Jump to content

Canal de Neldor89

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Neldor89_NA #1 Posted Feb 02 2016 - 14:05

Private

• -Players-
  • 120 battles
  • 4
¡Buenas amigos!

Soy Neldor89, community Contributor de World of Tanks PC para el servidor EU. Aquí os presento mi canal y mi comunidad a todos vosotros por si os apetece pasaros alguna vez por mis directos. ¡Ya son varios los miembros de vuestro servidor que se pasan diariamente por ellos y os animo a vosotros a hacer lo mismo! :)

Como podéis ver, tengo un horario establecido en mi canal de Twitch con directos varios días a la semana. En ellos juego al World of Tanks tanto solo como en pelotón con amigos o seguidores, donde sobretodo prima el buen rollo y la diversión. Mi prioridad en los directos sois vosotros, los espectadores, antes que la partida en sí, de ahí que siempre esté leyendo el chat contestando a vuestras preguntas o simplemente hablando con vosotros de cualquier tema mientras juego (aunque eso me repercuta negativamente en las partidas muchas veces xD).

Más allá de los directos normales, también tengo una sección histórica semanal (Las batallitas del abuelo Emilio en colaboración con el Community Contributor de EU Tyucan), hago eventos con premios de vez en cuando o cuando hay una fecha señalada (ya he hecho especiales de Halloween y de Navidad/reyes) y en general intento que en el canal haya bastante variedad. Así como en mi canal de Twitch encontraréis los directos semanales, en mi canal de Youtube podréis ver los mejores momentos (Highlights), los eventos y la sección histórica en diferido. En mi blog, podréis encontrar la información sobre el directo de ese día, playlists del canal, mis tanques, etc. ¡Hay mucho contenido, así que si podéis echadle un ojo! ;)

Mi canal de Twitch: http://www.twitch.tv/neldor89
Horario de directos: Martes, jueves y sábados a las 18:30 GMT+1 (ver por países)

Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/Neldor89
Mi Twitter: @Neldor89

Así que ya sabéis, amigos: pasaros un día por mi canal, sentaos en el fondo (hay sitio) y saludad,  seréis siempre bienvenidos a la pequeña comunidad que se ha ido montando en mi chat a lo largo de estos meses. Son gente maja (siempre y cuando no les deis de comer después de las 12, claro...) así que, creedme, lo pasareis bien. ¡Os espero!

Naviros #2 Posted Feb 02 2016 - 23:54

Staff sergeant

• Players
  • 32313 battles
  • 401
  • [Y0L0] Y0L0
:medal:

Neldor89_NA #3 Posted Feb 05 2016 - 11:29

Private

• -Players-
  • 120 battles
  • 4

Sección Histórica: La batalla de Montecassino

Twitch Highlight: ¡BOOOOM! ¡Shakalaka!

Twitch Highlight: Tres ligeros y un destino

Neldor89_NA #4 Posted Feb 07 2016 - 18:14

Private

• -Players-
  • 120 battles
  • 4

Twitch Highlight: Jagdtiger y la leyenda de Gerión

Twitch Highlight: San RNG nos vuele a sonreír (tercera parte)

Twitch Highlight: "Nunca salgais con un Tiger I así..."

Y como siempre, si queréis ver más cosas como estas (y peores xD) en directo, tenéis el horario de mis directos y la dirección en mi firma, aquí abajo. ¡Nos vemos! :)

Neldor89_NA #5 Posted Feb 10 2016 - 11:23

Private

• -Players-
  • 120 battles
  • 4

Directo de ayer, especial Carnaval. Lluvia de TOGs, ataques de risa, momentos inoportunos para ir a mear... ¡Risas aseguradas! :)

argsarge #6 Posted Nov 17 2016 - 19:39

Corporal

• Players
  • 38564 battles
  • 82
  • [RM1] RM1
Buenos videos neldor sigue asi

argsarge #7 Posted Nov 17 2016 - 19:41

Corporal

• Players
  • 38564 battles
  • 82