Jump to content

lucha contra incendios (consulta)

habilidad perk

4 replies to this topic

Chalbeck #1 Posted Oct 01 2016 - 16:50

Corporal

• -Players-
  • 18822 battles
  • 57
alguien sabe cuanto defiende esta habilidad cuando esta al 100% en toda la tripu? . . porque generelmente en algunos tankes no llevo extintor.. y quiero saber si vale la pena tenerla en todos . .

VisaWarrior_br #2 Posted Oct 01 2016 - 18:05

Staff sergeant

• Players
  • 35501 battles
  • 493
  • [HUMO] HUMO

Te copio de http://wiki.wargaming.net/en/Crew

"The Firefighting Skill improves the crew member's ability to put out a fire, should a vehicle ever be unlucky enough to be in such a situation. The Firefighting Skill takes effect immediately when the vehicle catches fire. The higher the Training Level for this Skill, the faster a fire is put out and the less the amount of damage per second the fire does to the vehicle before it is extinquished. The Firefighting Skill does NOT reduce the chances of a vehicle catching on fire in the first place. The Firefighting Skill is a common Skill which each one of the crew members on a single vehicle may acquire. The effective Firefighting Skill Training Level is averaged across the entire crew. If only one crewman in a crew of 4 has this Skill at 80% Training Level then the effectiveness upon the vehicle's fire fighting performance is (80+0+0+0)/4 or 20%.

Firefighting Skills are more useful for large vehicles that can stand to take some damage before being utterly destroyed, but purchasing the player controlled and consumbable Manual or Automatic Fire Extinguisher is generally more effective in preventing fire from spreading to other modules or destroying the vehicle."

Básicamente te ayuda a apagar el fuego más rápido y que pierdas menos hp una vez se incendia. La habilidad no previene ni te da ningún bonus autoincendio pero el fuego se apagará más rápido. Y trabaja mejor si todos los tripulantes la tienen. 
Como opinión personal es interesante para algún pesado donde llevás 2 kit de reparación o algún consumible como chocolate. Recuerdo tenerla en el E-100 por ejemplo.

Endaer #3 Posted Oct 02 2016 - 01:20

Staff sergeant

• Players
  • 35120 battles
  • 434
  • [DREAM] DREAM

Mi opinión es que es más valioso entrenar al personal en algo que te ayude en TODAS las batallas.

Es decir, ¿en qué porcentaje de batallas te prenden fuego?

Eso sí, tengo extintores en la mayoría de mis tanques.

VisaWarrior_br #4 Posted Oct 02 2016 - 01:38

Staff sergeant

• Players
  • 35501 battles
  • 493
  • [HUMO] HUMO

View PostEndaer, on Oct 02 2016 - 00:20, said:

Mi opinión es que es más valioso entrenar al personal en algo que te ayude en TODAS las batallas.

Es decir, ¿en qué porcentaje de batallas te prenden fuego?

Eso sí, tengo extintores en la mayoría de mis tanques.

El tema es que si ya vas por la 4ta, 5ta o 6to skill ya es una opción interesante para poner

Pepetruelo #5 Posted Oct 02 2016 - 01:57

Major

• -Players-
  • 19287 battles
  • 2,382

Extinción de incendios: mejora la habilidad de extinción de incendios de vuestra tripulación. Cuanto mayor sea el nivel de entrenamiento, más rápido se extinguirán los incendios y menos daño por segundo causará el fuego al vehículo antes de su extinción.

https://console.worldoftanks.com/es/content/about/game-guides/perks-skills-intro/

Hay perolas que a cada rato te prenden fuego, el KV1S por ejemplo.

Reply to this topic

Also tagged with habilidad, perk

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users