Jump to content

Linea de tanques AT2 , AT8 , AT7 , AT15 (opiniones)

TierV TierVI TierVII Tanques Tankes Blindaje Disparos lentos

7 replies to this topic

AliceinChains_2015 #1 Posted Nov 22 2015 - 10:14

Corporal

• -Players-
  • 12806 battles
  • 11

Hola a todos , soy nuevo en este juego empece a jugar desde abril de este año 2015 , mi tema es sobre esta saga de tanques AT- que he tenido como mis favoritas en mi Garage , bueno todos quienes hemos jugado con estos tanques sabemos que tienen un blindaje frontal temible (Muro de Acero) pero no así en su retaguardia , entre otros. (y que tenemos que ser pacientes por su velocidad de caracol XD 20km)

En mi opinión personal considero que estos caza tanques son muy buenos a largas distancias desde donde se encuentre nuestro enemigo , ya que lo podemos flanquear a gusto y su recarga es muy rápida a comparación de la recarga de los enemigos con cañón Top, pero el problema es cuando se acercan los (FASTER) como los denomino yo , los tanques veloces y buscan tu punto débil que por lo general es la parte trasera , por lo mismo hay que ir cuidándose en muros o en pequeños montes la retaguardia, pero últimamente he tenido malas experiencias por los teams que me han tocado. Del [1] al [10] ha estos tanques es doy un [7] (los recomiendo solo para campear cerca de la base)

pero quisiera saber ¿Que les parecen estos tanques? 

¿Han tenido buenas o malas experiencias?

¿Se han enfrentado alguno?

¿Los recomendarían?

Edited by AliceinChains_2015, Nov 22 2015 - 18:41.

elukitas #2 Posted Nov 23 2015 - 00:41

Sergeant

• Players
  • 12765 battles
  • 234
si lo mandas al frente y te agarra uno que sabe jugar te destrosa sin problemas, sin que le haga falta rodearte ni nada extraño. Asique a mi forma de verlo, ya que nunca lo use, lo pondria en 2da linea y teniendo el ojo puesto en la artilleria.

Freeman43212925 #3 Posted Nov 23 2015 - 04:39

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 786
  • [HOB] HOB