Jump to content

Habilidades mejoradas !

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Biig_Daddy #1 Posted Dec 28 2016 - 01:43

First lieutenant

• Players
  • 23090 battles
  • 528
  • [-0K-] -0K-

Muchas veces nos pasa, que no queremos las habilidades que restan.

Por ejemplo hemos desbloqueados en nuestro tripulantes : Hermanos en arma, sexto sentido, camuflaje pero las demás habilidades  no las necesitamos o no son de nuestro interés.

Supongamos que se puedan mejorar algunas de las habilidades por ejemplo:  que ya  tengamos desbloqueado hermanos en armas y de esta manera me gustaría mejorar esta habilidad en todos los tripulantes por lo tanto, estaría bueno que exista hermanos en armas 2.

Entonces teniendo hermanos de armas 1 que ya de por si te mejora en un cierto % el apuntamiento el tiempo de recarga Etc además habiendo desbloqueado hermanos de arma 2 haga lo mismo pero en un % menor.

O para el caso del camuflaje que camuflaje 2 te aumente en un porcentaje menor el rango de ocultar la  visibilidad de tu vehiculo.

Y para el caso del sexto sentido que en vez de que en 2 segundos te salga el foquito teniendo sexto sentido 2 te lo mejore y te lo disminuya en 1 segundo. 

Teniendo en cuenta  para todos los casos que para tener las habilidades mejoradas deberias  subir las primarias y luego las secundarias al 100 %. 

Edited by Biig_Daddy, Dec 28 2016 - 01:43.

Anderwar #2 Posted Dec 28 2016 - 01:55

Sergeant

• Players
  • 39965 battles
  • 232

De por si el tema de las habilidades esta muy mal hecho, llegar 5 lineas es lo maximo que se puede a esperar y la mayoria de las otras habilidades no se usan y lo que decis me parese mala idea porque un tipo con un e 25 y camuflaje 3 no lo espoteas ni a 50 metros seria muy dificil de balancear o un e100 con reparaciones 3 no se traquea nunca. 

Pero concuerdo que hay que hacer algo con las habilidades que se usan 4 o 5 y las otras 10 no las usa nadie.

Biig_Daddy #3 Posted Dec 28 2016 - 02:05

First lieutenant

• Players
  • 23090 battles
  • 528
  • [-0K-] -0K-

View PostAnderwar, on Dec 28 2016 - 00:55, said:

De por si el tema de las habilidades esta muy mal hecho, llegar 5 lineas es lo maximo que se puede a esperar y la mayoria de las otras habilidades no se usan y lo que decis me parese mala idea porque un tipo con un e 25 y camuflaje 3 no lo espoteas ni a 50 metros seria muy dificil de balancear o un e100 con reparaciones 3 no se traquea nunca. 

Pero concuerdo que hay que hacer algo con las habilidades que se usan 4 o 5 y las otras 10 no las usa nadie.

Justamente por que para llegar a 5 habilidades es difícil las habilidades mejoradas costarían entonces el lugar de algunas estas, y con respecto al incremento seria menor por ejemplo si diriamos que  haermanos en armas te disminuye en un 5 % el tiempo de recarga el apuntamiento etc. Que hermanos de armas 2 sea del 2 % por lo tanto la suma seria del 7 % y no de un 10 % si fuera equitativo. 

Freeman43212925 #4 Posted Dec 28 2016 - 03:12

First lieutenant

• Players
  • 22246 battles
  • 764
Mi E100 tiene casi 6 y la quinta ya era meter lo que venia primero por no decir la cuarta.

agtdetructor #5 Posted Dec 29 2016 - 00:26

Staff sergeant

• -Players-
  • 8149 battles
  • 454
  • [LATIN] LATIN
para mi las que no sirven para nada son "Intuicion" "objetivo designado" en dos segundo no alcanza ni para el cierre de una reticula... y "llamada para vengaza" que es la misma que la objetivo designado... hermanos en armas si se puede mejorar un poco... sobre todo en la recarga de un tanque.. ahora mismo solo reduce 10 milisegundos... podrian aumentar a 50 o algo... LOS MILES SEGUNDOS NO SON NADA

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users