Jump to content

Dudas sobre tanques pesados sovieticos y cagada mia . . .

tanques rusos heavys

9 replies to this topic

DarthGato #1 Posted Dec 02 2016 - 15:48

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 5

Buenas gente me uni a este juego no hace mucho y como todo buen nobato (de esos que se mandan sin leer nada ) comence a jugar avanzando comprando tanques rusos siempre y bue medio que aprendi a los golpes.

El asunto es que llegue al Tier8 linea kv para ser mas exacto el KV-4 (se la re banca pero . . . .) que la verdad erro mas disparos que otra cosa aunque me quede bien quieto la reticula suele tardar mas de lo que deberia o quizas me parece porque soy un simple nb nose! El asunto es que me calente y lo vendi.... ahora me arrepenti porque no me alcanza el dinero para comprarmelo de nuevo..... ( obvia autorizacion para cagarse de la risa y gastarme ) el asunto es provecho que lo vendi me compro el KV-1s y avanzo a los IS o sigo con el T-34 juntando dinero para volver al KV-4.

Mi meta es jugar Tier 10 lo antes posible nose porque pero quiero jugarlos.

cash tengo 1.5 millones ( kv-4 sale 2.5) y tengo los tiket de regalo que me dio el juego de doble exp.

Espero puedan ayudar a este noob que solo juega para divertirse un rato :D.

Strigonx #2 Posted Dec 02 2016 - 16:03

Major

• Players
  • 29237 battles
  • 3,277
  • [NICO] NICO

View PostDarthGato, on Dec 02 2016 - 10:48, said:

Buenas gente me uni a este juego no hace mucho y como todo buen nobato (de esos que se mandan sin leer nada ) comence a jugar avanzando comprando tanques rusos siempre y bue medio que aprendi a los golpes.

El asunto es que llegue al Tier8 linea kv para ser mas exacto el KV-4 Realmente no es la mejor linea ni la mas amigable para los nuevos. (se la re banca pero . . . .) que la verdad erro mas disparos que otra cosa aunque me quede bien quieto la reticula suele tardar mas de lo que deberia o quizas me parece porque soy un simple nb nose! El tema es que debes tener una tripulacion recien sacada del gulag a 50% El asunto es que me calente y lo vendi.... ahora me arrepenti porque no me alcanza el dinero para comprarmelo de nuevo..... ( obvia autorizacion para cagarse de la risa y gastarme Eso no es nada comparado con mis cagadas el asunto es provecho que lo vendi me compro el KV-1s y avanzo a los IS o sigo con el T-34 juntando dinero para volver al KV-4 Si tienes el suficiente dinero puedes usar una de tus excepciones anuales en soporte tecnico y recuperarlo a mitad de precio.

Mi meta es jugar Tier 10 lo antes posible nose porque pero quiero jugarlos Yo no soy participe de que se tiene que ir a tier 10 lo mas rapido posible, dedicate a aprender como funcionan las mecanicas del juego, como reaccionar a las distintas situaciones que se puedan presentar, y aprenderte los mapas, posiciones tempranas, posiciones criticas y en general el como se desenvuelve una partida promedio.

cash tengo 1.5 millones ( kv-4 sale 2.5) y tengo los tiket de regalo que me dio el juego de doble exp.

Espero puedan ayudar a este noob que solo juega para divertirse un rato :D .

Te lo voy a decir temprano para que vayas agarrando el buen camino.

Este juego es 1v29 y no 15v15, claro tienes 15 enemigos, pero los supuestos 14 """"aliados"""" pueden y van a hacer lo posible por ser pesos muertos que tu vas a tener que cargar.

Eso no significa que te vas a rendir facilmente, miralo como una oportunidad de tener una excelente partida.

Alejate de los tanques ligeros mientras que aprendas como funciona la deteccion y el camuflaje

DarthGato #3 Posted Dec 02 2016 - 16:35

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 5

View PostStrigonx, on Dec 02 2016 - 16:03, said:

Te lo voy a decir temprano para que vayas agarrando el buen camino.

Este juego es 1v29 y no 15v15, claro tienes 15 enemigos, pero los supuestos 14 """"aliados"""" pueden y van a hacer lo posible por ser pesos muertos que tu vas a tener que cargar.

Eso no significa que te vas a rendir facilmente, miralo como una oportunidad de tener una excelente partida.

Alejate de los tanques ligeros mientras que aprendas como funciona la deteccion y el camuflaje

ni hablar de eso una bronca siempre siempre termino casi ultimo en morir no es que no combata lo hago pero bue el kv es lento y hay que asimilarlo y los que tienen medios nunca lo entienden tengo muy bajo % de partidas ganadas 46% pero es porque como novato usaba los tanques sin preparar la tripulacion ni ir comprando los upgrades ahora ya lo aprendi.

Entonces por lo que me decis sigo juntando para volver al kv4 ? no me falta mucho ese lo tengo bien completo tripulacion 100% y full upgrade

Edited by DarthGato, Dec 02 2016 - 16:36.

Style_AL3X #4 Posted Dec 02 2016 - 18:37

Corporal

• -Players-
  • 23990 battles
  • 95
  • [K-S] K-S
creo que dentro del juego lo podes recuperar pagando los creditos que te dieron por el tank .vas a armeria tienda y en vehiculos pones recuperar con creditos. fijate si te deja

Strigonx #5 Posted Dec 02 2016 - 19:35

Major

• Players
  • 29237 battles
  • 3,277
  • [NICO] NICO

View PostDarthGato, on Dec 02 2016 - 11:35, said:

ni hablar de eso una bronca siempre siempre termino casi ultimo en morir no es que no combata lo hago pero bue el kv es lento y hay que asimilarlo y los que tienen medios nunca lo entienden tengo muy bajo % de partidas ganadas 46% pero es porque como novato usaba los tanques sin preparar la tripulacion ni ir comprando los upgrades ahora ya lo aprendi.

Entonces por lo que me decis sigo juntando para volver al kv4 ? no me falta mucho ese lo tengo bien completo tripulacion 100% y full upgrade

Recupera el KV-4 con un ticket a soporte por el 50% del precio original

View PostStyle_AL3X, on Dec 02 2016 - 13:37, said:

creo que dentro del juego lo podes recuperar pagando los creditos que te dieron por el tank .vas a armeria tienda y en vehiculos pones recuperar con creditos. fijate si te deja

Eso solo aplica a premiums llamentablemente

diego999 #6 Posted Dec 02 2016 - 21:57

Major

• Beta Testers
  • 29666 battles
  • 4,430
  • [ACA] ACA
Yo iría por la línea del IS-3. Es un tanque más versátil y fácil de jugar. Si sobrevivís al IS-8 vas a jugar bien con el IS-7.

Strigonx #7 Posted Dec 02 2016 - 22:22

Major

• Players
  • 29237 battles
  • 3,277
  • [NICO] NICO

View Postdiego999, on Dec 02 2016 - 16:57, said:

Yo iría por la línea del IS-3. Es un tanque más versátil y fácil de jugar. Si sobrevivís al IS-8 vas a jugar bien con el IS-7.

El IS-8 ya no existe....

Pepetruelo #8 Posted Dec 02 2016 - 23:37

Major

• -Players-
  • 21773 battles
  • 2,623

T-10 ? :rolleyes:

Ahi te va tu +1 muchachon!! :trollface:

Edited by Pepetruelo, Dec 02 2016 - 23:37.

DarthGato #9 Posted Dec 03 2016 - 01:05

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 5

View PostStrigonx, on Dec 02 2016 - 19:35, said:

Recupera el KV-4 con un ticket a soporte por el 50% del precio original

Eso solo aplica a premiums llamentablemente

Buen primero gracias por sus respuestas  segundo creo me mande otra cagada lei tarde los mensages en especial este y vendi el t34 y compre el kv-1( total ya lo tenia al 100% )asi juntar el dinero mas rapido pero ahora me quedo 800 mil ... asi que si mando el tiket ese ni ahi me alcanza. ( si ya se soy un boludo ) pero bue mi idea es juntar hasta el millon y medio y mandar el tiket, sabes como es eso del tiket por favor?

Desde ya muchas gracias por su paciencia a este novato :D salu2s

diego999 #10 Posted Dec 03 2016 - 01:14

Major

• Beta Testers
  • 29666 battles
  • 4,430
  • [ACA] ACA

View PostStrigonx, on Dec 02 2016 - 18:22, said:

El IS-8 ya no existe....

No podrán borrar la memoria del glorioso camarada Iosif Stalin cambiándole el nombre a los tanques.

Quise decir T-10. :girl:

Reply to this topic

Also tagged with tanques, rusos, heavys

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users