Jump to content

Tanque Tier VI

397 replies to this topic

eacerrate2 #1 Posted Feb 07 2017 - 19:05

Sergeant

• -Players-
  • 12866 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Antes quer nada hace tres semanas juego WOT y me parece genial.

Me compré una compu con un I7, un disco SSD (estado sólido) para que el windows 10 ande rápido y otro de 2TB para datos.

Todavía no agregue placa de video, estaba pensando en algo que maneje buenos FPS en 4K para después conseguir el TV.

Como suelo hacer, después de compu nueva instalo juegos para ver que tan bien andan. Muchos después de ejecutarlos un par de veces se borran y algunos quedan para demo si viene alguna visita.

Instale demos de FIFA 17, el GTA V, Call of Duty infinity Warfare, DOOM, Far Cry Primal y un emulador de PS2 con algunos juegos de esa consola como Grtanm Turismo 4.

Y como ven también instale WOT y fue con el único que me enganché. Tengo 44 añitos y no soy un jugador compulsivo de videojuegos pero esto me atrapó.

Tenía experiencia de haber jugado en su momento a BF 1942. Y me gustaba subirme al Tiger o al T34. Se manejaban parecido a los de WOT.

En fin, le jugué ya como 1000 partidas. Ayer me anunció las 500 victorias. Seguí la línea de tnques rusos hasta Tier 5. Tengo el T34 y el KV1. Siempre juego con dos tanques del mismo Tier para que cuando me matan y tengo que esperar que finalice la partida poder seguir ganando experiencia y créditos. A veces quedan los dos en espera y saco mi querido A20 para hacer slalon entre los enemigos. Esas fueron mis partidas más divertidas, sin disparar tiros logré más de 20000 de crédito por revelar posiciones enemigas.

Con el KV1 no es divertido, pero a veces gano créditos. Con el T34 es más interesante y fueron mis partidas más productivas. Todavía no tengo la experiencia para comprar el próximo tanque Tier 6. Con el KV puedo ya pasar al KVS pero no se si vale la pena seguir esa línea. Con el T34 tengo también mis dudas, pensaba en el T34-85.

Tengo reservas personales de experiencia y créditos extra pero esperaba usarlas en Tier más altos para hacer más rápido. Lo mismo para experiencia de tripulación.

En el KV pensaba poner barra de carga, pero no se si sea mejor pasar al Tier que sigue y ponerla ahí.

Esperaba alguna sugerencia de que líneas de tanques seguir a partir del T34 y el KV1 pensando en progresar rápido y generar créditos y experiencia para después financiar otras líneas en otros tanques también. Y si gastar en equipamiento en tier 5 (ejemplo barra de carga o aireación) o hacerlo después.

Para los créditos también llevo algunas misiones cumplidas tanto en TG, TM y TP con el A20, el T34 y el KV1. La mayoría las repito hasta cumplir con honores cuando veo que es posible. Pero algunas las dejo para cuando tenga tanques más potentes, como esas de generar 1000 puntos de daño junto con 2 o 3 cosas más. Debo haber hecho más de 1000 puntos de daño 2 o 3 veces solamente y con el KV.

Espero sugerencias!

Tengo en este momento 1,5 millones de crédito. Me compré la pintura camuflada para el T34 y una manta de camuflage y junto con ella me regalaron 5 días de premiun que estoy tratando de aprovechar.

Arg73 #2 Posted Feb 08 2017 - 02:27

Private

• Players
  • 26828 battles
  • 3

La linea rusa del KV1 es muy buena, el T150 es muy bueno con buen blindaje y un buen cañon.

Otra linea para llegar es la del M6 que deriva en el T29 un gran pesado de Tier VII. 
A mi el T34-85 me gusta es un gran medio. 

La tripulaciones pásalas de un tanque a otro, hay gente que las despide y contrata otras nuevas con cada tanque. Así podes llegar a tier mas altos con dos o mas habilidades. 

Tomalo con calma y anda de a poco. 

Suerte.

Edited by Arg73, Feb 08 2017 - 02:39.

eacerrate2 #3 Posted Feb 08 2017 - 12:25

Sergeant

• -Players-
  • 12866 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Ya me hice del T150 y me queda crédito para el T34-85 pero me falta algo de experiencia en el viejo T34.

Ni bien pueda le voy a poner telescopio y barra de carga. Todavía no hice buenas partidas. Las que me tocaron ya aparecen Tiers VIII y me las hacen ver feo. Me parece que voy a aprovechar las reservas personales para ganar experiencia más rápido.

El T150 lo compré con tripulación entrenada 75%. Con el KV1 había del 100% sin gastar oro.

ChapetaSaavedra #4 Posted Feb 08 2017 - 13:47

Captain

• Players
  • 23611 battles
  • 1,153
  • [R-7] R-7

Algunas sugerencias:

Las tripulaciones de los tanques, a medida que vas avanzando por las líneas que te gusten, anda pasándolas de tanque en tanque, esto es al vender un T5 para pasar al T6, saca la tripulación antes de venderlo (se van a las barracas), luego click sobre el tripulante y lo reentrenas para el nuevo tanque (esto lo podés hacer gratis o con oro, te recomiendo si las tripus no tienen skills hacerlo con plata). Esto es importantísimo ya que vas a llegar a T8 con tripus con 2 o 3 skills, la maniobrabilidad y versatilidad del tanque cambia notablemente.

Ver: 

https://www.youtube....h?v=25VcRgkMtxk

https://www.youtube....h?v=wtG6QJ6LWjg

https://www.youtube....h?v=mpnQXvbGKU8

Equipamiento:

Los pesados rusos equipalos con barra de carga, ventilación y cierre de retícula ( luego en los tiers mas grandes que ya te lo permitas pone estabilizador vertical en vez del cierre)

Los medianos equípalos como los pesados, o reemplaza el cierre de retícula por ópticas revestidas.

Como verás hay vídeos y muchos tutoriales que te ayudarán a aprender las mecánicas del juego (no es un juego fácil, por eso nos atrae a los vegetes). Te recomiendo que mires vídeos que vas a aprender mucho, pero no te voy a abrumar con mas info. 

Cualquier cosa consulta que te ayudo.

Saludos

eacerrate2 #5 Posted Feb 09 2017 - 20:49

Sergeant

• -Players-
  • 12866 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Bueno, les comento que compré una tarjeta de video Gigabyte Geforce GTX 1050TI por ml. Espero poder ponerle más detalle gráfico a este juego.

Pensaba ir por algo más grande pensando en un tele 4K pero resulta que hay que cambiar también la fuente, comprar el tele y una placa de 20 lucas y es mucha plata. Lo dejo para más adelante.

En 1080 con la 1050 debe andar bien.

Al T150 le puse el cañon 107mm y después de unas cuantas partidas ya estoy haciendo daño. La tripulación está llegando al 100% de entrenamiento y tengo buen poder de fuego y penetración sin usar munición cara.

Al principio sobre que hacía poco daño erraba todos los tiros. De lejos era un queso y de media distancia también. Hasta pasé verguenza con un T34-85 a campo libre y de cerca donde le tiré 4 o 5 tiros y erré todo. El otro escapando y tirando hacia atrás me sacó el 50% de la resistencia y después me remataron sus aliados.

Con el T34-85 ando mas o menos. Me falta el cañon 85mm más potente. Es ágil pero erra mucho. En una partida asome de mi escondite sabiendo donde había un enemigo quieto y destapado. Esperé para apuntar bien mientras el otro empezaba a girar la torreta hacia mi. Disparé y empecé a esconder lo poco que tenía al descubierto. Mi tiró falló. Ni siquiera fue un rebote. El otro me disparó con menos tiempo y me dañó. (¿¿¿???)

Por mas que tengo la manta de camuflage en el T34-85 cuando me escondo entre los arbustos me encuentran antes y a veces me disparan sin saber yo donde están. Me pasaba lo mismo con el t34.

diego999 #6 Posted Feb 09 2017 - 22:08

Major

• Beta Testers
  • 29579 battles
  • 4,419
  • [ACA] ACA

La 1050Ti con todos los detalles gráficos al mango (menos el postprocesamiento que agrega efectos al pedo que en mi caso particular molestan) tira +60 fps todo el tiempo si el micro acompaña.

Compré esa misma de emergencia hace un par de días cuando murió la que tenía y me sorprendió gratamente. Quería comprar la 1060 de 3GB pero no la conseguí, y pedirla de otro lado demoraba demasiado.

Los tanques del WoT tienen un coeficiente de camuflaje natural, que supuestamente depende del tamaño del tanque (más grande es más fácil de detectar) pero en muchos casos está asignado de forma arbitraria. Los TDs y los ligeros, sacando excepciones, tienen un camuflaje mucho más alto que el de un tanque mediano. Entonces, por más red de camuflaje que pongas, siempre te van a ver antes de que vos los veas a ellos.

El T-34-85 es un mediano clásico que se juega en primera o segunda línea, no escondido entre los arbustos. Fijate de buscar algunos videos o tutoriales de jugadores buenos con ese tanque para que puedas ver cómo se mueven o adónde van.

eacerrate2 #7 Posted Feb 09 2017 - 23:27

Sergeant

• -Players-
  • 12866 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

El micro es un I7 en un mother gigabyte z170x-gaming3. La placa de video onboard zafa. La de sonido es bastante buena. Vengo de usar una Soundblaster xfi xtreme gamer con unos edifier 5.1 + edifier R1900t3 en la compu vieja y con esta andan muy bien. Las explosiones y disparos son espectaculares. El sub se luce.

En cuanto al T34-85 le puse una red de camuflage que me regalaron no se en que campaña o misión. Además me regalaron 5 días de premiun y una extensión de tres días sin cargo. Le vengo jugando un  promedio de 5 o seis horas por día. Los fines de semana más. Mi mujer está chocha...

Ahora estoy con el T34-85 y el T150. En poco tiempo voy a pasar a Tier VII. Como tanque ligero sigo usando el A20. Pero las misiones se me están complicando para este tanque. Es muy rápido, pero lo demás... cuando te agarran los tier V o VI sos de hojalata.

Ahora estoy tratando de cumplir con honores las misiones con 1000 puntos de daño. Para ganar créditos y experiencia.

eacerrate2 #8 Posted Feb 09 2017 - 23:29

Sergeant

• -Players-
  • 12866 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-
En cualquier momento capaz que gaste unos pesos. Cuando algo sirve y gusta como este juego vale la pena gastarle unas monedas.

eacerrate2 #9 Posted Feb 10 2017 - 01:39

Sergeant

• -Players-
  • 12866 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-
Ya le puse la barra de carga al t150. Ahora voy por el apuntamiento mejorado.

diego999 #10 Posted Feb 10 2017 - 13:22

Major

• Beta Testers
  • 29579 battles
  • 4,419
  • [ACA] ACA

Para ayudar con el tema créditos podés comprarte algún tanque premium. El Rudy o el T-34-85M son casi iguales al T-34-85 normal, dejan muchos más créditos y podés usar la tripulación del tanque normal para que se entrene más rápido.

El KV-220 es también premium y muy parecido al KV-1.

Por ahora no te vayas a querer comprar un premium de tier 8 porque hasta que no ganes un poco más de experiencia, en tiers tan altos vas a ser una piñata.

ChapetaSaavedra #11 Posted Feb 10 2017 - 16:56

Captain

• Players
  • 23611 battles
  • 1,153
  • [R-7] R-7

Toma viejo, te recomiendo que vayas viendo los vídeos que te ponemos y siguiendo los consejos así aprendes mas rápido que el normal de los players y le sacas el jugo al juego:

eacerrate2 #12 Posted Feb 10 2017 - 17:16

Sergeant

• -Players-
  • 12866 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Gracias por la info.

Con el T150 y el T34-85 estoy ganando creditos y experiencia. El T150 está equipado a full con cañones, torreta, suspensión, motor, etc. Y barra de carga. El otro le falta el motor más cojudo nomás. La tripulación esta al 100% y ya están desarrollando "hermanos de armas".

En todas las partidas me cortan las orugas. No importa que tanto me quiera cuidar. Y a la segunda vez me quedo sin repuesto y me rematan a escopetazos. Tiene tendencia a romper orugas el t150?

También parecería que los jugadores me apuntan mejor a las partes débiles. En mano a mano con tanques del mismo tier salgo perdiendo aún cuando acierte igual nro de tiros y penetraciones.

Xx1Tommy1xX #13 Posted Feb 10 2017 - 17:27

First lieutenant

• Players
  • 13149 battles
  • 820
  • [-XBK-] -XBK-
Para que puedes estar en competencias y batallas en grupo ve a la linea mediana rusa para que termines con el T-62A o el Obj 140 los dos son buenos.

ChapetaSaavedra #14 Posted Feb 10 2017 - 17:28

Captain

• Players
  • 23611 battles
  • 1,153
  • [R-7] R-7

asi es, siempre se trata de apuntar a los tracks, a veces sabiendo que no va a ser track + daño, porque justamente si te trakeo obtengo daño asistido (o sea asisto a mis aliados a hacer daño), y si te siguen tirando a los tracks mi proximo tiro será con daño. 

Te voy a ir pasando info de a poco, ya que sino es todo mucho de golpe y créeme que te vas a mariar, es muy bueno este juego con la cantidad de cosas que uno debe aprender.

Saludos

Xx1Tommy1xX #15 Posted Feb 10 2017 - 17:28

First lieutenant

• Players
  • 13149 battles
  • 820
  • [-XBK-] -XBK-
Para tier 6 el T-150 es bueno y para solo pasarla bien el KV-2

eacerrate2 #16 Posted Feb 10 2017 - 20:08

Sergeant

• -Players-
  • 12866 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-
Casi todos los días estoy haciendo 20000 de experiencia sumando distintos tanques y me gano algo en la diaria de tankreward. En las misiones me estanqué.

diego999 #17 Posted Feb 10 2017 - 21:35

Major

• Beta Testers
  • 29579 battles
  • 4,419
  • [ACA] ACA
La habilidad de reparación que tienen los tripulantes ayuda a que las orugas (o cualquier otra cosa que te rompan) se arregle más rápido.

eacerrate2 #18 Posted Feb 10 2017 - 21:41

Sergeant

• -Players-
  • 12866 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Recien ahora le estoy agarrando la mano al T34-85. En algunas partidas, seguramente con jugadores no tan curtidos, me banqué un buen rato contra dos o tres tanques enemigos y sin refuerzos. Siempre terminé reventado pero cada vez vendo más caro el pellejo. Lo mío no es esperar. Me impaciento y siempre arriesgo más de lo prudente. Y aparece alguno de sorpresa por atrás o por los costados y pum. O sino te encontrás con algunos tirando munición cara...

Con el t150 suelo quedar a medio camino entre los escondites. Cuando hay tiers VIII por ahí me bajan de un solo tiro.

De tanto en tanto me encuentro al azar con jugadores del mismo estilo pero más eficacia. Y salen esas partidas rápidas donde encaramos por un costado y vamos barriendo todo. Siempre hay bajas y te sacan puntos de resistencia, pero cuando vez que detrás de la esquina hay uno y nosotros somos tres para que esperar. Eso si, si me demoro un poco en esas partidas no sumo por daños al enemigo. Cuando vas a tirar ya el objetivo está destruido. Y los aliados suelen ser tanques de tier VII u VIII más ágiles que el mío (T34-85) sumando 2000 puntos de daños cuando yo no llego a los 500.

diego999 #19 Posted Feb 11 2017 - 00:48

Major

• Beta Testers
  • 29579 battles
  • 4,419
  • [ACA] ACA

En una batalla con tanques de tier VIII o VII tu rol tiene que ser mucho más conservador. NUNCA vayas 1v1 contra un tanque de tier superior a menos que esté medio muerto y lo puedas rematar de un tiro, o sea un TD sin torreta que lo puedas flanquear sin que te dispare.

Cuando salís top tier podés abusar sin mucho problema de tanques de tier 4 o 5. Pero en partidas de tier superior tenés que tener cuidado de no ser vos el gordito al que boludean en el recreo.

El fin de semana voy a estar jugando. Si te interesa buscame y hacemos pelotón. 

eacerrate2 #20 Posted Feb 11 2017 - 02:21

Sergeant

• -Players-
  • 12866 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Al t150 le puse barra de tiro y apuntamiento mejorado. Se nota.

En una partida por primera vez le hice 1500 de daño, aunque usando munición gold. Pasó que salí escoltando un T29 y terminamos solitos bancando la ofensiva enemiga cuando éramos los últimos. Fui el último en caer, pero antes de eso empecé a usar los tiros caros y no se las dejé fácil.

Por suerte ya no erro tanto.

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users