Jump to content

nerfiadas y fisicas nuevas

el 90% esta de acuerdo

1 reply to this topic

TANKILIDAD #1 Posted Mar 20 2016 - 06:53

Corporal

• Players
  • 32320 battles
  • 15
  • [DENIX] DENIX
señores estoy mas que seguro que muchos piensan que no es posible que las nuevas fisicas se voltee un maus por ejemplo a mi se me voltio mi maus en una CW haciendo un giro cerrado en el terreno el E25 luego de que se gano con sudor y lagrimas de sangre lo nerfean movilidad espoteo daño alfa antes 150 o 145 ahora 110 125 osea no es justo este es una huelga por lo mal que esta tratando el sacrificio de muchos players los de WG por favor entiendan que no es justo

elukitas #2 Posted Mar 21 2016 - 03:29

Sergeant

• Players
  • 12765 battles
  • 234
  • [EARCT] EARCT

View Postthepinishtank, on Mar 20 2016 - 05:53, said:

señores estoy mas que seguro que muchos piensan que no es posible que las nuevas fisicas se voltee un maus por ejemplo a mi se me voltio mi maus en una CW haciendo un giro cerrado en el terreno el E25 luego de que se gano con sudor y lagrimas de sangre lo nerfean movilidad espoteo daño alfa antes 150 o 145 ahora 110 125 osea no es justo este es una huelga por lo mal que esta tratando el sacrificio de muchos players los de WG por favor entiendan que no es justo

me parecio qe el e25 estaba choto, es mas cuando frenaba para tirar se corria solo para la derecha y despues giaraba hacia la izquiera para donde estaba apuntado, osea el centro jaja..lo vi mas grande tambien, no se si estoy equivocado y el daño no le preste atencion.

Si lo senti lerdon para salir y no tan rapido, pero no me molesto, solamente lo que comente al principio!

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users