Jump to content

El Juego se Bloquea al terminar el conteo

• Please log in to reply
3 replies to this topic

BogotanoCol #1 Posted Jan 28 2017 - 19:15

Corporal

• -Players-
  • 14168 battles
  • 11
  • [FAL-X] FAL-X

Hola. buenos días para todos.

Tengo un problema recurrente y no se como solucionarlo: el caso es que el juego se bloquea una de cada seis batallas mas o menos, en el momento en que el conteo de inicio de batalla llega a cero. demora unos treinta segundos bloqueado y luego sale el aviso de "conexión perdida"  así que toca re-conectar. En principio pensaba que era un problema de la red de Internet que se caía, pero luego me pareció extraño que solo se caiga en el conteo y no en mitad de batalla, por ejemplo. actualmente lo soluciono estando pendiente y justo cuando se bloquea cierro el juego y lo vuelvo a abrir. pierdo entre 30 y 45 segundos del inicio de la batalla. No es grave pero si muy molesto. 

Tendrá solución? Alguien tiene idea de por que sucede esto? alguien me puede ayudar?

xdhiegox #2 Posted Feb 02 2017 - 03:46

Private

• Players
  • 21653 battles
  • 9

1 inicia el juego  en modo administrador

2 agrega al firewall de windows la regla para wot (permitir en la lista de firewall)

3 liberar memoria del disco disco duro donde este instalado el juego

si no te funciona ningunos de estos pasos trata de desactivar el antivirus y prueba

Edited by xdhiegox, Feb 02 2017 - 03:46.

BogotanoCol #3 Posted Feb 03 2017 - 08:41

Corporal

• -Players-
  • 14168 battles
  • 11
  • [FAL-X] FAL-X

hola. muchas gracias.

no se como hacer cada una de esas cosas pero voy a intentarlo. nuevamente gracias.

BogotanoCol #4 Posted Feb 05 2017 - 19:27

Corporal

• -Players-
  • 14168 battles
  • 11
  • [FAL-X] FAL-X

View Postxdhiegox, on Feb 02 2017 - 03:46, said:

1 inicia el juego  en modo administrador

2 agrega al firewall de windows la regla para wot (permitir en la lista de firewall)

3 liberar memoria del disco disco duro donde este instalado el juego

si no te funciona ningunos de estos pasos trata de desactivar el antivirus y prueba

Hola. 

Ya hice todo lo que me sugeriste y no hubo cambios. sin embargo encontré una solución temporal: me di cuenta que el juego se desconectaba en el conteo de inicio de batalla cuando yo simplemente esperaba a que iniciara la batalla sin mover nada, pero también cuando me mataban y yo me iba a hacer otra cosa mientras terminaba la batalla. Así que descubrí que el juego se desconecta cuando esta inactivo, por lo que ahora durante el conteo muevo el mause para los lados y ya no se desconecta.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users