Jump to content

DEBE ELIMINARSE UNA LEYENDA

PUNTUACIÓN EN CASO DE EMPATE

• Please log in to reply
12 replies to this topic

blackblood_fighter #1 Posted Jan 08 2017 - 00:02

Sergeant

• -Players-
  • 53891 battles
  • 145

En la actualidad, cuando jugamos en los torneos, a cada jugador se le adjudican 3 puntos por batalla ganada, un punto(1) en caso de empate y cero(0) punto por partida perdida. En principio no cuestiono tales puntuaciones, salvo por lo que diré seguidamente : Cuando se nos abre la ventana de espera de cada batalla se puede observar una frase en inglés que dice : "If a match ends in draw,both teams lose", que traducido al español significa :"Si la batalla termina en empate, ambos equipos pierden "............Es decir que de acuerdo a esa regla, en caso de empate debe adjudicarse cero (0) puntos a cada equipo, porque AMBOS SON PERDEDORES.

PARA CONTINUAR CON LA PUNTUACIÓN ACTUAL DEBE ELIMINARSE LA LEYENDA EXISTENTE, PORQUE ES ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE.... o  alternativamente DAR CERO (0) puntos EN CASO DE EMPATE.

El actual sistema de puntuación y la frase existente CONFUNDEN.

Además, también confunde y es incorrecto otorgar puntos de empate ( 1 a cada jugador), si ninguno de ellos se ha presentado, porque allí sí es DERROTA TÉCNICA para ambos. El único empate puntuable es el empate en juego efectivo. Espero que alguien modifique ésto, porquer he enviado mails a tournaments américa y jamás me contestaron. Tratemos de mejorar las reglas.

Anderwar #2 Posted Jan 08 2017 - 17:51

Staff sergeant

• Players
  • 41707 battles
  • 393
  • [BRVE] BRVE
If a match ends in draw,both teams lose, eso no es para las random? O aparece solo en la carga de torneos? Pero tampoco es tan importante me parece a mi.

blackblood_fighter #3 Posted Jan 08 2017 - 18:58

Sergeant

• -Players-
  • 53891 battles
  • 145
Estás subestimando el tema. Es para torneos, y sí es importante. Porque por ejemplo dándole un punto a cada jugador si ambos no se presentaron en el 1 vs. 1 , lo que debería ser una derrota técnica para ambos, se desvirtúan las posiciones, llegándose al absurdo de premiar  con 50 oros (7 lugar)a quienes no se han presentado en el torneo. Y además si se continúa con esa leyenda, se está diciendo que en caso de empate ambos equipos son PERDEDORES, por lo que no les corresponde ningún punto, lo que no se aplica en la realidad. Pareciera que no juegas Throwdown 1 vs. 1.

blackblood_fighter #4 Posted Jan 08 2017 - 19:10

Sergeant

• -Players-
  • 53891 battles
  • 145
No te parece grave aplicar de hecho una regla ( dar un punto por empate) y escribir lo contrario ( que ambos equipos son perdedores) y por ende no les corresponde punto alguno????  No te parece importante que aunque no te presentes, si ambos no lo hacen en una batalla, los dos equipos se lleven un punto, como si existiese Empate Técnico, cuando que lo único posible es Derrota Técnica para ambos??????

Style_AL3X #5 Posted Jan 09 2017 - 01:42

Corporal

• -Players-
  • 23091 battles
  • 90
  • [K-S] K-S
sino se presentan mejor para mi y si hay muchos empates tecnicos tanpoco te afecta a vos que te presentas siempre vas a estar arriba de ellos por puntos.

blackblood_fighter #6 Posted Jan 09 2017 - 02:13

Sergeant

• -Players-
  • 53891 battles
  • 145
Lo que dices es un error. Fíjate que a ti que te presentas y empatas una partida te dan la misma cantidad de puntos (1 punto) que otros jugadores que no se presentaron ambos y también suman un punto. Suponte que ellos se conectaron tarde , y en la segunda o tercera ronda entran, ganan todas y te superan por un punto. Eso es ridículo. Mira , yo soy abogado en mi país, y no hablo por hablar. Aquí se hace una cosa y está escrito otra. Debe corregirse. Estoy de acuerdo en dar un punto por empate real, con lo que debe borrarse la leyenda escrita, y no estoy de acuerdo en dar ningún punto si dos jugadores no se presentan a su partida, en ese caso  debe ser  Derrota Técnica para ambos, y cero (0) puntos para los dos. No hay lugar para otra interpretación. En cualquier campeonato de otros deportes, por ejemplo en fútbol, se aplican las mismas reglas.

EL_MIG #7 Posted Jan 28 2017 - 04:00

Sergeant

• WGLNA Bronze League Player
  • 41152 battles
  • 105
  • [-UO-] -UO-
eso solo es valido cuando se juegan  semi finales. Ya me paso con un equipo quedamos enpatados en semifinal y los dos perdimos. no pasamos a las finales. 

LewdPrincess #8 Posted Jan 30 2017 - 07:49

First lieutenant

• -Players-
  • 6690 battles
  • 539
  • [KANTO] KANTO

View Postblackblood_fighter, on Jan 08 2017 - 08:02, said:

En la actualidad, cuando jugamos en los torneos, a cada jugador se le adjudican 3 puntos por batalla ganada, un punto(1) en caso de empate y cero(0) punto por partida perdida. En principio no cuestiono tales puntuaciones, salvo por lo que diré seguidamente : Cuando se nos abre la ventana de espera de cada batalla se puede observar una frase en inglés que dice : "If a match ends in draw,both teams lose", que traducido al español significa :"Si la batalla termina en empate, ambos equipos pierden "............Es decir que de acuerdo a esa regla, en caso de empate debe adjudicarse cero (0) puntos a cada equipo, porque AMBOS SON PERDEDORES.

PARA CONTINUAR CON LA PUNTUACIÓN ACTUAL DEBE ELIMINARSE LA LEYENDA EXISTENTE, PORQUE ES ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE.... o  alternativamente DAR CERO (0) puntos EN CASO DE EMPATE.

Además, también confunde y es incorrecto otorgar puntos de empate ( 1 a cada jugador), si ninguno de ellos se ha presentado, porque allí sí es DERROTA TÉCNICA para ambos. El único empate puntuable es el empate en juego efectivo. Espero que alguien modifique ésto, porquer he enviado mails a tournaments américa y jamás me contestaron. Tratemos de mejorar las reglas.

no estoy de acuerdo, me resulta muy conveniente el hecho de los empates tecnicos a dos jugadores o equipos que no se presenten, ya que algunas veces por cuestiones laborales, estudio o etc puedes llegar tarde al evento y es un alivio ver que no todo esta perdido aunque hayas llegado tarde, tambien piensa en ello, Buen post!
y si la descripcion debe ser reorganizada

blackblood_fighter #9 Posted Jan 31 2017 - 23:44

Sergeant

• -Players-
  • 53891 battles
  • 145
Ja,ja,ja. Una cosa puede ser tu conveniencia circunstancial,y otra muy distinta es que se actúe con justicia.

VisaWarrior_br #10 Posted Feb 01 2017 - 13:29

First lieutenant

• Players
  • 37664 battles
  • 528
  • [HUMO] HUMO
Comparto y estoy de acuerdo. Sucede lo mismo en todos los torneos. 
No te van a contestar via mail, podés enviar un ticket al respecto pero no creo que lo cambien.

blackblood_fighter #11 Posted Feb 02 2017 - 01:26

Sergeant

• -Players-
  • 53891 battles
  • 145

Bueno al menos lo hemos intentado.Y con la mejor intención: mejorar el juego.

Biig_Daddy #12 Posted Feb 21 2017 - 01:26

First lieutenant

• Players
  • 23719 battles
  • 530

View Postblackblood_fighter, on Jan 07 2017 - 23:02, said:

Comparto tu idea, Mientras se juegue la partida y los equipos hallan hecho el intento por mantenerse sin perder (vale el sacrificio) creo que debería contabilizar un punto para cada uno. 

Scoseria2 #13 Posted Sep 22 2017 - 23:03

Private

• -Players-
  • 4039 battles
  • 5

No quiero ser malo pero si realmente eres abogado eres realmente malo xD, si te dignas a leer las reglas de los torneos 1vs1 leerás que para poder ganar oro al menos necesitas ganar una batalla y con respecto al empate técnico, si te pasa en puntos alguien que llega tarde al torneo es que no mereces ese oro extra ^^

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users