Jump to content

Ayuden a este pobre novato

help

• Please log in to reply
8 replies to this topic

JuGGeRNauT_Pk #1 Posted Nov 26 2016 - 23:07

Private

• -Players-
  • 1900 battles
  • 1

Muy buenos días/Tardes/Noches para todos.

La verdad es que soy realmente nuevo en el juego, sin embargo me ha encantado; sin más rollo vengo a pedirles ayuda, pues me encantaría saber cuáles son los mejores tanques para un principiante, en los foros europeos leí que lo mejor era la línea heavy soviética, pero busco opiniones diversas.

Además de eso, sé poco más en cuanto al juego respecta, todos sus consejos serían muy valiosos, además de links, videos, etc. (Y cualquier otra cosa que en sus opiniones pueda necesitar) Sobre todo, si hay alguien que quiera tomarse la molestia de enseñarme, eso sí que lo agradecería infinitamente.

Gracias.

Anderwar #2 Posted Dec 20 2016 - 23:52

Staff sergeant

• Players
  • 41313 battles
  • 369
  • [BRVE] BRVE

Cuando empece yo, aranque por los tds rusos (buena penetracion y Alfa en la linea de la 268) y los pesados rusos tambien son amigables para los novatos.

Recomendacion: no te apures llegar a los tier altos y primero adquiri experiencia en el juego antes de empezar con los tanques medianos y livianos.

VisaWarrior_br #3 Posted Dec 21 2016 - 15:20

First lieutenant

• Players
  • 36439 battles
  • 505
  • [HUMO] HUMO
No creo que por acá te puedan ayudar mucho, pero si buscás por youtube vas a ver cantidad de gameplays y tutoriales de como jugar. Mirate los videos de mecánicas del wot también, el último que sacaron sobre la visión y spoteo está muy bueno por ejemplo. 

Freeman43212925 #4 Posted Dec 21 2016 - 23:54

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 780
Quedate en los tier VI un rato para aprender bien como es el juego. Proba diferente tipo de tanques, pesado, mediano y algun td. Yo hace mucho que no toco un tier VI pero el KV85 soviético seria una buena opcion para pesado, mediano te recomendaría el Cromwell británico y td no se, a mi me gustaba el Hellcat pero lo habían hecho pelota.

canciller #5 Posted Dec 22 2016 - 18:59

Sergeant

• Players
  • 31457 battles
  • 120

View PostFreeman43212925, on Dec 21 2016 - 23:54, said:

Quedate en los tier VI un rato para aprender bien como es el juego. Proba diferente tipo de tanques, pesado, mediano y algun td. Yo hace mucho que no toco un tier VI pero el KV85 soviético seria una buena opcion para pesado, mediano te recomendaría el Cromwell británico y td no se, a mi me gustaba el Hellcat pero lo habían hecho pelota.

en cierta parte esta bien los T6 te ayuda a crear tu estilo de juego mas kedate con algunos T5 para q saques creditos...ve cual nacion es la que mas te vacila, yo lei que la mejor opcion era la rama rusa para que aprendas a jugar mas yo keria un Tiger y me fui por la linea  alemana tiempo despues saque la rama rusa ahora tu encuentra tu modo de juego cual te gusta mas pero esto te puedo decir ten un Kv1 en tu garaje ese desalmado te da buenos creditos  sin ser tanque premium

pzl4bzk #6 Posted Dec 22 2016 - 20:50

Sergeant

• -Players-
  • 21345 battles
  • 236
  • [KEOPS] KEOPS

Hacete un equipo de 4 o 5 tanques nivel tier 5 -

juntas creditos y aprendes a manejar todos los tipos de tanques,

y sacas tus conclusiones de cual va con tu estilo.-

según mi apreciacion particular

pesado : kv-1 (ruso)

caza tanques : stug III (aleman) T67 y m-10 (yanquis)

medianos : M4 (yanqui) y T-34 (ruso) .... amo este tanque

artilleria : grille (alemana)

ligeros : no opino

Waffenflor #7 Posted Jan 13 2017 - 00:22

Private

• -Players-
  • 5848 battles
  • 9
  • [KAKA] KAKA

Perdon si este no es el lugar , pero no encuentro donde poner mi pregunta , ..... puedo investigar un tanque y pasar al siguiente con  experiencia de batalla ? , o solo con experiencia libre ? (Arbol Tecnologico) , gracias y perdon .

Porque soy Elite con el Hummel y ya investigue el G.W.Panther , pero quiero pasar directamente al G.W.Tiger P (AAP)

Edited by Waffenflor, Jan 13 2017 - 00:25.

Hammlet #8 Posted Jan 13 2017 - 16:33

First lieutenant

• Players
  • 20782 battles
  • 743

View PostWaffenflor, on Jan 12 2017 - 20:22, said:

Perdon si este no es el lugar , pero no encuentro donde poner mi pregunta , ..... puedo investigar un tanque y pasar al siguiente con  experiencia de batalla ? , o solo con experiencia libre ? (Arbol Tecnologico) , gracias y perdon .

Porque soy Elite con el Hummel y ya investigue el G.W.Panther , pero quiero pasar directamente al G.W.Tiger P (AAP)

No te va a servir de mucho pasar rapido, yo estoy sufriendo con los Suecos, pero voy de a poco.

De esta forma aprende como funciona cada tanque y fundamentalmente un tanque sin tripu al 100% no es lo mismo.... y ni hablar de habilidades o perk. Estas ultimas se logran con muchas batallas y si te saltas los tanques vas a sufrir con tanque stock en tier altos.

YO la Exp libre la uso solo para modulos fundamentales (cuando sin ese modulo el tanque apesta ejemplo el ultimo cañon) o para lograr aumentar la experiencia a la tripulación. Con el x10 de experiencia le saque sexto sentido al sueco....nivel 4....

____MICHA #9 Posted Jan 14 2017 - 01:06

First lieutenant

• Players
  • 17266 battles
  • 554

...me equivoque jajajajja

Edited by ____MICHA, Jan 14 2017 - 01:10.

Also tagged with help

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users