Jump to content

Como reportar a un jugador

report ban

7 replies to this topic

coso_2015 #1 Posted Jan 28 2016 - 22:37

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 2

Hola, nunca tuve ningun inconveniente en el juego, pero hay un jugador que me molesta demasiado por chat y en las partidas, tengo capturas de imgs durante las partidas y tambien de los chats. ¿donde lo puedo reportar? ¿como lo hago?. Es la primera vez que  trato de hacer esto.

desde ya muchas gracias

ElPozoleOlmeca #2 Posted Jan 28 2016 - 23:36

Community Coordinator

• Administrator
  • 3428 battles
  • 1,369
  • [WGA-A] WGA-A

View Postcoso_2015, on Jan 28 2016 - 13:37, said:

Hola, nunca tuve ningun inconveniente en el juego, pero hay un jugador que me molesta demasiado por chat y en las partidas, tengo capturas de imgs durante las partidas y tambien de los chats. ¿donde lo puedo reportar? ¿como lo hago?. Es la primera vez que  trato de hacer esto.

desde ya muchas gracias

si es dentro del juego dale clic alt, y dale clic al nombre del que te esta molestando y manda una queja ahí. 

Si esta pasando en el garaje toma fotos y mandalas a los de soporte. 

Pepetruelo #3 Posted Jan 29 2016 - 00:32

Major

• -Players-
  • 21670 battles
  • 2,621

Envía un ticket desde tu cuenta principal

https://na.wargaming.net/support/tickets

coso_2015 #4 Posted Jan 29 2016 - 00:59

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 2
Muchas gracias por su ayuda, ya envie el ticket. Espero que se tomen medidas al respecto

XxKaiserxX #5 Posted Jan 29 2016 - 16:46

First lieutenant

• Players
  • 12964 battles
  • 796

View Postcoso_2015, on Jan 28 2016 - 20:59, said:

Muchas gracias por su ayuda, ya envie el ticket. Espero que se tomen medidas al respecto

al querer reportar es mejor que lo hagas con tu cuaneta real ya que estas usando doble cuenta y te pueden bannear

_Pulgarcito_ #6 Posted Jun 02 2017 - 22:30

Private

• -Players-
  • 7077 battles
  • 1
  • [_4K_] _4K_
Hola tengo una queja sobre un jugador de SIMP se que es uno de los mejores clanes de norte america pero desgraciadamente hay jugadores que no deverian de estar en ese clan ya que no tienen respeto por la comunidad latina este jugador Monkey__D__Luffy se mete a los TS3 de los clanes latinos y se pone a ofender a los mienbros de los clanes sin conocerlos y saben por que lo hace por que si lo hace por el juego uno lo puede reportar despues de las ofenzas que me dijo por microfono tuve que abandonar mi clan muchos podran decir que tal vez yo provoque pero si el ve este post el save que lo que hace no esta bien yo soy un jugador en proceso de desarrollo y se que tambien tengo mis momentos malos y mis momentos buenos pero eso no me da derecho de meterme al TS3 de los clanes a ofender a gente que ni conosco espero por este medio que los clanes top vean bien a que jugadores reclutan para su clan no todo son numeros ya que los numeros no juegan por ti en batalla si no la calidad humana de la persona y el respeto a los demas y me manda por privado pidiendo disculpas para que despues me mande otra vez mensajes ofensivos miren el print y asta eso me recomienda que me vaya del juego y que me vaya a otro juego miren este print http://prntscr.com/ff8ikh     http://prntscr.com/ff8je9

Style_AL3X #7 Posted Jun 03 2017 - 02:37

Corporal

• -Players-
  • 23960 battles
  • 95
  • [K-S] K-S
:v

epilepsia_en_patines #8 Posted Jul 05 2017 - 20:53

Sergeant

• -Players-
  • 988 battles
  • 155

View Post_Pulgarcito_, on Jun 02 2017 - 15:30, said:

Hola tengo una queja sobre un jugador de SIMP se que es uno de los mejores clanes de norte america pero desgraciadamente hay jugadores que no deverian de estar en ese clan ya que no tienen respeto por la comunidad latina este jugador Monkey__D__Luffy se mete a los TS3 de los clanes latinos y se pone a ofender a los mienbros de los clanes sin conocerlos y saben por que lo hace por que si lo hace por el juego uno lo puede reportar despues de las ofenzas que me dijo por microfono tuve que abandonar mi clan muchos podran decir que tal vez yo provoque pero si el ve este post el save que lo que hace no esta bien yo soy un jugador en proceso de desarrollo y se que tambien tengo mis momentos malos y mis momentos buenos pero eso no me da derecho de meterme al TS3 de los clanes a ofender a gente que ni conosco espero por este medio que los clanes top vean bien a que jugadores reclutan para su clan no todo son numeros ya que los numeros no juegan por ti en batalla si no la calidad humana de la persona y el respeto a los demas y me manda por privado pidiendo disculpas para que despues me mande otra vez mensajes ofensivos miren el print y asta eso me recomienda que me vaya del juego y que me vaya a otro juego miren este print http://prntscr.com/ff8ikh     http://prntscr.com/ff8je9

ten cuidado son rasistas y actuan s iempre en contra nuestr wargamin le PAGA a SIMP y oculta todo lo ke ase esta pagado por wargamin y por eso te digo ke tengas cuidado con lo ke les digas porke te dan de patadas y BAN por denunsiarlos asi ke no digas mas de esto porke sino te dan ban

cuidado amigo resiste

Reply to this topic

Also tagged with report, ban

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users