Jump to content

WG debería ser mas estricto !

10 replies to this topic

Poll: WG deberia proporcionar (9 members have cast votes)

Un cambio al sistema de reporte ?

1. Si (9 votes [100.00%])

Percentage of vote: 100.00%

2. No (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

Vote Guests cannot vote Hide poll

Biig_Daddy #1 Posted Feb 15 2016 - 20:35

First lieutenant

• Players
  • 23546 battles
  • 530

Ante una situación X en donde dos o mas jugadores entran en discusión o pelea dentro del juego entonces WG utiliza el sistema de baneo de disparos aliados para compensar la situación ( siendo injusto en algunas situaciones y conociendo que no se deben de agredirse). o  es mejor utilizar el ¿sistema de Reporte? para todo estos casos.

El sistema de baneo automático pretende con ejemplo compensar:

Por ejemplo:

Si tenemos dos tier 8 y 10. Supongamos que el tier 10 le dispara al 8, Por lo tanto el tier 8  que por bronca le disparo dos tiros para compensar el daño,  por lo tanto el tier 8 queda en azul por que disparo dos tiros o tres una mayor cantidad que el que lo agredió.

Se entiende que ninguno de los dos tanques  deberían de haber optado por dispararse el uno contra el otro.

Pero entonces:

¿ Cual seria  la solución que debería tomar el jugador agredido ?

El tier 8 deberia haberlo reportado seria lo mas ideal.

Mi pregunta es reportar al otro tanque sirve si WG no pasa bola?

¿ Funciona el sistema de Reporte de forma correcta ?

Respuesta: OK viendo la posibilidad que sirva reportar ah alguien por alguna situación que no esta bien en el juego ¿ que garantía da WG que esta situación esta tomada en cuenta ?. Sin embargo no existe una garantía que te diga que tu reporte es tomado en cuenta.

Se deberia dar la posibilidad de hacer conocer al jugador reportado que recibió un punto de reporte por una situación "X" en el juego.

De manera de hacer saber la situación a ambos jugadores. Sino el reporte queda en la nada

Lo ideal sería:

Que el reporte de una persona o mas personas incluya varios puntos o factores. Que deberían de valorarse por orden de magnitud.

Por ejemplo:

Queja:

Por provocación eh insultos. Supongamos que 6 personas lo denunciaron por y que que comúnmente en el juego lo utilizan por ser Mexicano o Latino.

Magnitud: 3 puntos por reporte.

en total 6 x 3 : 18 puntos. llegando a los 60 puntos debería aparecerle al jugador denunciado un cartel que diga "Por la cantidad de denuncias de discriminación usted será procesado por WG".

Por conducta antideportiva: 2 puntos de magnitud.

etc.

Entonces como conclusión si funciona el reporte WG debería hacérselo reconocer a ambas personas y también debería considerar la cantidad de denuncias que tal jugador recibió por tal causa.

Edited by jazxz, Feb 15 2016 - 20:41.

ZeM0 #2 Posted Feb 16 2016 - 00:51

Staff sergeant

• -Players-
  • 19310 battles
  • 375
Loco, tomate un tilo y que te chupe todo un huevo. Problema resuelto. Y no te agarres a tiros con tus aliados que lo único que logras con eso es dejar a tu team con dos tanques jodidos.

Pepetruelo #3 Posted Feb 16 2016 - 01:06

Major

• -Players-
  • 19353 battles
  • 2,601

La solución seria que tu no le puedas pegar a tus aliados, así de fácil, que el fuego amigo no baje tus puntos de vida mientras que el disparo sea con la mira en el tanque, o que no puedas disparar, como lo hacen ciertos mod.

El sistema, es y deberá seguir siendo automático, porque no creo que WG ni ninguna otra empresa pueda pagar al personal suficiente para atender todas la quejas. Cuantos reportes crees que hay diarios?, cuando esto es el pan de cada día. Si el 1% de los jugadores reporta una vez al día porque X le pego un tiro, se le atravesó o choco el tanque, según el se quedo campeando, no ayudo al equipo, es un bot, escribió tacos, etc, etc, etc..., estaríamos hablando de 2.000 reportes diarios, a un minuto por reporte (y pongo un minuto porque esa gente es super calificada para verificar cada caso y porque tengo flojera de sacar cuentas) estaríamos hablando de 33,3333333333333333333 horas diarias, 4,1 personas, 8 horas al día, 7 días a la semana solo para verificar y tomar las acciones pertinentes en 1 minuto por cada caso.

Biig_Daddy #4 Posted Feb 16 2016 - 18:45

First lieutenant

• Players
  • 23546 battles
  • 530

View PostLamb_of_Freedom, on Feb 15 2016 - 23:51, said:

Loco, tomate un tilo y que te chupe todo un huevo. Problema resuelto. Y no te agarres a tiros con tus aliados que lo único que logras con eso es dejar a tu team con dos tanques jodidos.

La pregunta es como le explicas a uno que te dispara por atrás, si lo reportas se te ríe. Y si le disparas te banean.

Cual seria la solución ? 

ZeM0 #5 Posted Feb 17 2016 - 00:57

Staff sergeant

• -Players-
  • 19310 battles
  • 375

View Postjazxz, on Feb 16 2016 - 14:45, said:

La pregunta es como le explicas a uno que te dispara por atrás, si lo reportas se te ríe. Y si le disparas te banean.

Cual seria la solución ? 

A ver, que un aliado me dispare la mayoría de las veces es por error, en cuyo caso nunca devuelvo el disparo. Y si es a propósito sólo corren dos posibilidades: que me dispare hasta que se ponga celeste y que el propio team lo linche (cosa que pasa el 90% de las veces) o que lo baneen automáticamente porque ya viene acumulando daño y baneos de antes.  

Y si resulta que me tira y es lo suficientemente inteligente para no llegar a ponerse celeste, lo dejo pasar. Prefiero convivir con un hdp a tener uno o dos tanques menos.

Endaer #6 Posted Feb 17 2016 - 02:32

Staff sergeant

• Players
  • 35120 battles
  • 434
  • [DREAM] DREAM

Lo mejor que puedes hacer es reportar e ignorar. Si te siguen molestando avisa a ambos equipos que lo reporten también y ve a tomar un vaso de agua mientras termina la batalla. De todas maneras ya te la arruinaron  y si te quedas en la batalla solo te frustarás o sentirás peor.

Por último, respira profundo, olvida esa batalla y a pelear de nuevo.

Schnelle_Truppen #7 Posted Feb 21 2016 - 00:29

Private

• -Players-
  • 199 battles
  • 3
En otro juego WOT lo solucionan no habilitando el disparo a un integrante del equipo. Ahi se termina el problema y las discusiones, queda el tema de la embestida y el bloqueo, pero al menos el del disparo lo solucionaron.

KratosJose #8 Posted Feb 22 2016 - 17:17

Sergeant

• -Players-
  • 16768 battles
  • 112

View Postjazxz, on Feb 15 2016 - 14:35, said:

Ante una situación X en donde dos o mas jugadores entran en discusión o pelea dentro del juego entonces WG utiliza el sistema de baneo de disparos aliados para compensar la situación ( siendo injusto en algunas situaciones y conociendo que no se deben de agredirse). o  es mejor utilizar el ¿sistema de Reporte? para todo estos casos.

El sistema de baneo automático pretende con ejemplo compensar:

Por ejemplo:

Si tenemos dos tier 8 y 10. Supongamos que el tier 10 le dispara al 8, Por lo tanto el tier 8  que por bronca le disparo dos tiros para compensar el daño,  por lo tanto el tier 8 queda en azul por que disparo dos tiros o tres una mayor cantidad que el que lo agredió.

Se entiende que ninguno de los dos tanques  deberían de haber optado por dispararse el uno contra el otro.

Pero entonces:

¿ Cual seria  la solución que debería tomar el jugador agredido ?

El tier 8 deberia haberlo reportado seria lo mas ideal.

Mi pregunta es reportar al otro tanque sirve si WG no pasa bola?

¿ Funciona el sistema de Reporte de forma correcta ?

Respuesta: OK viendo la posibilidad que sirva reportar ah alguien por alguna situación que no esta bien en el juego ¿ que garantía da WG que esta situación esta tomada en cuenta ?. Sin embargo no existe una garantía que te diga que tu reporte es tomado en cuenta.

Se deberia dar la posibilidad de hacer conocer al jugador reportado que recibió un punto de reporte por una situación "X" en el juego.

De manera de hacer saber la situación a ambos jugadores. Sino el reporte queda en la nada

Lo ideal sería:

Que el reporte de una persona o mas personas incluya varios puntos o factores. Que deberían de valorarse por orden de magnitud.

Por ejemplo:

Queja:

Por provocación eh insultos. Supongamos que 6 personas lo denunciaron por y que que comúnmente en el juego lo utilizan por ser Mexicano o Latino.

Magnitud: 3 puntos por reporte.

en total 6 x 3 : 18 puntos. llegando a los 60 puntos debería aparecerle al jugador denunciado un cartel que diga "Por la cantidad de denuncias de discriminación usted será procesado por WG".

Por conducta antideportiva: 2 puntos de magnitud.

etc.

Entonces como conclusión si funciona el reporte WG debería hacérselo reconocer a ambas personas y también debería considerar la cantidad de denuncias que tal jugador recibió por tal causa.

No creo que tomes en cuenta los disparos sin intencion, ya que es posible que el que pueda tener el tier 8 en tu ejemplo pueda tener menos de 1000 batallas (si es posible) y se meta la frente del tier x justo cuando va a disparar y le cae el tiro al aliado por meterse, me ha pasado muchas veces que siempre se me meten al frente mio solo por querer matar al que ya le he bajado mucho de su HP.

Biig_Daddy #9 Posted Feb 22 2016 - 20:43

First lieutenant

• Players
  • 23546 battles
  • 530

View PostKratosJose, on Feb 22 2016 - 16:17, said:

No creo que tomes en cuenta los disparos sin intencion, ya que es posible que el que pueda tener el tier 8 en tu ejemplo pueda tener menos de 1000 batallas (si es posible) y se meta la frente del tier x justo cuando va a disparar y le cae el tiro al aliado por meterse, me ha pasado muchas veces que siempre se me meten al frente mio solo por querer matar al que ya le he bajado mucho de su HP.

Entiendo o lo que me decís por que también me ha sucedido, sin embargo se puede resolver con una disculpa "che te me cruzastes sory" o con el mod antidisparos pero también ocurre el caso y mas general  por algún motivo verbal ( y que es lo mas común ) y lo peor que en la mayoría de los casos ocurre cuando empieza la partida.

Edited by jazxz, Feb 23 2016 - 01:08.

Freeman43212925 #10 Posted Mar 04 2016 - 22:26

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 780
Bancatela, y si realmente estas quemado y te imorta todo un carajo seguilo y traquealo en el momento justo para que lo vuelen o simplemetne empujalo aunque en realidad estoes lo que busca.
Meter un sistema por puntos puede llevar a que en un torneo, desembarco etc todos reporten a un solo jugador y este sin motivo quede suspendido.:playing:

elukitas #11 Posted Mar 16 2016 - 05:25

Sergeant

• Players
  • 12765 battles
  • 234
mas facil sacar el disparo aliado y listo..no entiendo, tanto problema habria si lo sacan en los abiertos o como lo quieran llamar y activarlo en las ligas y cosas realmente serias?

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users