Jump to content

Concurso Mis derrotas también valen. Propuesta.

7 replies to this topic

Pepetruelo #1 Posted Feb 05 2016 - 00:03

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,723
  • [KAC] KAC

Concurso: Mis derrotas también valen. Propuesta.

Hola Comandantes,

Para este concurso deberás completar una o varias de las siguientes palabras con la primera letra del jugador que te mate en batalla standard (sip, con el jugador que te mate, no con el(los) jugador(es) que mates); el equipo debe haber perdido el encuentro (sip, puras derrotas).

Palabras validas:
TROL, FAIL, NOOB, ORO, PREMIUM, TANK, CAMPER, LAG, PING.

Fechas Inicio: ____________

Fecha Fin: ____________

Premios:

A lo grande:
Tres (3) premios de ____________ que serán entregados a los tres (3) jugadores que obtengan la mayor cantidad en la sumatoria de la experiencia base recibida en las batallas.

Yo también hice mi parte:
Cinco (5) premios de ____________ que serán otorgado a los jugadores que obtengan la mayor sumatoria de: 

• Detectados. 
  • Daño directo.
  • Daño asistido. 
  • Muertos.
  • Puntos de captura/defensa de la base (De no haber ninguno el premio sera anulado).

La suerte esta contigo:
Cinco (5) premios de ____________ que serán elegidos de forma aleatoria entre los participantes que no obtengan los premios anteriores.

Pa' que no lloreis!:
Premio participativo de ____________ para el resto de los jugadores (Se deberá tener por lo menos una palabra completa). 

Reglas

• Las batallas deben ser realizadas entre las fechas del concurso.
  • Tier validos del IV al VII.
  • Completar una o mas palabras con la primera letra del jugador que te mate.
  • No se pueden repetir palabras.
  • Los adornos o números no serán tomado en cuenta como primera letra del nombre. Ejm: "_12345_Noob", la primera letra sera "N"; "xoXTermineitorXox", la primera letra sera "T".
  • Cada palabra con la que participes debe estar completa.
  • Tu equipo debe haber perdido la batalla.
  • Cada captura de la batalla valdrá para una sola letra. Ejmp: NOOB, tendrás que presentar dos partidas diferentes para las letras "O", el nombre del jugador puede ser el mismo, pero en batallas diferentes.
  • Se deberá presentar las captura de la "Puntuación Personal" y el "Reporte Detallado" de la batalla.
  • Es obligatorio el uso de spoiler para colocar las dos capturas de cada batalla.
  • Se tomara para el calculo la experiencia base. 
  • Partida con daño a aliado no sera valida.
  • Todas las capturas deberán estar en una sola entrada.

Excepciones de las reglas:

Comodín:
Si matas a un integrante del clan WGA-A esa batalla valdrá por cualquier letra, sin importar si ganas o pierdes la partida.

Doble comodín:
Si matas a un integrante del clan WGA-A cuyo nombre comience por "P" y termine por "m", esa batalla valdrá por cualquier letra, sin importar si gansa o 

pierdes la partida, a demás, la experiencia base de esta batalla valdrá el doble (x2).

Anulación:
Si el jugador que te mata pertenece al clan WGA-A, esa batalla no valdrá para el concurso.

NOTA: De no ser aprobado el concurso, lo estaré lanzando con un único premio para los tres (3) jugadores que obtengan la mayor cantidad de experiencia.

El premio sera:

Me acorde que en el sub-foro español tenia un apartado de concursos, y se me ocurrió la idea de utilizar dicho apartado. :sceptic:

El_bavaro #2 Posted Feb 05 2016 - 00:54

Sergeant

• -Players-
  • 18156 battles
  • 163

Hubiese preferido que el premio fuera un plato térmico :P

Exti #3 Posted Feb 05 2016 - 02:24

Private

• -Players-
  • 19 battles
  • 1
Propongo matar a pepetruelo gratis

KratosJose #4 Posted Feb 05 2016 - 16:43

Sergeant

• -Players-
  • 16768 battles
  • 112

3 puntos quisiera decir

• Es una buena propuesta pero dudo que para los concursos lo puedan realizar de tier IV a VII, seria mejor o en todo casi mas probable que se realizara de tier VI al VIII o X.
  • Por letras no creo que valga la pena ya que todos se mandarian por buscar al que tenga la letra que le falta y haria mas dificil ganar las batallas para los que no estemos interesados en el concurso ademas que podrias hacer que el equipo pierda voluntariamente para que se te tome en cuenta los que has matado, en caso de ganar no te habra servido de nada matar a los que necesitabas.
  • Si se va a realizar un concurso por una derrota que valga la pena por lo menos, que hubieras hecho mucho daño haber matado varios enemigos o haber capturado la base.

XxKaiserxX #5 Posted Feb 05 2016 - 17:20

First lieutenant

• Players
  • 12965 battles
  • 797

jajaja creo que es mas facil matarte a ti pepetruelo que completar este concurso xD

Pepetruelo #6 Posted Feb 07 2016 - 04:55

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,723
  • [KAC] KAC

View PostKratosJose, on Feb 05 2016 - 07:43, said:

3 puntos quisiera decir

• Es una buena propuesta pero dudo que para los concursos lo puedan realizar de tier IV a VII, seria mejor o en todo casi mas probable que se realizara de tier VI al VIII o X.
  • Por letras no creo que valga la pena ya que todos se mandarian por buscar al que tenga la letra que le falta y haria mas dificil ganar las batallas para los que no estemos interesados en el concurso ademas que podrias hacer que el equipo pierda voluntariamente para que se te tome en cuenta los que has matado, en caso de ganar no te habra servido de nada matar a los que necesitabas.
  • Si se va a realizar un concurso por una derrota que valga la pena por lo menos, que hubieras hecho mucho daño haber matado varios enemigos o haber capturado la base.

Tiene detalles lo se, pero es solo una propuesta (aunque creo que de propuesta no va a pasar). Gracias por el interés! :honoring:.

Para los que quieren mi muerte, solo les digo, jueguen batallas publicas, allí siempre me matan :(.

Por cierto, me van a decir que no se emocionaron cuando vieron que había la posibilidad de un concurso!!. Quizás muchos pensaron, seguro que el Sr COLDOWN esta realizando otro concurso, ya que es el único que se acuerda de pasearse por estos lares.

Matankes #7 Posted Feb 08 2016 - 21:10

Corporal

• -Players-
  • 34459 battles
  • 36
  • [PRA] PRA

Aprendan un poco de ingles o traductor amigo y participen en los concursos yankees, porque este foro español hace concursos cada muerte de obispo...

Suerte!

Leopard_2A4CHL #8 Posted Feb 24 2016 - 07:11

Corporal

• -Players-
  • 26875 battles
  • 34
  • [-TKG-] -TKG-
amigo lo que pasa en este foro al parecer no hay MONEY, así que sigamos con los concursos en otros idiomas ya que se agoto todo en diciembre...

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users