Jump to content

Listado de clanes Server USA

• Please log in to reply
129 replies to this topic

_black_sheep_ #21 Posted Jan 28 2012 - 09:19

First lieutenant

• Players
  • 32135 battles
  • 517
  • [VIL] VIL
http://forum.worldof...onoring.gif(RAT)TANQUISTAS RENEGADOS ARGENTINOS
comandante : yacare1975
por el momento no tenemos sitio web
estamos reclutando jugadores de habla hispana,aunque dice argentina ya tenemos amigos de toda américa latina y requisito fundamental buena ondahttp://cdn-frm-us.wa...ile_glasses.gif
requisito:tener instalado el raidcall/ lo bajan de www.raidcall.com
bueno,ya hace 56 días comenzamos este sueño,y estamos en 90 amigos de toda américa latina,en nuestro clan se prioriza la parte humana somos un grupo de amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://cdn-frm-us.wa..._teethhappy.gif

reynolito #22 Posted Jan 28 2012 - 12:57

Private

• Players
  • 8285 battles
  • 5
  • [PUMAA] PUMAA
Hola!!! Mi nombre es ruben, (reynolito) soy de Rosario, Santa Fe, Argentina, estoy en el clan HHL, queria saludar a todos los jugadores de habla hispana (especialmente a los amigos de ACA), desearles muchas suerte y cuenten conmigo para lo que necesiten, un abraso grande y nos vemos in game =)

kufo #23 Posted Feb 28 2012 - 20:57

First lieutenant

• Players
  • 36505 battles
  • 836
  • [CAZA] CAZA
http://img33.imageshack.us/img33/914/cazadoresx.png

Nombre del Clan: "Cazadores"

Nick del Líder: kufo, Alajhsm_Arabin, logos, Pollenz, rugert.

Sitio Web: sí.

Reclutando: Sí, según los requisitos, se pueden hacer excepciones según cada caso en particular.

Medio de comunicación por voz: Sí. Búscanos en el programa Raidcall por el nombre "Clan Cazadores" o por la id 3253167.

Otros Datos: Somos un pequeño grupo de amigos que se divierte cazando tanques, en un ambiente que camaradería y relajo pero sin dejar de lado la competitividad.
Pretendemos ampliar nuestro grupo (10-20 personas) buscando jugadores activos y maduros, es decir, que sepan divertirse pero a su vez sepan tomar con responsabilidad las distintas situaciones competitivas en que participemos tales como torneo de equipos, torneo de clanes, liga de clanes, concursos, etc. Excluimos Clan Wars pues dada la configuración del clan no masivo que deseamos es poco sustentable aunque tendremos en evaluación constante esta decisión.

Edited by kufo, Sep 06 2012 - 15:38.

kufo #24 Posted Feb 28 2012 - 20:58

First lieutenant

• Players
  • 36505 battles
  • 836
  • [CAZA] CAZA
Disculpen, doble posteo.

Boneduster #25 Posted Mar 01 2012 - 02:20

Major

• Players
  • 12297 battles
  • 3,234
No me gusto el nombre del clan kufo wn, no te lo habia dicho, me suena muy familiar, lol.

Pero esta exelente la idea, y lo mejor es que les esta llendo bien en lo suyo, sigan asi, lo unico que lamento es que te llevaras al arabin QQ
(prestamelo para las puras clanwars lol)

_black_sheep_ #26 Posted Mar 03 2012 - 09:13

First lieutenant

• Players
  • 32135 battles
  • 517
  • [VIL] VIL
http://forum.worldof..._honoring.gifEn este ultimo tiempo,vengo viendo como algunos "vivos" están engañando a pequeños grupos de jugadores,estan disfrazando el tema de hacer un clan,con cosas como ,un sitio para divertirse,un club de amigos,y cosas así, le dicen a los jugadores cosas como estas:"no eres de importancia en tu clan" "veni con nosotros que te vamos a valorar mas" "el clan al que perteneces no les haces falta" "tu clan no te tiene en cuenta" y con estas artimañas, se roban a la gente de los clanes,llenandoles la cabeza con estas mentiras, gente pongámonos serios,encima que la base de jugadores latinos escasea,aparecen estos subclanes,o clanes ramdom,no se como llamarlos,y que pasa,los clanes,necesitan de los tiers mas chicos,son el sustento para aplicar y en un futuro,ser partes activas de las clan wars,http://forum.worldof...ile-izmena.gif.
Entonces que pasa,como en todo clan pasa creo,los jugadores con tiers chicos level 6 a 8,se comen este verso,y abandonan sus clanes ,para integrarse a estos clanes,porque eso son¡¡¡¡,Con esta chicana,se están perdiendo gente valiosa de los clanes,y lo que es peor,nos estamos dividiendo,cada ves mas,hagan las cosas como se debe,y no engañen a los jugadores,digan que quieren formar un clan y listo,pero no les mientan mas a la gente por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://forum.worldof...mile-izmena.gif

diego999 #27 Posted Mar 03 2012 - 15:45

Major

• Beta Testers
  • 29856 battles
  • 4,464
  • [ACA] ACA
Es un juego, cualquiera debería estar en donde se sienta más cómodo.

Si la gente se está yendo de un clan es porque probablemente no se sienta a gusto ahí. Además estar en un clan no es un matrimonio o un contrato de por vida. Te metes a uno, pruebas, y si no te gusta te sales y vuelves al anterior.

_black_sheep_ #28 Posted Mar 03 2012 - 21:07

First lieutenant

• Players
  • 32135 battles
  • 517
  • [VIL] VIL

diego999, on Mar 03 2012 - 15:45, said:

Es un juego, cualquiera debería estar en donde se sienta más cómodo.

Si la gente se está yendo de un clan es porque probablemente no se sienta a gusto ahí. Además estar en un clan no es un matrimonio o un contrato de por vida. Te metes a uno, pruebas, y si no te gusta te sales y vuelves al anterior.

http://forum.worldof...onoring.gifMira diego,estoy completamente de acuerdo que esto es un juego,pero es un juego que implica también amistad,horas de trabajo en conjunto,y bueno vos como comandante ,te acordaras aquellos días,cuando el ACA comenzaba,y no se vos,pero a mi me costo mucho reclutar a la gente,tampoco se como lo hiciste,nosotros eramos 8 amigos,8 locos.que pensamos en hacer un clan,y no fuimos a mandarles privados,a gente de otros clanes para que entren,a eso voy, puse anuncios en el foro,en cada batallita ramdom también nos hacia conocer,yo se que la gente elije y nadie esta atado a nada,pero hay formas creo mas éticas de reclutar personal ,recordaras que cuando uno recién comienza cuesta,ahora ACA ,es el clan mas fuerte de latino américa,y gracias a dios existen, así estamos representados y muy bien,pero ahora que hace 2 meses que estamos,y hemos llegado a 90 de personal,todo con un trabajo de horas y horas y tenemos ya los tiers para jugarle de igual a igual a cualquiera,da bronca ,que venga uno o dos "vivos" y le mientan a tu gente a tus amigos¡obvio todos tenemos de hacer lo que queramos,pero creo yo muchachos,a los que tienen la iniciativa que todo comandante de clan tuvo alguna ves,recluten con ética y y no manden privados a gente de otros clanes,hagan como hice yo,quemen ce los ojos frente al monitor ,horas y horas,como lo hice yo , así creo también les va a ir mejor.http://forum.worldof...le_honoring.gif

diego999 #29 Posted Mar 03 2012 - 21:49

Major

• Beta Testers
  • 29856 battles
  • 4,464
  • [ACA] ACA
Te entiendo, pero mi punto es: si son de verdad buenos amigos y compañeros, no se van a ir. Aunque el otro clan les prometa el oro y el moro.

A mí también me parece de muy mal gusto tratar de robar gente de otros clanes.

Saludos

kufo #30 Posted Mar 03 2012 - 23:27

First lieutenant

• Players
  • 36505 battles
  • 836
  • [CAZA] CAZA

Boneduster, on Mar 01 2012 - 02:20, said:

No me gusto el nombre del clan kufo wn, no te lo habia dicho, me suena muy familiar, lol.Pero esta exelente la idea, y lo mejor es que les esta llendo bien en lo suyo, sigan asi, lo unico que lamento es que te llevaras al arabin QQ(prestamelo para las puras clanwars lol)
Claro, el nombre tiene una rememoranza a BAC, pero no tiene ningún origen ni relación con BAC. El nombre se basa en el equipo "Cazadores", el cual se fundó  en septiembre del año pasado y que nunca representó a BAC de manera oficial y que el llamarse de esa forma se debió a lo se quería representar con el equipo, un grupo de jugadores expertos en cazar tanques. Yo quería cambiar el nombre al momento de crear el clan por el mismo motivo, por alguna molestia que causara en BAC, pero en el fondo los integrantes del equipo me hicieron ver que teníamos una reputación y reconocimiento amplio en el mundo competitivo de WOT y que no había motivo para que nadie se molestara.
Otra cosa que es necesario corregir, es que a Arabin no me lo "llevé", él tomó la decisión de integrar el clan autónomamente, el cual también él ayudo a constituir. Así que trata de usar mejor los verbos pues da pie para que otros larguen peroratas presuntamente alusivas a nosotros.

yacare1975, on Mar 03 2012 - 09:13, said:

http://forum.worldof..._honoring.gifEn este ultimo tiempo,vengo viendo como algunos "vivos" están engañando a pequeños grupos de jugadores,estan disfrazando el tema de hacer un clan,con cosas como ,un sitio para divertirse,un club de amigos,y cosas así, le dicen a los jugadores cosas como estas:"no eres de importancia en tu clan" "veni con nosotros que te vamos a valorar mas" "el clan al que perteneces no les haces falta" "tu clan no te tiene en cuenta" y con estas artimañas, se roban a la gente de los clanes,llenandoles la cabeza con estas mentiras, gente pongámonos serios,encima que la base de jugadores latinos escasea,aparecen estos subclanes,o clanes ramdom,no se como llamarlos,y que pasa,los clanes,necesitan de los tiers mas chicos,son el sustento para aplicar y en un futuro,ser partes activas de las clan wars,http://forum.worldof...na.gif.Entonces que pasa,como en todo clan pasa creo,los jugadores con tiers chicos level 6 a 8,se comen este verso,y abandonan sus clanes ,para integrarse a estos clanes,porque eso son¡¡¡¡,Con esta chicana,se están perdiendo gente valiosa de los clanes,y lo que es peor,nos estamos dividiendo,cada ves mas,hagan las cosas como se debe,y no engañen a los jugadores,digan que quieren formar un clan y listo,pero no les mientan mas a la gente por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://forum.worldof...mile-izmena.gif

Me dirijo a tí con todo el respeto que se merece algún representante de un clan, para que aclares tus dichos. Especifica quienes son los "vivos", pues tu post da la impresión de hacer alusión a nuestro clan, enlodando su imagen como si robáramos miembros de otros clanes. Por favor, ten más cuidado al hacer afirmaciones públicas tan vagas y procura ser más directo, dando nombres específicos. Si bien  como clan tenemos un mes de vida, como grupo de jugadores tenemos más de seis meses, por lo cual exigimos respeto.

Hyphnoz #31 Posted Mar 04 2012 - 00:36

First lieutenant

• Beta Testers
  • 25549 battles
  • 934
Nose para que se molestan, total si alguien le mete cosas a la cabeza de una persona y esta se va del clan, sera por algo, porque el jugador es poco fiel, o porque el clan tiene deficiencias, por las cuales el jugador se sintió incomodo y se fue.
Esto igual le serviría al clan que perdió un jugador, porque así pueden arreglar ciertos problemas, y desacerse de la gente mercenaria...
Ademas dejen de desvirtuar el Tema, si yacare tiene algún problema con los clanes "vivos" que cree un tema para que se discuta de esto

Boneduster #32 Posted Mar 04 2012 - 02:56

Major

• Players
  • 12297 battles
  • 3,234
Ah pero wn, no seas así conmigo u.u...

_black_sheep_ #33 Posted Mar 04 2012 - 07:47

First lieutenant

• Players
  • 32135 battles
  • 517
  • [VIL] VIL

kufo, on Mar 03 2012 - 23:27, said:

Claro, el nombre tiene una rememoranza a BAC, pero no tiene ningún origen ni relación con BAC. El nombre se basa en el equipo "Cazadores", el cual se fundó  en septiembre del año pasado y que nunca representó a BAC de manera oficial y que el llamarse de esa forma se debió a lo se quería representar con el equipo, un grupo de jugadores expertos en cazar tanques. Yo quería cambiar el nombre al momento de crear el clan por el mismo motivo, por alguna molestia que causara en BAC, pero en el fondo los integrantes del equipo me hicieron ver que teníamos una reputación y reconocimiento amplio en el mundo competitivo de WOT y que no había motivo para que nadie se molestara.
Otra cosa que es necesario corregir, es que a Arabin no me lo "llevé", él tomó la decisión de integrar el clan autónomamente, el cual también él ayudo a constituir. Así que trata de usar mejor los verbos pues da pie para que otros larguen peroratas presuntamente alusivas a nosotros.

Me dirijo a tí con todo el respeto que se merece algún representante de un clan, para que aclares tus dichos. Especifica quienes son los "vivos", pues tu post da la impresión de hacer alusión a nuestro clan, enlodando su imagen como si robáramos miembros de otros clanes. Por favor, ten más cuidado al hacer afirmaciones públicas tan vagas y procura ser más directo, dando nombres específicos. Si bien  como clan tenemos un mes de vida, como grupo de jugadores tenemos más de seis meses, por lo cual exigimos respeto.

http://forum.worldof...oring.gifY  con toda la razón, discúlpame.ese fue un error mio,EN NINGÚN MOMENTO,,me referí a vos,ni a tu clan,por dios¡¡¡¡¡¡¡¡es mas tengo a un integrante de mi clan,kurt,que me a hablado maravillas,en el trabajo que están haciendo,solo que cometí el error de no "especificar" a quien me refería,y bueno es a uno de mis ex comandantes,que hizo esto,y a otras cosas que he visto por ahi,lamento este mal entendido,y ojala aceptes mis disculpashttp://forum.worldof...le_honoring.gif

Igualmente ,obvio que cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero puedo preguntar algo¿y porque no tenes pensado como clan, en participar de las clan wars????si quieres me contestas y si no ,no tenes por que
saludos y éxitos en tu emprendimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Boneduster #34 Posted Mar 04 2012 - 07:55

Major

• Players
  • 12297 battles
  • 3,234
No sean tan politicamente correctos weones, que me hacen pensar en que el lunes entro a clases! ahhh los odio weon, me cagaron mi domingo!

_black_sheep_ #35 Posted Mar 04 2012 - 07:57

First lieutenant

• Players
  • 32135 battles
  • 517
  • [VIL] VIL

Landsknecht, on Mar 04 2012 - 00:36, said:

Nose para que se molestan, total si alguien le mete cosas a la cabeza de una persona y esta se va del clan, sera por algo, porque el jugador es poco fiel, o porque el clan tiene deficiencias, por las cuales el jugador se sintió incomodo y se fue.
Esto igual le serviría al clan que perdió un jugador, porque así pueden arreglar ciertos problemas, y desacerse de la gente mercenaria...
Ademas dejen de desvirtuar el Tema, si yacare tiene algún problema con los clanes "vivos" que cree un tema para que se discuta de esto

http://forum.worldof...ring.gifTambién tenes razón, perdón por salirme del tema,me deje llevar por la bronca,y decís muchas verdades,lo que me paso , sirvió mucho también.
termino ahora de sacarlos del tema del foro,mis disculpas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nopazana #36 Posted Mar 28 2012 - 08:17

Corporal

• Players
  • 27057 battles
  • 53
  • [_IMP_] _IMP_
Nombre del Clan: RED TROJANS CREW LATINOAMERICA [RTCL]
Nick del Líder: nopazana
Sitio Web: http://rtcl.forosweb.net/ (en desarrollo)
Reclutando Si/No: Si
TS/Ventrilo/Mumble Si/No: Si,utilizamos raidcall
Otros Datos: Abierto a gente comprometida y responsable, independiente de su nacionalidad, se busca unir jugadores que crean en el compañerismo, la responsabilidad y el respeto.

http://worldoftanks....t_order_by=role

SALUDOS Y GRACIAS POR EL ESPACIO :)

Julixx #37 Posted Apr 20 2012 - 17:03

Corporal

• Players
  • 9481 battles
  • 16
http://www.subeimage...7971-238988.png
Nombre del Clan: Brigada Mecanizada Argentina
Nick del Líder: Alastor_
Sitio Web: Tenemos Foro
Reclutando Si/No: SI
TS/Ventrilo/Mumble Si/No: Server de TS 3
Otros Datos: Nada que agregar.

holakc #38 Posted Jun 14 2012 - 12:25

Captain

• Players
  • 33634 battles
  • 1,237
Tag			Lider				Nombre Completo

1LA			Kiowa75				1ra. Legión Americana
ACA			Diego999			Argentina Compañía Acorazada	
ACA-T			Tanguito			Argentina Compañía Acorazada También!
BAC			Kiel				Brigada Acorazada Cazadores	
BMA			Alastor_			Brigada Mecanizada Argentina
CAZA			Kufo				Cazadores
CHL			Termo_G				Chile
CORVO			Pisagua				CORVO - Regimiento Blindado Hùsares de Chile
DACOL			blizzll				División Acorazada Colombiana
DLB			DasWolFen			Das Letzte Bataillon
EARCT			Arveja				Ejercito Argentino Regimiento de Caballería de Tanques
FAL			feioO				Fuerza Acorazada Latina
FAM			Pervert_Smurf			México, Fuerzas Armadas
GBM			reydraco			Guerreros Blindados de la Muerte
HHL			NekoMaster			Batallon HHL-13
HHL-2			NekoKaiser			Batallon HHL-7
HORDA			Comadreja			Héroes Mercenarios Latinoamericanos
JAB			llora_llora_te_mate		Jinetes Apocalipticos Blindados
MATE			Ehrgeiz				Movimiento Argentino de Taquistas Elite
MEX			lllegalAmigo			División Armada de México
MEX2			adrianasparda			Segunda Division Armada de México
RAT			Yacare1975			(primera división) Tanquistas Renegados Argentinos
RPG-7			manyas				RPG-7
RTCL			Eneast				Red Trojans Crew Latinoamerica

Edited by holakc, Jun 14 2012 - 12:29.

holakc #39 Posted Jun 21 2012 - 20:52

Captain

• Players
  • 33634 battles
  • 1,237
bueno aca posteo el listado nuevamente, actualizando el listado

-666-			feioO				H.A.D.E.S.
ACA			Diego999			Argentina Compañía Acorazada	
ACA-T			Tanguito			Argentina Compañía Acorazada También!
BAC			Kiel				Brigada Acorazada Cazadores	
BMA			Alastor_			Brigada Mecanizada Argentina
CAZA			Kufo				Cazadores
CBL			juliourquiza			Cazadores Blindados Latinos
CHL			Termo_G				Chile
CORVO			Pisagua				CORVO - Regimiento Blindado Hùsares de Chile
DACOL			blizzll				División Acorazada Colombiana
DLB			DasWolFen			Das Letzte Bataillon
EARCT			Arveja				Ejercito Argentino Regimiento de Caballería de Tanques
FAM			Pervert_Smurf			México, Fuerzas Armadas
GBM			reydraco			Guerreros Blindados de la Muerte
HHL			NekoMaster			Batallon HHL-13
HHL-2			NekoKaiser			Batallon HHL-7
HORDA			Comadreja			Héroes Mercenarios Latinoamericanos
JAB			llora_llora_te_mate		Jinetes Apocalipticos Blindados
LHG			Kampfgruppe_MDL			Legion Hispana De La Guardia
MATE			Ehrgeiz				Movimiento Argentino de Taquistas Elite
MEX			lllegalAmigo			División Armada de México
MEX2			adrianasparda			Segunda Division Armada de México
RAT			Yacare1975			(primera división) Tanquistas Renegados Argentinos
RPG-7			manyas				RPG-7
RTCL			Eneast				Red Trojans Crew Latinoamerica

Aclaraciones:
el clan "[FAL] Fuerza Acorazada Latina" cambio su nombre a (se movieron cambiando el clan para cambiar el nombre.) [-666-] H.A.D.E.S.

por lo tanto esos "dos" clanes ahora quedarian asi.

-666-			feioO				H.A.D.E.S.
FAL			Malavekio			Fuerza Acorazada Latina

el clan 1LA parece que se desarmo o algo por el estilo, por eso lo quite del listado

1LA			pinchewey			1ra. Legión Americana

Edited by holakc, Jun 23 2012 - 19:58.

evemaster1 #40 Posted Jun 28 2012 - 09:02

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX
se supone que esto era un listado de los clanes , no para que se anunciaran , para eso esta la otra seccion

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users