Jump to content

SUGERENCIA: Viejos Mapas y Nuevos, mas elementos.

espero sea tomado en cuenta

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Impressive_Panzer_ #1 Posted Nov 16 2016 - 00:51

Private

• -Players-
  • 25552 battles
  • 8
  • [-P_E-] -P_E-

Buenas noches, se que a muchos les parecerá interesante esta idea para romper la monotonía en el juego. Soy consciente de que como este tema, habrán muchos... pero trata sobre el apoyo y la insistencia, para lograr que nos tomen en cuenta:

Mi sugerencia viene con la monotonía en los mapas. Ejemplo: comienzo jugando una partida en "Prokhorovka" batalla estándar, terminan por destruir mi tanque, salgo elijo otro en el garaje y voy a batalla. ¿Cual es la sorpresa? el mismo mapa pero cambia el modo de batalla, esta vez es "batalla de encuentro" o simplemente me manda a "saliente de fuego" (que es el mismo mapa modificado). Resulta aburrido jugar siempre los mismos mapas o los mismos modos de batalla, incluso los mapas como Jarcov, Stalingrado, Paris.. entre otros.. resultan muy difícil para caer de forma aleatoria.

Entonces no estaría mal, que volvieran esos viejos mapas que a muchos nos gustaban, ejemplo: "Pueblo oculto" entre otros... y que agregaran mapas nuevos para romper esa monotonía que no motiva a jugar. Por otra parte si atienden esta idea, también podrían jugar con los elementos faltantes, lluvia, noche o incluso un mapa donde el clima o día y noche cambien conforme se desarrolla la batalla. Se que no es sencillo aplicar estos cambios, pero podrían ir agregando de a poco, contenido nuevo con las actualizaciones venideras.

Espero este tema no sea ignorado y contar con el apoyo de quienes están de acuerdo conmigo, últimamente he jugado poco porque ya no me encuentro con ese "algo" interesante que mantenga mi atención. Para culminar, tampoco vendría mal personalizar nuestros tanques, con camuflajes y emblemas creados por nosotros mismos, ¿no estaría mal eso ah? Esas y muchas ideas mas, podrán recibir si realizan encuentas con mas frecuencia. ¡Muchas Gracias!

ChapetaSaavedra #2 Posted Nov 16 2016 - 03:49

First lieutenant

• Players
  • 20578 battles
  • 877
  • [R-7] R-7
Este tema no va a ser ignorado en absoluto, los desarrolladores del juego están atentos al foro... en breve tendrás la devolución vía mail.

S_Kross #3 Posted Nov 16 2016 - 12:03

Corporal

• -Players-
  • 17826 battles
  • 97
  • [R-7] R-7

View PostChapetaSaavedra, on Nov 15 2016 - 23:49, said:

Este tema no va a ser ignorado en absoluto, los desarrolladores del juego están atentos al foro... en breve tendrás la devolución vía mail.

:hiding:

VisaWarrior_br #4 Posted Nov 16 2016 - 13:04

Staff sergeant

• Players
  • 34333 battles
  • 479
  • [HUMO] HUMO
Si de verdad tenés interés en el tema armate un hilo en el foro en inglés, nadie lee el foro en español, es sólo para forobardo :)

Impressive_Panzer_ #5 Posted Nov 19 2016 - 03:49

Private

• -Players-
  • 25552 battles
  • 8
  • [-P_E-] -P_E-
buen consejo.. pero me da como pereza enviarlo en inglés.. la idea no esta mal. la rutina satura y no esta de mas experimentar cosas diferentes. Tal vez luego lo pegue en el foro inglés.

canciller #6 Posted Dec 22 2016 - 21:54

Sergeant

• Players
  • 28121 battles
  • 106
  • [X-T7] X-T7

View Postjuan_carlo_terminator_br, on Nov 16 2016 - 13:04, said:

Si de verdad tenés interés en el tema armate un hilo en el foro en inglés, nadie lee el foro en español, es sólo para forobardo :)

si y eso a los adm les gusta ya que les encanta estar fastidiando a los usuarios y en cuanto al post WOT elimino varios mapas, el motivo, bueno ya sabemos los motivos...muchos jugadores no pueden "adaptarse" a esa clase de mapas y mira ahora ya van a modificar OVERLORD porque talves nuevamente  muchos jugadores no saben como encontrar zonas para su campeo, cualkier mapa ofrece buenos zonas para coberturas si las sabes encontrar, ahora es cosa de que no sepan aprovecharlas 

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users