Jump to content

Dinos sus Top 10

• Please log in to reply
78 replies to this topic

ElPozoleOlmeca #1 Posted Dec 06 2016 - 21:51

Community Coordinator

• Administrator
  • 3386 battles
  • 1,369
  • [WGA-A] WGA-A

¡Saludos comunidad!

Me gustaría hacerles una encuesta sobre varias cosas y se me vino a la menta hacer un simple Top 10.

En los comentarios por favor déjenme saber sus 10 Quejas/Sugerencias/Me Gustaría Ver/Han hecho bien. No importa si es algo que ya nos hayan dicho anteriormente (Ej:Ping/Lag, Usar efectivo para hacer compras en argentina), déjenos saber de nuevo. 

Para que quiero saber esta información? Me gustaría armar un reporte para ver qué cosas se pueden solucionar en el nuevo año que viene y que cosas serían para el largo plazo.

Gracias.

NOTA: La encuesta es para darles una idea a los que no son de latinoamérica como son sus experiencias, así que sugerencias que tienen que ver con experiencias a nivel de Servidor NA no me funcionan tan bueno como las que son específicamente para latinoamérica.

Edited by ElPozoleOlmeca, Dec 07 2016 - 02:13.

Style_AL3X #2 Posted Dec 07 2016 - 01:01

Corporal

• -Players-
  • 23137 battles
  • 90
  • [K-S] K-S
un buen tutorial , mas torneos , una campaña para mankos como yo y comprar reservas por creditos.

DURBqw #3 Posted Dec 07 2016 - 01:05

Private

• -Players-
  • 19876 battles
  • 2
  • [LAL] LAL
mas recompensas en torneos 

Gustvo_Ceratti #4 Posted Dec 07 2016 - 01:38

Corporal

• Players
  • 17227 battles
  • 52

Definitivamente que vuelva Pago Facil, Rapipago y toda esa mierda en Argentina.

.....Y que mejoren la latencia en Argentina, no se como, que bañen los servidores con sangre de dragón o contraten a dumbledorede como gerente  de IT pero con 250ms a veces se hace imposible jugar.

.

astronema #5 Posted Dec 07 2016 - 01:38

Corporal

• -Players-
  • 46270 battles
  • 19
  • [LAL] LAL
como carajos entregan regalos tan cutres en navidad? como es posible que todo sea negocio,llegan a dar asco, x lo menos antes daban hasta 3 dias de cuenta premium x la festividad y ahora un feo tier 3 sueco? me estan webeando -.-

Heatrix #6 Posted Dec 07 2016 - 01:57

Corporal

• -Players-
  • 26718 battles
  • 50
  • [-PUA-] -PUA-

pues la verdad  aun sigue la mayoria con problemas de mods se sigue reportando pero nada..... y la verdad los premios o recompensas que dan no son muy atractivos que se digan, y pues algo importante despues de siempre lo mismo, es que un admin reaparecio eso es sorprendente

signature.png

ElPozoleOlmeca #7 Posted Dec 07 2016 - 02:05

Community Coordinator

• Administrator
  • 3386 battles
  • 1,369
  • [WGA-A] WGA-A

View PostStyle_AL3X, on Dec 06 2016 - 17:01, said:

un buen tutorial , mas torneos , una campaña para mankos como yo y comprar reservas por creditos.

Fuera lo del tutorial, los dos últimos se trata de Clan Wars or Torneos? 

View Postastronema, on Dec 06 2016 - 17:38, said:

como carajos entregan regalos tan cutres en navidad? como es posible que todo sea negocio,llegan a dar asco, x lo menos antes daban hasta 3 dias de cuenta premium x la festividad y ahora un feo tier 3 sueco? me estan webeando -.-

Bueno, estoy buscando comentarios más hacia la experiencia de un  jugador de latinoamérica y no tanto a nivel servidor de NA

CamiloCienfuegos #8 Posted Dec 07 2016 - 02:12

Staff sergeant

• Players
  • 48636 battles
  • 412

1- Forma de pago en (Argentina )

Antes WG trabajaba con "Pago facil"  o "Rapipago" , ( no recuerdo cual de las dos o si eran las dos) se paga en supermercados y otros.

( Blizzard acepta esta forma de pago para sus productos y es por lejos la forma mas usada.)

2- Creador de partidas 

MM mal balanceado , (muchisimos ejemplos para dar)

3- Lag

La base son 200 ms , que pasa a 350 en hora de mayor cantidad de jugadores.

Digo "base" , porque se dispara intermitente a 600-700.

4- Perdidas de paquetes

Sumado al lag es para apagar el juego en mas de una oportunidad

5- Lista de baneos

Si la lista fuese publica tendria muchas ventajas...... ver con nombre , motivo y tiempo lo que WG dice haber sancionado

para evitar jugar con gente que es recurrentemente tramposa y asi no perder algun concurso de equipo .

6- Foro en español

Hermoso seria que alguna persona de la empresa tenga tiempo asignado para este foro.

7- Eventos

A )Confusamente explicados .

Como ejemplo "Los mejores tanquistas" , ya WG se dio cuenta de que fue asi con este evento ,

(hoy recibimos una encuesta enfocada en si se compredio bien como fue.)

B) Deberia implementarse un contados de puntos logrados para los eventos largo ,

el de noviembre de TankRegwars tiene muchos reclamos de malas acreditaciones de puntos.

C) Mucha espera para la entrega de los premios.

8) Reportes dentro del juego

Muy pobres las opciones de reporte , nunca respondida y no se si se atienden.

Juego con el chat apagado por los insultos llanos y los de corta racista .

Suerte con esto Pozole.

.

ElPozoleOlmeca #9 Posted Dec 07 2016 - 02:14

Community Coordinator

• Administrator
  • 3386 battles
  • 1,369
  • [WGA-A] WGA-A

View PostCamiloCienfuegos, on Dec 06 2016 - 18:12, said:

Antes WG trabajaba con "Pago facil"  o "Rapipago" , ( no recuerdo cual de las dos o si eran las dos) se paga en supermercados y otros.

( Blizzard acepta esta forma de pago para sus productos y es por lejos la forma mas usada.)

2- Creador de partidas 

3- Lag

4- Perdidas de paquetes

5- Lista de baneos

Si la lista fuese publica tendria muchas ventajas...... ver con nombre , motivo y tiempo lo que WG dice haber sancionado

para evitar jugar con gente que es recurrentemente tramposa y asi no perder algun concurso de equipo .

6- Foro en español

Hermoso seria que alguna persona de la empresa tenga tiempo asignado para este foro.

7- Eventos

Como ejemplo "Los mejores tanquistas" , ya WG se dio cuenta de que fue asi con este evento ,

B) Deberia implementarse un contados de puntos logrados para los eventos largo ,

el de noviembre de TankRegwars tiene muchos reclamos de malas acreditaciones de puntos.

Suerte con esto Pozole.

.

Perfecto! Es exactamente lo que estoy buscando.

gracias!

Freeman43212925 #10 Posted Dec 07 2016 - 02:25

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 785

-Básicamente el problema de este juego es el Ping y el lag aunque este ultimo no lo sufro mucho. Con una coneccion de 80 megas no bajo de 180 ping.

-Cuando gastaba plata en este juego lo hacia con mucha facilidad desde Uruguay. En eso andan bien y tenia muchas facilidades.

-Creo que hay países de Latinoamerica en donde se les hace imposible comprar algo por el tema del cambio, conozco un venezolano que me decía que con lo que vale un tanque premium el vive 2 meses. 

-Limpiar el foro de gente indeseada.
 Tenerlo mas actualizado en cuanto a noticias, futuras actualizaciones, promociones etc. Lo que se hizo en el foro del wow no esta mal.

Eso es mas o menos lo que recuerdo dado que ya no juego y no volveré a hacerlo hasta que cambien unas cuantas cosas. 

Pregunta: salio la noticia de que banearon unos cuantos jugadores debido entre otras cosas al uso del mod. Supongo que esto se debe a la política de juego limpio pero no encontré una lista y dudo que la halla. Por que es esto? Como sabemos que esto es verdad y no simplemente propaganda falsa como para decir que están trabajando en el tema de mods?

ElPozoleOlmeca #11 Posted Dec 07 2016 - 02:30

Community Coordinator

• Administrator
  • 3386 battles
  • 1,369
  • [WGA-A] WGA-A

View PostFreeman43212925, on Dec 06 2016 - 18:25, said:

Pregunta: salio la noticia de que banearon unos cuantos jugadores debido entre otras cosas al uso del mod. Supongo que esto se debe a la política de juego limpio pero no encontré una lista y dudo que la halla. Por que es esto? Como sabemos que esto es verdad y no simplemente propaganda falsa como para decir que están trabajando en el tema de mods?

Si es verdad, no hay una lista porque entonces sería fácil de esquivar los baneos si los creadores de los mods saben cuales son ilegales y cuáles no. 

Freeman43212925 #12 Posted Dec 07 2016 - 02:34

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 785

View PostElPozoleOlmeca, on Dec 06 2016 - 22:30, said:

Si es verdad, no hay una lista porque entonces sería fácil de esquivar los baneos si los creadores de los mods saben cuales son ilegales y cuáles no. 

No entiendo a que te referís. La lista de mods ilegales ya fue publicada por WG, no los nombres pero si diciendo que función esta prohibida. Ademas seria poco ético que no aclararan esto si de verdad están baneando. Los jugadores tienen que saber que pueden usar y que no.
Yo me referia a lista de jugadores baneados

Pepetruelo #13 Posted Dec 07 2016 - 02:34

Major

• -Players-
  • 19942 battles
  • 2,607

View PostElPozoleOlmeca, on Dec 06 2016 - 17:30, said:

Lista de baneados :hiding:. a parte antes del BAN seria bueno una advertencia por lo mismo que no se sabe cual es legal y cual no, Tengo el XVM y me acabo dar cuenta que en la tripu donde esta el sexto sentido me avisa que me han detectado de inmediato, mucho antes que aparezca la bombilla. Y para mi eso es ilegal, pero el XVM esta permitido. O no?.

Pepetruelo #14 Posted Dec 07 2016 - 02:39

Major

• -Players-
  • 19942 battles
  • 2,607

View PostFreeman43212925, on Dec 06 2016 - 17:25, said:

-Básicamente el problema de este juego es el Ping y el lag aunque este ultimo no lo sufro mucho. Con una coneccion de 80 megas no bajo de 180 ping.

...

-Creo que hay países de Latinoamerica en donde se les hace imposible comprar algo por el tema del cambio, conozco un venezolano que me decía que con lo que vale un tanque premium el vive 2 meses. 

...

1. lamentablemente el ancho de banda no influye en el tiempo de comunicacion. Yo tengo 1 mega y hace 2s años jugaba a 70-110, ahora esta a 150-170 pero de eso no le puedo echar la culpa a WG!. Me gustaría hacerlo, pero no puedo :(

2. Ahora son 4 meses :P

Pepetruelo #15 Posted Dec 07 2016 - 02:58

Major

• -Players-
  • 19942 battles
  • 2,607

Con respecto a las compra por latinoamericana WG debería pensar en precios solidarios para determinados países, sobre todo Vnzl :hiding:-, pero para esto tendrían que limitar el uso de la cuenta, osea, solo se podría entrar al juego desde el país donde se creo la cuenta.

Esto con el fin de motivar mas compras, por ejemplo, en Vnzl es imposible y hasta irresponsable gastar dolares en un juego -bien por el que pueda y lo haga,pero hay otras prioridades-, pero si hubieran precios mas accesibles, se que muchos gastarían algodon en el juego, así para muchos otros países -precios de acorde al pais-. Es mejor que entre un poquito de ganancia, que nada!. Pero se puede dar el caso de crear una cuenta en un país con precios mas baratos, llenarla de tanques y luego venderla a otro país, es por esto que de pensar en hacerlo se debe si o si limitar el uso de la cuenta a la zona donde fue creada.

El ping desde centro américa y parte alta de sur-américa esta bien, lo que si mata de vez en cuando es el lag.

Las notificaciones en español están muertas -eso ya lo han comentado arriba-.

Y en general:

• Impedir que los muertos hablen en batalla.
  • Que eliminen la información innecesaria que se transmite al cliente.
  • Eliminar todos los mod que afecten a la batalla, comenzando por el XVM. -Aunque es muy útil saber el nivel de habilidades de tu adversario, es totalmente ilógico-
  •  

PDT: Que me dejen de colocar en lista negra y me permitan JUGAR EN PAZZZZZ  :izmena:. Gracias!.

:honoring:

Raift #16 Posted Dec 07 2016 - 08:52

Corporal

• Players
  • 15299 battles
  • 19
  • [UWS] UWS

View PostCamiloCienfuegos, on Dec 07 2016 - 01:12, said:

2- Creador de partidas 

3- Lag

4- Perdidas de paquetes

5- Lista de baneos

6- Foro en español

7- Eventos

Suerte con esto Pozole.

.

Saludos,

Adicional a lo que aporta el compañero yo añado lo siguiente

1. Más y mejores traducciones, por ejemplo las reglas de los eventos algunas veces vienen mal traducidas y en lugar de informar a la comunidad latina lo que hace es desinformarla. Los videos me parece el colmo que los videos que publica WG_NA no tengan las opciones de subtítulos y que el mismo video de WG_EU si tengan las opciones de subtítulos hasta de 8 idiomas.

2. communities contributor latinos y con esto no me refiero a gente que juega y reparte códigos, si no a personas que se esmeren en producir contenido de calidad ya sean reviews de tanques, análisis de mapas, etc ya sean en formato audio visual o blogs. Para estas personas seria fundamental el apoyo de WG proporcionado cuentas de prensa para poder probar las novedades con tiempo y sobre todo tener buena comunicación con el staff, ya lo de los códigos serian un plus pero la verdad si el contenido es de buena calidad esto sobra.

3. Tasa de cambio en la tienda premium, este es el punto mas difícil de todos pero seria bueno que estudiaran una forma mas accesible a los productos y servicios que ofrecen ya que las tazas de cambio del dollar a moneda local en muchos países de latino america son demasiado exagerados por lo tanto desmotiva la compra de estos en este mercado, y si se ponen a ver es mucho mas mercado el latino americano por la cantidad de posibles compradores, si los precios son acordes a lo que este mercado puede pagar.

CapitanBan #17 Posted Dec 07 2016 - 09:33

First lieutenant

• Players
  • 46200 battles
  • 518
  • [X-T7] X-T7

pensando solo en la perspectiva latina

lo bueno

-  regular el chat solo a tu equipo en mi opinion a bajado muchisimo (aunque no han desaparecido) los comentarios racistas/xenofobos contra los latinos

- los tanques de alquiler es una gran medida de marketing... poder probar los tanques que nos gustaría comprar de antemano nos asegura comprar algo que queremos

- la nueva politica de mods... si se cumple al 100%, ayudara a tener un juego mas equilibrado y a sacarnos la mala fama que tenemos los latinos de usar cheats

- hay mas movimiento para implementar los mods mas populares al juego y le da dinamismo 

- ha mejorado la traducción en la pagina web y ya no hay tanta diferencia entre lo publicado en ingles y lo publicado en castellano.

lo malo

-los tickets presentados en castellano tardan de 5 hasta 7 dias en ser contestados habitualmente mientras que los publicados en ingles tardan 2 a 4 dias... 

-sin animo de ofender.... pero el foro esta bastante desatendido (en ingles tambien)... entiendo que el 90% de lo publicado son pura huevada, pero el otro 10% se queda sin respuesta... como ejemplo.... tengo una cuenta en europa que arme solo para poder participar del foro de alla porque los moderadores y el staff responde mucho mas a las dudas planteadas... 

-tengo mas de 300 amigos en el juego despues de jugar casi 3 años... me revienta cada vez que recibo una solicitud de amistad tener que estar buscando uno por uno a ver cuando se conecto tal o cual para ver si dejo el juego o no para hacer espacio.... pongan mas opciones o que al poner el mouse sobre el nombre te de una informacion rapida de conectividad ... seria mas util.

-el sistema de faq es un desastre... pones en el buscador "campaña" y las propuestas de respuesta son (solo las primeras 5....)

propuestas:

- hay 3 servidores de paises; el ruso, el coreano y el chino, y 3 servidores continentales, europeo EU, asiatico  ASIA, y america NA... si el servidor europeo no es de EUO (europa occidental) 

y el asiatico no es el SEASIA (sudesteasiatico) por la referencia a la ubicacion de los servidores.... porque el nuestro si es NA... no podria ser el servidor AMERICANO "A"  y punto como los demas servidores???

-algunos oficiales mancos como yo en clanes mancos como el mio tenemos problemas a la hora de comandar una cw y ademas jugar el tanque, comentandolo con unos compañeros surgio la idea de que seria interesante tener un jugador "observador" como en  los entrenamientos que pueda moverse te tanque en tanque para dirigir la batalla... como hacian los generales en las batallas reales.

- al igual que cuando uno anda pitufo por haber matado un compañero podrian poner una escala de colores mas duradera en funcion de la conducta del jugador en batalla, por ejemplo de verde a rojo, siendo el verde un jugador modelo y segun va cambiando el color a rojo indica la conducta reciente del jugador, para saber si tienes al lado a un buen compañero, a alguien que ocasionalmente daña a un aliado o si tienes a un gremling saliendo de la piscina comiendo alitas de pollo (es una referencia a una vieja pelicula). 

saludos

H753H #18 Posted Dec 07 2016 - 12:48

Corporal

• -Players-
  • 18329 battles
  • 26

1-Mas tutoriales para los nuevos y los veteranos muchas cosas estan sin explicar como algunas mecanicas como entrar a torneos entre otras 

2-Videos en el canal de youtube con subtitulos al español 

3-El precio de los tanques para paises latinos ...en estados unidos y canada puede que el precio no sea caro pero en mi caso si me lo parece en especial si ganas el sueldo minimo 

4-Mas transparencia si banean a alguien deberian colocar un listado para ver que wg no se inventa los numeros y corroborar que esa gente si esta baneada y no poner el nombre del mod solo quien fue baneado 

5-Que se tomen encuenta los reportes dentro del juego y que se te notifique mediante correo cuando el usuario al que reportaste sea castigado  ...en el caso de los insultos no es necesario banearlos por completo a mi parecer basta con no permitirles usar el chat 

6-El MM no soy un jugardor muy bueno eso lo admito pero el MM deberia tormar algo en cuenta el asunto de la habilidad de cada jugador para no perder siempre 15-0 ademas de que no ponga una cantidad exagerada de un tipo de tanque ...hay partidas donde el numero de tanques pesado supera los 6 en un solo equipo mientras el otro tiene 3 

7- El lag cosa dificil de solucionar pero seguro algo se les ocurre ...o al menos den una razon como compañia por la cual no pueden solucionarlo 

8- Seria de gran utilidad que implementaran la mira del mod battle assistant para las artillerias 

9- el fuego amigo es una cosa que deberia ser desactivado algunos usuarios parecen disfrutar dispararte ...

10- modo espectador para cw y entrenamiento de batalla ( o como se llame XD ) estos espectadores se suman a los 15v15

11- MAS MAPAS ! son muy pocos 

en general el juego me saca canas verdes pero me gusta tiene muchos tanques y la posibilidad de obtener oro tanques y premium sin la necesidad de gastar ni un peso lo cual es muy bueno pero hay cosas que mejorar 

eso se me ocurre igual algunas ya estan mas arriba pero  bueno 

YuuOtosaka #19 Posted Dec 07 2016 - 13:31

Corporal

• Players
  • 28465 battles
  • 80
  • [SAKU] SAKU

-subirle algo de oro a los premios de los torneos 

-algunos problemas acerca del ping 

-mas modos de juego, asi como antes... habia batallas historicas, el modo demolicion de acero "no me acuerdo bien el nombre" en el cual podias jugar con un tier X obj 278, amx 50B, bachat, leopard 1, t57 heavy y si morias podias seguir con el mismo tanque o escoger otro, admito ese modo era chido y descomplicado, casi un relajo despues de haber tenido publicas feas o un mal dia alla.

-#volvePozole

#VolvePozole 

faltan los eventos fuera del juego como antes 

YuuOtosaka #20 Posted Dec 07 2016 - 13:46

Corporal

• Players
  • 28465 battles
  • 80
  • [SAKU] SAKU
http://forum.worldof...urso-creativo/ 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users