Jump to content

Memoria fisica PC

• Please log in to reply
6 replies to this topic

argento_74 #1 Posted Dec 17 2016 - 15:42

Private

• -Players-
  • 19449 battles
  • 6

Hola a todos!, como estan. 

Tengo un problema que surgio en la ultima actualizacion, al menos es desde ella. Se me cuelga la pc y me tira la ventana azul con la advertencia de que falla la memoria fisica de la computadora. No se si es casualidad que aparecio esto justo con la ultima actualizacion de wot, o es un problema de mi pc?.

Yo tenia un problema en la fuente de la pc, que habia veces se me cerraba sin previo aviso la pc por alta temperatura. Pero ahora es peor, se me cierra el juego con esta famosa ventana azul y la adv. de memoria fisica en fallo.

Alguien me podria decir si es un problema referido al juego wot, o ya es algo de hardware de mi ordenador.

Bueno, muchas Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos.

Pepetruelo #2 Posted Dec 17 2016 - 18:00

Major

• -Players-
  • 19353 battles
  • 2,601

Tienes que testear la PC a ver si es falla de hardware.

Ejecuta un test a la memoria y también de temperatura.

Otra opción menos aburrida seria jugar a uno de esos juegos que nadie juega, sabes, esos de la NO competencia.

Si se te sigue cerrando no es culpa de WOT, si no te dan problema, puesssss, son cosas de este chuto jueguito y sus actualización chueca.

:honoring:

ZeM0 #3 Posted Dec 18 2016 - 00:52

Staff sergeant

• -Players-
  • 19310 battles
  • 375
Llevá esa pc a un técnico antes de que se te queme algo. Eso puede pasar por problemas de temperatura.

argento_74 #4 Posted Dec 18 2016 - 05:39

Private

• -Players-
  • 19449 battles
  • 6

Gracias amigos por contestar. Si voy a llevarla a un tecnico, pero me he dado cuenta que no estoy teniendo problemas de temperatura.

Hice testeos de pc, desfragmentacion del disco duro, pase los antivirus que tengo, y he encontrado muchos errores que he corregido, errores de arranque jaja, tenia varias cosas.

Pero me sigue pasando lo mismo, optimice la memoria fisica de la pc, que es de 297 mb, un 10% de mi ram. No se si esta bien esto, o debo liberar mas memoria fisica?. Y tengo 50 gb de espacio libre en disco duro.

Gracias. Saludos.

argento_74 #5 Posted Dec 20 2016 - 16:31

Private

• -Players-
  • 19449 battles
  • 6

Hola chicos!, pude solucionar el problema de la pc que se me cerraba. Esta sucia, por eso recalentaba y se apagaba, a veces con la adv. de alta temp. y otras por la memoria fisica.

Asi que la abri, y saque la fuente de alimentacion, la desarme completa, carcaza, ventilador ref. etc. esta muy muy sucia, con razon calentaba, era como si tuviese una frazada encima en pleno verano.

Lo mismo hice con un cuadrado metalico, no se que era, parecia una resistencia, y lo desarme completo tbn, eso tenia polvillo grasiento. Tambien le limpie el ventilador.

Y por ultimo limpie la placa de video con un picel fino, con mucha suavidad. Y sopletie toda la placa madre.

Y chau problema, gracias a dios.

Ya estuve jugando batallas, y la verdad que wot es un muy lindo juego, me desemchufo aca. este juego me dio temple, y no se si les pasa, pero m gusta relacionarme mas que en face book. =)

Bueno Gracias por la ayuda amigos.

saludos.

Edited by argento_74, Dec 20 2016 - 16:34.

Pepetruelo #6 Posted Dec 20 2016 - 18:44

Major

• -Players-
  • 19353 battles
  • 2,601

Me alegra que lo solucionaras descochinando la PC :honoring:

PDT: Es recomendable NO SOOOPLAAARRRRRR con la boca, porque sin querer puedes estar ensalivando la placa.

argento_74 #7 Posted Dec 20 2016 - 19:13

Private

• -Players-
  • 19449 battles
  • 6
ok, Gracias por el consejo Capitan!.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users