Jump to content

Dinos sus Top 10

• Please log in to reply
78 replies to this topic

Chemineaud #61 Posted Dec 11 2016 - 10:20

Corporal

• -Players-
  • 283 battles
  • 16

View PostRayderx, on Dec 10 2016 - 19:19, said:

espero que lo digas en broma cierto?

¿Qué le hace pensar que lo que escribo es "en broma", me ve riendo?

____MICHA #62 Posted Dec 11 2016 - 14:22

First lieutenant

• Players
  • 18311 battles
  • 620

View PostChemineaud, on Dec 11 2016 - 09:20, said:

Riendo no, borracho te veo! jajjajajajajja  :)

Jean_Carlos_LP #63 Posted Dec 12 2016 - 19:36

Private

• -Players-
  • 19412 battles
  • 3
  • [X-T7] X-T7

View PostCamiloCienfuegos, on Dec 07 2016 - 02:12, said:

1- Forma de pago en (Argentina )

Antes WG trabajaba con "Pago facil"  o "Rapipago" , ( no recuerdo cual de las dos o si eran las dos) se paga en supermercados y otros.

( Blizzard acepta esta forma de pago para sus productos y es por lejos la forma mas usada.)

2- Creador de partidas 

MM mal balanceado , (muchisimos ejemplos para dar)

3- Lag

La base son 200 ms , que pasa a 350 en hora de mayor cantidad de jugadores.

Digo "base" , porque se dispara intermitente a 600-700.

4- Perdidas de paquetes

Sumado al lag es para apagar el juego en mas de una oportunidad

5- Lista de baneos

Si la lista fuese publica tendria muchas ventajas...... ver con nombre , motivo y tiempo lo que WG dice haber sancionado

para evitar jugar con gente que es recurrentemente tramposa y asi no perder algun concurso de equipo .

6- Foro en español

Hermoso seria que alguna persona de la empresa tenga tiempo asignado para este foro.

7- Eventos

A )Confusamente explicados .

Como ejemplo "Los mejores tanquistas" , ya WG se dio cuenta de que fue asi con este evento ,

(hoy recibimos una encuesta enfocada en si se compredio bien como fue.)

B) Deberia implementarse un contados de puntos logrados para los eventos largo ,

el de noviembre de TankRegwars tiene muchos reclamos de malas acreditaciones de puntos.

C) Mucha espera para la entrega de los premios.

8) Reportes dentro del juego

Muy pobres las opciones de reporte , nunca respondida y no se si se atienden.

Juego con el chat apagado por los insultos llanos y los de corta racista .

Suerte con esto Pozole.

.

x2 

tomykpo22 #64 Posted Dec 12 2016 - 23:21

Corporal

• -Players-
  • 6878 battles
  • 14

Cambios que me gustaron:

- Mejora de la interfaz

- El supuesto ''baneo'' para aquellos jugadores que usen mods no permitidos. Aunque desde mi punto de vista con esto tienen que ser más estrictos, y de ser así, serían pocos los mods que realmente deberían permitirse

- Mejora en el sistema de detección

- El indicador de ping al lado del servidor que aparece, hace posible saber como va a estar la conexión si necesidad de tener que entrar a una batalla. Sin embargo, debería refrescarse más seguido.

Cosas para mejorar:

- El MM. La mayoría de las veces juego estando entre los últimos de la lista y son pocas las batallas en las que juego siendo top tier. Deberían equilibrar más el juego. No digo que en cada batalla todos los tanques sean del mismo tier, pero deberían cambiar el MM especial en los ligeros y ponerle el mismo MM a todos los tanques.

- Antes era posible comprar tanques premium alquilados con oro. Haciendo clic en ''Investigar'' (al lado de la exp) aparecían los módulos del tanque y a la izda. la imagen del tanque con la cantidad necesaria en oro para comprar. Ahora eso lo reemplazaron con el cartel de ''operación financiera no disponible''.

- Agreguen mas seguido modos especiales de batalla. (ej. Mark II)

- Arreglen algunos tanques. Estoy de acuerdo con que cada arbol tecnológico de cada país influya en las características de los tanques, pero algunos tanques le quitan completamente el sentido al juego. Por ejemplo, algunas artys recargan más rápido que otras, esto puede tambien depender de la rama de artys que se elige para investigar, pero todas recargan relativamente lento. No le veo sentido al juego que una arty tarde 8 segundos en recargar (lefh18b2)

- Mapas que deberían ser removidos del juego: Fiordos, Jarkov, Minas (sólo para tiers bajos).

- Entiendo la decisión de haber sacado el chat general para batallas. Sin embargo no estoy de acuerdo porque no recuerdo haber visto que esto afecte al transcurso de un batalla ni sea para problemas (tal como mostraban en el video de la actualización). Yo, en mi opinión, al contrario. Lo veo como una oportunidad

, más que nada para los nuevos clanes que necesitan reclutar jugadores.

Rayderx #65 Posted Dec 13 2016 - 03:46

First lieutenant

• Players
  • 21800 battles
  • 631
  • [R-7] R-7

View PostChemineaud, on Dec 11 2016 - 09:20, said:

la arty es una mecanica rota, solo empeora los campeos en las partidas... es la rama mas criticada y odiada por razones OBVIAS... y ahora que parece que lo que dijiste en serio, deja en evidencia tu desconocimiento del juego ....

HerVerdejo #66 Posted Dec 13 2016 - 05:37

Sergeant

• WGLNA Bronze League Player
  • 24445 battles
  • 242
  • [LINCN] LINCN
No le hagan caso a los que se quejan de la arty! Yo estoy empezando en el tema de la artilleria y me gusta reirme de los que reciben daño y no pueden hacer nada al respecto

Chemineaud #67 Posted Dec 15 2016 - 00:13

Corporal

• -Players-
  • 283 battles
  • 16

View PostRayderx, on Dec 13 2016 - 02:46, said:

la arty es una mecanica rota, solo empeora los campeos en las partidas... es la rama mas criticada y odiada por razones OBVIAS... y ahora que parece que lo que dijiste en serio, deja en evidencia tu desconocimiento del juego ....

Según Wargaming este es un juego de guerra de tanques blindados, según lo ven el 80% de los jugadores esto es un juego de guerra de tanques blindados (el otro 20% cree que es un juego de muñecas). Los vehículos de artillería autopropulsada existen en la realidad, lo sé porque en Caracas tuve la oportunidad de montarme en un MSTA-S. Tales vehículos se usaron en la primera y segunda guerras mundiales, en Viernam y se usan actualmente, varios de esos están representados en el juego World of Tanks (Sexton, Grille, M53/55, entre otros). Esos vehículos se usan junto con los otros blindados para darles apoyo de bombardeo indirecto y para proteger a los aliados de artillerías enemigas, igual que en el juego.

Te dejo algunas referencias de wikipedia: 1. https://es.wikipedia.org/wiki/Artiller%C3%ADa_autopropulsada

2. https://en.wikipedia.org/wiki/Artillery

Ahora la pregunta es ¿A qué coño crees que estás jugando en World of Tanks? Claramente pareces de ese 20%

Danielpo26 #68 Posted Dec 15 2016 - 03:28

Corporal

• Players
  • 15849 battles
  • 14
  • [VTR] VTR
Modificar el MM hay tanques que 2 tiers abajo no tienen ninguna oportunidad.. ej un lowe en una batalla contra tiers x, nivelacion de equipos... Que eliminen ese maldito mod de artilleria que tiene la correcion de mira... que no te deja en paz... poder liberar xp con creditos..

agtdetructor #69 Posted Dec 15 2016 - 20:57

First lieutenant

• -Players-
  • 10754 battles
  • 702

View PostChemineaud, on Dec 15 2016 - 00:13, said:

Según Wargaming este es un juego de guerra de tanques blindados, según lo ven el 80% de los jugadores esto es un juego de guerra de tanques blindados (el otro 20% cree que es un juego de muñecas). Los vehículos de artillería autopropulsada existen en la realidad, lo sé porque en Caracas tuve la oportunidad de montarme en un MSTA-S. Tales vehículos se usaron en la primera y segunda guerras mundiales, en Viernam y se usan actualmente, varios de esos están representados en el juego World of Tanks (Sexton, Grille, M53/55, entre otros). Esos vehículos se usan junto con los otros blindados para darles apoyo de bombardeo indirecto y para proteger a los aliados de artillerías enemigas, igual que en el juego.

Te dejo algunas referencias de wikipedia: 1. https://es.wikipedia.org/wiki/Artiller%C3%ADa_autopropulsada

Ahora la pregunta es ¿A qué coño crees que estás jugando en World of Tanks? Claramente pareces de ese 20%

si existen pero no fueron creadas precisamente para aniquilar tanques... y tampoco tenian una camara en el cielo que les mostrara donde esta ubicado el enemigo para mi no son mucha molestia solo hay que balancear algunas como el jodido leFH.... igual hay que agradecer que no se les a ocurrido meter lanza misiles como el katyusha al juego  :arta:

Pepetruelo #70 Posted Dec 15 2016 - 21:05

Major

• -Players-
  • 21804 battles
  • 2,653

Puesss ´para mi es un 20% juego de guerra y 80% carritos mata-mata con pistola :P

View Postagtdetructor, on Dec 15 2016 - 11:57, said:

y tampoco tenian una camara en el cielo que les mostrara donde esta ubicado el enemigo

De donde crees que google se copio la idea :)

Chequers #71 Posted Dec 16 2016 - 02:45

Sergeant

• Players
  • 25920 battles
  • 162

View PostPepetruelo, on Dec 15 2016 - 15:35, said:

Puesss ´para mi es un 20% juego de guerra y 80% carritos mata-mata con pistola :P

Coye sí, y más desde que las Clan War bajaron de nivel X al VI, eso ha desmejorado bastante la percepción de ser un juego de estrategia. Aquellas Clan War y aquellos mapas eran más propios de un juego de estrategia.

Anderwar #72 Posted Dec 17 2016 - 02:46

Staff sergeant

• Players
  • 41942 battles
  • 396
  • [BRVE] BRVE

La artilleria es necesaria para balancear tanques duros (la macana es que oneshotean a los blandos), lo que pasa es que la mayoria qiere abusar de torretas duras pasaria lo mismo que cuando querian sacar la regla de los 3 calibres todo perfecto pero se dieron cuenta que un pequeño cambio rompia todavia mas el pequeño balance que le quedaba al juego. Si sacan las artys para los tanques light es un nerfeo y se va a llenar de tds.

Anderwar #73 Posted Dec 17 2016 - 03:08

Staff sergeant

• Players
  • 41942 battles
  • 396
  • [BRVE] BRVE

El tema del post

1 Los pagos en Argentina (ya lo postearon)

2 Haces los tanque light mas competitivos

3 Acomodar el tema de la vicion (lights significativamente mas que todos los demas)

4 Acomodar el tema de las habilidades en la tripu (50 habilidades que nunca vas a usar y que son inutiles)

5 Mapas menos pasilleros

6 Los valores de los equipamientos (que valgan lo mismo para tier 1 que tier 10)

Freeman43212925 #74 Posted Dec 17 2016 - 14:43

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 786
  • [HOB] HOB
Un ejemplo:

Acaba de salir una actualización nueva mas un evento y no se menciona nada en la sección correspondiente. 

FuriousAnger #75 Posted Dec 17 2016 - 15:40

Corporal

• Players
  • 9182 battles
  • 66

View PostHerVerdejo, on Dec 13 2016 - 01:37, said:

No le hagan caso a los que se quejan de la arty! Yo estoy empezando en el tema de la artilleria y me gusta reirme de los que reciben daño y no pueden hacer nada al respecto

Justamente esa es la razón por las que estan rotas. Recibís daño de un mongo campeando en base que lo único que tiene que hacer es apretar SHIFT y click click click. Y uno no tiene oportunidad de hacer nada contra ellas, mas que quedarse campeando atrás de una casa para evitarlas porque claro la arty hace que no haya campeo.

Arty = 0 habilidad comparado a otras clases de tanques.

Rayderx #76 Posted Dec 19 2016 - 00:08

First lieutenant

• Players
  • 21800 battles
  • 631
  • [R-7] R-7

View PostChemineaud, on Dec 14 2016 - 23:13, said:

tu comentario es completamente estupido y fuera de logica... segun tu forma de pensar, deberian poner en el wot Antiaereos en un juego de tanquesitos, porque claro!! tanto como los antiaereos y las artillerias estuvieron en la segunda guerra mundial... aunque la artilleria era para atacar a la infanteria, estuvo en la segunda guerra, por lo cual... en el world of tanks... GENIUS tomatito...

_M60A1_ #77 Posted Dec 19 2016 - 15:20

Sergeant

• Players
  • 8287 battles
  • 163
  • [Y0L0] Y0L0

View PostRayderx, on Dec 18 2016 - 20:08, said:

tu comentario es completamente estupido y fuera de logica... segun tu forma de pensar, deberian poner en el wot Antiaereos en un juego de tanquesitos, porque claro!! tanto como los antiaereos y las artillerias estuvieron en la segunda guerra mundial... aunque la artilleria era para atacar a la infanteria, estuvo en la segunda guerra, por lo cual... en el world of tanks... GENIUS tomatito...

Déjalo a ese, con 200 batallas todavía no es consciente de lo pedorro que es este juego

agtdetructor #78 Posted Dec 28 2016 - 23:35

First lieutenant

• -Players-
  • 10754 battles
  • 702

View PostPepetruelo, on Dec 15 2016 - 21:05, said:

De donde crees que google se copio la idea :)

es al reves las artys estan equipadas con google maps :v

imCris #79 Posted Sep 08 2017 - 11:30

Corporal

• -Players-
  • 11286 battles
  • 10

1. hacer algo para que la gente deje de campear tanto, se ve mucho hevys, como maus, type campeando.

- para esto se puede hacer que las estadísticas como el wn8 deje de estar enfocada en solo hacer daño, y parle mas importancia al papel que debe tener cada tipo de tanque, es decir que en un ligero te de mas wn8 por deteccion que por hacer daño, que en los pesados te de mas wn8 por daño bloqueado, echo; medianos que sea por kill.... (no solo las estadísticas, sino el xp y creditos que se ganan, marcas de exelencia)

2. promover el compañerismo 

- estoy es dificil, pero algo que se me ocurre es; den medallas por comerte un tiro de un aliado mientra el repara orugas, o si esta por debajo del 10% de vida; matar o pegarle a un enemigo que le esta pegando a un aliado; cometer un tiro y que tus aliado le puedan hacer daño al enemigo ya que te disparo a ti. (o que se vea reflejado en los creditos o xp ganada)

3. impedir el Full  (disparar oro = munición premiun )

ya no se pueden hacer tácticas arriesgadas, intentando conseguir un "quizas rebote" ya que muchos tiene la costumbre de disparar solo oro, comprendo que el echo de que exista la munición que sea usada en momentos  especifico, como para penetrar a un maus en su torreta cuando no puede rodear, pero que intentes avanzar y te penetren todo por el simple echo que todos tirar con oro, eso promueve el campeo. 

propongo que halla un % en cual te permita cargar oro, [EJ: 30% municion oro respecto al normal, si cargas 20 normal, solo puede llevar 6 de oro] (se podria aumentar el % para las CW y evitar que se armen team full maus, o algo asi)

- si eso no es posible que por lo menos les den algo de recompensa a los que sufren del maltrato de usar un hiper hevy, (mas importancia si rebotas una de oro, o que si te penetran con oro te den una parte de créditos que vale la bala )

-4 poder saber que eventos se aproximan, y mas con el "en camino" para saber si esperar descuentos o no 

-5 reactivar torneos 

-6 mejorar las CW

se nota que en todos los eventos de clanes son los mismos clanes que ganan las posiciones importantes, y el problema es que reunir 15 personas para una cw tier 10, es algo medianamente complicado para un clan que apenas esta en una etapa media, y ni hablar de conseguir 30 para poder armar dos CW, ya que si aplicas en un horario siguiente, y ganas una CW en el horario anterior, llegara un punto donde tendrás dos CW y te penalizaran, 

opciones seria, poner Tier x de menos integrantes, mas territorios, donde el oro sea muy poco, pero que la mayoría de clanes puedan jugar, participar y vivir la experiencia, así motivar a la gente que saque tier x mas rápido y se envicien a jugar, la idea es algo como hacer unas ligas menores donde los clanes grandes no puedan entrar, y que sean bastantes territorios, con muy poco otro, y CW con pocos integrantes, así evitar el monopolio y que los clanes pequeños puedan tener por lo menos una provincia y mantenerla 

-7 bajarle un poco al camuflaje 

aunque el efecto del camuflaje esta bien, existen ocasiones donde con un ligero no puedes detectar un tanque a menos de 80 metros, te toca detectarlo por proximidad o esperar a que dispare, hacer algo para que entre mas cerca este sea mas fácil detectar, pero de alguna manera exponencial, o poder aumentar el rango de detención por proximidad en los ligeros, que sea una detención segura si estas muy cerca 

- 8 dejar de sacar tanques premiu tan op o prohibirlos en las CW

se ve mucho la diferencia en tier 8, ti van un team con is3 y el otro con defender, mas de un 90% de victoria la tiene los defender, ya que el tanque es superior por mucho a un is3, y son tanques con la misma funcion 

PD: espero que se me entienda, tengo sueño, son las 5 am en mi pais, y no e dormido 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users