Jump to content

Dinos sus Top 10

• Please log in to reply
78 replies to this topic

BLACKFOX87 #21 Posted Dec 07 2016 - 15:59

Sergeant

• Players
  • 21468 battles
  • 122
  • [-COT-] -COT-

1.- match makin mejor balanceado

2.- recompensas por mejor jugador por partida----- asi seria mas motivacion jugar bien cuando estuvo lo de tank rewards por estar entre los 3 mejores en tier 8 vi muchas batallas epicas 

3.-bajar el precio de reparacion---- hay veces que aunque ganes en batallas tier 8 terminas pagando en vez de ganar

4.- poder elegir el garage que mas te agrade ---- para ambientar mejor al gusto el juego

5.- la rotacion de mapas es mala--- trataron de hacer que se coloquen los mapas que mas nos gusten, pero lo que hicieron fue hacer el juego mas monotono, hay veces que me toca el mismo mapa hasta 4 veces seguidas, y mapas como stalingrado y jarkov me salen 1 ves al mes

agtdetructor #22 Posted Dec 07 2016 - 16:27

First lieutenant

• -Players-
  • 10750 battles
  • 702
Balances en algunos tanques premiun como el lefht...

Mas mapas.. mas dinamicos y cretivos.. mapas de noche clima.. que no sean tan monotomos

Control total del tanque... poder mover todas las torretas... y usar todas sus armas.. muchos se pregunta para que? Pero estas podrian ayudar a destruir casas. Muros autos etc.. ya que con cañones de carga grande seria un desperdicio

Edited by agtdetructor, Dec 07 2016 - 16:28.

ZeM0 #23 Posted Dec 07 2016 - 16:48

Staff sergeant

• -Players-
  • 20927 battles
  • 384

View PostElPozoleOlmeca, on Dec 06 2016 - 22:30, said:

Si es verdad, no hay una lista porque entonces sería fácil de esquivar los baneos si los creadores de los mods saben cuales son ilegales y cuáles no. 

Pozole, si no te da el tiempo para estar en todas, lo mejor sería informarle a tu superior que te hace falta una mano porque no puede ser que un empleado de wargaming opine sobre una política de la empresa sin tener idea de lo que está diciendo. 

TITAN_JUNIOR #24 Posted Dec 07 2016 - 16:53

Corporal

• Players
  • 13207 battles
  • 49

1- MM desbalanceado sigue siendo un un punto fuerte a discutir.

2- Dinero, plata o creditos, No hablo de dinero real, hablo de las ganancias que se dan con cada partida, es ridícula la atrocidad de costo que trae la reparación, abastecerte munición es imposible disfrutar tantas partidas, lo que pasa es que

vas perdiendo con cada una de ellas así ganes, o pierdas y el monto es brutal. si hablamos de tier VII en adelante el juego

ya es muy complicado el jugar, entiendan que un jugador estándar que no se puede dar el lujo de comprar tanques premium ya que tendría que vender un órgano, el mayor deseo cuando empieza a sumergirse en este juego lo que mas le emociona es tener su tier máximo.. un tier X baya sorpresa que cuando se consigue uno termina dos partidas, perdiendo mas de lo que saca en 10 partidas tier V, estaría bien que bajaran mas esos costos ya que uno se puede quedar sin jugar al perder 20,000 por 4 disparos que por sorpresa no penetraron...  y las ganancias no le daban entre reparar o reabastecer munición.

3- El foro esta mas desolado que desierto. recuerdo que antes se posteaban concursos muy épicos patrocinados por el buen

POZOLE

4- El lag.. De cierto modo el ping a mejorado bastante, si antes jugaba con 160 ahora juego con 110 rara vez 96 pero en ocasiones estoy dando la partida de mi vida y b00m! toma tu teletransportacion mañanera, el lag si que es un problema en WOT 

y mas sumando el (punto 2) con este imagina parpadear y estar con 0 daño con un tanque destrozado si eso es épico. (sarcasmo)

Estos son mas que suficientes podria poner muchos mas, pero solo me enfoco en lo que me afecta y afecta a los demás.

Edited by TITAN_JUNIOR, Dec 07 2016 - 16:55.

VisaWarrior_br #25 Posted Dec 07 2016 - 17:39

First lieutenant

• Players
  • 38517 battles
  • 543
  • [HUMO] HUMO
Todo está perfecto como está! 

SGT_MAYO #26 Posted Dec 07 2016 - 17:54

Corporal

• Players
  • 23249 battles
  • 64

pues yo solo quiero

-que a las tripulantes mujeres se les agregue la voz de mujer, porque si tengo todo mi tanque lleno de tripulantes mujeres y suenan como hombres, asi que chiste tiene :V

-que hayan algunos efectos extras en la destruccion del tanque (por ejemplo que si te dan un tiro y este te mata , haya un hueco en el chasis de donde te mato, solo para ser mas realista :V )

-algunos concursos para obtener tanques premium raros

-que a los que hayan jugado mas de 30,000 batallas les entreguen 3 mil de oro,(por su dedicacion al juego)

yo tengo mas de 3 años jugando y la verdad este fue mi primer juego en el que he estado mucho tiempo, este juego me sirvio como escape cuando sentia que mi vida se iba a la miarda  (de verdad) , unos caen en las drogas o alcohol, pero yo me quede aqui, tipo sword art :V , asi que me gustaria igual que balancearan a los equipos, no solo en rango del tanque , sino en estadisticas del jugador, porque de nada sirve un buen tanque con un jugador manco.

VisaWarrior_br #27 Posted Dec 07 2016 - 18:10

First lieutenant

• Players
  • 38517 battles
  • 543
  • [HUMO] HUMO

5-Que se tomen encuenta los reportes dentro del juego y que se te notifique mediante correo cuando el usuario al que reportaste sea castigado  ...en el caso de los insultos no es necesario banearlos por completo a mi parecer basta con no permitirles usar el chat 

Nunca van a discutir con un usuario sobre el reporte o sobre el tema... está en las reglas. Nunca vas a saber si lo penalizaron o no. Ellos no hablarán del tema contigo.
De todas maneras con lo tóxica que es la comunidad solo alentaría para que te burles del penalizado en cuestión.

Gustvo_Ceratti #28 Posted Dec 07 2016 - 22:07

Corporal

• Players
  • 18010 battles
  • 53
  • [-SMB-] -SMB-

View PostCapitanBan, on Dec 07 2016 - 05:33, said:

(...)

-algunos oficiales mancos como yo en clanes mancos como el mio tenemos problemas a la hora de comandar una cw y ademas jugar el tanque, comentandolo con unos compañeros surgio la idea de que seria interesante tener un jugador "observador" como en  los entrenamientos que pueda moverse te tanque en tanque para dirigir la batalla... como hacian los generales en las batallas reales.

(...)

Si, los comandantes deberían poder tele transportarse de un tanque a otro como en la vida real...a no, esperá...

La realidad que muchos comandantes no solo comandaban un pelotón o guarnición, sino que ademas realizaban otras operaciones en el Tanque en que estaban, como operador de radio o incluso artillero. 

Poder comandar desde una "Vista Observador" lo haria aun menos realista de lo que ya es. es mejor dejarlo como esta.

En cuanto a la encuesta.  casi lo mismo que piden todos,

1- En Argentina que vuelvan opciones de pago en Tienda premiun con opciones que no necesiten Tarjeta de Crédito. Como Rapipago o PagoFacil

2-Que hagan algo con la Latencia en Países del Cono Sur, tener 80Mbt/s de servicio y 250ms de ping en WOT es para arrancarse los huevos con una pinza de herrero.

3- Traducción de los eventos al español, ya arreglaron el tema  de que parecía que los traducían con Google Traductor o tenian a mauricio Macri de traductor. ahora falta que lo hagan mas rápido

4- Una lista real de los Mod que son prohibidos, bien identificados, con nombre y quien lo crea., y no una vaga idea, como lo hicieron, si no, estamos en un limbo que no sabes si los Skin de HitZone son ilegales o  no, o la battle assistant de la Arty es legal, claramente te da una ventaja por sobre quien no la tiene, pero los de WG elogiaron ese Mod en particular, todo sigue siendo muy confuso

5- Mas presencia del STAFF en el Foro, vean el Foro en Español de EU, esta muy bien organizado, el staff te contesta rapidísimo, hay concursos con periodicidad...

6- En general, mapas mas variados, cubrir un mapa viejo con nieve no es crear un nuevo mapa, esta bien para hacerlo en Navidad (Aunque del hemisferio sur tengamos 50°C a la sombra) pero no como novedad de un mapa.

7-Y el bendito desbalance del MM, ya no se si es que esta des balanceado, a mi me meo un dinosaurio y me enyeto (maldijo) de por vida o hacerle caso a los conspiranoicos que dicen que con Premiun te favorece el MM (Cada vez que compro Cuenta Premiun me convenzo mas de esta ultima).

8 - Bien  ElPozoleOlmeca  por volver!!!, Nos tenias medios abandonados (ver punto 5)

Edited by Gustvo_Ceratti, Dec 07 2016 - 22:08.

CapitanBan #29 Posted Dec 07 2016 - 23:19

First lieutenant

• Players
  • 47119 battles
  • 518
  • [X-T7] X-T7

View PostGustvo_Ceratti, on Dec 07 2016 - 18:07, said:

Si, los comandantes deberían poder tele transportarse de un tanque a otro como en la vida real...a no, esperá...

La realidad que muchos comandantes no solo comandaban un pelotón o guarnición, sino que ademas realizaban otras operaciones en el Tanque en que estaban, como operador de radio o incluso artillero. 

Poder comandar desde una "Vista Observador" lo haria aun menos realista de lo que ya es. es mejor dejarlo como esta.

por ejemplo??? aparte de Rommel me nombras algun general  que comandara un desembarco desde su tanque? crees que Eisenhower dirigia los paracaidistas desde un avion? ademas.... que problema te representa a ti para que burles? busca de forobardo o simple ganas de molestar?

VisaWarrior_br #30 Posted Dec 08 2016 - 00:21

First lieutenant

• Players
  • 38517 battles
  • 543
  • [HUMO] HUMO

2-Que hagan algo con la Latencia en Países del Cono Sur, tener 80Mbt/s de servicio y 250ms de ping en WOT es para arrancarse los huevos con una pinza de herrero.

Es una simple cuestión física... tirate un tracert y vas a ver dónde se congestiona y se te suben esos ms de respuesta... los servidores están allá y punto. La de los servidores para latinoamérica imposible, no sumamos una base de usuarios tan interesante para ellos.

Ceteu #31 Posted Dec 08 2016 - 01:52

Staff sergeant

• Players
  • 23802 battles
  • 342
  • [-4K-] -4K-

Hola Pozole, que bueno verte por aquí otra vez.

Básicamente:

a) La posibilidad de retornar al antiguo sistema de Pago Fácil o Rapipago, ya sea por pago directo o la venta de Tarjetas con códigos para tiempo premium, oro o tanques. ( o lo que sea)

b) Mejorar la conexión desde Sudamérica o directamente cambiar Telia.

Con esas dos cosas en 2017, me doy por conforme. 

Gustvo_Ceratti #32 Posted Dec 08 2016 - 01:56

Corporal

• Players
  • 18010 battles
  • 53
  • [-SMB-] -SMB-

View PostCapitanBan, on Dec 07 2016 - 19:19, said:

por ejemplo??? aparte de Rommel me nombras algun general  que comandara un desembarco desde su tanque? crees que Eisenhower dirigia los paracaidistas desde un avion? ademas.... que problema te representa a ti para que burles? busca de forobardo o simple ganas de molestar?

Pido disculpas si ofendi a @CapitanBan o a cualquier otro, no era mio intención, solo quise darle un poco de humor a la respuesta y no tuve en cuenta que podría ser (iba a decir malinterpretada, pero seria adjudicar que los demás no saben interpretar el contexto) interpretada de una manera distinta de la que pensé.

En cuanto a la comandancia: Tu mismo indicas que nombre algún "general" que comande desde un tanque, y creo que ahí esta nuestra diferencia en la idea de un Comandante de pelotón a un General del Ejercito.

A mi parecer comandar 15 tanques es mas un Comandante de pelotón o división que un General, en cuyo caso,  la mayoría de los que comandaban una división de tanques lo hacian desde el interior de uno. Mas allá del rango que tuviesen, Capitán, Teniente, Sargento.

Te puedo nombrar al "Baron Negro"  (Michael Wittmann), quien, desde su Tiger I comando la 2° División del 101° Batallón de Tanques pesados con el rango de SS-Hauptsturmführer.

o el coronel Mijaíl Katukov quien sobre un KV-1 y luego un T-.34,   comando la 4ª Brigada de tanques en 1941 o Sydney Valpy Radley-Walters quien, sobre su M4 Sherman comando el 27° Regimiento Blindado canadiense, o tal vez, el mas conocido Pool Lafayette (Interpretado por Brad Pitt en "Fury") comandaba un pelotón de 3 Sherman, 1 M4A1, y 2 M4A1(76)Ws (No se si tenia nombre el pelotón o era batallón de alguna división en particular) .

Y ahí miles mas, con esto voy a que un Comandante de división (que es como yo veo a un comandante de Clan en CW's o Fortaleza)  mayormente va en uno de los tanques para estar en el fragor de la batalla y dar las ordenes pertinentes, no esta a 100km observando una pantalla de imagen satélital, al menos no lo hacían en el lapso de tiempo en que se intenta representar los tanques en WOT. 

En cuanto a Eisenhower era Comandante Supremo entre 1942 a 1945, pero te aseguro que (y cito)  "el general Maxwell D. Taylor, quien comando la 101.ª División Aerotransportada saltó en Normandía el 6 de junio de 1944 junto con sus hombres. Fue el primer general aliado en la Francia del Día D y comandó la 101.ª durante el resto de la guerra."

Lo_Perdimos_Mosh #33 Posted Dec 08 2016 - 05:53

Sergeant

• Players
  • 64533 battles
  • 176
  • [-COT-] -COT-

Buenas a Todos Los Tanquitas.

1. No sé para que funciona el camuflaje ahora si esta puesto en indicador de donde dispara no le veo gracia a eso tiene que eliminarlo te esconde y sabes donde viene el tiro acaso en la vida real sabe de donde viene el tiro no le veo gracia a eso.

2.Antes pozo esta metido todo full aquí con los latino es un milagro ver un post tu yo si no recuerdo tu ultimo post creo es de hace 8 meses necesitamos estar con admin en latino américa para que nos apoyen con los forrum de aquí yo ayudo en alguna cosa y no trabajo aquí doy consejo así que necesitamos mas admin de latino américa.

3.Día Festivo de todos los países de latinoamerica hablo por mis compañero de batalla Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Granada, Guatemala, Guayana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Uruguay, Venezuela, ETC........ no puedo Cree que siempre le celebre los dia Festivo de USA, Mexico, Brasil, Cuba y nosotros que somo marcianos de otro planeta aquí yo también gasto dinero yo siempre hablo por los demás.

4. Demasiado lag que horror jugar asi y es peor para america del sur que sufren mas quien no gana torneo con un buen ping los insulta porque lo dicen noob así quien no me gustaría estar alado de los servidores para callarle la boca a eso que se llaman pro.

5. Modos de Pagos por celular para mi fuera mas fácil así no correteo a mi amigo que me quita 5 dolar por cada transaccion que haga al WG Por lo menos aquí en Panamá Esta Movistar, Digicel, Claro y Mas Movil. y invierto mas al juego.

6. Poner los mapas Buenos todos los mapa Buenos lo anquitados y otro lo anmodificados que aburren esto mapa asi siempre los mismo Mapas.

7. Tiene que hacer algo con los jugadores que no hacen nada en las partidas hay unos pedazo de HP que estan en top tier y estan en la base escondido mientras yo me mato contra 3 tanque y nadie ayuda nose para que M7%" juegan si no van hacer nada.

8. El balanceo no entiendo sobre cuando dicen que arreglaron el balanceo si estoy hartode jugar así ejemplo Soy el unico nivel VI Crowell de mi lado en el lado enemigo empieza desde VII hasta nivel X que milagro quiere que haga en esa partida y dicen que arreglaron el balanceo.

9.Soporte de juego mando tiquetes y video sobre uso de mod in-legales y siempre dicen lo mismo que ya estamos tomando encuenta y los castigaremos severamente, y al día siguiente los vez jugando jodiendo usando los mismo mod in-legales tiene que hacer algo.

10. TankRewards que trampa y me siento estafado de los premios del mes de noviembre hice todas la misiones y solamente me dicen que tenia 22 puntos ose yo no jugué ese mes para eso eliminen eso porque perdí tiempo podía sacar mas tanques x.

CapitanBan #34 Posted Dec 08 2016 - 07:58

First lieutenant

• Players
  • 47119 battles
  • 518
  • [X-T7] X-T7

View PostGustvo_Ceratti, on Dec 07 2016 - 21:56, said:

"Pido disculpas si ofendi a @CapitanBan o a cualquier otro, no era mio intención, solo quise darle un poco de humor a la respuesta y no tuve en cuenta que podría ser (iba a decir malinterpretada, pero seria adjudicar que los demás no saben interpretar el contexto) interpretada de una manera distinta de la que pensé."

disculpa aceptada, gracias por comenzar asi la respuesta, pocos lo hacen

"En cuanto a la comandancia: Tu mismo indicas que nombre algún "general" que comande desde un tanque, y creo que ahí esta nuestra diferencia en la idea de un Comandante de pelotón a un General del Ejercito."

totalmente de acuerdo, diferentes conceptos de comandancia.

"A mi parecer comandar 15 tanques es mas un Comandante de pelotón o división que un General, en cuyo caso,  la mayoría de los que comandaban una división de tanques lo hacian desde el interior de uno. Mas allá del rango que tuviesen, Capitán, Teniente, Sargento."

obviamente 15 tanques en la vida real no son nada, pero aca es un juego, en la vida real para pasar un tanque de un rio a una montaña  y de alli bajar un valle pueden ser varios dias de travesia o combate, aqui son 30 segundos... son totalmente distintos

"Te puedo nombrar al "Baron Negro"  (Michael Wittmann), quien, desde su Tiger I comando la 2° División del 101° Batallón de Tanques pesados con el rango de SS-Hauptsturmführer.

o el coronel Mijaíl Katukov quien sobre un KV-1 y luego un T-.34,   comando la 4ª Brigada de tanques en 1941 o Sydney Valpy Radley-Walters quien, sobre su M4 Sherman comando el 27° Regimiento Blindado canadiense, o tal vez, el mas conocido Pool Lafayette (Interpretado por Brad Pitt en "Fury") comandaba un pelotón de 3 Sherman, 1 M4A1, y 2 M4A1(76)Ws (No se si tenia nombre el pelotón o era batallón de alguna división en particular) .

Y ahí miles mas, con esto voy a que un Comandante de división (que es como yo veo a un comandante de Clan en CW's o Fortaleza)  mayormente va en uno de los tanques para estar en el fragor de la batalla y dar las ordenes pertinentes, no esta a 100km observando una pantalla de imagen satélital, al menos no lo hacían en el lapso de tiempo en que se intenta representar los tanques en WOT. 

En cuanto a Eisenhower era Comandante Supremo entre 1942 a 1945, pero te aseguro que (y cito)  "el general Maxwell D. Taylor, quien comando la 101.ª División Aerotransportada saltó en Normandía el 6 de junio de 1944 junto con sus hombres. Fue el primer general aliado en la Francia del Día D y comandó la 101.ª durante el resto de la guerra."

magnifico, me acabas de nombrar la elite de la comandancia de la  IIGM, por cada uno de estos rambos hay 100 comandantes mancos que no eran tan capaces y comandaban por radio desde la retaguardia (si, a ellos no les hacen peliculas)... 

ahora bien, mi propuesta es justamente para los comandantes mancos como yo (la mayoria)... no los rambos que pueden comandar a los 15, dirigir un ruch desde el otro lado del mapa y amorraquear con el 140 a lo que se le ponga delante todo al mismo tiempo. es para los que nos resulta mas dificil hacerlo, si tu en tus cw cuando comandas los 15 tanques no eres uno menos bien por ti, en mi caso muchas veces se puede decir que vamos con uno menos porque estoy mas atento a lo que hacen mis mancos que de lo que hago yo... y ya que (como dije) no solo me pasa a mi sino que fue una opinion de varios comandates de clanes me parecio oportuno proponerlo, en tu caso por ejemplo ya que a ti no te hace falta, no te afecta en lo mas minimo si se implementa o no, pero para los que si nos ayudaria nos importa; por eso la burla/broma/humor  fue tan mal recibido.

saludos

Edited by CapitanBan, Dec 08 2016 - 08:07.

Sleiter019 #35 Posted Dec 08 2016 - 08:31

Private

• Players
  • 12125 battles
  • 5
  1. Racismo, no se puede escribir absolutamente nada en el chat por que siempre salta alguna persona de habla inglesa a insultarte y no hay ningún castigo por ser toxico en ese aspecto.
  2. No se premia el esfuerzo individual, así metas mucho daño (el doble o mas que el segundo lugar en tu mismo equipo) y mates mucho, si tu equipo lo hace todo mal y pierdes te tienes que comer la derrota. Seria bueno algún tipo de retribución tangible (no una medalla o un simple mensaje de "sigue intentando" ) .
  3. Si balancean tanques también miren los de nivel 5 premium.

Edited by Sleiter019, Dec 08 2016 - 08:32.

H753H #36 Posted Dec 08 2016 - 13:18

Corporal

• -Players-
  • 18329 battles
  • 26

Agregando a lo que dije anteriormente :

Un sistema de niveles como en world of warships 

Recompensas por las medallas como emblemas o cosas de ese estilo incluyendo medallas para cada tipo de tanque 

Nueva campaña con nuevos tanques pero esta vez de los niveles 6-8-10 

Un cambio a los requisitos de las misiones personales ...creo que algunas misiones resultan algo complicadas ...ademas quitar como secundaria ganar la partida o sobrevivir 

Que se agreguen las banderas faltantes de los paises del continente y que anoten las fechas de las independencias de las naciones para obsequiar esas banderas 

que los emblemas y esas cosas den un extra como el camuflaje 

chuche1 #37 Posted Dec 08 2016 - 17:55

Corporal

• Players
  • 37818 battles
  • 14
  • [-0K-] -0K-
no pierdan tiempo a WG no le importa Latinoamérica ya lo deberían saber a esta altura

Gustvo_Ceratti #38 Posted Dec 08 2016 - 20:03

Corporal

• Players
  • 18010 battles
  • 53
  • [-SMB-] -SMB-

View PostCapitanBan, on Dec 08 2016 - 03:58, said:

"Pido disculpas si ofendi a @CapitanBan o a cualquier otro, no era mio intención, solo quise darle un poco de humor a la respuesta y no tuve en cuenta que podría ser (iba a decir malinterpretada, pero seria adjudicar que los demás no saben interpretar el contexto) interpretada de una manera distinta de la que pensé."

disculpa aceptada, gracias por comenzar asi la respuesta, pocos lo hacen

"En cuanto a la comandancia: Tu mismo indicas que nombre algún "general" que comande desde un tanque, y creo que ahí esta nuestra diferencia en la idea de un Comandante de pelotón a un General del Ejercito."

totalmente de acuerdo, diferentes conceptos de comandancia.

"A mi parecer comandar 15 tanques es mas un Comandante de pelotón o división que un General, en cuyo caso,  la mayoría de los que comandaban una división de tanques lo hacian desde el interior de uno. Mas allá del rango que tuviesen, Capitán, Teniente, Sargento."

obviamente 15 tanques en la vida real no son nada, pero aca es un juego, en la vida real para pasar un tanque de un rio a una montaña  y de alli bajar un valle pueden ser varios dias de travesia o combate, aqui son 30 segundos... son totalmente distintos

"Te puedo nombrar al "Baron Negro"  (Michael Wittmann), quien, desde su Tiger I comando la 2° División del 101° Batallón de Tanques pesados con el rango de SS-Hauptsturmführer.

o el coronel Mijaíl Katukov quien sobre un KV-1 y luego un T-.34,   comando la 4ª Brigada de tanques en 1941 o Sydney Valpy Radley-Walters quien, sobre su M4 Sherman comando el 27° Regimiento Blindado canadiense, o tal vez, el mas conocido Pool Lafayette (Interpretado por Brad Pitt en "Fury") comandaba un pelotón de 3 Sherman, 1 M4A1, y 2 M4A1(76)Ws (No se si tenia nombre el pelotón o era batallón de alguna división en particular) .

En cuanto a Eisenhower era Comandante Supremo entre 1942 a 1945, pero te aseguro que (y cito)  "el general Maxwell D. Taylor, quien comando la 101.ª División Aerotransportada saltó en Normandía el 6 de junio de 1944 junto con sus hombres. Fue el primer general aliado en la Francia del Día D y comandó la 101.ª durante el resto de la guerra."

magnifico, me acabas de nombrar la elite de la comandancia de la  IIGM, por cada uno de estos rambos hay 100 comandantes mancos que no eran tan capaces y comandaban por radio desde la retaguardia (si, a ellos no les hacen peliculas)... 

ahora bien, mi propuesta es justamente para los comandantes mancos como yo (la mayoria)... no los rambos que pueden comandar a los 15, dirigir un ruch desde el otro lado del mapa y amorraquear con el 140 a lo que se le ponga delante todo al mismo tiempo. es para los que nos resulta mas dificil hacerlo, si tu en tus cw cuando comandas los 15 tanques no eres uno menos bien por ti, en mi caso muchas veces se puede decir que vamos con uno menos porque estoy mas atento a lo que hacen mis mancos que de lo que hago yo... y ya que (como dije) no solo me pasa a mi sino que fue una opinion de varios comandates de clanes me parecio oportuno proponerlo, en tu caso por ejemplo ya que a ti no te hace falta, no te afecta en lo mas minimo si se implementa o no, pero para los que si nos ayudaria nos importa; por eso la burla/broma/humor  fue tan mal recibido.

saludos

No, no es asi, por eso me parece que hablamos de posiciones distintas dentro de la rama militar. El comandante de división o pelotón siempre esta en el fragor de la batalla

PollotheDestroyer #39 Posted Dec 08 2016 - 22:48

Community Coordinator

• Administrator
  • 3468 battles
  • 1,379
  • [WGA-A] WGA-A
Gracias, sigan pondiendo sus comentarios. Aqui estoy tomando notas.

____MICHA #40 Posted Dec 08 2016 - 23:14

First lieutenant

• Players
  • 18311 battles
  • 620

-Que saquen o bajen el RNG, es que sabe pegar que pegue y el que no que aprenda, es ridículo que un día le pego a todo, hasta tiros imposibles y después no le puedo pegar a nada, ni a un elefante adelante mio. 

-Que dejen de proteger a los rojitos en batalla, son mas difíciles de matar que la p.. madre. Es ridículo como te matan sin tripu, stock, sin camo, sin 

consumibles, sin equipo, y cruzando por el medio del descampado y con la mira gigante.

- Que deje de tirarme derrotas.

- Que para subir de tier tengas unas ciertas cantidad de batallas para poder tener el que sigue.

- Y que me den oro de regalo de navidad, en vez de tanquesitos premiun. 2500 de oro estaría bien, total a WG le es gratis , no creo que por emitir devalúen. 

- Y que me regalen a mi el STA-2. 

Gracias. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users