Jump to content

¿Que opinan de la artillería?

• Please log in to reply
207 replies to this topic

Critical_Hit_ #41 Posted Oct 09 2015 - 12:38

Corporal

• -Players-
  • 6746 battles
  • 78

View PostAndiiPXNDX, on Oct 08 2015 - 23:59, said:

¿Entonces pretendes que la artillería sea sacada del juego? JAJAJA. Básicamente eso es lo que entiendo con tus quejas.

Las quejas son por el excesivo alfa que tienen y que te pueden dar en cualquier parte del mapa,  NADIE las quiere sacar del juego, se tiene que bajar el alfa y el rango de tiro, aumentar el rof y la penetracion con HE, que quede como la bishop o parecido, eso se tiene que hacer y eso van a hacer 

MirrorTank #42 Posted Oct 09 2015 - 14:14

Major

• Players
  • 28108 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

View PostCritical_Hit_, on Oct 09 2015 - 06:38, said:

Las quejas son por el excesivo alfa que tienen y que te pueden dar en cualquier parte del mapa,  NADIE las quiere sacar del juego, se tiene que bajar el alfa y el rango de tiro, aumentar el rof y la penetracion con HE, que quede como la bishop o parecido, eso se tiene que hacer y eso van a hacer 

Ojalá porque yo estoy por llegar a la ConqGC pero tengo la batchat y conservo la FV, y me gustaría poder acertas más mis tiros y no ser una escopeta a distancia jajaja.

En vez de estar rogndole al RNG a ver si acierto 1...

Kaorus #43 Posted Oct 09 2015 - 16:14

Sergeant

• -Players-
  • 16842 battles
  • 101
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostCritical_Hit_, on Oct 09 2015 - 11:38, said:

Pasaríamos a ser TDs con menos HP xD
Con el M12 suelo jugarlo a 600 metros-800 metros, ya que arriba de esa distancia falló todos los tiros (y la velocidad de vuelo es entre 1.5 a 2.5 segundos, lo cual es bastante malo en T7, en donde los jugadores ya saben moverse un poco más).
Somos muy dependientes del equipo, ya que si estoy defendiendo en la linea 1 y mi equipo pierde esa zona, claramente me ire a piso (a menos que ande con una artillería francesa o el FV304).
En lo personal, creo que el error no va tanto en las artillerías, mas bien, va en los scouts. Suelo ver que la mayoría de los scouts juegan de manera suicida (ayer fue un chico en un A-20 y no encontró nada mejor que dispararme de frente, comiendose un one-shoot con el M44). Si un scout hace bien su trabajo, en los primeros minutos ya deberían estar muertos los de artillería (algo que solía hacer con el T49 era esperar un poco que empezará la partida, salir de la base y empezar a buscar a los artilleros/TDs. Resultado, al minuto y medio ya estaban muerto 2 artys, 1 spoteado y yo con 3/4 de mi vida arrancando de nuevo a mi base)

ChapetaSaavedra #44 Posted Oct 09 2015 - 17:27

Captain

• Players
  • 23160 battles
  • 1,124
  • [R-7] R-7

De las palomitas a los pines! hay que ser flexible en la vida...

Damiler_Katrepuesto #45 Posted Oct 09 2015 - 17:42

Staff sergeant

• Players
  • 6293 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

Si me dieran un dólar por cada vez qué me clickeaban en movimiento (A más de 30-40kmph) en el SP I C, sería rico, lo juro xD

Es una mecánica rota, y a eso no hay discusión. Es una relación riesgo-recompensa (Riesgo mínimo, fallaste bueeh... cargás otro tiro y saley recompensa ALTÍSIMA: Matás de un tiro al pesado tier x del otro equipo a los 2 minutos de la partida) completamente ridícula. Y es fácil defenderse, tengo por ahí una replay en la que me bajo unos 4-6 tanques en modo TD en la AMX F3 en himmelsdorf :trollface:

CaptainDerpalot #46 Posted Oct 09 2015 - 17:48

Corporal

• -Players-
  • 11046 battles
  • 44

View PostAdam_Antium, on Oct 07 2015 - 23:20, said:

...

Demasiada falacia junta.

Block Quote

..Se está contra las artillerías en su estado actual porque son una mecánica que castiga al jugador..

Las artillerias en ningun caso castigan jugadores, castigan un estilo de juego. Aunque a priori pueda parecer similar, es fundamentalmente distinto. La artilleria lo que hace es OBLIGAR a los jugadores a acelerar la fase de juego, cuando el riesgo de no hacerlo, es ser impactado por artilleria y potencialmente (aunque estadisticamente SUMAMENTE improbable) ser oneshoteado por algo que no pudiste ver. Es basicamente el mismo caso de la gente que juega un KV2, y la razon por la que un KV2 es divertido: vos NUNCA te vas a acordar las 50 veces que un tiro hizo 250-400 de daño, y te moriste en los 20 segundos de recarga, de las otras 50 que el RNG te jodio y el tiro fue al piso. Hoy por hoy, te acordas de ese OI que te cruzaste de costado, le metiste el tiro en la banda de blindaje lateral que esta encima de los tracks, y en un roll alto lo oneshoteaste. Cuantas veces paso eso?.. ehm.. Una.
La artilleria es lo mismo: la gente tiene en la cabeza el oneshot de una arty 2 tiers mas altos que vos, como si el hecho de que te pegue un ISU152 con el BL10 a un tanque T6 fuera totalmente justo. 

Block Quote

.. El problema es que la artillería no obedece a una estructura de desafío que debe ser superado. El problema yace en que la artillería es una mecánica que castiga a todo jugador por ningún motivo, sumado a eso se encuentra el hecho de que no presenta un desafío ..

Incorrecto. La artilleria es un elemento de juego, que TIENE que ser superado. Como? Mediante el uso inteligente del mapa, map awareness, y conocimiento general de los tiempos de recarga. 
Entender donde un arty puede estar, te sirve para entender la trayectoria de disparo. Entender la trayectoria de disparo, te sirve para usar los objetos dentro del mapa para exactamente, evitar ser impactado por artilleria.
AHHH, PERO NO VOY A PODER ESTAR ANGULADO EN MI E100 TODO EL JUEGO EN UN PUNTO. Exactamente, a eso se llama acelerar la fase del juego.

Block Quote

Cuando una mecánica es difícil pero justa, se le presenta al jugador herramientas para lidiar con una situación complicada

Como lidias, por ejemplo con el sPrem? Comentame como seria posible considerar justo una mecanica donde el hecho de aumentar el precio de un tipo de municion, equivale a aumentar DRASTICAMENTE su posibilidad de hacer daño. 

Block Quote

Cuando vos venís lidiando con cinco jugadores -claramente ganándoles en habilidad y creando una dificultad justa-

Cuando vos tenes las condiciones dadas para ganar un encuentro 1v5, CLARAMENTE hay un error en el diseño del juego. Una de las premisas basicas de CUALQUIER juego online, es que independientemente de tu habilidad, la sinergia que genera tener mas gente al lado les va a dar una ventaja sobre vos. Te lo explico? el hecho de que existan posiciones (cuellos de botella) donde un tanque puede pararse hulldown y ser completamente invulnerable a un ataque mas o menos coordinado de una fuerza enemiga (que en este caso lo superan 5 a 1), y donde la unica chance de ser flanqueado equivale al colapso TOTAL de otra seccion del mapa, ahi mi querido amigo, tenes un error de diseño. 

Block Quote

Si para elevar la dificultad del juego tenés que darle a otro la posibilidad de que -con chance o sin chance- mate a otro jugador de un tiro sin que el otro se pueda defender

Lo que dije arriba. 

__

Para cerrar la idea, y no digan que es "en contra tuyo" (solamente me llamo la atencion lo poco fundamentado que fue tu comentario), el problema de WoT no esta en si la artilleria es mas o menos balanceada (si la artilleria fuera tan desbalanceada, cuando se juegan clanwars se llevarian 4 o 5 piezas de artilleria, porque claramente te dan una ventaja sobre el resto de las clases ;) -si, es un sarcasmo- ;), el problema de WoT esta en el diseño de los mapas, donde son basicamente 3 pasillos que se pueden cubrir de manera eficiente, y donde en una condicion ideal (por ejemplo 3 tanques haciendo hulldown de cada lado, donde nadie puede penetrar a nadie), no existe margen de maniobra para quebrar esa defensa estatica. Los mapas tendrian que estar diseñados de la forma en que sea imposible tener vision de todos los lugares al mismo (por ejemplo mediante el uso de barreras fisicas como montañas que no te permitan ver para el otro lado), donde haya suficientes opciones de movimiento en las que un equipo deba elegir a que lugares ir, y sea el trabajo de los scouts encontrar la brecha en la defensa enemiga. 

Pero como no es el caso, es mas facil darte la falsa sensacion de habilidad dejandote hacer sidescraping donde todo es un autobounce, y la unica forma de romper eso es mediante el uso de premium ammo, o que uno de tus flancos se vuelva completamente estupido y sea aniquilado. 

Podria seguir otro rato, pero creo que ya hice un punto. 

TL DR: el problema no es el arty, son los mapas.

MirrorTank #47 Posted Oct 09 2015 - 18:27

Major

• Players
  • 28108 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

View PostDamiler_Katrepuesto, on Oct 09 2015 - 11:42, said:

Si me dieran un dólar por cada vez qué me clickeaban en movimiento (A más de 30-40kmph) en el SP I C, sería rico, lo juro xD

Es una mecánica rota, y a eso no hay discusión. Es una relación riesgo-recompensa (Riesgo mínimo, fallaste bueeh... cargás otro tiro y saley recompensa ALTÍSIMA: Matás de un tiro al pesado tier x del otro equipo a los 2 minutos de la partida) completamente ridícula. Y es fácil defenderse, tengo por ahí una replay en la que me bajo unos 4-6 tanques en modo TD en la AMX F3 en himmelsdorf :trollface:

Y  que tiene de malo que te castiguen las artys?

Estos es un juego, la justicia no existe acá. Uno como jugador elige entre todas las alternativas que tenga al alcance para buscar la victoria del equipo propio... o el perjuicio del enemigo.

Cada uno usa la estrategia que quiera, uno elige si usar arty o no, usar un tanque OP o no, spammear oro o no, etc. Si le funciona o no, es su problema y si te caga tu juego de un disparo, es tu problema.

Igual, yo no veo rota la arty porque sinceramente nunca la sufrí, será que no me focusean por manco seguro, pero igual no recuerdo la ultima vez que un arty me one shoteo y eso que juego mucho tier X desde hace un tiempo, en especial el 907.

Ya si te focusean porque te ven morado, azul, es culpa del XVM, lo que es irónico considerando que la mayoría de los que lo defiende  (o defendieron) a capa y espada justamente son los mejores jugadores.

La cosa es simple. Dejen de hacerse problemas y si no pueden con la arty o se frustran, vayanse a otro juego, donde no hay arty por ejemplo, como WT, etc.

CaptainDerpalot #48 Posted Oct 09 2015 - 19:03

Corporal

• -Players-
  • 11046 battles
  • 44

View PostDamiler_Katrepuesto, on Oct 09 2015 - 17:42, said:

Si un arty te pega moviendote a 30-40kmh, significa que estas spoteado (hola, 6th sense), corriendo en linea recta, y no estatico en una posicion haciendo pasive scouting. Si con el SP1C, spoteado, corriendo por campo abierto en linea recta sin estar cerca de tu velocidad maxima te pega el arty, o estas mintiendo, o el team enemigo es retrasado (lo raro seria que no te maten los scouts enemigo con un yolorush tan idiota  ;)  ;)

Las cosas "rotas", u OP, se basan en consistencia. Si vos tuvieras 10 replays haciendo eso, sobre una base de 50 games, seria un problema de algo que esta desbalanceado. El hecho de que en un matchup particular tengas un buen game, no significa nada. Especialmente cuando en TU F3 tenes un hit ratio del 40% y un promedio DPG de 640: por si no lo entendes, haciendo full damage con UN solo disparo por juego del arma stock, tu daño promedio seria mas alto que el que tenes. Consistencia, no?

Edited by CaptainDerpalot, Oct 09 2015 - 19:06.

Damiler_Katrepuesto #49 Posted Oct 09 2015 - 19:05

Staff sergeant

• Players
  • 6293 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

View PostCaptainDerpalot, on Oct 09 2015 - 13:03, said:

Si un arty te pega moviendote a 30-40kmh, significa que estas spoteado (hola, 6th sense), y no en una posicion haciendo pasive scouting. Si con el SP1C, spoteado, corriendo por campo abierto sin estar cerca de tu velocidad maxima te pega el arty, o estas mintiendo, o el team enemigo es retrasado (lo raro seria que no te maten los scouts enemigo con un yolorush tan idiota  ;)  ;)

Las cosas "rotas", u OP, se basan en consistencia. Si vos tuvieras 10 replays haciendo eso, sobre una base de 50 games, seria un problema de algo que esta desbalanceado. El hecho de que en un matchup particular tengas un buen game, no significa nada. Especialmente cuando en TU F3 tenes un hit ratio del 40% y un promedio DPG de 640: por si no lo entendes, haciendo full damage con UN solo disparo por juego del arma stock, tu daño promedio seria mas alto que el que tenes. Consistencia, no?

Resumiendo el por que no juego con Artillería.

Damiler_Katrepuesto #50 Posted Oct 09 2015 - 19:06

Staff sergeant

• Players
  • 6293 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

View PostMirrorTank, on Oct 09 2015 - 12:27, said:

Y  que tiene de malo que te castiguen las artys?

Estos es un juego, la justicia no existe acá. Uno como jugador elige entre todas las alternativas que tenga al alcance para buscar la victoria del equipo propio... o el perjuicio del enemigo.

Cada uno usa la estrategia que quiera, uno elige si usar arty o no, usar un tanque OP o no, spammear oro o no, etc. Si le funciona o no, es su problema y si te caga tu juego de un disparo, es tu problema.

Igual, yo no veo rota la arty porque sinceramente nunca la sufrí, será que no me focusean por manco seguro, pero igual no recuerdo la ultima vez que un arty me one shoteo y eso que juego mucho tier X desde hace un tiempo, en especial el 907.

Ya si te focusean porque te ven morado, azul, es culpa del XVM, lo que es irónico considerando que la mayoría de los que lo defiende  (o defendieron) a capa y espada justamente son los mejores jugadores.

La cosa es simple. Dejen de hacerse problemas y si no pueden con la arty o se frustran, vayanse a otro juego, donde no hay arty por ejemplo, como WT, etc.

Yo si la tengo que sufrir... deja busco unos cuantos pantallazos de los tortazos que me dan por ser azulito.

CaptainDerpalot #51 Posted Oct 09 2015 - 19:21

Corporal

• -Players-
  • 11046 battles
  • 44

View PostDamiler_Katrepuesto, on Oct 09 2015 - 19:06, said:

Yo si la tengo que sufrir... deja busco unos cuantos pantallazos de los tortazos que me dan por ser azulito.

Damiler, a ver. Nadie niega que la artilleria TE PEGUE. Pero decir que esta OP cuando la artilleria no es un elemento CONSISTENTE, es una falacia per se..

Overpowered significa eso: que vos puedas consistentemente hacer algo que bajo otras condiciones no podrias hacer, independietemente de tu nivel de juego y conocimiento general del vehiculo.

Por ejemplo, el gold ammo del JPE100 esta roto? Si, consistentemente va a penetrar al enemigo, independientemente de lo que el haga, exceptuando casos puntuales (sidescraping, por ejemplo). Basicamente un rojo con 440 de pen niega todo el proposito de la armadura, y a menos que pegue en un punto donde se de un ricochet, el tiro va a penetrar 100% de las veces. Como ves, no depende de la habilidad, ni del RNG: es una mecanica mal balanceada.

Vos mismo sos el contraejemplo que niega toda la "conspiracion de las artys". Sos un jugador bastante sobre la media, que no puede hacer que funcione. No te parece que hay algo que no cuadra?

Edited by CaptainDerpalot, Oct 09 2015 - 19:22.

Damiler_Katrepuesto #52 Posted Oct 09 2015 - 19:31

Staff sergeant

• Players
  • 6293 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

View PostCaptainDerpalot, on Oct 09 2015 - 13:21, said:

Damiler, a ver. Nadie niega que la artilleria TE PEGUE. Pero decir que esta OP cuando la artilleria no es un elemento CONSISTENTE, es una falacia per se..

Overpowered significa eso: que vos puedas consistentemente hacer algo que bajo otras condiciones no podrias hacer, independietemente de tu nivel de juego y conocimiento general del vehiculo.

Por ejemplo, el gold ammo del JPE100 esta roto? Si, consistentemente va a penetrar al enemigo, independientemente de lo que el haga, exceptuando casos puntuales (sidescraping, por ejemplo). Basicamente un rojo con 440 de pen niega todo el proposito de la armadura, y a menos que pegue en un punto donde se de un ricochet, el tiro va a penetrar 100% de las veces. Como ves, no depende de la habilidad, ni del RNG: es una mecanica mal balanceada.

Vos mismo sos el contraejemplo que niega toda la "conspiracion de las artys". Sos un jugador bastante sobre la media, que no puede hacer que funcione. No te parece que hay algo que no cuadra?

Ahí le diste a otro punto, nunca he podido jugar bien con la Arty por que hay mucho azar involucrado. Y no digo qué esté chetada LA ARTY, si no la mecánica.

Me clarifíco; si por ejemplo fuera más precisa pero hiciera menos daño, o se pudiera ver entre tiros o aunque sea los tracers fueran más fisibles (Los cuales se pueden ver... si tienes un ojo de águila y mucha suerte, son casi invisibles) la mecánica sería mejor, menos azar, menos clan tag mío, más justo. Le diste a mi punto, es la mecánica la que está rota.

Y a ésto me refiero

(Ahí la B-C me sacó todo ese hp de un sólo tiro)

Ésto simplemente no debería pasar.

CaptainDerpalot #53 Posted Oct 09 2015 - 19:41

Corporal

• -Players-
  • 11046 battles
  • 44
Osea que porque en el 0.06% de tus games, una artilleria enemiga te saco un daño que vos consideras injusto, significa que la clase esta desbalanceada? (y donde, sinceramente, en las 2 ultimas estas bastante mal ubicado )

Damiler_Katrepuesto #54 Posted Oct 09 2015 - 19:46

Staff sergeant

• Players
  • 6293 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

View PostCaptainDerpalot, on Oct 09 2015 - 13:41, said:

Osea que porque en el 0.06% de tus games, una artilleria enemiga te saco un daño que vos consideras injusto, significa que la clase esta desbalanceada? (y donde, sinceramente, en las 2 ultimas estas bastante mal ubicado )

Si. Por que es algo que NUNCA, debería pasar, y son sólo EJEMPLOS, no voy a tomarle 40 ss a cada vez que una arty me pega un pepinazo de 1000

edit: en la del IS-3 estaba sólo en el flanco, ni modo que me adelantara más. Y en la del AMX estaba espoteando al KV-1 y al Obj. 268.

Edited by Damiler_Katrepuesto, Oct 09 2015 - 19:47.

CaptainDerpalot #55 Posted Oct 09 2015 - 19:52

Corporal

• -Players-
  • 11046 battles
  • 44

View PostDamiler_Katrepuesto, on Oct 09 2015 - 19:46, said:

Si. Por que es algo que NUNCA, debería pasar, y son sólo EJEMPLOS, no voy a tomarle 40 ss a cada vez que una arty me pega un pepinazo de 1000

edit: en la del IS-3 estaba sólo en el flanco, ni modo que me adelantara más. Y en la del AMX estaba espoteando al KV-1 y al Obj. 268.

Tu drama es que vos te preparaste para recibir daño frontal, no de artilleria. Es natural que te pasara, independientemente de lo que vos querias hacer.
En mi opinion entonces tendriamos que hacer que se buffee a los HT, al punto de que sean invulnerable para todo, excepto TDs. Ah, y literalmente dejar a los TDs como si estuvieran en una silla de ruedas (dejar a lo sumo su traverse speed en 10, como mucho), con el proposito de que un MT (que tiene la velocidad para moverse por el mapa) pueda flanquearlos y matarlos rapido. Listo, tenemos un juego de piedra papel o tijiera, absolutamente estatico, donde lo unico que necesitas es jugar tu rol y hacer lo que la clase tiene predefinido. Suena interesante, no? Ahi si que va a estar definido por skill: el jugador que ponga la mira mal, y el snapshot le salga mal, perdio el juego.

Damiler_Katrepuesto #56 Posted Oct 09 2015 - 19:57

Staff sergeant

• Players
  • 6293 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

View PostCaptainDerpalot, on Oct 09 2015 - 13:52, said:

Tu drama es que vos te preparaste para recibir daño frontal, no de artilleria. Es natural que te pasara, independientemente de lo que vos querias hacer.
En mi opinion entonces tendriamos que hacer que se buffee a los HT, al punto de que sean invulnerable para todo, excepto TDs. Ah, y literalmente dejar a los TDs como si estuvieran en una silla de ruedas (dejar a lo sumo su traverse speed en 10, como mucho), con el proposito de que un MT (que tiene la velocidad para moverse por el mapa) pueda flanquearlos y matarlos rapido. Listo, tenemos un juego de piedra papel o tijiera, absolutamente estatico, donde lo unico que necesitas es jugar tu rol y hacer lo que la clase tiene predefinido. Suena interesante, no? Ahi si que va a estar definido por skill: el jugador que ponga la mira mal, y el snapshot le salga mal, perdio el juego.

No tiene punto ésto.

CaptainDerpalot #57 Posted Oct 09 2015 - 20:03

Corporal

• -Players-
  • 11046 battles
  • 44

View PostDamiler_Katrepuesto, on Oct 09 2015 - 19:57, said:

No tiene punto ésto.

Como que no? vos basicamente me dijiste que por la posicion que estas, solamente tendrias que recibir daño frontal. Para que eso pase, el juego tiene que ser estatico, donde el enemigo para poder pegarte, tiene que recorrer todo ese corredor, y nadie tenga la oportunidad de penetrarte frontalmente, si no paso antes por tu la vista de tu tanque. Es exactamente el punto, dicho de una forma bastante sarcastica.

Damiler_Katrepuesto #58 Posted Oct 09 2015 - 20:07

Staff sergeant

• Players
  • 6293 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

View PostCaptainDerpalot, on Oct 09 2015 - 14:03, said:

Como que no? vos basicamente me dijiste que por la posicion que estas, solamente tendrias que recibir daño frontal. Para que eso pase, el juego tiene que ser estatico, donde el enemigo para poder pegarte, tiene que recorrer todo ese corredor, y nadie tenga la oportunidad de penetrarte frontalmente, si no paso antes por tu la vista de tu tanque. Es exactamente el punto, dicho de una forma bastante sarcastica.

Lol, no dije éso, y me refiero a la discusión. No es justo que te metan pepinazos de 1000 sin tu poder hacer nada al respecto. Fin. Y si no piensas qué es así, bueno, tienes un concepto muy errado de ''videojuego''.

CaptainDerpalot #59 Posted Oct 09 2015 - 20:18

Corporal

• -Players-
  • 11046 battles
  • 44

View PostDamiler_Katrepuesto, on Oct 09 2015 - 20:07, said:

Lol, no dije éso, y me refiero a la discusión. No es justo que te metan pepinazos de 1000 sin tu poder hacer nada al respecto. Fin. Y si no piensas qué es así, bueno, tienes un concepto muy errado de ''videojuego''.

El punto es que exactamente, podes hacer algo al respecto. El hecho es que generalmente es mas facil quejarse en el foro, que aprender que es lo que podes hacer para contrarestar una medida.  Como te di el ejemplo del JPE1000, lo sigo: vos no podes hacer nada para evitar que esos 440 de Pen te corten al medio. Vos si podes usar el terreno para evitar que un tiro de artilleria te pegue. Pequeña gran diferencia, no?. 
Dicho sea de paso, me gustaria ver alguna de esas capturas donde un arty te pego a 40kmh en tu SP1C. Digo, esa que mostraste ahi entre los heavys, claramente no te estabas moviendo a 40kmh. (igual dudo que tengas alguna captura, y que de hecho te hayan pegado mas de 2 o 3 veces en un ligero moviendote full speed, simplemente que la vez que te paso, te quedo clavada en la cabeza)
Que tengas una buena tarde, no tiene sentido debatir con alguien que cree tener la verdad, y donde todos sus argumentos son sumamente situacionales, y al ser contra argumentados, iniciar la guerra de "vos no sabes nada".
Como se dijo por ahi: Si no se pueden descalificar los argumentos, intenten descalificar a la persona.

Damiler_Katrepuesto #60 Posted Oct 09 2015 - 21:14

Staff sergeant

• Players
  • 6293 battles
  • 365
  • [RA_GE] RA_GE

View PostCaptainDerpalot, on Oct 09 2015 - 14:18, said:

El punto es que exactamente, podes hacer algo al respecto. El hecho es que generalmente es mas facil quejarse en el foro, que aprender que es lo que podes hacer para contrarestar una medida.  Como te di el ejemplo del JPE1000, lo sigo: vos no podes hacer nada para evitar que esos 440 de Pen te corten al medio. Vos si podes usar el terreno para evitar que un tiro de artilleria te pegue. Pequeña gran diferencia, no?. 
Dicho sea de paso, me gustaria ver alguna de esas capturas donde un arty te pego a 40kmh en tu SP1C. Digo, esa que mostraste ahi entre los heavys, claramente no te estabas moviendo a 40kmh. (igual dudo que tengas alguna captura, y que de hecho te hayan pegado mas de 2 o 3 veces en un ligero moviendote full speed, simplemente que la vez que te paso, te quedo clavada en la cabeza)
Que tengas una buena tarde, no tiene sentido debatir con alguien que cree tener la verdad, y donde todos sus argumentos son sumamente situacionales, y al ser contra argumentados, iniciar la guerra de "vos no sabes nada".
Como se dijo por ahi: Si no se pueden descalificar los argumentos, intenten descalificar a la persona.

No te he descalificado, acá sos vos el qué te victimizas. Y es qué simplemente la artillería está ROTA, PUNTO FINAL. No vas a pasar el juego entero detrás de una pared, y en la del SP I C iba a unos 30 en reversa. Y así pase una vez, es algo que NUNCA debería pasar. Es algo completamente ridículo qué estés donde estés te pueda pegar, y es que el WoT no se trata de estar escondido detrás de un edificio, tienes que salir a pegar, etc. Y en ese momentico que salís, te pegan. Y no soy sólo yo, le pasa a muchísima gente. Tú eres el qué cree tener la verdad, y de paso; te victimizas. PATÉTICO.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users