Jump to content

Renuncio a World of tanks por un tiempo idefinido

No replies to this topic

anchor29 #1 Posted Jul 04 2016 - 01:09

Private

• Players
  • 12230 battles
  • 6
  • [RA_GE] RA_GE

Bueno primero que nada quiero decir que no lo dejo por cuestiones de que es un mal juego ni mucho menos por que me enoje y mande todo a la basura.  

Me gustaría empezar haciendo este post diciendo lo bueno que me encontré en este juego y es lo siguiente.

A ver yo empeze a jugar por ahí en agosto del 2013 llevo 10,000 batallas y este juego fue el primero al que me volví adicto en mi adolescencia solo jugaba los fines de semana y eso que poco por los estudios era el juego que me desestresaba y me hacía feliz, siempre me había interesado la historia de las guerras y más que todo los tanques y este juego los traía y yo era fascinado jugandolos y yendo por ahí a mi antojo bueno hasta el momento todo de maravilla hasta que por ahí en el 2014 la gente me críticaba por las stats que no eran tan buenas en ese tiempo pero yo no paraba bola hasta que empeze a ver vídeos de YouTube y mejore mi gameplay y mi winrate mejoro me volví más feliz con el juego me repetia que nunca lo iba dejar en este año obtuve mi primer tier 10 el monstruo del dpm el fv215b me sentí tan satisfecho jugaba con el sin parar pero me desánimo el hecho de que perdía mucho dinero jugando con el pero eso no mataba del todo la dicha de jugar con el conocí a gente en este juego que hoy en día son mis amigos y eso es lo que nunca olvidaré de este. 

Ya es hora de decir el por que abandonó el juego y lo malo que me a pasado

Bueno terminado el 2014 año en el que más disfrute el juego llego el 2015 no voy a decir que fue un mal año en el juego es más mi winrate subía mucho pero ya no era lo mismo de antes en este año me sentía que ya no estaba jugando por diversión si no por mejorar mi winrate y wn8 y esto me hizo un mal jugador cuando perdía muchos juegos me enojaba y insultaba al equipo y eso era lo que me hacía infeliz iba transcurriendo el 2015 y el estudio cada vez apretaba más el tiempo de juego al punto de que preferí jugar que estudiar y fui cayendo en el rendimiento académico pero eso no importa

Aquí empieza lo malo a mitades del 2015 ya me frustraba tanto perdiendo que terminaba por golpear las paredes de mi habitación ni hablar de cuando las artillerias me mataban de un tiro o me mantenían disparando solo a mi el resto de la partida y no le prestaba importancia a eso no era de esos jugadores que se quejan por que me disparaban oro más sin embargo era mi parecer que la comunidad de wot se ponía más tóxica y cada vez ellos se quejaban más de mi rendimiento a tal punto de que me disparaban por no hacer lo que los otros decian envié varios tickets y mensajes a los moderadores de wot para que me ayudaran pero nunca recibía respuesta de ellos y eso me decepcionaba además nunca le heche la culpa a ningún tanque que tuve excepto el 112 el premium chino que me parece inútil pero eso es tema aparte. En agosto me di un descanso de wot hasta que volví a retomar en septiembre todo bien me sentí feliz por volver a jugar el juego que marcó mi adolescencia pero esta vez fue diferente por que la frustración que sentía al perder no desaparecio y esto cada vez me hacía pensar más en dejar el juego ya a finales del año pude esforzarme y pasar el grado estudiantil y no deje de jugar el juego a pesar de que ya no era lo mismo y en el 2016 si que empezó lo peor nunca me había enojado tanto jugando un juego por a pesar de que intentaba esforzarme para ganar las partidas las perdía y lo peor es que eran bastantes digamos que de 20 partidas que jugaba 15 eran pérdidas y esto era aburrido ver derrota tras derrota y enojo tras enojo llegue al punto de que este enojo me afectaba en todos los juegos que jugaba y me hacía más agresivo no tanto pero si me estaba volviendo no me di cuenta de esto hasta que mi novia me lo dijo pero yo no le creí hasta que en un día en febrero me enoje tanto al perder una partida que insulte a mi madre por regañarme no recuerdo por que ahí empeze a caer en cuenta del mal que me estaba haciendo jugar este juego entonces me puse a jugar otros juegos y cuando retome el wot volví a la senda de la victoria y esto me hizo más feliz pero en realidad estaba empeorando por que ya toleraba menos las derrotas y me enojaba más fuerte no importa si perdía apenas un juego esto siguió así hasta que llegamos al día 24 de junio ese día estaba jugando normal cuando empezó una racha de derrotas creo que perdí 18-20 juegos y mi win rate bajo muchísimo entonces cogí mi teclado y lo partí en dos y después le pegue a la pared muy fuerte causando que mis nudillos se partieran ese fue el punto de quiebre en la clínica mi mamá y novia me dijeron que por mi bien dejará de jugar eso y pensadolo acepte me puse muy triste por que este fue uno de los juegos que marcó mi adolescencia pero necesito descansar de el un largo tiempo volver a pensar que es solo un juego y los juegos causan felicidad no frustración ni rabia siempre recordaré este juego con cariño y me disculpo si alguna vez me han visto enojarme en alguna partida con esto espero volver pronto a manejar el glorioso fv215b :;) 

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users