Jump to content

WOT en Linux.. Se Puede!

wot linux playonlinux chaffe

2 replies to this topic

oneloveman #1 Posted Jul 31 2016 - 11:31

Corporal

• Players
  • 4652 battles
  • 10

Una corrida con mi chaffe jugando desde Linux atravez de playonlinux.. OJO si se puede jugar este juego en linux..

En esta me encontre un Grille lo choque y me suicide tratando de esconderme de las balas jajaja..

si alguien le interesa instalar este juego en linux y no sabe como pidanme y les ago una guia..  no es dificil..

anakyn83 #2 Posted Dec 24 2016 - 21:17

Private

• -Players-
  • 13744 battles
  • 2
  • [F-E-L] F-E-L
Buenas!!! cómo va todo?  Mira justo estaba buscando algún foro o algo donde me explique cómo instalarlo
Te cuento yo tengo una laptop HP con 8 gigas de memoria y un micro amd, tiene instalado Zorin 9 y allí pude meter y jugar el WOT, pero qué pasó, que después me consegui una pc de escritorio y le meti el win10 (sólo para jugar) y el Zorin 11 para todo lo demás, ahora resulta que se me corrompió la parte de Windos (qué raro jeej) y no entra pero a Linux sí, pero quiero instalar el WOT para renunciar para siempre a Windows y no puedo, y en mi laptop como hacía más de un año que no jugaba allí se actualizó el WOT pero me tira error cuando quiero jugar :(, se podrá arreglar???? te jode si te pido una mano salvadora, porfaaa jaaja
Ah en mi pc de escritorio está instalado el Zorin 11 de 64 bits, es una intel I5 con 6 gigas de ramy

Edited by anakyn83, Dec 24 2016 - 21:18.

Jhalgova #3 Posted Dec 29 2016 - 11:57

Corporal

• Players
  • 9768 battles
  • 26
Si me ayudan a poner esto en mi GNU/Linux, pasaré buenos ratos jugando :3 Ya hace rato que no juego. Intenté con PlayOnLinux pero me da un error al iniciar xD

Reply to this topic

Also tagged with wot, linux, playonlinux, chaffe

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users