Jump to content

Ciclo Alimenticio en WoT !

4 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Sep 02 2016 - 22:34

First lieutenant

• Players
  • 23482 battles
  • 529

Por mi experiencia en el juego este seria para mi el ciclo alimenticio en WoT. " pudiendo haber obviamente diferentes variantes" pero sirve para tener una idea general del juego:

En el dibujo se indican tanques de diferentes tiers por dar ejemplos pero lo que se debe tener en cuenta es la categoría de tanque ( MEDIANO, LIGERO,PESADO, ETC) :

En la mayoría de las partidas,suele suceder que los tanques ligeros son los que siempre mueren al principio. Hagamos de cuenta que un ligero y un mediano se hallan de frente, el mediano tanto por  velocidad como por su cadencia de disparo y por que algún tiro le puede rebotar saldría victorioso.

Ahora bien que pasa si un mediano se enfrenta a un tanque pesado, el tanque pesado tiende a ganar ya que su buena armadura en el 70 % de las veces le ayuda a salir del problema.

En el caso de que un pesado quede con un antitanque supongamos el caso de un jag Panzer E-100 con un IS-7 por lógica el cazatanque saldría victorioso ya que por su buen camuflaje , la espera a escondida y la suma de su buen daño por tiro le daría su victoria.

Que pasaría si se encuentra una artillería y de lejos un cazatanque lo mas probable es que la artillería por su alto daño generalmente le gane en una buena pelea.

Caso contrario si queda un tanque ligero con una artillería muy probablemente el ligero se coma la arty ya que la misma no puede huir muy rápidamente y su cadencia no le brinda una solución al conflicto.

CICLO ALIMENTICIO

Aclaro que esta son situaciones hipotéticas y no se afirma que se de en todos los casos.

Todo esto es muy similar a las fichas de un tablero de ajedrez.  

Pepetruelo #2 Posted Sep 02 2016 - 22:51

Major

• -Players-
  • 19314 battles
  • 2,507
http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/511653-el-ciclo-alimenticio-en-wot/

Seguita #3 Posted Sep 02 2016 - 23:19

Captain

• Players
  • 42511 battles
  • 1,162
  • [-4K-] -4K-
mas que un cilo, debería haber una pirámide con la arty encima de todos. al final los lights, por que siempre se mueren primero (el 99% de las veces).

Biig_Daddy #4 Posted Sep 02 2016 - 23:27

First lieutenant

• Players
  • 23482 battles
  • 529

View PostSeguita, on Sep 02 2016 - 22:19, said:

mas que un cilo, debería haber una pirámide con la arty encima de todos. al final los lights, por que siempre se mueren primero (el 99% de las veces).

Otros factores entran tambien en juego por ejemplo el mapa. En himmeldrf a la arty se le complica mucha, igual este es un analisis a rasgos muy generales creo que todas sus clases tienen su pro y su contra.

Saludos.

unmonje #5 Posted Sep 25 2016 - 17:10

Staff sergeant

• Players
  • 15320 battles
  • 290

buenisimo... salvo por el tema de que, mi ciclo alimentario funciona de la manera que se le antoja a WOT,  o sea -> pierdes el 80% de las partidas no importa la circunstancia ! Asi que aprovecho y me divierto.

Entre tantas cosas que hice, calibré armas en el ejército y todas tenian una -triangulación- que cumplian siempre, independientemente de que rebotaran , si uno apuntaba bien, el proyectil llegaba a destino el 90% de las veces. (que es lo que yo hago) y cosa que no sucede con WOT, que ni siquiera te dice que paso con el proyectil, salvo que aciertes o rebotes.

Tambien me dice -golpe critico- y el tanque sigue los mas bien al 100% , una payasada !  :child:

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users