  • 242
  • [LINCN] LINCN
Si quieren dinamismo jueguen al Counter Stryke o cualquier otro shooter, esto es pelea de tanques donde hay estrategia y trabajo en equipo

Pepetruelo #52 Posted Nov 05 2015 - 05:39

Major

• -Players-
  • 20235 battles
  • 2,609

View Postevemaster1, on Nov 04 2015 - 18:08, said:

el problema es cordinar 15 desconocidos sin comunicacion, lenguajes diferentes, a cientos de kilometros y otras cosas mas. recordemos que el otro juego esta en beta y con un tiempo lo pueden optimisar cosa que aqui llebamos casi 5 anos sin soporte multicore?. el motor bigworld esta obsoleto. en cuestion de los mapas son micro mapas esa es la razon de los tanques fantasma al ser mapitas  necesitan mas camuflaje...

Los 5 años  sin soporte multicore, es porque hasta hace poco era la reina del baile, ahora con una sana competencia es que se verán cambios significativos en todos los aspectos del juego, ya comenzaron la defensiva con la actualización 10.0, las banderas latinas y ahora es que se verán ajustes, cambios y retoques. -Ley de oferta y demanda-

View Postevemaster1, on Nov 04 2015 - 18:08, said:

...y en cuestion de los unicum los esperamos EN AW con los brasos abiertos 

No creo que se vallan, son fieles a WoT (como yop) y a demás me cuentan que en ese jueguito también hay artillería :P

evemaster1 #53 Posted Nov 05 2015 - 06:53

First lieutenant

• Players
  • 25683 battles
  • 701

View PostPepetruelo, on Nov 05 2015 - 05:39, said:

Los 5 años  sin soporte multicore, es porque hasta hace poco era la reina del baile, ahora con una sana competencia es que se verán cambios significativos en todos los aspectos del juego, ya comenzaron la defensiva con la actualización 10.0, las banderas latinas y ahora es que se verán ajustes, cambios y retoques. -Ley de oferta y demanda-

No creo que se vallan, son fieles a WoT (como yop) y a demás me cuentan que en ese jueguito también hay artillería :P

eso vengo escuchando desde hace 5 anos y mas nada. cambios significativos? las banderas creo yo que ya era tiempo despues de todo un show de meses o talves anos? no lo recuerdo. eso dijeron cuando introdujeron las fisicas y seguimos con los mismos errores es mas se incrementaron los nerfs en todos los sentidos incluyendo ingresos y experiencia. en cuanto ala defenciva primero deben por empezar a quitar al wt e100  que es una abominacion un tanque enorme con un camuflaje espectacular y dificil de spotear capas de spoptear otros tanques ya que es el unico tanque capas de dejar fuera de combate a todos los tanques ecepto al maus. cambio en el modo de espoteo y camuflaje, penetraciones, quitar la municion premium entre otras cosas incluyendo los mods. muchos jugadores estaran de acuerdo con migo otros no 

http://forum.worldof...out-update-100/

miedito

en cuanto ala artilleria en el otro juego deja una trasadora al disparar del tamano del mundo a parte de que tienes un anuncio de que la artilleria que disparo a tu tanque justo cuando salio la vala del canon  asi que no te agarran desprevenido y puedes huir nada que ver con la de aqui que te mueres sin saver cual arty te mato, otra la artilleria en este juego juega el rol de sniper nada que ver con la artilleria cuando era tier 8,9 no recuerdo esa era una pesadilla un dano bestial y penetracion, mas splah. no se que lloran si la mayoria de artilleria en estos tiempos no es ni la sombra  de la artilleria en el primer ano del juego. en cuanto alos unicums de aqui da risa mirarlos campear en los mapas de haya hay muchos jugadores y clanes que conosco de aqui y simplemente se miran ridiculos campeando en un mapa enorme. en cuanto de ser o no ser fiel al juego es cosa de cada quien y si van a solapar todas las metederas de patas de este juego despues no se quejen y conformense con sus limosnas de wg ejemplo 1 de oro por coneccion entonces tienes que conectarte 365 dias al ano 1(ano) para poder juntar unos pateticos y miserables 365 de oro wow que generosos.  con casi 25k de batallas te puedo decir que quede asqueado de las politicas de esta compania empeze a jugar wot desde que era beta asi que conosco toda la mierd......... de este juego por eso emigre al otro juego y de entrada ya recibi 3 mese de cuenta premium y 3 tanques premium +  oro............ CUANDO WG A HECHO ESO CUANDO. si al contrario te pone todas las trabas para que gastes y si no tienes cuenta premium + tanque estas perdido..

Edited by evemaster1, Nov 05 2015 - 07:04.

AndiiPXNDX #54 Posted Nov 05 2015 - 12:23

Staff sergeant

• Players
  • 6579 battles
  • 450
  • [GOTN] GOTN

World of Tanks empezó a enchufarse cuando apareció la competencia. Ahora, sobre las Clan Wars... por desgracia, son para clanes que tienen gente que, literalmente, vive de esto... por eso siempre son los mismos clanes los que dominan el mapa... y los demás, disfrutan de provincias como mucho tres días. 

A bancársela... poco y nada va a cambiar.

MirrorTank #55 Posted Nov 06 2015 - 04:40

Major

• Players
  • 28109 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

View PostAndiiPXNDX, on Nov 05 2015 - 06:23, said:

World of Tanks empezó a enchufarse cuando apareció la competencia. Ahora, sobre las Clan Wars... por desgracia, son para clanes que tienen gente que, literalmente, vive de esto... por eso siempre son los mismos clanes los que dominan el mapa... y los demás, disfrutan de provincias como mucho tres días. 

A bancársela... poco y nada va a cambiar.

Mas errado imposible, con las CW tier 6/8 ya no hay excusa.

evemaster1 #56 Posted Nov 06 2015 - 06:40

First lieutenant

• Players
  • 25683 battles
  • 701

View PostMirrorTank, on Nov 06 2015 - 04:40, said:

Mas errado imposible, con las CW tier 6/8 ya no hay excusa.

sencilla y llanamente las cw no son lo mismo!. e dejado de jugar esto por 3 meses y sigo mirando en el mapa global los mismos clanes de 1 ano atras. cual es la diferencia y el benefisio a otros clanes? mas pequenos o menos PRO?. si todo se lo reparten y llegan a acuerdos? muchos sabran de que hablo las cw estan arregladas entre clanes y se reparten todo entre comandantes. megustaria poner el dedo a siertos clanes y jugadores pero no lo are  y por hay hay batallitas pero todo es un show. las cw aqui es una corrupcion de tamanos colosales si aqui se manejara en dinero real esto seria todo un delito jugar aqui y asta carsel seria si encontraran alos responsable(caso FIFA)estan asi o peor. este juego en esta division DE CW es mas corrupto que el football, las carreras de caballos, el box y otros jugos juntos.

Freeman43212925 #57 Posted Nov 06 2015 - 13:37

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 785
Cual es el problema de que lleguen a acuerdos tipo "vos no me atacas yo ne te ataco" ? Si hambos clanes se benefician de eso yo no lo veo mal, es una estrategia que les permite defenderse de los landing sin preocuparse por los vecinos, a menos que estos sean latinos porque como bien sabemos de frente te dicen una cosa y por atras estan tramando como hacerte daño, cosa que tambien es parte del juego.

De todos modos lo que yo rechazo de las cw es el tema de juntar influencia, cosa muy dificil si no tenes a todos los integrantes colaborando con eso.

_Black_Sheep #58 Posted Nov 07 2015 - 13:31

Corporal

• Players
  • 13990 battles
  • 28
Juntar influencia es obligarte a jugar para jugar , a un "vivo" se le ocurrió que así nos iban a tener amarrados al juego, y en cierta forma si lo están haciendo, yo quiero el juego como antes, quiero jugar pelotones mientras esperábamos a que salgan las clan wars, que haya clan wars tier 6 y 8 solo demuestra que el juego esta en sus fines, se volvio mas noob, ok eso es un manotazo de ahogado ante la ineficacia en vendernos un juego mejor gráficamente y en jugabilidad, los que hace mucho jugamos ya nos estamos yendo a otros juegos , tienen que captar gente nueva y la mejor manera es así, eso es lo que ellos creen pero para mi modesto entender solo están arruinando el juego. 

Edited by _Black_Sheep, Nov 07 2015 - 13:36.

evemaster1 #59 Posted Nov 08 2015 - 10:52

First lieutenant

• Players
  • 25683 battles
  • 701

View PostFreeman43212925, on Nov 06 2015 - 13:37, said:

Cual es el problema de que lleguen a acuerdos tipo "vos no me atacas yo ne te ataco" ? Si hambos clanes se benefician de eso yo no lo veo mal, es una estrategia que les permite defenderse de los landing sin preocuparse por los vecinos, a menos que estos sean latinos porque como bien sabemos de frente te dicen una cosa y por atras estan tramando como hacerte daño, cosa que tambien es parte del juego.

De todos modos lo que yo rechazo de las cw es el tema de juntar influencia, cosa muy dificil si no tenes a todos los integrantes colaborando con eso.

primero 1 cosa es la diplomacia y acuerdos d no agresion 

y

otra cosa es repartirse las ganancias entre un punado de clanes con manas? batallas arregladas para repartirse el oro en su momentos y cuando un clan cualquiera desembarca y no tiene padrinos simplemente no tiene futuro en el mapa asi de facil y sencillo

yo sinceramente no entiendo a esta compania tienen la politica de imponer alos clientes sus teorias y locuras simplemente no la entiendo estabien hacer dinero pero estos ya se pasaron de la raya y el colmo es todos los nerfs que hacen a diestra y siniestra. mas ambriados no se pueden ver yo por eso digo hay que meterle presion a WG y veran si no le paran asu show me canso si no y hacen el juego mas conpetitivo y divertido por que ya es deprimente jugar y no recibir una palisa 15 a 0 y para rematar los dichosos mods y los nerfs 

Edited by evemaster1, Nov 08 2015 - 10:57.

Freeman43212925 #60 Posted Nov 08 2015 - 13:45

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 785

View Postevemaster1, on Nov 08 2015 - 06:52, said:

primero 1 cosa es la diplomacia y acuerdos d no agresion 

y

otra cosa es repartirse las ganancias entre un punado de clanes con manas? batallas arregladas para repartirse el oro en su momentos y cuando un clan cualquiera desembarca y no tiene padrinos simplemente no tiene futuro en el mapa asi de facil y sencillo

yo sinceramente no entiendo a esta compania tienen la politica de imponer alos clientes sus teorias y locuras simplemente no la entiendo estabien hacer dinero pero estos ya se pasaron de la raya y el colmo es todos los nerfs que hacen a diestra y siniestra. mas ambriados no se pueden ver yo por eso digo hay que meterle presion a WG y veran si no le paran asu show me canso si no y hacen el juego mas conpetitivo y divertido por que ya es deprimente jugar y no recibir una palisa 15 a 0 y para rematar los dichosos mods y los nerfs 

Primero tenes que tener en claro que los clanes buenos siempre van a tener los mejores territorios y eso no va a cambiar ademas ellos se lo ganaron. Si estos clanes grandes llegan a un punto en el que dominan el mapa esta claro que hay un pacto de no agresión y para mi esta bien, no tiene sentido que se desgasten cuando todos pueden sacar oro, ademas esto le permite jugar cuanto torneo halla en la vuelta.

Batallas arregladas? No se a que te referis con esto pero nunca en tu clan hicieron un landing en el territorio de un aliado y este les permitió desembarcar para asi ayudarse mutuamente? 
Si no tienen aliados estan en la lona, igual como decia en el comentario de mas arriba, los clanes latinos son unas ratas, te das media vuelta y te dan un palo en la cabeza.

Igual esta parte no la tengo muy clara pero que acaso no hay 3 mapas para diferentes tier? Si no pueden con X bajen y si no pueden con VIII bajen...... busquen algun aliado y traten de desembarcar en algun lugar no muy llamativo y listo.

Otra cosa los nerf son para todos y los mods es algo que no tiene solucion ademas media pila, seguro que varios de tu clan tiene instalado todo lo que hay en la vuelta, aprovechalo. 

Edited by Freeman43212925, Nov 08 2015 - 13:46.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users