Jump to content

¡Un logo para toda la comunidad!

RdB concurso logo evento reporte de batalla hispanoamérica diseño comunidad latino wargaming

79 replies to this topic

Felipe6666 #61 Posted Feb 12 2017 - 00:53

Sergeant

• Players
  • 33084 battles
  • 123

¡Buenas!

Paso para informales cuáles fueron los autores de los dieños que calificaron en este concurso para la posibilidad de ganar un premio:

Ahora viene la parte más importante de todas: ¡votar! Recuerden que los ganadores serán elegidos el 15 de febrero, así que tienen tiempo hasta el 14 de febrero para emitir su voto.

¡Saludos!

P. D.: La gran mayoría de los diseños que fueron descalificados lo fueron por incluir a Brasil explícitamente (una cosa es que figure en el mapa y otra muy distinta es que aparezca la bandera). Si tienen alguna duda, pueden contactarme vía MP. Absténganse de debatir por las descalificaciones en este hilo o generar forobardo.

BolsitaDeTe #62 Posted Feb 12 2017 - 18:17

Staff sergeant

• Players
  • 13156 battles
  • 331
  • [R-7] R-7
pepe PLZ la wea arregla

Felipe6666 #63 Posted Feb 15 2017 - 04:26

Sergeant

• Players
  • 33084 battles
  • 123

¿Qué tal?

Les informo a todos que ya cerraron las votaciones como estaba estipulado y ya tenemos a nuestros ganadores:

- 1er puesto: Sniper1942 (3.000 de oro) - 11 votos
- 2do puesto: 
Nesher14 (2.500 de oro) - 8 votos
- 3er puesto: 
Pepetruelo (2.000 de oro) - 2 votos
- 4to puesto:
17JackOneill (1.500 de oro) - 1 voto
- 5to puesto: 
Freeman43212925 (1.000 de oro) - 1 voto

¡Muchas felicidades a Sniper1942! Su premio y los del resto de los ganadores serán acreditados por ElPozoleOlmeca tan pronto como sea posible.

¡Saludos!

P. D.: Habrán notado que el 4to y 5to puesto están empatados con la misma cantidad de votos. Es por ello que recurrimos a la temporalidad (tiempo de publicación) como segundo parámetro para desempatarlos.

Sniper1942 #64 Posted Feb 15 2017 - 05:31

Corporal

• Players
  • 27009 battles
  • 49
  • [RDLP] RDLP

View PostFelipe6666, on Feb 15 2017 - 03:26, said:

¿Qué tal?

Les informo a todos que ya cerraron las votaciones como estaba estipulado y ya tenemos a nuestros ganadores:

- 1er puesto: Sniper1942 (3.000 de oro) - 11 votos
- 2do puesto: 
Nesher14 (2.500 de oro) - 8 votos
- 3er puesto: 
Pepetruelo (2.000 de oro) - 2 votos
- 4to puesto:
17JackOneill (1.500 de oro) - 1 voto
- 5to puesto: 
Freeman43212925 (1.000 de oro) - 1 voto

¡Muchas felicidades a Sniper1942! Su premio y los del resto de los ganadores serán acreditados por ElPozoleOlmeca tan pronto como sea posible.

¡Saludos!

P. D.: Habrán notado que el 4to y 5to puesto están empatados con la misma cantidad de votos. Es por ello que recurrimos a la temporalidad (tiempo de publicación) como segundo parámetro para desempatarlos.

Se agradece, también estoy participando en el "Desfile de carnaval" espero ganarme el Patriot :coin:

Pepetruelo #65 Posted Feb 15 2017 - 10:28

Major

• -Players-
  • 21773 battles
  • 2,623
:honoring: Thy

agtdetructor #66 Posted Feb 15 2017 - 22:50

First lieutenant

• -Players-
  • 10578 battles
  • 684
Valla sinceramente pense que ganaria algo v: pero creo que no fue suficiente... la proxima ves usare solo paint....

Freeman43212925 #67 Posted Feb 15 2017 - 23:11

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 786
  • [HOB] HOB

View Postagtdetructor, on Feb 15 2017 - 18:50, said:

Valla sinceramente pense que ganaria algo v: pero creo que no fue suficiente... la proxima ves usare solo paint....

Hay dos detalles que están fuera de lugar según mi opinión, el tanque moderno y tu nombre ya que es un logo para la comunidad esto ultimo esta fuera de lugar. 
De todos modos lo único que tenias que hacer es pedirle a los de tu clan que te votaran.

Gracias por el oro y por aportar algo al foro.
Sigo esperando algop parecido a lo que se hizo en el WOW

Felipe6666 #68 Posted Feb 16 2017 - 00:45

Sergeant

• Players
  • 33084 battles
  • 123

Me informó ElPozoleOlmeca que ya deberían estar acreditados todos los premios. Reporten si hay algún problema.

¡Saludos!

Sniper1942 #69 Posted Feb 16 2017 - 01:36

Corporal

• Players
  • 27009 battles
  • 49
  • [RDLP] RDLP

View PostFelipe6666, on Feb 15 2017 - 23:45, said:

Me informó ElPozoleOlmeca que ya deberían estar acreditados todos los premios. Reporten si hay algún problema.

¡Saludos!

si, ya me llegó, gracias

Edited by Sniper1942, Feb 16 2017 - 01:40.

agtdetructor #70 Posted Feb 16 2017 - 02:15

First lieutenant

• -Players-
  • 10578 battles
  • 684

View PostFreeman43212925, on Feb 15 2017 - 23:11, said:

Hay dos detalles que están fuera de lugar según mi opinión, el tanque moderno y tu nombre ya que es un logo para la comunidad esto ultimo esta fuera de lugar. 
De todos modos lo único que tenias que hacer es pedirle a los de tu clan que te votaran.

Gracias por el oro y por aportar algo al foro.
Sigo esperando algop parecido a lo que se hizo en el WOW

bueno, el nombre lo puse como algo que certificara que el trabajo lo había hecho yo, y el tanque bueno si fue un error... no sabia lo del voto.. pensé que había una especie de jurado o algo así.. la verdad si quede decepcionado me esforcé mucho pero bueno ya tendré mas oportunidades, ahora participare en un concurso de ingles pero hay si hay varios 1 puestos y es por voto privado

Edited by agtdetructor, Feb 16 2017 - 02:16.

Sniper1942 #71 Posted Feb 16 2017 - 21:03

Corporal

• Players
  • 27009 battles
  • 49
  • [RDLP] RDLP

View Postagtdetructor, on Feb 16 2017 - 01:15, said:

bueno, el nombre lo puse como algo que certificara que el trabajo lo había hecho yo, y el tanque bueno si fue un error... no sabia lo del voto.. pensé que había una especie de jurado o algo así.. la verdad si quede decepcionado me esforcé mucho pero bueno ya tendré mas oportunidades, ahora participare en un concurso de ingles pero hay si hay varios 1 puestos y es por voto privado

La próxima vez  solo lee bien las consigas, no es tan dificil, lo mismo está pasando en  el foro inglés y el carnaval, parece que que no leen nada ( y eso que está en su idioma) ponen fotos de tanques, 

Adam_Antium #72 Posted Feb 20 2017 - 06:54

Staff sergeant

• Players
  • 15260 battles
  • 474
  • [LINCN] LINCN

View Postagtdetructor, on Feb 15 2017 - 22:15, said:

Todo se hubiese solucionado si hubieses leído las consignas, como también debieron hacerlo más del 80% de los participantes. La verdad es que en general el concurso dejó mucho que desear en calidad de participantes: desde imágenes copiadas de Google (sí, es muy fácil comprobarlo chicos) y hechas sin gana, que carecen de originalidad y esfuerzo (asumo que como un "lance" para mendigar un poco de oro); hasta gente que no entendió "Debe estar pensado para que se reduzca su tamaño y pueda remplazar sin problemas al logo actual. Es por ello que recomendamos enfáticamente que no agreguen muchos detalles en sus creaciones o no podrán apreciarse luego.".

En serio, si Felipe pide algo que va a ser un logo de 120x120 como mucho, no le entreguen algo que tiene la misma resolución que una foto de Marte. Es una locura. Pero bueno, algunos se quedaron con el oro y ya no es su problema, pero cuando pregunten por qué la comunidad no participa más de la mano de WG, fíjense qué motivaciones tienen ustedes para hacerlo.

Felicito a Sniper porque su logo cumplió con todo lo dicho, aunque supongo que al reducir el tamaño no se va a entender nada.

Pepetruelo #73 Posted Feb 20 2017 - 07:30

Major

• -Players-
  • 21773 battles
  • 2,623

View PostAdam_Antium, on Feb 19 2017 - 21:54, said:

Todo se hubiese solucionado si hubieses leído las consignas, como también debieron hacerlo más del 80% de los participantes. La verdad es que en general el concurso dejó mucho que desear en calidad de participantes: desde imágenes copiadas de Google (sí, es muy fácil comprobarlo chicos) y hechas sin gana, que carecen de originalidad y esfuerzo (asumo que como un "lance" para mendigar un poco de oro); hasta gente que no entendió "Debe estar pensado para que se reduzca su tamaño y pueda remplazar sin problemas al logo actual. Es por ello que recomendamos enfáticamente que no agreguen muchos detalles en sus creaciones o no podrán apreciarse luego.".

En serio, si Felipe pide algo que va a ser un logo de 120x120 como mucho, no le entreguen algo que tiene la misma resolución que una foto de Marte. Es una locura. Pero bueno, algunos se quedaron con el oro y ya no es su problema, pero cuando pregunten por qué la comunidad no participa más de la mano de WG, fíjense qué motivaciones tienen ustedes para hacerlo.

Felicito a Sniper porque su logo cumplió con todo lo dicho, aunque supongo que al reducir el tamaño no se va a entender nada.

A veces las cosas mas simples son las mas difíciles de hacer.

Si se tratara de la creación de un mapa que represente la región hispana, una rama de tanque, algún poster pensado para representar a WG en hispanoamerica, un banner para las redes sociales de habla hispana, etc, habría mas con que trabajar.

Y si el premio es un tanquecito se podría pedir un mínimo de complejidad para calificar. (y un premio participativo para todo el que califique y no gane también seria buena motivación)

:honoring:

NOTA: Olviden lo de la rama de tanque, seguro que Coldown se llevaría todos los premios y le quedarían debiendo:P.

agtdetructor #74 Posted Feb 21 2017 - 03:02

First lieutenant

• -Players-
  • 10578 battles
  • 684

View PostAdam_Antium, on Feb 20 2017 - 06:54, said:

No quería decirlo... pero la verdad ganaron fue por los votos, no por el "logo" porque un niño de 10 años hace mejores cosas en Paint, hubieron otros dos que me gustaron mucho y es mas pensé que era los rivales mas complicados que tenia, pero ni en la semifinales quedaron... tampoco voy a discutir por esto, si perdí, perdido quedo :u nada mas les doy un consejo si van a hacer otro concurso, si quieren tener mas competitividad y mejores trabajos por parte de los jugadores, no hagan ese voto publico porque literalmente busco una papa en google le pego la bandera argentina pongo a todo mi clan que voten por mi, y adivinen quien gano :medal:

Biig_Daddy #75 Posted Feb 21 2017 - 03:32

First lieutenant

• Players
  • 24188 battles
  • 536
  • [-0K-] -0K-

Siempre los concursos terminan con problemas ! . O es poco el premio, o no esta bien organizado, o el premio esta mal dado ( fuera de tiempo) . Yo por mi parte también tuve inconvenientes con un concurso.

Si participan en algún concurso ( por lo general 1 por año) les sugiero que tengan en cuenta cualquier posible problema.

Me gustaría que mas que algún concurso se organizara mas el foro. !

Saludos a todos.

Freeman43212925 #76 Posted Feb 22 2017 - 19:02

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 786
  • [HOB] HOB

View Postagtdetructor, on Feb 20 2017 - 23:02, said:

No quería decirlo... pero la verdad ganaron fue por los votos, no por el "logo" porque un niño de 10 años hace mejores cosas en Paint, hubieron otros dos que me gustaron mucho y es mas pensé que era los rivales mas complicados que tenia, pero ni en la semifinales quedaron... tampoco voy a discutir por esto, si perdí, perdido quedo :u nada mas les doy un consejo si van a hacer otro concurso, si quieren tener mas competitividad y mejores trabajos por parte de los jugadores, no hagan ese voto publico porque literalmente busco una papa en google le pego la bandera argentina pongo a todo mi clan que voten por mi, y adivinen quien gano :medal:

No llores mas, todos copiamos y pegamos imágenes de internet, vos también, la única diferencia es que vos usaste photoshop pero aun así no fuiste capas de borrar la "marca de agua" de Can Stock Photo.
En ves de recomendar tomate el trabajo que otros ya hicieron y organiza algo por tu cuenta, planteale la idea al admin y encargate que todo salga ok.

Edited by Freeman43212925, Feb 22 2017 - 19:03.

____MICHA #77 Posted Feb 22 2017 - 19:07

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 614

Igualmente el concurso era para reemplazar la bandera Argentina, el logo tenia que representar a un idioma, si una persona entra en la pagina y quiere cambiar de idioma tendría que reconocer fácilmente cual logo representa al idioma español. Creo que acá nadie lo consiguió, porque con tanques de guerra, águilas y vivoras y que diga WOT abajo ( si estas en la pagina de WOT, que sentido tiene que el logo diga WOT???) no estas representando un idioma. El que entro a la pagina y quiso pasarla al español, con estos logos nunca lo va a conseguir. 

Así que déjense de joder y felicito a los ganadores. :great:

Edited by ____MICHA, Feb 22 2017 - 19:08.

CamiloCienfuegos #78 Posted Feb 23 2017 - 02:16

Staff sergeant

• Players
  • 50144 battles
  • 462

Muchas gracias Felipe y a los amigos que han decidido crear este concurso.

Se critica para bien o para mal al que hace , espero que sigan con aportes como este y otros que hacen muy bien al foro.

Felicitaciones a los participantes.

DrCasVNZ #79 Posted Mar 06 2017 - 14:57

Private

• -Players-
  • 2676 battles
  • 5
holachicos una pregunta no an savido nadad e este evento 

"Hice esto para Wargaming:" ¡Crea y gana! decia  q terminaba el 28 febrero de este año , son oras no publican los ganadores ni nada 

ChapetaSaavedra #80 Posted Apr 11 2017 - 18:00

Captain

• Players
  • 23653 battles
  • 1,156
  • [R-7] R-7
Hay fecha de implementación?  O seguiremos con la gloriosa azul de ultramar y blanca.

Reply to this topic

Also tagged with RdB, concurso, logo, evento, reporte de batalla, hispanoamérica, diseño, comunidad, latino, wargaming

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users