Jump to content

¿y qué paso con Me tomo unas vacaciones del WOT?

• Please log in to reply
39 replies to this topic

Fatigatti_AR #1 Posted Oct 01 2015 - 23:57

Sergeant

• Players
  • 44309 battles
  • 192
  • [-4K-] -4K-

acabo de entrar y veo que mi ultimo comentario no esta, ademas no me deja responder... esta bloqueado. no entiendo que onda esto?

quien me puede explicar que les esta pasando ?

XxKaiserxX #2 Posted Oct 02 2015 - 01:18

First lieutenant

• Players
  • 12965 battles
  • 797
capas lo bloquearon por mucho quilombo

Pepetruelo #3 Posted Oct 02 2015 - 01:19

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,731
  • [KAC] KAC
Quizás el catalogar de excremento al juego no fue algo muy prudente. Es solo un juego adictivo y quedamos miles que lo seguimos jugando, no por obligación sino por gusto.

Damiler_Katrepuesto #4 Posted Oct 02 2015 - 02:41

Staff sergeant

• Players
  • 6310 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE
Quizá alguna fuerza misteriosa quiere que tus ''vacaciones'' POR FIN COMIENZEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fatigatti_AR #5 Posted Oct 02 2015 - 12:11

Sergeant

• Players
  • 44309 battles
  • 192
  • [-4K-] -4K-

View PostPepetruelo, on Oct 02 2015 - 00:19, said:

Quizás el catalogar de excremento al juego no fue algo muy prudente. Es solo un juego adictivo y quedamos miles que lo seguimos jugando, no por obligación sino por gusto.

que suerte que vos alcanzaste a leer, pero hay que reconocer que eso es verdad, yo siempre lo tenia bien presente y eso me ayudaba a tolerar mas todo el tiempo que sentia que estaba perdiendo cuando por motivos agenos a mi pc el juego se cerraba , o se nerfeaban , o cualquier cosa mal hecha como las interfaces bugs pesimo rendimiento etc

Fatigatti_AR #6 Posted Oct 02 2015 - 12:17

Sergeant

• Players
  • 44309 battles
  • 192
  • [-4K-] -4K-

View PostDamiler_Katrepuesto, on Oct 02 2015 - 01:41, said:

Quizá alguna fuerza misteriosa quiere que tus ''vacaciones'' POR FIN COMIENZEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si ya comenzaron! me viste jugando 10 a 16 horas diarias recientemente ???

a lo mejor ya me estan imitando algunos vivos como para atraer mas jugadores a su propio clan, haciendo se pasar por mi, les digo a todos, no se engañen, el Faty ahora es Feliz :) esta jugando al juego de la vida. Se los recomiendo. En youtube hay muchos tutoriales, busquen "planeacion estrategica" "pensamiento ganador" "padre rico padre pobre" "Alvaro reyes" "lo mejor de luis torti y yayo" "luis landriscina" "macho alfa"

Fatigatti_AR #7 Posted Oct 02 2015 - 12:19

Sergeant

• Players
  • 44309 battles
  • 192
  • [-4K-] -4K-

View PostXxKaiserxX, on Oct 02 2015 - 00:18, said:

capas lo bloquearon por mucho quilombo

No habia quilombo, simplemente nos estabamos saludando

Freeman43212925 #8 Posted Oct 02 2015 - 15:50

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 786
  • [HOB] HOB
Patetico

AndiiPXNDX #9 Posted Oct 02 2015 - 19:28

Staff sergeant

• Players
  • 6615 battles
  • 450
¿Qué medidas esperes que tome el Staff cuando insultas? Deberías leerte las reglas, y después volver a venir aquí a quejarte.

Damiler_Katrepuesto #10 Posted Oct 05 2015 - 04:25

Staff sergeant

• Players
  • 6310 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

View PostFatigatti_AR, on Oct 02 2015 - 06:17, said:

Pero si ya comenzaron! me viste jugando 10 a 16 horas diarias recientemente ???

a lo mejor ya me estan imitando algunos vivos como para atraer mas jugadores a su propio clan, haciendo se pasar por mi, les digo a todos, no se engañen, el Faty ahora es Feliz :) esta jugando al juego de la vida. Se los recomiendo. En youtube hay muchos tutoriales, busquen "planeacion estrategica" "pensamiento ganador" "padre rico padre pobre" "Alvaro reyes" "lo mejor de luis torti y yayo" "luis landriscina" "macho alfa"

Deberías dejar éste cancerígeno lugar, a éso me refiero; y no podés decir que ahora te largaste de acá cómo si nada, si se ve cómo vienes acá todos los días a hinchar a todo el mundo con tu despedida. Ya, está bien decir adiós, pero cojonudo, hacedlo de una vez, tío!

Damiler_Katrepuesto #11 Posted Oct 05 2015 - 04:27

Staff sergeant

• Players
  • 6310 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

Y se ve bastante obvio el porque tu post ''desapareció''; no podés venir a armar tremendo bardo y luego protestar bajo la excusa de ''nos estamos saludando.''

Si ya hubieras dejado el vicio, éste foro y todo su contenido ya te habría dejado de importar, así qué en vez de llamar la atención, ya escuchate a ti mismo, tómate unas ''vacaciones'' de una vez por todas.

Fatigatti_AR #12 Posted Oct 07 2015 - 04:31

Sergeant

• Players
  • 44309 battles
  • 192
  • [-4K-] -4K-

View PostFreeman43212925, on Oct 02 2015 - 14:50, said:

Patetico

ajá, lindo nick :)

Fatigatti_AR #13 Posted Oct 07 2015 - 04:45

Sergeant

• Players
  • 44309 battles
  • 192
  • [-4K-] -4K-

View PostAndiiPXNDX, on Oct 02 2015 - 18:28, said:

¿Qué medidas esperes que tome el Staff cuando insultas? Deberías leerte las reglas, y después volver a venir aquí a quejarte.

¿perdon? ¿a quien he insultado? noto que estas equivocandote de usuario o  por lo visto si leiste algo de lo que escribi, no me estoy quejando de nada en absoluto, estoy preguntando ¿que paso? lo que claramente no es ninguna queja, es una duda que me gustaria resolver.

View PostDamiler_Katrepuesto, on Oct 05 2015 - 03:25, said:

Deberías dejar éste cancerígeno lugar, a éso me refiero; y no podés decir que ahora te largaste de acá cómo si nada, si se ve cómo vienes acá todos los días a hinchar a todo el mundo con tu despedida. Ya, está bien decir adiós, pero cojonudo, hacedlo de una vez, tío!

Oiga! otro que no entendio nada, acaso me ve que estoy todos los dias conectado? no sere yo en ese caso, si bien entro de vez en cuando no ha me afecta como antes, ya que solamente le destino a lo sumo unos 20 minutos por semana, antes me pasaba el dia completo y no en el foro, ni entraba al foro por semanas meses, ademas entro a mi post y listo, en los otros no tengo nada que ver, es un tema off topic asi que la gente puede hablar de cualquier cosa, Ademas veo que no haz entendido que lo unico bueno que rescate del juego es la parte social, la cual wargaming no maneja mucho, digamos que nosotros somos la parte social,, y wg propone un lugar de encuentro , mediacion y moderacion Ya no juego a nada, lo ultimo que intente jugar fue un sodoku en una revista. y no lo termine porque se lo regale a una amiga en el tren. se lo compre para ella:) .En realidad vengo a romper los quinotos nada mas. que tal :) jajaja

View PostDamiler_Katrepuesto, on Oct 05 2015 - 03:27, said:

Y se ve bastante obvio el porque tu post ''desapareció''; no podés venir a armar tremendo bardo y luego protestar bajo la excusa de ''nos estamos saludando.''

Si ya hubieras dejado el vicio, éste foro y todo su contenido ya te habría dejado de importar, así qué en vez de llamar la atención, ya escuchate a ti mismo, tómate unas ''vacaciones'' de una vez por todas.

Bardo? eh no nada que ver, siempre hablo de una forma correcta y moderada, y efectivamente al saludarse y despedirse, uno recuerda los tiempos vividos, y fueron como 5 años a full, asi que tengo el derecho de despedirme de la manera que mas quiera, pues cada uno hace lo que quiere . y si quiero seguir despidiendome de cada uno de los mensionados en mi lista , lo hago, y cual es el problema? te molesta? te da celos? envidia? no leas y punto, ¿quien te conoce papá?... (el inspector de colectivos de cronica) ya estoy fuera del juego pero paso a ver a la gente que me supo acompañar en las buenas y en las malas,

Damiler_Katrepuesto #14 Posted Oct 07 2015 - 15:34

Staff sergeant

• Players
  • 6310 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

View PostFatigatti_AR, on Oct 06 2015 - 22:45, said:

¿perdon? ¿a quien he insultado? noto que estas equivocandote de usuario o  por lo visto si leiste algo de lo que escribi, no me estoy quejando de nada en absoluto, estoy preguntando ¿que paso? lo que claramente no es ninguna queja, es una duda que me gustaria resolver.

Oiga! otro que no entendio nada, acaso me ve que estoy todos los dias conectado? no sere yo en ese caso, si bien entro de vez en cuando no ha me afecta como antes, ya que solamente le destino a lo sumo unos 20 minutos por semana, antes me pasaba el dia completo y no en el foro, ni entraba al foro por semanas meses, ademas entro a mi post y listo, en los otros no tengo nada que ver, es un tema off topic asi que la gente puede hablar de cualquier cosa, Ademas veo que no haz entendido que lo unico bueno que rescate del juego es la parte social, la cual wargaming no maneja mucho, digamos que nosotros somos la parte social,, y wg propone un lugar de encuentro , mediacion y moderacion Ya no juego a nada, lo ultimo que intente jugar fue un sodoku en una revista. y no lo termine porque se lo regale a una amiga en el tren. se lo compre para ella:) .En realidad vengo a romper los quinotos nada mas. que tal :) jajaja

Bardo? eh no nada que ver, siempre hablo de una forma correcta y moderada, y efectivamente al saludarse y despedirse, uno recuerda los tiempos vividos, y fueron como 5 años a full, asi que tengo el derecho de despedirme de la manera que mas quiera, pues cada uno hace lo que quiere . y si quiero seguir despidiendome de cada uno de los mensionados en mi lista , lo hago, y cual es el problema? te molesta? te da celos? envidia? no leas y punto, ¿quien te conoce papá?... (el inspector de colectivos de cronica) ya estoy fuera del juego pero paso a ver a la gente que me supo acompañar en las buenas y en las malas,

¿Celos? ¿Envidia?

Disculpame, pero tener ''celos'' o ''envidia'' de alguien cómo tu  es casi qué faltarme el respeto. Y es qué el foro no es tuyo; y de ninguna manera puedes ocultar las reverendas ganas que tienes de llamar la atención. Si fuera verdad toda esa novela, te hubieras ido, sin más, listo, YA FUÉ. Pero sigues acá, respondiendo mis posts. Éso sólo me dice una cosa.

Y sí, acabas de faltarme al respeto, y te juro que a tus primeros post yo te hubiera dicho lo mismo, pero al fin y al cabo, yo SI tengo vida afuera de éste juego, en cambio a vos, ¿Quién te conoce papá? ¿Quién te conoce?

A la gente le fastidia que entran al foro hispano y lo primero que ven es una novela tuya, creyéndote la Reina Isabel.

diego999 #15 Posted Oct 07 2015 - 22:07

Major

• Beta Testers
  • 30387 battles
  • 4,551
  • [ACA] ACA

"Me voy. No hablen más de mí."

---vuelve un mes después---

"¿Qué pasa que ya no hablan más de mí?"

Siamo #16 Posted Oct 07 2015 - 23:55

Corporal

• -Players-
  • 4201 battles
  • 73
  • [R-7] R-7

View Postdiego999, on Oct 07 2015 - 21:07, said:

"Me voy. No hablen más de mí."

---vuelve un mes después---

"¿Qué pasa que ya no hablan más de mí?"

Vos sos historia dieguito !!  Sos como una joyita del pasado, por Ejem: Maradona, Di Steffano o kempes !!

View PostFatigatti_AR, on Oct 01 2015 - 22:57, said:

acabo de entrar y veo que mi ultimo comentario no esta, ademas no me deja responder... esta bloqueado. no entiendo que onda esto?

quien me puede explicar que les esta pasando ?

XxKaiserxX #17 Posted Oct 08 2015 - 01:45

First lieutenant

• Players
  • 12965 battles
  • 797

View PostDamiler_Katrepuesto, on Oct 07 2015 - 11:34, said:

¿Celos? ¿Envidia?

Disculpame, pero tener ''celos'' o ''envidia'' de alguien cómo tu  es casi qué faltarme el respeto. Y es qué el foro no es tuyo; y de ninguna manera puedes ocultar las reverendas ganas que tienes de llamar la atención. Si fuera verdad toda esa novela, te hubieras ido, sin más, listo, YA FUÉ. Pero sigues acá, respondiendo mis posts. Éso sólo me dice una cosa.

Y sí, acabas de faltarme al respeto, y te juro que a tus primeros post yo te hubiera dicho lo mismo, pero al fin y al cabo, yo SI tengo vida afuera de éste juego, en cambio a vos, ¿Quién te conoce papá? ¿Quién te conoce?

A la gente le fastidia que entran al foro hispano y lo primero que ven es una novela tuya, creyéndote la Reina Isabel.

EPIC WIN

_Lukaz_ #18 Posted Oct 12 2015 - 00:21

First lieutenant

• Players
  • 32421 battles
  • 748
  • [HOB] HOB
es como una joya que no se quiere retirar, jajaja como si fuera estrella o profesional..... por favor !! esto es un juego... pOR..... JAJAJA

Torenico #19 Posted Oct 15 2015 - 02:09

Captain

• Beta Testers
  • 17108 battles
  • 1,528
  • [REL-V] REL-V
#SoldadoDeFati

LordPoisoN #20 Posted Oct 18 2015 - 12:38

Major

• Players
  • 6851 battles
  • 2,483
Te cerraron ese topic a pedido mio..., por no ponerme en la lista de CAZA cuando yo era uno de los integrantes cuando solo eramos 17..., y llegar a ganar 38 TC seguidas juntos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users