Jump to content

Queremos que World of Tanks de PC sea igual al de consolas de siguiente generacion.

8 replies to this topic

Necrovision #1 Posted Sep 28 2016 - 20:56

Private

• Players
  • 12952 battles
  • 4
  • [K-S] K-S

Supongo que muchos de ustedes se habran dado cuenta de que la version de consolas de siguiente generacion de WoT es superior en todo al de PC, lo cual es injusto para la comunidad de PC ​ya que fue en "PC" donde nacio WoT y nó en las consolas, por ende, esto es injusto... Es verdad que todas las consolas ya sea PS4 o XBOX ONE mantienen la misma potencia, es decir, todas las PS4 son iguales y todas las XBOX ONE tambien y esto permite que el juego pueda llevarse a un nivel grafico superior sin tener la contra de que algunos jugadores no vayan a poder jugarlo, pero en el caso de PC es diferente, ya que si lanzaran la version de consolas, muchos jugadores se quedarian sin poder jugar... Pero esto es simple en mi opinion WARGAMING deberia permitirle a los jugadores dos tipos de versiones, la primera, la "SD" que sea como es en xbox 360 que es mas liviana y no tiene modelos de tanques hd, etc... Y la segundo, la "HD" que sea graficamente exactamente igual a las consolas de siguiente generacion, para que aquellos que sí pueden soportar esos graficos, tenga el placer de hacerlo. Yo tengo una PC que lo soporta tranquilamente y me parece injusto ver que el de consolas es superior al de pc en todo y en pc nos cagamos de hambre... Parece que PC fuera la rata de laboratorios... Nos quitaron el Warfentrager tier 10 y en consola sigue estando, le quitaron el blindaje al superpirshing y en consola sigue estando como antes, iban a remplazar al FV215b for el Chieftain MK6 y no lo hicieron, mientras que en consolas podemos optar por usar el Fv o el chieftain... El apartado sonorico de consolas es mejor que en PC, la calidad de los modelos HD de consolas es superior a los de PC... En consolas hay climatologia y en PC nó, en fin... Yo quiero que wargaming piense al respecto y lea este mensaje para que el WoT de pc este a la altura. Desde ya Muchas Gracias!..

Pepetruelo #2 Posted Sep 29 2016 - 05:55

Major

• -Players-
  • 19287 battles
  • 2,259
  • La consola es mas standar que el PC
  • El mercado apunta a las consolas porque tienen mas ingresos
  • Los usuarios son mas manipulables y de mayor ingresos -Por algo SONY esta tratando de meter por los ojos su ficticio 4K-
  • No se tienen que preocupar porque las versiones sean retrocompatibles.
  • También esta la presión -directa o indirecta- de los de arriba, Microsoft debe estar instigando hacia la XBOX. -Y hay que fluir con la corriente-

En pocas palabras, estamos jo....!! :(

VisaWarrior_br #3 Posted Sep 29 2016 - 17:52

Staff sergeant

• Players
  • 35248 battles
  • 493
  • [HUMO] HUMO
La pc nunca morirá, pero ya no es prioridad, está claro eso.

Necrovision #4 Posted Sep 29 2016 - 18:03

Private

• Players
  • 12952 battles
  • 4
  • [K-S] K-S
Es verdad... Pero yo creo que si juntaramos firmas, podriamos lograr que wargaming haga algo al respecto... No nos olvidemos de que es un juego free to play, no obstante, ellos deben escuchar a su cliente...

Necrovision #5 Posted Sep 29 2016 - 18:05

Private

• Players
  • 12952 battles
  • 4
  • [K-S] K-S
Es verdad... Pero yo creo que si juntaramos firmas, podriamos lograr que wargaming haga algo al respecto... No nos olvidemos de que es un juego free to play, no obstante, ellos deben escuchar a su cliente...

Pepetruelo #6 Posted Sep 29 2016 - 19:48

Major

• -Players-
  • 19287 battles
  • 2,259
Mejor junten $ !! :P

diego999 #7 Posted Sep 29 2016 - 21:51

Major

• Beta Testers
  • 27914 battles
  • 4,108
  • [ACA] ACA

Son dos juegos distintos.

El WoT de consola tiene MUCHOS menos tanques, menos líneas, la tripulación se levelea como en el WoWs, los tanques se mejoran con "paquetes", no investigando los módulos individuales, etc, etc.

Básicamente, es la versión nueva a la que quieren atraer gente, entonces tienen varios incentivos para que los jugadores se enganchen.

El alma de Wargaming está en Rusia, en millones de jugadores que pagan sus rublos para jugar al WoT en pcs de hace diez años. Con una actualización gráfica violenta dejarías afuera a gran parte de tus principales clientes, una jugada no muy brillante de parte de la empresa.

El WoT de consola tiene un par de cosas interesantes como el clima, pero te engañás si creés que es "next gen" supergráficamente espectacular. La versión de consola está desarrollada para la XBOX 360. Para la XBOX One escalaron un poco los gráficos y te lo quieren vender como uuuuuuaaaaaaa, lo mismo que está haciendo Sony con la PS4 Neo.

Nunca vi un juego que con todo al mango se vea mejor en una consola que en una PC de alta gama. Y no creo que el WoT sea la excepción.

Strigonx #8 Posted Sep 29 2016 - 22:15

Major

• Players
  • 23920 battles
  • 3,277
  • [NICO] NICO

View PostNecrovision, on Sep 29 2016 - 13:03, said:

View PostNecrovision, on Sep 29 2016 - 13:05, said:

Cuando va a morir este meme?

Necrovision #9 Posted Oct 05 2016 - 00:33

Private

• Players
  • 12952 battles
  • 4
  • [K-S] K-S
Che, es obvio que un juego en PC, siempre se va a ver mucho mejor que en una consola... Pero en el caso de world of tanks, uds pueden ver claramente que graficamente el juego en consolas esta super avanzado... Y en pc no.
En consolas estan todos los modelOs de tanques y mapas en HD, la fisica del juego es muy diferente, los sonidos, etc... Pueden verlo ustedes mismos en youtube... Pero bueno, el tema es que si pudieramos de alguna manera cambiar esto, seria genial... Pero eso esta en nosotros tambien, y no solo en la empresa desarrolladora.

Reply to this topic

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users