Jump to content

Ayuden a este pobre novato

help

• Please log in to reply
8 replies to this topic

JuGGeRNauT_Pk #1 Posted Nov 26 2016 - 23:07

Private

• -Players-
  • 1900 battles
  • 1

Muy buenos días/Tardes/Noches para todos.

La verdad es que soy realmente nuevo en el juego, sin embargo me ha encantado; sin más rollo vengo a pedirles ayuda, pues me encantaría saber cuáles son los mejores tanques para un principiante, en los foros europeos leí que lo mejor era la línea heavy soviética, pero busco opiniones diversas.

Además de eso, sé poco más en cuanto al juego respecta, todos sus consejos serían muy valiosos, además de links, videos, etc. (Y cualquier otra cosa que en sus opiniones pueda necesitar) Sobre todo, si hay alguien que quiera tomarse la molestia de enseñarme, eso sí que lo agradecería infinitamente.

Gracias.

Anderwar #2 Posted Dec 20 2016 - 23:52

Staff sergeant

• Players
  • 41313 battles
  • 369
  • [BRVE] BRVE

Cuando empece yo, aranque por los tds rusos (buena penetracion y Alfa en la linea de la 268) y los pesados rusos tambien son amigables para los novatos.

Recomendacion: no te apures llegar a los tier altos y primero adquiri experiencia en el juego antes de empezar con los tanques medianos y livianos.

VisaWarrior_br #3 Posted Dec 21 2016 - 15:20

First lieutenant

• Players
  • 36439 battles
  • 505
  • [HUMO] HUMO
No creo que por acá te puedan ayudar mucho, pero si buscás por youtube vas a ver cantidad de gameplays y tutoriales de como jugar. Mirate los videos de mecánicas del wot también, el último que sacaron sobre la visión y spoteo está muy bueno por ejemplo. 

Freeman43212925 #4 Posted Dec 21 2016 - 23:54

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 780