Jump to content

Recambios para mejorar lentitud en los tanques

tanques

• Please log in to reply
4 replies to this topic

RobertuZ #1 Posted Aug 18 2016 - 06:58

Corporal

• Players
  • 13907 battles
  • 24
  • [-TNT] -TNT

Hola a todos.

Como todo en ésta vida evoluciona y cambia y en éste mundo mercantilista y globalizado un juego como WOT también lo hace pero de una manera enfocada, pienso yo, equivocada, ya que nos vende tanques muy recientes que tienen prestaciones si no magníficas, sí superiores a la de los tanques que nosotros desarrollamos ya hace algunos años, claro ejemplo de ésto es un KV-1 que a mi parecer no pasará nunca de moda y es un tanque que es muy bueno, pero desgraciadamente es muy lento, diría, tontamente lento, ésto porque un Chaffe o un AMX bis, bien llevado puede matar a un KV-1 fácilmente, por la misma lentitud de la que les hablo.

Ahora he adquirido un Superpershing, tier 8, medio, pero de medio tiene lo que yo de Doctor, o sea nada, ya que es un monstruo lento....pero deveras lento, es buena unidad, pero junto a un Mutz o un FCM, nada que hacer lo flanquean con una facilidad abrumadora, la ventaja es que es un tanque acorazado y aquí viene la justificación de que nada tiene de medio, parece más bien un tanque pesado pero estilo KV-1, tontamente lento y cero agilidad y cero versatilidad, quizá algunos me van a decir que éste tanque es así para compensar su coraza tan dura, por lo que no es fácil de matar, los otros son ágiles porque de un par de canicazos bien dados los matas, y ésto alimenta el balance entre los tanques y sus diferentes tipo de jugadores, ya que tanto unos como otros tienene que estudiar a sus tanques, conocerlos y desarrollar técnicas inherentes al mueble que ostentan.

Después de una justificación de mis argumentos quiero proponer a los desarrolladores, aquí, desde éste foro, que nos vendan recambios que mejoren el desempeño de nuestros tanques, es decir, para el caso de un kv-1, un motor más potente, suspensón menos rígida, que lo hagan quizá un 20% más ágil de lo que és, el caso del superpershing quizás sacrificar acorazamiento cambiando por una torreta más ligera, un motor más potente para mayor velocidad de giro, es imprescindible que la torreta gire con mayor rapidez porque lidiar contra los medios tan ágiles como lo son ahora, te ganan la espalda en un santiamén y te dan un bombazo por el trasero y adiós.....a visitar a su creador....(o sea los desarrolladores).

Les aseguro que hoy en día, sí y sólo si implementan una solución que proponga un mayor balance entre los lentos y los ágiles los jugadores creceremos en nuestras estadísticas, la empresa ganará y todos contentos. Recuerden que ahora  ésta situación del W8 y el Win rate, yo sólo pregunto, si mi tanque favorito es el KV-1, ¿Cómo podré mejorar mis números si el match making de las narices, me enfrenta a un Cromwell B?, nada que hacer, se la meten a uno doblada sin chistar y más vale que flojito y cooperando. También me pueden decir que para éso hay consumibles como el tanque de nafta, la coca cola, etc....pero, hay otra cuestión, no son permanetes y son caros, por lo que yo al menos y creo mucha gente no los compra, ya que la diferencia de movilidad no es palpable, quizás si los bajaran de precio podría ser comprarlos, pero la verdad, son muchos créditos y hasta oro, ya es sangrar al prójimo de una manera grosera, entiendo que Wargaming no es una ONG, pero si hicieran un estudio serio, yo me inclino porque los recambios a buen precio incrementarían las ventas bastante, porque no sería un cañon o una torreta, sería dos o tres tipos diferentes que un consumidor podría adquierir, pero en fin....más debate.

Creo que tiene sentido lo que propongo con base en los argumentos que exhibo, éste es un foro y aquí se abre un debate esperando que me ayuden con sus comentarios a favor o en contra, con bases en hechos y preferencias y que llegue a los oidos u ojos de quienes puedan solucionar éstas cuestiones.

Salu2s

ChapetaSaavedra #2 Posted Aug 18 2016 - 13:49

Captain

• Players
  • 23611 battles
  • 1,153
  • [R-7] R-7

Te hago una pregunta, donde te ubicas en los mapas con tu amado KV1?

Saludos

pisty #3 Posted Aug 18 2016 - 18:24

First lieutenant

• Players
  • 29257 battles
  • 715
  • [EARCT] EARCT
Si queres un tanque rápido compralo? La movilidad es buena pero hay que saber jugar muy bien o tener enemigos muy malos para que te vaya bien regularmente, y si bien hay algunos tanques insalvables, esos 2 que pusiste son bastante buenos. Si te flanquean muy seguido es que te estas ubicando mal en los mapas 

RobertuZ #4 Posted Aug 19 2016 - 03:13

Corporal

• Players
  • 13907 battles
  • 24
  • [-TNT] -TNT
A ver amigos,  plantean como resultado de la ubicación el que me flanqueen?, cuando el Cromwell tiene la movilidad de andar por todo el mapa de una manera apabullante en comparación al KV-1. No creo que sea la ubicación, porque al final de la batalla o de la mitad en adelante es que ya estas ubicado por todos.

diego999 #5 Posted Aug 19 2016 - 04:11

Major

• Beta Testers
  • 29579 battles
  • 4,419
  • [ACA] ACA

El Cromwell es un tier mayor al KV-1, es obviamente superior. ¿Por qué te parece raro que te gane en un 1v1?

Te compraste un Super Pershing sin saber que era una babosa? Hay análisis, videos, estadísticas. ¿No sabías que era lentísimo?

¿Querés un Super Pershing más rápido y con menos armadura? Ya existe, se llama Pershing y es uno de los tier 8 medianos de la misma nacionalidad.

Tenés un problema de táctica, muy comprensible teniendo en cuenta tus pocas batallas. Te falta mucho por aprender. Si frecuentemente te bailan alrededor de tu KV-1, es porque estás solo y en campo abierto. Dos errores graves al jugar con ese tanque. Lo mismo con el Super Pershing, su gracia es mantener el blindaje frontal apuntado contra el enemigo, si te están pegando de costado o de atrás, es porque te posicionaste mal.

Un cromwell nunca te va a poder flanquear si estás cerca de tus aliados y a cubierto en una piedra / edificio / loma.

Also tagged with tanques

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users