Jump to content

un novato varias dudas

jig8 8cm disparo no sale kv-4

3 replies to this topic

DarthGato #1 Posted Dec 07 2016 - 03:07

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 5

Buenas gente actualmente con mi kv-4 recuperado me a ido un poco mejor pero tengo 2 dudas

1) combatiendo solo quedaba yo y un gij o jig 8,8cm el gold tankl aleman tier 8 y yo estaba en frente de es solo separado por una roca asi que lo que hice es apenas asomarme y retroceder para que el cayera y dispare cosa que funciono ( a el solo le quedaba 200hp ) asi que rapidamente me volvi hacia adelante nuevamente y cuando le voy a disparar me dispara de nuevo y me mata ... eso en no mas de 3segundos entre disparo .... alguien me dice si es normal eso? de dsiparar cada 3 segundos y si no lo es como denuncio la batalla? juego en w10 en el wot creo que es de xbox360 es diferente al comun.

2) me paso ya varias veces disparo y no sale el disparo de echo hoy mori 2 veces por eso osea me lo cuenta como que salio pero no vi dmg y el tanque estaba bien enfrente mio lo agarre por detras es comun en los kv-4 que pase eso?

antes que nada les digo que obviamente tengo la tripulacion al 100% incluso hasta compre eso que te aumenta todo un 4% no recuerdo nombre para mas precision.

en fin espero su ayuda a este novato gracias.

Pepetruelo #2 Posted Dec 07 2016 - 03:31

Major

• -Players-
  • 19353 battles
  • 2,601

El -Jagdtiger- dispara cada 5,4 seg, con barra de recarga debería quedar en unos 4,8 - 4,9.

Con hermanos de arma, ventilacion y tal vez chocolate, quizás el tiempo mejore algo. Así que pueden ser unos 4,5 o algo menos.

http://wiki.wargaming.net/en/Tank:G65_JagdTiger_SdKfz_185

Lo del disparo puede deberse al lag, técnicamente hablando, tu disparo se pierde en el limbo informático :P

DarthGato #3 Posted Dec 07 2016 - 17:46

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 5

View PostPepetruelo, on Dec 06 2016 - 23:31, said:

El -Jagdtiger- dispara cada 5,4 seg, con barra de recarga debería quedar en unos 4,8 - 4,9.

Con hermanos de arma, ventilacion y tal vez chocolate, quizás el tiempo mejore algo. Así que pueden ser unos 4,5 o algo menos.

http://wiki.wargaming.net/en/Tank:G65_JagdTiger_SdKfz_185

Lo del disparo puede deberse al lag, técnicamente hablando, tu disparo se pierde en el limbo informático :P

muchas gracias. soy de argentina y reniego un monton con el lagg y este speedy de mierd**** pero bue normalmente tengo 200 de ping nunca por de bajo y algunas veces le agarra la locura y llega a 600..... supuestamente mi conexion es de 3megas nunca llega a 2....

diego999 #4 Posted Dec 07 2016 - 20:21

Major

• Beta Testers
  • 29098 battles
  • 4,386
  • [ACA] ACA

Lo del tiro que no sale es lag y/o pérdida de paquetes. Al servidor nunca le llega, o le llega mucho después, tu orden de disparar.

Lo que te parece en la batalla muchas veces no es como lo recordás. Por eso es muy útil tener activadas las replays para revisar cuando pasa algo sospechoso. Seguramente en el calor del momento te pareció que fueron 3 segundos pero en realidad fueron 4 o 5.

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users