Jump to content

En serio me bannean?

8 replies to this topic

zREBIRTH #1 Posted Feb 01 2016 - 03:31

Private

• -Players-
  • 236 battles
  • 1

Me parece injusto... me banearon 1 hora.. por matar un aliado.... pero.. recien iniciado el juego.. el pendejo me embiste con su tanke y me quita vida y me daña las orugas.... entonces me encabrono  le meto un tiro.... el cabron me responde.. pero como va mas adelante le pego el tiro en las nalgas y explota.... y si .. las cage.... pero otro pendejo, amigo del el .. supongo.. al ver lo que pasa.. me dispara....  pues yo me defiendo... y ..de repente se sale del juego.. y me banean a mi... me cago en esto.. ellos comenzaron... apuesto lo que sea aque el unico ban que hicieron fue el mio.... y lo veo injusto.. deberian banearlos a ellos tambien.

Pepetruelo #2 Posted Feb 01 2016 - 03:44

Major

• -Players-
  • 21670 battles
  • 2,621

Si lo banearon, hace un rato postearon algo parecido, de seguro fueron ellos. Así que no te frustres, se feliz :).

PDT: Ya la hora paso, anda a jugar! :playing:

Edited by Pepetruelo, Feb 01 2016 - 03:46.

XxKaiserxX #3 Posted Feb 01 2016 - 04:04

First lieutenant

• Players
  • 12964 battles
  • 796

deberias aprender sobre world of tanks antes de andar disparando a los que te disparan

mira o leete las guias

Urdr #4 Posted Feb 01 2016 - 04:36

Major

• Players
  • 41619 battles
  • 3,625

Seee asi es es el juego guey, no te les tenes q disparar a los aliados, solo si estan azules.

Y si, mientras te pueden disparar, matar, blockear toda la batalla, pero no podes hacer nada, ni mandando ticket, porq te dicen q para eso esta el sistema "automatizado" de reporte.

Si te matan, next battle, si te blockean, alt+tab :)

Good luck and see u on the battlefield <:girl:

Hammlet #5 Posted Feb 03 2016 - 14:25

First lieutenant

• Players
  • 20849 battles
  • 743

NUNCA respondas la agresión......

A menos que te guste que te dejen sin jugar.

Molesta, si pero es alguna batalla no son todas y si respondes te quedas sin jugar todas las batallas...

Juego desde el 2012 y nunca me banearon. 

HerVerdejo #6 Posted Feb 06 2016 - 01:21

Sergeant

• WGLNA Bronze League Player
  • 24445 battles
  • 242
  • [LINCN] LINCN
Si te bannearon es porque sos un violento racista, asi me enseño DIMBU

BLACKFOX87 #7 Posted Feb 09 2016 - 07:40

Sergeant

• Players
  • 21455 battles
  • 122
  • [-COT-] -COT-
si respondiste el tiro automaticamente tu queja queda invalida ya que por eso el que te dio el tiro te pagara, asi que nada de quejas y si te disparan o te matan te daran plata y a el se loo quitaran

MirrorTank #8 Posted Feb 13 2016 - 05:13

Major

• Players
  • 28309 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

Tu hiciste 3 tiros a aliados, por eso te banearon.

A ellos no los banearon porque uno te pego 2 tiros y el tercer tiro te lo dio otro jugador. A el sistema no le importa que ambos te ataquen a ti, cada uno tiene su propio contador de infracciones.

Si vas a responder un ataque, hay limites, mataste al primero ok. Si te pega otro más solo te queda aguantar porque con muchos tiros te banean.

____MICHA #9 Posted Feb 14 2016 - 16:18

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 613

View PostzREBIRTH, on Feb 01 2016 - 02:31, said:

Me parece injusto... me banearon 1 hora.. por matar un aliado.... pero.. recien iniciado el juego.. el pendejo me embiste con su tanke y me quita vida y me daña las orugas.... entonces me encabrono  le meto un tiro.... el cabron me responde.. pero como va mas adelante le pego el tiro en las nalgas y explota.... y si .. las cage.... pero otro pendejo, amigo del el .. supongo.. al ver lo que pasa.. me dispara....  pues yo me defiendo... y ..de repente se sale del juego.. y me banean a mi... me cago en esto.. ellos comenzaron... apuesto lo que sea aque el unico ban que hicieron fue el mio.... y lo veo injusto.. deberian banearlos a ellos tambien.

El programa no determina quien es bueno y quien es malo, solo registra tiros a aliados. Uno pego 1 tiro, vos pegastes 3, listo te banea a vos.            La maquina no entiende toda esa explicación que estas dando de  porque vos disparastes, es injusto, pero es un programa. Me recuerda a una película, jajajjajajaj

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users