Jump to content

CHATS Y MALAS COMPARACIONES..

5 replies to this topic

Danikai_18 #1 Posted Sep 20 2016 - 03:53

Corporal

• -Players-
  • 14097 battles
  • 11
  • [PAR-K] PAR-K

BUENAS,

MI PRIMER punto seria que el chat es para un equipo.. no dos; deberían de hacer algo porque es incomodo jugar

sabiendo que el otro equipo puede saber tus movimientos y charlas, no se cual es la aplicación que utilizan los HACKERS para involucrarse en el chat pero si lo hacen con un chat que garantía tenemos de que las cuentas de ingreso son seguras para nosotros???... si lo ven bien; asumo que todas las personas no cuentan con un antivirus bueno y confiable!!

MI SEGUNDO punto es que las comparaciones son malas no importa si es de tres niveles, pero casi 4 niveles o quizás, no tanto LAS DIFERENCIAS de los 4 niveles si no el hecho que pongan 6, 7, HEAVYS en un equipo y en el otro 1 o 2 y de diferente nivel, porque ni igualar a los otros TIER pueden; la verdad el juego es muy bueno, pero si analizan las batallas de una persona "X"  ni el 50 % son victorias por malas adecuaciones de equipos, si es cierto que todos no son jugadores prodigio, entonces con mas razón deberían de programar el juego de otra manera..

Gracias Por La Atención Y Saludos..

Strigonx #2 Posted Sep 20 2016 - 05:10

Major

• Players
  • 26229 battles
  • 3,277
  • [NICO] NICO

View PostDanikai_18, on Sep 19 2016 - 22:53, said:

BUENAS,

MI PRIMER punto seria que el chat es para un equipo.. no dos; deberían de hacer algo porque es incomodo jugar

sabiendo que el otro equipo puede saber tus movimientos y charlas, no se cual es la aplicación que utilizan los HACKERS para involucrarse en el chat pero si lo hacen con un chat que garantía tenemos de que las cuentas de ingreso son seguras para nosotros???... si lo ven bien; asumo que todas las personas no cuentan con un antivirus bueno y confiable!!

MI SEGUNDO punto es que las comparaciones son malas no importa si es de tres niveles, pero casi 4 niveles o quizás, no tanto LAS DIFERENCIAS de los 4 niveles si no el hecho que pongan 6, 7, HEAVYS en un equipo y en el otro 1 o 2 y de diferente nivel, porque ni igualar a los otros TIER pueden; la verdad el juego es muy bueno, pero si analizan las batallas de una persona "X"  ni el 50 % son victorias por malas adecuaciones de equipos, si es cierto que todos no son jugadores prodigio, entonces con mas razón deberían de programar el juego de otra manera..

El_bavaro #3 Posted Sep 20 2016 - 06:28

Sergeant

• -Players-
  • 15008 battles
  • 154
Sabes que podes hablar con el equipo contrario si apretas TAB en el chat...

ChapetaSaavedra #4 Posted Sep 20 2016 - 17:55

Captain

• Players
  • 22034 battles
  • 1,072
  • [R-7] R-7

View PostDanikai_18, on Sep 19 2016 - 23:53, said:

BUENAS,

VisaWarrior_br #5 Posted Sep 20 2016 - 18:38

Staff sergeant

• Players
  • 35924 battles
  • 497
  • [HUMO] HUMO

View PostEl_bavaro, on Sep 20 2016 - 05:28, said:

Sabes que podes hablar con el equipo contrario si apretas TAB en el chat...

En el próximo update no se podrá hablar con el team enemigo. (9.16)

Y para el resto...

diego999 #6 Posted Sep 20 2016 - 22:01

Major

• Beta Testers
  • 28516 battles
  • 4,230
  • [ACA] ACA

Punto 1: HACKERS

Punto 2: HACKERS

Punto 3... no hay, pero igual: HACKERS

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic