Jump to content

Linea de tanques AT2 , AT8 , AT7 , AT15 (opiniones)

TierV TierVI TierVII Tanques Tankes Blindaje Disparos lentos

7 replies to this topic

AliceinChains_2015 #1 Posted Nov 22 2015 - 10:14

Corporal

• -Players-
  • 12806 battles
  • 11

Hola a todos , soy nuevo en este juego empece a jugar desde abril de este año 2015 , mi tema es sobre esta saga de tanques AT- que he tenido como mis favoritas en mi Garage , bueno todos quienes hemos jugado con estos tanques sabemos que tienen un blindaje frontal temible (Muro de Acero) pero no así en su retaguardia , entre otros. (y que tenemos que ser pacientes por su velocidad de caracol XD 20km)

En mi opinión personal considero que estos caza tanques son muy buenos a largas distancias desde donde se encuentre nuestro enemigo , ya que lo podemos flanquear a gusto y su recarga es muy rápida a comparación de la recarga de los enemigos con cañón Top, pero el problema es cuando se acercan los (FASTER) como los denomino yo , los tanques veloces y buscan tu punto débil que por lo general es la parte trasera , por lo mismo hay que ir cuidándose en muros o en pequeños montes la retaguardia, pero últimamente he tenido malas experiencias por los teams que me han tocado. Del [1] al [10] ha estos tanques es doy un [7] (los recomiendo solo para campear cerca de la base)

pero quisiera saber ¿Que les parecen estos tanques? 

¿Han tenido buenas o malas experiencias?

¿Se han enfrentado alguno?

¿Los recomendarían?

Edited by AliceinChains_2015, Nov 22 2015 - 18:41.

elukitas #2 Posted Nov 23 2015 - 00:41

Sergeant

• Players
  • 12765 battles
  • 234
si lo mandas al frente y te agarra uno que sabe jugar te destrosa sin problemas, sin que le haga falta rodearte ni nada extraño. Asique a mi forma de verlo, ya que nunca lo use, lo pondria en 2da linea y teniendo el ojo puesto en la artilleria.

Freeman43212925 #3 Posted Nov 23 2015 - 04:39

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 786
  • [HOB] HOB
Me parece una linea tremendamente aburrida y se frente son fácil de penetrar ya que tienen puntos débiles y muy grandes que todo el mundo conoce. Ahora si estas bien ubicado podes hacer mucho daño porque tiran rápido y si, vale la pena porque el 183 es un muy buen td si lo sabes usar, ademas también tenes el tortoise que es una maquina de escupir balas.

KratosJose #4 Posted Nov 23 2015 - 16:17

Sergeant

• -Players-
  • 16768 battles
  • 112
De esa rama he llegado hasta el at-2, y los que ya tienen tiempo en el juego ya saben los puntos debiles y no hay necesidad de rodearlos. Lo he vendido varias veces ya que no es ni tan bueno ni tan malo aunque en lo personal no me gusta mucho, ademas que tengo mejores tanques en los que podria invertir mejor el tiempo. 

AliceinChains_2015 #5 Posted Nov 23 2015 - 17:44

Corporal

• -Players-
  • 12806 battles
  • 11
Bueno en realidad yo en lo personal aplico lo de esconder mis puntos débiles, resguardandome en esquinas de edificaciones o rocas , ya tengo un grado de conocimientos en como manejar estos tanques y mantenerse a salvo , pero en realidad lo recomiendo para jugadores que sean pacientes como yo y que no se desesperen por ir a rushear , ya que los que manejamos caza tanques y AAP somos los que mas nos fijamos en los errores que cometen nuestros team cuando se va perdiendo.

TheRonmasteh #6 Posted Nov 23 2015 - 18:40

Major

• Players
  • 42533 battles
  • 4,967
A mi me gustó la linea. Demasiado pro. Tiene un blindaje indestructible* a cambio de una mobilidad muy pobre y un cañon algo pequeño; y a pesar de eso tenerlo pequeño tiene sus partes positivas: Dispara bastante rápido y tiene un RoF bastante bueno comparado con otros cazas.

Como cualquier tanque superpesado, hay que agarrarle las mismas tacticas como si fuese un Maus: O defiendes o atacas. Si defiendes, quedate en una posicion y no te muevas por nada, para poder regresar a base a tiempo. Si atacas, empuja una linea y no te detengas hasta que captures. Si titubeas y te detienes en alguno de esos 2 pasos sin importar cual elejistes, y te irá mal porque ni andas atacando ni andas defendiendo, cosa que pasa muy a menudo con tanques lentos.

Ya tengo el cañon top del Tortoise y no lo he jugado por problemas de créditos, comprandome los tanques en promoción y no logro poder jugar Tier 9 sin ahorrar plata. A muchos pros no les gusta el Tort porque obligado te dañan y mueres. A mi me gusta por el hecho que me toca empujar, y como dejas como coladora al enemigo. Todo depende de la persona.

Dream85 #7 Posted Nov 23 2015 - 21:56

Corporal

• Players
  • 23667 battles
  • 48

Es una linea bastante buena si sabes como jugarla, tener paciencia, y estar pendiente del minimapa y cobertura de la arty (gran molestia por cierto), la linea se pone buena mas que nada en el tier 8, 9 y 10.

En tier 8 y 9 (AT15 y Tortoise) su gran ventaja es el cañon (gran precision y cadencia) y su blindaje, su desventaja es la velocidad 20km/h, y el daño del AT15 es bastante bajo para un tier 8, pero lo compensa su gran cadencia, que si sabes aprovecharla, podes evitar que te flanqueen trakeando perma, desventaja del blindaje.... a esta altura ya casi todos saben los puntos debiles, pero si estas campeando como un champion, de lejos no van a poder apuntarte y acertar a los weaks y los obligas a acercarse.

En tier 10 con el FV215b (183) ya es otro tipo de juego, totalmente diferente, con torreta con giro limitado como el ELC, muuucho daño pero recarga muy lenta, sigue manteniendo un blindaje aceptable.

Mi opinion, yo me diverti bastante con el AT15, hacia bastante daño, troleaba bastante con el blindaje, y en partidas donde veo tanto un AT15 como un Tortoise, trato de no darle mucha bola, me ocupo de los mas blandos, y despues trato de flanquearlos o amargarle la vida tirandole HE a la parte del cañon (con la arty obviamente los focuseo), del FV no puedo decirte mucho por que no lo compre todavia, tampoco creo comprarlo, me gusta mas el juego del JPE100.

StarikovDima #8 Posted Jan 22 2017 - 00:11

Staff sergeant

• -Players-
  • 0 battles
  • 282

5.000 blocked damage

Reply to this topic

Also tagged with TierV, TierVI, TierVII, Tanques, Tankes, Blindaje, Disparos, lentos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users