Jump to content

¡Concurso de Blindados Argentinos. De Uruguay y Paraguay!

Nahuel DL 43 COLDOWN Argentina Crusader Argentino Yacaré Paraguay Uruguay TAM Latinoamérica

36 replies to this topic

dEMONVz #21 Posted Dec 24 2015 - 05:22

Corporal

• Players
  • 34732 battles
  • 31
  • [FOCA] FOCA

excelente iniciativa, excelente concurso y excelentes premios un saludos a todos, a participar se ha dicho

Felices Fiestas Tanqueros !!!!

MegaMagner #22 Posted Dec 24 2015 - 08:38

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436
Parece que vas a tener que agrandarme el combo de dias porque ni uno llega de momento :S (Y me paso algo mala leche con el WoT replay, ya que en algunas del Skoda no me figura nada, todos como sobrevivido y vas a tener que bajarte la replay... perdon las molestias pero es la unica forma que me queda para comprobar...

Edited by MegaMagner, Dec 24 2015 - 08:41.

carw650 #23 Posted Dec 24 2015 - 20:03

Sergeant

• Players
  • 13353 battles
  • 106
Si, el plazo tiene que ser extendido un poco más. Podría acabar pasada la fiesta de año nuevo... Ya que muchos no estarán tan activos para poder completar las misiones con el debido tiempo. 

Alfven #24 Posted Dec 25 2015 - 11:38

Corporal

• Players
  • 44261 battles
  • 47
  • [WARRS] WARRS
Reservado

MegaMagner #25 Posted Dec 26 2015 - 03:42

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

Cold, termine de colgar las Selfie (Espero que esten en condiciones, puede que una que otra no la haya podido sacar mejor por temas de la partida u otras cosas, pero creo que cumplen con el minimo requisito y con un par de letras con el Skoda no saque captura a los resultados de partida y no me figura en WoT replays los resultados, pero te aseguro que estan ahi en la replay las muertes de ambos tanques, si no te confias de las capturas de WoT Replays estan los comprobantes) 

Espero estar en regla para ganar el concurso y bueno... ¡Felices Fiestas! (Si hay alguna selfie que no este en orden avisame y decime en que le erre) 

Edited by MegaMagner, Dec 26 2015 - 03:46.

COLDOWN #26 Posted Dec 26 2015 - 22:18

Major

• Players
  • 47191 battles
  • 3,617
  • [LINCN] LINCN

View PostMegaMagner, on Dec 20 2015 - 21:26, said:

Mira, ahi abajo de las imagenes que tengo ya puse link de la pag. de wot replay con los resultados y una imagen del momento de la muerte, aunque para la proxima me aseguro (las letras T y E con el Skoda no llegue a sacarles, pero tengo la replay donde mato a ambos tanques)

Estoy de regreso. Muy distraído con las fiestas, y me imagino que todos ustedes también.

Sobre las imágenes. No te molestes con el link de Wotreplay, solo la selfie y la de resultado de batalla.

Si no quieres que se vea publicamente tu garage solo corta la parte de resultados de batalla.

View PostAdam_Antium, on Dec 23 2015 - 17:25, said:

Gran iniciativa Cold, como siempre, ayudando a crecer a la comunidad de la forma que corresponde. @Pozole estaría bueno una publicación en otros lados ;)

Al servicio de la comunidad ^^

View PostElPozoleOlmeca, on Dec 23 2015 - 21:30, said:

No he tenido tiempo para poner un premio adicional así que aquí va:

Por cada entrada completa reciben 11 días de premium. Las fotos deben de ser del principio del concurso hasta el término, también tienen que terminar todo la frase para poder calificar para los días de premium.

Gracias Pozo

View PostdEMONVz, on Dec 24 2015 - 01:22, said:

excelente iniciativa, excelente concurso y excelentes premios un saludos a todos, a participar se ha dicho

Felices Fiestas Tanqueros !!!!

Y felices fiestas para vos :D

View PostMegaMagner, on Dec 24 2015 - 04:38, said:

Parece que vas a tener que agrandarme el combo de dias porque ni uno llega de momento :S (Y me paso algo mala leche con el WoT replay, ya que en algunas del Skoda no me figura nada, todos como sobrevivido y vas a tener que bajarte la replay... perdon las molestias pero es la unica forma que me queda para comprobar...

Si, tienes razón con lo de los días, aquí abajo daré el anuncio.

No entiendo lo de wot replay. porqué complicas tanto las cosas ajjaja Solo haz una captura de pantalla del final de la batalla. O en caso de wot replay de los resultados de la misma.

No te lo tomes a mal pero las reglas las puse igual para todos y si me pongo a asistir a cada uno esto puede terminar confundiendo o colmando mi paciencia xD

View Postcarw650, on Dec 24 2015 - 16:03, said:

Si, el plazo tiene que ser extendido un poco más. Podría acabar pasada la fiesta de año nuevo... Ya que muchos no estarán tan activos para poder completar las misiones con el debido tiempo. 

Abajo lo anunciaré.

View PostAlfven, on Dec 25 2015 - 07:38, said:

Reservado

Gracias por participar!

View PostMegaMagner, on Dec 25 2015 - 23:42, said:

Cold, termine de colgar las Selfie (Espero que esten en condiciones, puede que una que otra no la haya podido sacar mejor por temas de la partida u otras cosas, pero creo que cumplen con el minimo requisito y con un par de letras con el Skoda no saque captura a los resultados de partida y no me figura en WoT replays los resultados, pero te aseguro que estan ahi en la replay las muertes de ambos tanques, si no te confias de las capturas de WoT Replays estan los comprobantes) 

Espero estar en regla para ganar el concurso y bueno... ¡Felices Fiestas! (Si hay alguna selfie que no este en orden avisame y decime en que le erre) 

Ahora miraré tus posteos y luego te dejo las observaciones.

CAMBIO DE FECHA DE FINALIZACIÓN:

Completar todos los requerimientos hasta el día 1 de enero a las 17:00 ART.

Gracias por sus comentarios constructivos.

Mono #27 Posted Jan 02 2016 - 01:27

Staff sergeant

• Players
  • 33433 battles
  • 346
  • [-HTD-] -HTD-

View PostElPozoleOlmeca, on Dec 23 2015 - 21:30, said:

No he tenido tiempo para poner un premio adicional así que aquí va:

Por cada entrada completa reciben 11 días de premium. Las fotos deben de ser del principio del concurso hasta el término, también tienen que terminar todo la frase para poder calificar para los días de premium.

Teniendo en cuenta que: 
-Pedír una selfie en circunstancias de batalla es medio demasiado 
[ya que con un Ferdi por ejemplo no es tan sencillo llegar al lado del cadaver* y algunos de nosotr@s no podemos guardar el replay porque eso nos suma 15 a 20 de ping a los ya 190-210 que tenemos como base] 
-Hay menos de dos paginas de participantes (quizás lo mencionado antes y el resto de los "requerimientos" alejó a gran parte de los que pasaron por el post)
-Las reglas están al final de la publicación donde dice que deben ser tier IV o + y se puede remplazar los números 43 por C & T.
(algun@s estabamos grindeando los Checos y conseguimos Letras en tier III -) 

Puede haber una prorroga de un dia o dos para publicar solo para intentar conseguir los días premium?

MegaMagner #28 Posted Jan 02 2016 - 04:19

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostMono, on Jan 01 2016 - 20:27, said:

Teniendo en cuenta que: 
-Pedír una selfie en circunstancias de batalla es medio demasiado 
[ya que con un Ferdi por ejemplo no es tan sencillo llegar al lado del cadaver* y algunos de nosotr@s no podemos guardar el replay porque eso nos suma 15 a 20 de ping a los ya 190-210 que tenemos como base] 
-Hay menos de dos paginas de participantes (quizás lo mencionado antes y el resto de los "requerimientos" alejó a gran parte de los que pasaron por el post)
-Las reglas están al final de la publicación donde dice que deben ser tier IV o + y se puede remplazar los números 43 por C & T.
(algun@s estabamos grindeando los Checos y conseguimos Letras en tier III -) 

Puede haber una prorroga de un dia o dos para publicar solo para intentar conseguir los días premium?

En mi caso, que creo que fui el unico que lo completo lo hice medio a los pedos ya que a veces no llegue a sacarme la selfie del todo, en el caso de la letra L con el Skoda, terminaba la partida y casi que no llego o con el StuG IV que no lo pude hacer mucho mejor. 

Edited by MegaMagner, Jan 02 2016 - 16:48.

MegaMagner #29 Posted Jan 03 2016 - 04:19

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436
¿Que paso Cold?

Mono #30 Posted Jan 04 2016 - 03:19

Staff sergeant

• Players
  • 33433 battles
  • 346
  • [-HTD-] -HTD-
Tarde pero con el honor ( y el T.O.C.) Intacto

Spoiler

COLDOWN #31 Posted Jan 05 2016 - 03:53

Major

• Players
  • 47191 battles
  • 3,617
  • [LINCN] LINCN

Buenas

En un par de días me pongo en contacto para contestar y coordinar la entrega de los premios.

Saludos

ThePuppet_Warrior #32 Posted Jan 05 2016 - 19:45

Corporal

• -Players-
  • 21313 battles
  • 20
  • [LINCN] LINCN

N

Spoiler 

A

Spoiler 

H

Spoiler 

U

Spoiler 

E

Spoiler 

L

Spoiler 

D

Spoiler 

L

Spoiler 

4/C

Spoiler 

3/T

Spoiler 

Edited by ThePuppet_Warrior, Jan 06 2016 - 03:05.

COLDOWN #33 Posted Jan 10 2016 - 23:05

Major

• Players
  • 47191 battles
  • 3,617
  • [LINCN] LINCN

Ea ea ea

Voy anunciar al ganador:

MEGAMAGNER es el ganador de uno de los libros, ya que dentro de las fechas de la competencia ha posteado los resultados y la selfie de cada letra. Lástima que tuvo tantos problemas técnicos, y que me tuve que ver algunos replays para certificar los kills.

MEGAMAGNER, no te olvides de publicar en ZdT que resultaste victorioso.

Ahora, para los otros tres competidores:

CARW360 que obtuvo 4 letras/selfies;

MONO, que fuera de plazo, obtuvo las 10 letras pero sin las selfies; y

THEPUPET_WARRIOR, que fuera de plazo, obtuvo las 10 letras pero sin las selfies;

Gracias por haber participado. Trataré de que haya alguna compensación por sus esfuerzos.

Esperaba que participaran más jugadores pero quizás hice una competencia muy complicada

Trataré de hacer una beuva y mejor competencia y dar un mayor esfuerzo para que se gane el otro ejemplar que me ha qeudado.

Saludos

PD: ¿Alguien más tiene problemas con el foro de WoT? Chrome directamente no me lo abre y Mozilla me desloguea continuamente.

ThePuppet_Warrior #34 Posted Jan 10 2016 - 23:19

Corporal

• -Players-
  • 21313 battles
  • 20
  • [LINCN] LINCN
hola,si es que se me dificulto encontrar las L y lo que pasa es que  la selfie estaba algo mamona y yo no guardo las replays empiezan a ocupar mucho espacio..un gusto participar aunque fuera despues del tiempo limite y yo con el chrome no he tenido problemas con el foro hasta ahora asi que puede que sea alguna opcion marcada en el configuracion o virus creo yo,esperare el siguiente con ancias o7

Edited by ThePuppet_Warrior, Jan 10 2016 - 23:21.

MegaMagner #35 Posted Feb 10 2016 - 16:51

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

Aca con el libro. ¡Gracias Cold!

Edited by MegaMagner, Feb 11 2016 - 16:38.

COLDOWN #36 Posted Feb 10 2016 - 19:08

Major

• Players
  • 47191 battles
  • 3,617
  • [LINCN] LINCN

Te lo ganaste.

Gracias por participar!!!!!!!

PD: Nooo, la dedicatoria no la publiques ajajjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MegaMagner #37 Posted Feb 11 2016 - 16:39

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostCOLDOWN, on Feb 10 2016 - 14:08, said:

Te lo ganaste.

Gracias por participar!!!!!!!

PD: Nooo, la dedicatoria no la publiques ajajjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayy bueno golsa :v

Reply to this topic

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users