Jump to content

Pregunta detectar tanques

• Please log in to reply
6 replies to this topic

MARIO_CONDE #1 Posted Sep 22 2016 - 08:16

Corporal

• -Players-
  • 20406 battles
  • 66
  • [FOEH] FOEH

Hola, tengo dos preguntas:

1. Si estoy en un tanque ligero con el chasis hacia atras y la torreta hacia adelante igual detecto tanques?

2. Los binoculares te dan mas rango de vision que las opticas revestidas? (creo que si pero no estoy seguro).

Gracias por la ayuda.

pzl4bzk #2 Posted Sep 22 2016 - 12:55

Sergeant

• -Players-
  • 18016 battles
  • 169

1- si 

2- si te dan mas rango que las opticas (pero cuando estas quieto) si te estas moviendo las opticas tienen mas rango

pzl4bzk #3 Posted Sep 22 2016 - 13:03

Sergeant

• -Players-
  • 18016 battles
  • 169

ojo una cosa es alcance de visión y otra es detectar.

yo te diria que mires un par de videos de youtube que hable del tema para que tengas una idea mas acertada del tema

diego999 #4 Posted Sep 22 2016 - 15:02

Major

• Beta Testers
  • 27464 battles
  • 4,046
  • [ACA] ACA

El círculo de detección es una burbuja alrededor de tu tanque, no importa para dónde esté apuntando la torreta.

Los binoculares te dan +25% de visión, pero sólo cuando el tanque está quieto. Las ópticas te dan un +10% en todo momento.

Endaer #5 Posted Sep 23 2016 - 16:46

Staff sergeant

• Players
  • 34838 battles
  • 431
  • [DREAM] DREAM

Por partes:

1.- La dirección de la torreta no importa, lo que importa es que nada esté obstruyendo la cupola del comandante.

¿Qué quiero decir? Que si una roca o casa cubre la cupola del comandante, y alguien le dispara a una parte expuesta de tu tanque, aunque esté a 100 metros de distancia no lo vas a detectar. También los arbustos obstruyen la visión, pero esta explicación es todo un tema aparte.

Ojo, que a menos de 50 metros SIEMPRE detectarás a los tanques enemigos, aunque esos 50 metros sean de roca sólida.

2.- Ópticas +10% de visión (siempre). Binoculares +25% de visión (se activan después de 3 segundos de estar inmóvil).

Debido al tiempo de activación de los binoculares, estos funcionan mejor cuando sabes que vas a estar quieto, como con los TD.

Y pues los ligeros siempre están en movimiento, así que generalmente son mejor las ópticas para ellos.

Mucho cuidado que rango de visión no es lo mismo que detección.

Para la detección el juego realiza un cálculo con la visión de tu tanque (+visión +oportunidad de detección) y el valor de camuflage del tanque enemigo (+camuflaje -oportunidad de detección). Así que tu tanque puede tener 400 m de visión, pero si el otro tanque tiene mucho camuflaje, puede ser que no lo veas hasta los 360 m.

Pepetruelo #6 Posted Sep 23 2016 - 19:07

Major

• -Players-
  • 19287 battles
  • 2,121

View PostEndaer, on Sep 23 2016 - 07:46, said:

...

1.- La dirección de la torreta no importa, lo que importa es que nada esté obstruyendo la cupola del comandante.

...

Creo que con el punto 1 se refiere a su rango de detección; si el tanque enemigo tiene la cúpula del comandante, o la parte mas alta del tanque -es que hay tanques sin cúpula :P- lo va a detectar, ok; pero la dirección de la torreta y del chasis de nuestro tanque si influyen, tengo entendido.

Hasta donde se, nuestro tanque detecta desde el angulo de la torreta y del angulo del conductor, una vez cada segundo y se alternan entre si. En el ejemplo que coloca - si estoy pelado me corrigen :teethhappy: -  el tanque vera hacia donde apunta la torreta y un segundo mas tarde vera hacia la parte frontal del chasis, -teniendo en cuenta los grados de visualización del tanque, claro-, lo bueno de tener el tanque en esa posición es que cubre mas angulo, lo malo es que el tiempo ciego del tanque estarán latente por dos segundos y no por uno. ejemplo, visualizas por la torreta y no detectas a nadie, en ese momento entra volando un ligero a 70 Km/h que te viene de frente, al próximo segundo tu tanque vera por el conductor y lo mas probable es que tenga como punto ciego la parte trasera, osea, por donde esta viendo la torreta -que no le toca ver en ese momento-, para cuando la torreta vea de nuevo, el ligero volador lo puedes tener encima. o tu tanque tener casi dos segundo de detectado y no saberlo.

El tanque lo he puesto en forma de tijera -la torreta a 90º de la parte frontal, formando angulo de 45º a "X" dirección, pero casi siempre cuando tengo seguridad de que no hay enemigos que puedan flanquear.

Espero haberme explicado.

Edited by Pepetruelo, Sep 23 2016 - 19:25.

epilepsia_en_patines #7 Posted Sep 24 2016 - 23:41

Sergeant

• -Players-
  • 988 battles
  • 133
Es sierto ke en mapas artikos baja la vision?????resien un camarada latino me afirmo eso dijo ke las opticas se conjelan grasias por el espasio

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users