Jump to content

problema con un baneo

baneo

13 replies to this topic

oscar950324 #1 Posted Jan 07 2016 - 06:35

Private

• Players
  • 11105 battles
  • 1
  • [LAS] LAS
hola queria saber si hay alguna manera de reducir el tiempo de un baneo o q los de WG me lo cancelen ya que en una partida un amigo se me paro con el cañon obstrullendo mi arty y al dispara sin darme cuenta le pege un tiro y en la siguiente partida se me trabo el internet y termine hagandome con un aliado ni me di de cuenta me lo lleve por delante (era un ligero amx) lo principal q me gustaria saber es si almenos me podrian reducir la sentencia ya q me banearon por 3 meses y si no se puede dejaria de jugar el juego. o depronto si donando.

XxKaiserxX #2 Posted Jan 07 2016 - 12:19

First lieutenant

• Players
  • 12460 battles
  • 796

no se puede cada quien tiene que pagar por sus acciones

y se ve que vienes matando o dañando aliados de hace rato

la primer banneada por matar aliado es de 1 hora 

pero veo que ya pasaste la hora y te encanta matar aliados o dañarlos por eso se te fue a 3 meses

ChapetaSaavedra #3 Posted Jan 08 2016 - 04:57

First lieutenant

• Players
  • 21476 battles
  • 961
  • [R-7] R-7
La del cañon a la arty es genial.... eso solito no sale, suerte!

maquina_tira_pedos #4 Posted Nov 30 2016 - 16:31

Corporal

• Players
  • 36324 battles
  • 34
jodete man ,a mi me hicieron lo mismo , osea me mato un pelo...como vos y yo estaba antes en la posicion ,la arty llego despues y simplemente me disparo sin mediar palabra , y encima se enojo porque le reclame y los amigos del clan me insultaron , JODETE y ojala la proxima eliminen tu cuenta asi te vas a jugar a otro juego porque jugadores asi no aportan nada.

ChapetaSaavedra #5 Posted Dec 01 2016 - 03:24

First lieutenant

• Players
  • 21476 battles
  • 961
  • [R-7] R-7

View Postmaquina_tira_pedos, on Nov 30 2016 - 12:31, said:

jodete man ,a mi me hicieron lo mismo , osea me mato un pelo...como vos y yo estaba antes en la posicion ,la arty llego despues y simplemente me disparo sin mediar palabra , y encima se enojo porque le reclame y los amigos del clan me insultaron , JODETE y ojala la proxima eliminen tu cuenta asi te vas a jugar a otro juego porque jugadores asi no aportan nada.

____MICHA #6 Posted Dec 02 2016 - 16:23

Staff sergeant

• Players
  • 15368 battles
  • 436

View Postoscar950324, on Jan 07 2016 - 05:35, said:

hola queria saber si hay alguna manera de reducir el tiempo de un baneo o q los de WG me lo cancelen ya que en una partida un amigo se me paro con el cañon obstrullendo mi arty y al dispara sin darme cuenta le pege un tiro y en la siguiente partida se me trabo el internet y termine hagandome con un aliado ni me di de cuenta me lo lleve por delante (era un ligero amx) lo principal q me gustaria saber es si almenos me podrian reducir la sentencia ya q me banearon por 3 meses y si no se puede dejaria de jugar el juego. o depronto si donando.

Pero que injusticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Strigonx #7 Posted Dec 04 2016 - 20:35

Major

• Players
  • 23989 battles
  • 3,277
  • [NICO] NICO

View Postmaquina_tira_pedos, on Nov 30 2016 - 11:31, said:

View PostChapetaSaavedra, on Nov 30 2016 - 22:24, said:

View Post____MICHA, on Dec 02 2016 - 11:23, said:

Pero que injusticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Rodax_NA #8 Posted Dec 04 2016 - 21:46

Staff sergeant

• -Players-
  • 3889 battles
  • 444
Jajajaja, el hilo estaba bien muerto hace meses y esos tres [edited] lo reviven.

josevladimir #9 Posted Dec 05 2016 - 13:16

Corporal

• Players
  • 36215 battles
  • 60
  • [CAPAC] CAPAC
Asi vas a aprender a no hacer T.K. cuando recuperes la cuenta o sigue haciendolo y obten un hermoso permaban !!

parathion #10 Posted Feb 10 2017 - 16:29

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 1

Hola buenas tardes, me han baneado porque un aliado me ha disparado dos veces y yo le he devuelto los disparos es injusto estoy arrepentido me gustaría que me quitaran el baneo por-favor o que no fuera de tanto tiempo

Gracias

Tanquion #11 Posted Feb 10 2017 - 20:34

Corporal

• Players
  • 44549 battles
  • 89
  • [_B-Z_] _B-Z_

View Postparathion, on Feb 10 2017 - 10:59, said:

Hola buenas tardes, me han baneado porque un aliado me ha disparado dos veces y yo le he devuelto los disparos es injusto estoy arrepentido me gustaría que me quitaran el baneo por-favor o que no fuera de tanto tiempo

Gracias

Tranquilo, me apiade de ti y hable con un contacto (Es un conocido de un enemigo de un primo político segundo que tiene un romance con la esposa de un vecino y ademas tiene una cuenta premium en WOT que puede todo), gracias a sus extensos poderes, logre que te levantaran el ban, te limpiaran tu historial de daño a aliados, ademas de resetear tu numero de batallas y post en el foro, puedes logear tranquilo, es como si estuvieses jugando por primera vez.

No tienes que agradecerme, aunque mi contacto pregunta si estas casado o tienes hermana...

diego999 #12 Posted Feb 10 2017 - 22:08

Major

• Beta Testers
  • 27921 battles
  • 4,108
  • [ACA] ACA

View PostTanquion, on Feb 10 2017 - 16:34, said:

Tranquilo, me apiade de ti y hable con un contacto (Es un conocido de un enemigo de un primo político segundo que tiene un romance con la esposa de un vecino y ademas tiene una cuenta premium en WOT que puede todo), gracias a sus extensos poderes, logre que te levantaran el ban, te limpiaran tu historial de daño a aliados, ademas de resetear tu numero de batallas y post en el foro, puedes logear tranquilo, es como si estuvieses jugando por primera vez.

No tienes que agradecerme, aunque mi contacto pregunta si estas casado o tienes hermana...

ChapetaSaavedra #13 Posted Feb 11 2017 - 23:00

First lieutenant

• Players
  • 21476 battles
  • 961
  • [R-7] R-7

View PostTanquion, on Feb 10 2017 - 16:34, said:

Falto agregar que mediante la maniobra espejo, se logro tomar venganza contra los imperialistas racistas!

LewdPrincess #14 Posted Feb 12 2017 - 10:41

Staff sergeant

• -Players-
  • 3287 battles
  • 335
  • [0TTER] 0TTER

View Postoscar950324, on Jan 07 2016 - 14:35, said:

jajajajjaa que historia mas sad D:;

Reply to this topic

Also tagged with baneo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users