Jump to content

Sugerencia acerca de los Baneos en NA

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Alukari #1 Posted Jan 06 2017 - 15:40

Corporal

• -Players-
  • 24912 battles
  • 30
  • [CARTL] CARTL
Propongo humildemente que los Comandantes de los clanes a los que pertenecen jugadores que recurren a cheats, se responsabilicen parcialmente (dependiendo del caso) y sean penalizados por WG a fin de promover que los comandantes aconsejen a sus jugadores a no usarlos y,o, reportarlos de anoticiar dicha novedad. en vez de aconsejarlos a usarlos pues el beneficio del clan es mas que obvio pero no hay sancion alguna que desalente esta conducta promovida por la comandancia de los clanes.

propongo tambien que WG de a conocer a todo el publico las cuentas penalizadas, y por ende a los clanes a los que pertenecen. tambien a fin de promover activamente los esfuersos del clan todo para no mancillar su buen nombre y evitar penalizaciones en conjunto con lo propuesto con anterioridad.

ya sea porque las penalizaciones pueden ser desde suspender temporalmente las actividades del clan. descalificar al clan del mapa global, prohibicion de utilizar diferentes caracteristicas de la plataforma de la comandancia en los dominios de wg y demas.

con el temperamento maximo de disolver el clan en caso de que los jugadores que ingresan compulsivamente continuan utilizando cheats y de ser baneados otros jugadores ocupan su lugar con el mismo modus operandi. denotando una clara connivencia de la comandancia para realizar estas practicas antireglamentarias.

Silversound #2 Posted Jan 06 2017 - 16:13

Major

• Players
  • 33817 battles
  • 2,452
  • [GUNS5] GUNS5

Uhhh no...

Justicia en el tercer mundo?

Culpa por asociación?

Loco...

Alukari #3 Posted Jan 06 2017 - 16:28

Corporal

• -Players-
  • 24912 battles
  • 30
  • [CARTL] CARTL

View PostSilversound, on Jan 06 2017 - 16:13, said:

Uhhh no...

Justicia en el tercer mundo?

Culpa por asociación?

Loco...

la culpa es un sentimiento de malestar sentimental por haber hecho algo.

aca se habla de Responsabilidad y conivencia.

del tercer mundo es humanisar toda regla y metodo punitivo. 

bien garantista.
eso es bien del 3er mundo.

ademas.. vos crees realmente que no le cabe ningun tipo de responsabilidad a quienes llevan adelante un clan la conducta antideportiva de los jugadores a su cargo?

como es el tema entonces? estan para repartir el oro, elegir donde aplicar, usar las reservas, rajar y reclutar jugadores y elegir el dibujito del logo del clan nomas?

como ostensorios reprecentantes de un grupo de jugadores que se les exija un minimo de responsabilidad, o dar cuenta de las faltas de sus subordinados. no me parece mal, es mas que logico.

quizas no en un pais del 3er mundo como bien mencionas...

Edited by Alukari, Jan 06 2017 - 16:35.

hade #4 Posted Jan 06 2017 - 17:15

Private

• Beta Testers
  • 5344 battles
  • 7
a tu punto que lo clanes también tengan sanciones cuando se anuncio lo de juego limpio se dijo que si en un clan habías cierto porcentaje de jugadores que ocupan mod ilegales o cheats el clan se elimina y si ese porcentaje era mayor todos lo del clan recibida bam ocupen o no       

VisaWarrior_br #5 Posted Jan 06 2017 - 17:34

Staff sergeant

• Players
  • 35524 battles
  • 493
  • [HUMO] HUMO
Cualquiera esta iniciativa. Discrepo. Osea que acepto a alguien en el clan y el tipo se manda cualquiera y me tengo que responsabilizar yo? No, no soy socialmente responsable, no es una srl esto, cada cual con su mugre. 

Naiguel19 #6 Posted Jan 06 2017 - 18:20

Private

• Players
  • 11550 battles
  • 1
Un disparate, así que ahora quieren sancionar a los miembros de clanes donde hubo uno que uso hack?
Hacer responsable al lider de un clan por lo que hacen un par de inadaptados ?
Y con qué prueba piensan hacer eso? Por que lo único que podrían tener para hacer tal cosa es "fulanito del clan XX fue baneado por usar mods ilegales" "Mengano es e lider de ese clan, vamos a banearlo(o aplicarle x sanción) también, porque al ser el lider el sabía y fomentaba todo lo que hacia fulanito"
Cuanto poder de liderazgo no? Cuanto poder de influencia no? Con solo ser el lider de un clan uno sabe lo que hacen todos los miembros del clan y también fomenta a que hagan cierto tipo de actividades, no hay mas que dicutir banhammer para todos....

iSeeck #7 Posted Jan 06 2017 - 18:25

Private

• -Players-
  • 6824 battles
  • 1
  • [LDAA] LDAA

Sancionar a un clan o comandantes por un/os miembro que usa cheat debería tener varias condiciones. Hay casos donde los propios cheaters abusan solos en batalla estándar o en grupo que lo encubren. No siempre todo el clan o el comandante está involucrado o esta al tanto de la forma de juego en todos sus jugadores.

Y con respecto a la publicación de los usuarios baneados no la veo necesaria. El que una cuenta este ban es motivo de esa persona, no es razón de hacerlo público y dado el claso siempre se termina conociendo ya que la persona baneada pasa a estar inactiva de golpe....

Tangowolf_1 #8 Posted Jan 06 2017 - 18:39

Corporal

• -Players-
  • 1542 battles
  • 15
  • [RDLP] RDLP

Es todo una hipocrecia. saben de sobra quienes son los que usan y los que no usan, y te garantizo que a los que gastan platita en tanques premium y cuentas premium usan lo que quieren, yo denuncie varias veces, y no paso nada, haciendo el seguimiento de las cuentas, los tipos seguian jugando como si nada, a mi por usar el autoapuntado, cuando se suponia que solo estaba prohibido en EEUU, me banearon una semana, Te cansas de ver como a la carrera y vos a tras de una piedra te bajan de un pepaso, en escaramuzas y fortaleza ni hablar, corren, ezquivan disparan y algunos hasta escriben todo al mismo tiempo, seran muy habilidosos?, lo que es una verguenza que el juego no tenga un autoapuntado como la gente, pero creo que los mismos rusos que te venden los mods ,son los que hacen este juego.Lo estan haciendo tan injugable para la gente comun ,que terminaran solo los premium ,vamos a ver ahi a quien le echan la culpa de que no ganan, cuando esto pase, Entre lo frustrante que es entrar a batalla y aunque tires con oro, da todo rebote,que tenes que pegar  6 o 7 tiros a veces mas para bajar un tanque  y que a vos de dos tiros y a veces 1 te vuelan por las diferencias de tier, el segundo de diferencia que se pierde con el servidor en sudamerica, los autoapuntados selectivos que te rompen compartimento municion , los ligeros que entran a batalla y son tan buenos que les da tiempo a no estrolarse , romperte las orugas y darle tiempo a volarte el tanque tan solo en segundos y a 60 km por hora una maravilla, son unos genios, .Todas estas cosas terminan aburriendo y terminas pensando bueno uso el autoapuntado por lo menos no me quedo tan descolgado, y si me cierran la cuenta mala suerte igual, me trae mas amarguras que divertimento, por que si realmente lo quieren corregir, anulan la carpeta res_mods y nadie te mete un mod, por eso estoy seguro que son complices y el uso para algunos vale y para otros no, no se si se entendio algo pero desde la calentura me salio asi.

SUGERENCIA... Pongan un autoapuntado decente,( despues de todo en un tanque el que apunta no es el que maneja, ni el que carga), anulen la carpeta res_mods o alguna otra que permita modificar el juego, boton para dejar el altavoz abierto en escaramuzas, y modificar los MM en batallas, es una locura entras con un pesado y te encontras con ligeros que tienen mas tier que vos.

Alukari #9 Posted Jan 06 2017 - 19:23

Corporal

• -Players-
  • 24912 battles
  • 30
  • [CARTL] CARTL

View PostTangowolf_1, on Jan 06 2017 - 18:39, said:

Es todo una hipocrecia. saben de sobra quienes son los que usan y los que no usan, y te garantizo que a los que gastan platita en tanques premium y cuentas premium usan lo que quieren, yo denuncie varias veces, y no paso nada, haciendo el seguimiento de las cuentas, los tipos seguian jugando como si nada, a mi por usar el autoapuntado, cuando se suponia que solo estaba prohibido en EEUU, me banearon una semana, Te cansas de ver como a la carrera y vos a tras de una piedra te bajan de un pepaso, en escaramuzas y fortaleza ni hablar, corren, ezquivan disparan y algunos hasta escriben todo al mismo tiempo, seran muy habilidosos?, lo que es una verguenza que el juego no tenga un autoapuntado como la gente, pero creo que los mismos rusos que te venden los mods ,son los que hacen este juego.Lo estan haciendo tan injugable para la gente comun ,que terminaran solo los premium ,vamos a ver ahi a quien le echan la culpa de que no ganan, cuando esto pase, Entre lo frustrante que es entrar a batalla y aunque tires con oro, da todo rebote,que tenes que pegar  6 o 7 tiros a veces mas para bajar un tanque  y que a vos de dos tiros y a veces 1 te vuelan por las diferencias de tier, el segundo de diferencia que se pierde con el servidor en sudamerica, los autoapuntados selectivos que te rompen compartimento municion , los ligeros que entran a batalla y son tan buenos que les da tiempo a no estrolarse , romperte las orugas y darle tiempo a volarte el tanque tan solo en segundos y a 60 km por hora una maravilla, son unos genios, .Todas estas cosas terminan aburriendo y terminas pensando bueno uso el autoapuntado por lo menos no me quedo tan descolgado, y si me cierran la cuenta mala suerte igual, me trae mas amarguras que divertimento, por que si realmente lo quieren corregir, anulan la carpeta res_mods y nadie te mete un mod, por eso estoy seguro que son complices y el uso para algunos vale y para otros no, no se si se entendio algo pero desde la calentura me salio asi.

SUGERENCIA... Pongan un autoapuntado decente,( despues de todo en un tanque el que apunta no es el que maneja, ni el que carga), anulen la carpeta res_mods o alguna otra que permita modificar el juego, boton para dejar el altavoz abierto en escaramuzas, y modificar los MM en batallas, es una locura entras con un pesado y te encontras con ligeros que tienen mas tier que vos.

Otro post redactado mas tranquilo al respecto puede estar muy bueno.

Pepetruelo #10 Posted Jan 06 2017 - 20:02

Major

• -Players-
  • 19287 battles
  • 2,382

View PostAlukari, on Jan 06 2017 - 06:40, said:

Propongo humildemente que los Comandantes de los clanes a los que pertenecen jugadores que recurren a cheats, se responsabilicen parcialmente (dependiendo del caso) y sean penalizados por WG a fin de promover que los comandantes aconsejen a sus jugadores a no usarlos y,o, reportarlos de anoticiar dicha novedad. en vez de aconsejarlos a usarlos pues el beneficio del clan es mas que obvio pero no hay sancion alguna que desalente esta conducta promovida por la comandancia de los clanes.

propongo tambien que WG de a conocer a todo el publico las cuentas penalizadas, y por ende a los clanes a los que pertenecen. tambien a fin de promover activamente los esfuersos del clan todo para no mancillar su buen nombre y evitar penalizaciones en conjunto con lo propuesto con anterioridad.

ya sea porque las penalizaciones pueden ser desde suspender temporalmente las actividades del clan. descalificar al clan del mapa global, prohibicion de utilizar diferentes caracteristicas de la plataforma de la comandancia en los dominios de wg y demas.

con el temperamento maximo de disolver el clan en caso de que los jugadores que ingresan compulsivamente continuan utilizando cheats y de ser baneados otros jugadores ocupan su lugar con el mismo modus operandi. denotando una clara connivencia de la comandancia para realizar estas practicas antireglamentarias.

Solo podrían dar a conocer el nombre del jugador, si el ban es permanente, de lo contrario va contra las propias normas del juego.

Los comandantes no son responsables de lo que hacen sus subordinados, quizás ni sepan que usan mod ilegales. Y si el caso es el contrario, que sea el comandante quien pida utilizar tales mod's, ya es cuestión de cada jugador decidir si hacerlo o salir del clan.

____MICHA #11 Posted Jan 06 2017 - 20:06

Staff sergeant

• Players
  • 15937 battles
  • 482
Y que pasa si es el propio comandante el baneado por usar mods y encima se armo un post en el foro para quejarse?????? como el señor que armo el forobardo acá al lado.

CamiloCienfuegos #12 Posted Jan 06 2017 - 21:55

Staff sergeant

• Players
  • 45702 battles
  • 319

Habria que demostrar que el comandante estaba al tanto del uso de trampas de sus miembros , algo muy dificil.

La lista de baneos deberia ser publica y quedar registro en el historial del jugador , asi se evalua este punto al reclutar. Pero WG no quiere hacerlo.

Seguro que hay clanes de tramposos . Pero hay mas clanes en los cuales echan a los tramposos.

Edited by CamiloCienfuegos, Jan 06 2017 - 21:58.

diego999 #13 Posted Jan 06 2017 - 22:37

Major

• Beta Testers
  • 28157 battles
  • 4,175
  • [ACA] ACA

Un comandante no tiene manera de controlar que sus jugadores no usen mods ilegales. Responsabilizarlo a él es delirante.

En cambio, si al mismo comandante lo pescan haciendo trampa, sí podrías aplicarle una sanción al clan.

Ekbalam_MX #14 Posted Jan 06 2017 - 23:56

Staff sergeant

• Players
  • 45428 battles
  • 341
  • [-0K-] -0K-

View PostAlukari, on Jan 06 2017 - 08:40, said:

Tu post aunque bien intencionado, me parece algo ingenuo:
1. Porqué das por hecho que si un jugador es detectado usando trampas, automáticamente el comandante de su clan (en caso de pertenecer a uno), estuvo enterado que los usaba?
2. En qué te basas para afirmar que los comandantes alientan el uso de mods ilegales, en tu clan ocurre eso acaso?
3. El uso de mods ilegales es responsabilidad personal de quiénes los usan y de WG por tener una reacción tardía ante ello, aunque más vale tarde que nunca.

Saludos.

HerVerdejo #15 Posted Jan 07 2017 - 07:38

Sergeant

• WGLNA Bronze League Player
  • 24445 battles
  • 241
  • [LINCN] LINCN

Tal como dijo Diego, es imposible que un comandante sepa quien usa mods ilegales y quien no.

Uno como comandante y/o Capitan de un equipo de e-sports solo puede confiar en la palabra de sus compañeros. 

Este propuesta es delirante. 

Edited by HerVerdejo, Jan 07 2017 - 07:38.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users